› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pinkyvic escribió:Por qué esa cámara oblicua en todos los Gameplays? Es posible que sea una estrategia de "Tontami" para parecer que vienen muchas novedades cuando el gameplay se ve muy parecido y solo hay 3 detalles nuevos?
Paquitor escribió:Quiero pensar que Konami no va a desaprovechar la oportunidad de poner a Messi y Cristiano juntos en la portada, sería para darles un bofetón.
Es una pequeña tontería pero coño, quieras o no por mucho que estemos en la era de internet siempre hay gente que no se termina de informar del todo y esa portada llama la atención cosa mala. A no ser que tengan ya algo pactado con el Barça/Messi previamente no le encontraría explicación a no hacerlo.
El juego pinta muy bien, la base del año pasado con cosas pulidas, lo esperado y lo lógico. Ojalá mejoren suficiente la Liga Master dándole más profundidad y le den algo más de interés al mycub, al menos para mi no es un modo que te motive a jugar como si puede tener el NBA(por no nombrar a la competencia) por ejemplo. deberían de cambiar radicalmente el mercado de traspasos y la manera de farmear puntos/monedas para hacerlo más adictivo.
Con esto y puliendo alguna cosilla del gameplay como los empanamientos de los defensas yo ya sería feliz.
Es curioso como a EA le afecta más perder un equipo que a Konami no tener casi ninguno. Que se jodan y dejen libertad a los editores, verías tu como así a nadie le importaría que no estuviera la Juve.
Espero que lo del 1:55 sea algo puntual , fallo del jugador o que simplemente lo corrijan porque son las cosas que te hacen reventar el mando contra el suelo. Cuando cambias de cursos el jugador debe seguir con la inercia que llevaba y no empanarse de esa manera.
daavids19 escribió:Paquitor escribió:Quiero pensar que Konami no va a desaprovechar la oportunidad de poner a Messi y Cristiano juntos en la portada, sería para darles un bofetón.
.
Pero q mas dara q este cristiano , si la gente no compra los juegos en funcion de las caratulas , q se nos quite ya esa gilipollez , los niños ya no van a game ... es de oidas nada mas, mi amigo dice q lo tiene y es la polla ..... etc despues le pide a sus padres q se lo compren , y va el padre a la pag de amazon y lo pilla
REYZIDANE escribió:En el FIFA no se puede llamar Joventus o Javentus ??
Miniviciao@ escribió:REYZIDANE escribió:En el FIFA no se puede llamar Joventus o Javentus ??
Y del Pro me quitan al Liverpool en el 2020 como leche slo van a llamar Mersey Side Fubol CLub?
Paquitor escribió:Algunos parecéis niños pequeños la verdad, no se puede decir absolutamente nada porque todo parece una crítica y vais al cuello.
En fin... El marketing, la publicidad, las campañas virales... nada de eso sirve, me lo ha dicho EOL.
Kleiberl escribió:10AM escribió:huskyds escribió:
d acuerdo.
los tiros van muy predefinidos, y los porteros parece q sepan donde van. los cabezazos y los disparos de lejos tienen q equilibrarlos en las impresiones en video de Vanda L lo dicen.
apenas se ven tiros independientes del portero, algún cohete q le pase cerca y ni se entere, alguna mano floja,.. nada de eso... y los cabezazos, siguen flojitos, ..
Estoy de acuerdo en el tema de los tiros. Deberían incluir más error y así tendrían que chetar menos a los porteros.
Se ve algo mejorado respecto al 2019 pero se quedan cortos.
El de Vandal es uno de los mejores vídeos que he visto a día de hoy:
Muy de acuerdo en todo.
Ya somos varios los que decimos lo de los tiros lejanos, incluido gente que ya ha probado el juego.
Por lo que se ve, sigue igual de mal calibrado que en el 2019. El equilibrio ideal estaba en el 2018.
En cuanto a los cabezazos, lo mismo.. Mal calibrados en el 2019, bien calibrados en el 2018.
@jjoseca si puedes avisar se agradecería!
Por lo demás, es todo brutal. En ese vídeo hay veces que el ojo me dice que es un partido de verdad... Tremendo!
