Polter2k escribió:GROCKEVOR escribió:No es por nada
@daavids19 (y también
@Polter2k), y sin ánimo de ofender. Pero deberíais asistir a algún evento, curso... Sobre marketing, empresas y demás. Quizás os sorprenderías lo que puede llegar a ocasionar una simple "gilipollez" (según vosotros). En este caso, hablando sobre la imagen en portada en un vídeojuego de cara al usuario final. Eso puede llegar a "sumar", o incluso "restar", aunque os cueste creerlo.
A mi sinceramente ese aspecto me da igual. Pero yo soy "uno", no mil, cientos de miles, o millones de personas a las que pretende ir dirigido el producto. Así que lo que dice
@Paquitor no es ninguna "gilipollez".
Creo que algunos entienden lo que quieren entender...
lo que es una tontera no es poner a Cr7 y Messi en una portada, eso ya se ha explicado que vendería más, sino que el costo de esa portada NO ES RENTABLE que es otra cosa distinta, lo que es una tontería es dar por supuesto que Konami PUEDE así sin más, sin poner un solo peso más a esos dos en portada solo con lo que ha invertido en las licencias de los clubes que es lo que han soltado algunos y veo que no entienden por donde van los tiros.
"Quiero pensar que Konami no va a desaprovechar la oportunidad de poner a Messi y Cristiano juntos en la portada, sería para darles un bofetón." eso es la tontería, pensar que si KONAMI pudiera hacerlo no lo haga, es OBVIO que si pudiera hacerlo lo haría, lo cual no lo hace por lo ya explicado antes. No es rentable porque implica gastos adicionales...
Solo decirte que el 2018 la ESPN hizo un estudio de jugadores de todos los deportes que son más famosos y que más ganancias tienen por conceptos de publicidad y marketing, los 3 que salieron en los primeros lugares fueron CR7 el 1, el 2do Lebron James y Leo Messi el 3ero... Si ya tiene Konami a uno de esos 3 imagínate lo que tendría que invertir para meter a un 2do... una burrada de dinero. Si sabes tanto de marketing supongo sabrás que algún estudio habrá hecho Konami para determinar si era rentable o no? Pues me tinca que el resultado de ese estudio determinó lo que ya hemos explicado varias veces por aca... no es rentable.
Si ya con eso no entienden doy por cerrado el tema.