@Mario_CR9 yo también te agradezco tus videos e impresiones
madridista escribió:Miniviciao@ escribió:REYZIDANE escribió:En el FIFA no se puede llamar Joventus o Javentus ??
Y del Pro me quitan al Liverpool en el 2020 como leche slo van a llamar Mersey Side Fubol CLub?
Se llamará Liverpool con un óptions file
asdre escribió:Falchi escribió:jjoseca escribió:Los renacidos me consta que seguirán y de mejoras en el editor aún no se exactamente, pero si hay alguna novedad será muy minúscula
Una pena lo de los renacidos, para mí una de las cosas que le quita inmersión a la Liga Máster.
Una Liga Máster que tendría una larga cola de cosas a mejorar y que, de momento, yo no veo concretar mucho.
A mí lo de incluir mánagers de leyendas del fútbol no me aporta en temas de jugabilidad.
Lo de las ruedas de prensa... bien, pero tampoco aporta un cambio importante.
Que los costes de los jugadores sean más realistas, quiero comprobarlo in situ.
A ver si los fichajes de la CPU también son algo lógicos.
Y como no jugué al 2019, no sé si ya hicieron algo al respecto, pero en el 2018 que juego yo, el tema de los presupuestos de los equipos, con el dinero dedicado a fichajes y el dedicado a sueldos, a las pocas temporadas se vuelve absurdo, que yo, salvo Mbappé, que tampoco es tan bueno en el 2018, no tengo a nadie conocido y me encuentro con millones para poder fichar pero con casi -40 millones en tema sueldos que me impide desde fichar hasta subir jugadores del filal... un despropósito.
Eso no me parece tan difícil de implementar y es algo que la competencia tiene y lo veo perfecto, una barra donde puedes "balancear" presupuestos, puedes coger el presupuesto de fichajes y añadirlos a sueldos (y viceversa con la barra).
No creo que sea tan difícil de hacer.
kakashihatake78 escribió:Paquitor escribió:Algunos parecéis niños pequeños la verdad, no se puede decir absolutamente nada porque todo parece una crítica y vais al cuello.
En fin... El marketing, la publicidad, las campañas virales... nada de eso sirve, me lo ha dicho EOL.
Exacto, ahora va a resultar que da igual la portada, que es lo mismo poner a CR que a "Paco García". No afecta en nada.
Polter2k escribió:kakashihatake78 escribió:Paquitor escribió:Algunos parecéis niños pequeños la verdad, no se puede decir absolutamente nada porque todo parece una crítica y vais al cuello.
Exacto, ahora va a resultar que da igual la portada, que es lo mismo poner a CR que a "Paco García". No afecta en nada.
Nadie ha dicho eso, que absurdo, lee las páginas anteriores y se ha explicado que no es rentable esa portada porque no es tan simple el asunto, los derechos de la licencia del club se trata aparte de el derecho de imagen de portada.
Pero q mas dara q este cristiano , si la gente no compra los juegos en funcion de las carátulas
kakashihatake78 escribió:Paquitor escribió:Algunos parecéis niños pequeños la verdad, no se puede decir absolutamente nada porque todo parece una crítica y vais al cuello.
kakashihatake78 escribió:@daavids19
Hablo de la publicidad en general. Y por ejemplo, Messi y CR en la misma portada sería un pelotazo, porque además hay muchos aficionados divididos entre estos dos jugadores; y no sería la primera vez que un juego de fútbol muestra a varios cracks en portada.
Edito.
Valorar si a Konami le compensa ese desembolso es difícil; pero afectar positivamente en ventas... seguro que lo haría.
APL9 escribió:https://youtu.be/33D9pgUhg4w
Junto al.video de Mario, el mejor video de gameplay que he visto.
CastoloTeam escribió:@APL9 Yo diría es compartida, nada que ver.
adrianblanco83 escribió:Nose si PES2018, pero en el 2019 en la parte de configuraciones hay pequeñas cosas que puedes cambiar en relación a ambos presupuestos.
Por ejemplo puedes decidir si los ingresos por copas o entradas vayan al presupuesto de ventas o salarios según eligas, o también puedes poner que las cláusulas por meter goles o precencias en partidos salga del presupuesto de ventas, pata que no te baje tanto el de salarios
kakashihatake78 escribió:@daavids19
Hablo de la publicidad en general. Y por ejemplo, Messi y CR en la misma portada sería un pelotazo, porque además hay muchos aficionados divididos entre estos dos jugadores; y no sería la primera vez que un juego de fútbol muestra a varios cracks en portada.
Edito.
Valorar si a Konami le compensa ese desembolso es difícil; pero afectar positivamente en ventas... seguro que lo haría.
Polter2k escribió:kakashihatake78 escribió:@daavids19
Edito.
Pero si eso es obvio lo que se ha explicado antes es que NO ES RENTABLE, no tiene retorno la gran cantidad de pasta que implica tener esos dos monstruos en la portada. No se trata de menospreciar el poder del marketing sino ser objetivo, las ventas no alcanzarían a rentar el gasto que eso implica. Por el hecho de que los derechos de imagen para portada se negocian aparte de las licencias de clubes. Se entiende mejor ahora? es lo que ya se explicó varias páginas atrás...
Kleiberl escribió:@Terency has visto algún gameplay en un PC?
No tiene nada que ver el color del césped.
De hecho, yo en el móvil lo veo (en partidos de noche) radiactivo como tú, y en el PC lo veo igual que en la realidad (color perfecto).
Por otro lado, sé que no estamos de acuerdo, pero la textura esté año para mi es de 10 (el año pasado estaba muy granulado en el gameplay, y en la cinemáticas demasiado alto.. Este año ni una cosa ni otra).
Mario_CR9 escribió:
Han dicho en Vandal exactamente lo mismo que yo sobre los tiros de lejos, pero ayer me lo echaban en cara aquí en el foro porque juego a FIFA
También el tema cabezazos estaba un poco nerfeado, aunque yo prefiero que no sea fácil marcar de cabeza.
Con los puntos positivos, por ejemplo el ritmo de juego y demás estoy también de acuerdo
Rubeninho82 escribió:Mas sencillo que todo eso por desgracia.
A que juega mi youtuber favorito....ese es el juego que quiero.
Me he encontrado padres que no permiten jugar a sus hijos a Fornite, pero sí, ya que es de difícil control, ver a youtubers jugando...
Y los chavales están enganchados al juego sin haberlo catado.
APL9 escribió:https://youtu.be/33D9pgUhg4w
Junto al.video de Mario, el mejor video de gameplay que he visto.
cascarillas escribió:Los padres de por aquí o los que trabajamos con niños y adolescentes , si sabemos que las portadas y demás publicidad si afectan y mucho en las decisiones de los críos.
cascarillas escribió:Rubeninho82 escribió:Mas sencillo que todo eso por desgracia.
Me he encontrado padres que no permiten jugar a sus hijos a Fornite, pero sí, ya que es de difícil control, ver a youtubers jugando...
Ni tanto , influyen más en sus decisiones lo que publicitan sus ídolos.
Cuando un crío se va comprar unas botas de fútbol no va querer la marca que usa su ídolo sino que va querer la marca y las botas que él dice que usa.
Y como eso en todo.
El poder de influencia de los cracks ( de cualquier deporte) en un mundo tan global es impresionante.
daavids19 escribió:cascarillas escribió:Rubeninho82 escribió:Mas sencillo que todo eso por desgracia.
Cuando un crío se va comprar unas botas de fútbol no va querer la marca que usa su ídolo sino que va querer la marca y las botas que él dice que usa.
Y como eso en todo.
El poder de influencia de los cracks ( de cualquier deporte) en un mundo tan global es impresionante.
Lo q esta claro q aqui siempre estamos diciendo q menos gastos en partner licencias y demas y q pongan un puto editor en condiciones , xq sabemos lo limitada economicamente q es konami respecto a fifa , añaden 2 parter de equipazos y tambien quereis otro golpe de millones para tener una portada superchula..... eso si el año q viene con un agujero tremendo , y con el contrataque de fifa .. que va a venir ya vereis .... y mas cn la nueva generación, salvese quien pueda!!!!!
cascarillas escribió:Y konami limitada económicamente no es para nada.
Otra cosa es que quieran invertir más o menos en su sección de videojuegos.
Porque como compañía está ganando dinero a manos llenas.
daavids19 escribió:Paquitor escribió:Quiero pensar que Konami no va a desaprovechar la oportunidad de poner a Messi y Cristiano juntos en la portada, sería para darles un bofetón.
Es una pequeña tontería pero coño, quieras o no por mucho que estemos en la era de internet siempre hay gente que no se termina de informar del todo y esa portada llama la atención cosa mala. A no ser que tengan ya algo pactado con el Barça/Messi previamente no le encontraría explicación a no hacerlo.
El juego pinta muy bien, la base del año pasado con cosas pulidas, lo esperado y lo lógico. Ojalá mejoren suficiente la Liga Master dándole más profundidad y le den algo más de interés al mycub, al menos para mi no es un modo que te motive a jugar como si puede tener el NBA(por no nombrar a la competencia) por ejemplo. deberían de cambiar radicalmente el mercado de traspasos y la manera de farmear puntos/monedas para hacerlo más adictivo.
Con esto y puliendo alguna cosilla del gameplay como los empanamientos de los defensas yo ya sería feliz.
Es curioso como a EA le afecta más perder un equipo que a Konami no tener casi ninguno. Que se jodan y dejen libertad a los editores, verías tu como así a nadie le importaría que no estuviera la Juve.
Espero que lo del 1:55 sea algo puntual , fallo del jugador o que simplemente lo corrijan porque son las cosas que te hacen reventar el mando contra el suelo. Cuando cambias de cursos el jugador debe seguir con la inercia que llevaba y no empanarse de esa manera.
Pero q mas dara q este cristiano , s la gente no compra los juegos en funcion de las caratulas , q se nos quite ya esa gilipollez , los niños ya no van a game ... es de oidas nada mas, mi amigo dice q lo tiene y es la polla ..... etc despues le pide a sus padres q se lo compren , y va el padre a la pag de amazon y lo pilla
Terency escribió:@daavids19 ese vídeo es espectacular.
daavids19 escribió:cascarillas escribió:Rubeninho82 escribió:Mas sencillo que todo eso por desgracia.
Y como eso en todo.
Lo q esta claro q aqui siempre estamos diciendo q menos gastos en partner licencias y demas y q pongan un puto editor en condiciones , xq sabemos lo limitada economicamente q es konami respecto a fifa , añaden 2 parter de equipazos y tambien quereis otro golpe de millones para tener una portada superchula..... eso si el año q viene con un agujero tremendo , y con el contrataque de fifa .. que va a venir ya vereis .... y mas cn la nueva generación, salvese quien pueda!!!!!
Por cierto @kurosakicarlos el gol de iniesta en el 9 :44 merece GIF https://youtu.be/33D9pgUhg4w
rafacastellano11 escribió:Mario_CR9 escribió:
Han dicho en Vandal exactamente lo mismo que yo sobre los tiros de lejos, pero ayer me lo echaban en cara aquí en el foro porque juego a FIFA
También el tema cabezazos estaba un poco nerfeado, aunque yo prefiero que no sea fácil marcar de cabeza.
Con los puntos positivos, por ejemplo el ritmo de juego y demás estoy también de acuerdo
Sin ánimo de acritud, sabemos que en tu canal sacarás un video haciendo énfasis en los aspectos que fallan del Pes y al final concluirás que FIFA sigue siendo el mejor.
No te vas a arriesgar a perder todos los fiferos que te siguen que buen dinerillo te aportan.
adrianblanco83 escribió:asdre escribió:Falchi escribió:
Una pena lo de los renacidos, para mí una de las cosas que le quita inmersión a la Liga Máster.
Una Liga Máster que tendría una larga cola de cosas a mejorar y que, de momento, yo no veo concretar mucho.
A mí lo de incluir mánagers de leyendas del fútbol no me aporta en temas de jugabilidad.
Lo de las ruedas de prensa... bien, pero tampoco aporta un cambio importante.
Que los costes de los jugadores sean más realistas, quiero comprobarlo in situ.
A ver si los fichajes de la CPU también son algo lógicos.
Y como no jugué al 2019, no sé si ya hicieron algo al respecto, pero en el 2018 que juego yo, el tema de los presupuestos de los equipos, con el dinero dedicado a fichajes y el dedicado a sueldos, a las pocas temporadas se vuelve absurdo, que yo, salvo Mbappé, que tampoco es tan bueno en el 2018, no tengo a nadie conocido y me encuentro con millones para poder fichar pero con casi -40 millones en tema sueldos que me impide desde fichar hasta subir jugadores del filal... un despropósito.
Eso no me parece tan difícil de implementar y es algo que la competencia tiene y lo veo perfecto, una barra donde puedes "balancear" presupuestos, puedes coger el presupuesto de fichajes y añadirlos a sueldos (y viceversa con la barra).
Nose si PES2018, pero en el 2019 en la parte de configuraciones hay pequeñas cosas que puedes cambiar en relación a ambos presupuestos.
Por ejemplo puedes decidir si los ingresos por copas o entradas vayan al presupuesto de ventas o salarios según eligas, o también puedes poner que las cláusulas por meter goles o precencias en partidos salga del presupuesto de ventas, pata que no te baje tanto el de salarios
asdre escribió:adrianblanco83 escribió:asdre escribió:
Nose si PES2018, pero en el 2019 en la parte de configuraciones hay pequeñas cosas que puedes cambiar en relación a ambos presupuestos.
Ya, pero lo de la competencia era (y es) bastante mejor...
Tenias 300 kilos de presupuesto y querias fichar a un jugador que costaba 150 y pedia 150 de sueldo, cogías la barra y repartías los presupuestos a tu medida y podías fichar al jugador que quisieras.
Así no te ocurre lo que le pasa al compañero, que acabas con muchisimo presupuesto para fichar, pero no puedes fichar porque tienes sueldos en negativo...
GROCKEVOR escribió:
No es por nada @daavids19 (y también @Polter2k), y sin ánimo de ofender. Pero deberíais asistir a algún evento, curso... Sobre marketing, empresas y demás. Quizás os sorprenderías lo que puede llegar a ocasionar una simple "gilipollez" (según vosotros). En este caso, hablando sobre la imagen en portada en un vídeojuego de cara al usuario final. Eso puede llegar a "sumar", o incluso "restar", aunque os cueste creerlo.
A mi sinceramente ese aspecto me da igual. Pero yo soy "uno", no mil, cientos de miles, o millones de personas a las que pretende ir dirigido el producto. Así que lo que dice @Paquitor no es ninguna "gilipollez".
Mario_CR9 escribió:rafacastellano11 escribió:Mario_CR9 escribió:
Sin ánimo de acritud, sabemos que en tu canal sacarás un video haciendo énfasis en los aspectos que fallan del Pes y al final concluirás que FIFA sigue siendo el mejor.
No te vas a arriesgar a perder todos los fiferos que te siguen que buen dinerillo te aportan.
Veo que ya ha pasado 1 día y aun seguís llorando algunos, deberías ver el video que subí, a ver qué énfasis hago a favor de FIFA o en contra de PES
XEstebanEdgeX escribió:Que si Messi o CR7 en la portada ..que si la carita con la arruga y los peinados que si los escaneos 3D ...que las ligas licenciadas blah blah blah
Que mejoras trae la IA y la jugabilidad en este PES? aun no me entero de nada que mejora trae con respecto al 19,aparte del cambio de angulo de la camara...
Mario_CR9 escribió:Bueno mientras como cada año veo lloros porque KONAMI me invite a sus oficinas a probar y grabar PES, yo he subido un video creo que bastante interesante con un 1vs1 y unos highlights de un partido vs la CPU en nivel regular, pero enseñando algunos goles y animaciones bastante interesantes
Lo mejor en 3 partidos:
Mayor libertad en la conducción de balón
Nuevas animaciones tanto en defensa como en ataque
Los porteros paran mucho y tienen animaciones muy realistas
Cómo aprovechar las licencias con un Allianz Arena impresionante
Lo peor:
A veces los jugadores se siguen quedando como bobos aun teniendo el balón cerca, y siendo offline, miedo da cuando sea online
Hay tiros que también salen muy flojos sin venir a cuento
Da la sensación de que hay muy poquitos goles tirando desde lejos
Son sólo 3 partidos, pero año tras año van poco a poco a bastante mejor