[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

APL9 escribió:Lo que estan jugando en brasil no es ka demo que tendremos en casa, lo dijo bronzoni en twitter esta mañana, aparte por lo visto hay 13 estadios disponibles, cosa que en la demo final no habra.

Ah! vale, ya parecia raro. Aun asi los equipos si que son los mismos de la demo. Lo que no se ha visto es ninguna cara escaneado del Sao Paulo, y decian que habia sido escaneado, sera que vienen en la demo "buena".

EDITO: Me auto-corrijo en esa demo de hoy esta a mayores las leyendas y Universitario.
https://youtu.be/S3Rkczc-NIU

Dios mio, Dios mio, Dios mio qué JUEGO!!!!!

Si queréis ver varios gifs de ese partido, buscad al gran @kurosakicarlos en Twitter [tadoramo]
Renan Galvani ⚽

@GalvaniRenan
30 minHace 30 minutos
Más
Nova câmera incrível, gramado muito melhor, jogo esta bem fluido, novas animações bem legais e o jogo esta muito mais bonito, que vcs imaginam. As animações das penalidades ainda seguem iguais. Depois farei video com análise. #PES2020

Traducido del portugués por Microsoft
Nueva cámara increíble, césped mucho mejor, juego este bien fluido, nuevas animaciones frescas y el juego es mucho más hermoso, ustedes imaginan. Las animaciones de las sanciones siguen igual. Luego haré video con análisis. #PES2020
@Kleiberl Tiene pintaza pero hasta que no salga el juego final mejor no lanzar las campanas al vuelo.
Saludos
Yo no sé por que tanto misterio y tanto secretismo por parte de Konami para anunciar los estadios que vendrán en la demo si falta menos de una semana para que salga.
en fin, visto el ultimo gameplay puesto mensajes atras, noto el tempo algo mas lento? (o estoy errado) y pareciera.. pareciera (espero no equivocarme) ver mas animaciones.
lo que si salta a la vista para mal, son los disparos.. van muy demasiado imantados siempre al portero...
Pitonisos everywhere!

A ver que tal la demo
la verdad es que nunca miro gameplays de los pes antes de su salida, por que con el ordenador que tengo parecen juegos de ps3, luego cuando uno juega es cuando ve que los gameplays no reflejan nunca lo que transmite un juego a los mandos, controlando y viendo su jugabilidad y graficos, modelados, cesped, ya digo, no miro gameplays por que con el ordenador que tengo es como ver un gameplay de cualquier pes de ps3

ya queda poco para probarlo en la demo, y comprarlo como cada año, cada pes es como un paso mas hacia la perfeccion, lo de "evolution" no esta puesto por poner, la evolucion del juego cada año es notable, para algunos quizas la cosa vaya lenta, pero es un placer seguir cada año como van mejorando, cada pes mejora al anterior, digan lo que digan los de "este pes de ps2 es mejor"

por cierto, esta el juego a 49,90 en amazon, en game o xtralife, de momento no pone nada de regalos con el juego, como hacen cada año, a ver si mas adelante anuncian algun regalo con el juego
Kleiberl escribió:https://youtu.be/S3Rkczc-NIU

Si queréis ver varios gifs de ese partido, buscad al gran @kurosakicarlos en Twitter [tadoramo]

Me encanta el gameplay, se nota que está bien capturado, sólo hay dos cosas que no me gustan:

- el tempo lo veo muy acelerado o ellos lo han puesto así (usuarios) no lo sé.

- los porteros paran absolutamente todo, es muy difícil ver marcar en 1vs1 contra el portero (excepto el de lewan que define genial.
cocom escribió:Si, pero por si no lo sabes el béisbol es el deporte a día de hoy que más normas tiene, reglas y variantes, lo que debe de ser harto difícil hacerlo funcionar bien, animaciones aparte .....

Nada q ver , de hecho la .mayoria de las animaciones q ves son cinematicas no controladas por el jugador
Manning_Manual escribió:
rafacastellano11 escribió:@Manning_Manual

En myclub tb con 30 monedas puedes recuperar el cansancio de todos los jugadores de una sola vez.

Tb tienes los Tickets de recuperación de cansancio que son individuales para 1 jugador, los obtienes iniciando sesión diariamente en myclub o tirando representantes.

Si, lo se, pero esas monedas se consiguen con dinero real, ya que de regalo no te dan practicamente nada de esas monedas. Y los tickets de recuperacion tambien son muy pocos.
Yo tendré solo 50 partidos en My Club, y en gran medida se debe al cansancio y los contratos, aunque tambien me desmotiva la enorme diferencia de nivel de equipos que al jugar manual vs asistido lo siento demasiado.
Hay que tener en cuenta que tengo mas de 2500 partidos jugados en Ultimate Team, eso habla de la facilidad que hay en Fifa para jugar partidos (y de que tengo tiempo libre [carcajad])

Nunca he comprado monedas entre otras cosas porque regalan bastantes con cosas muy sencillas. De entrada, por cada 9 días que inicies myClub habrás recibido 100 monedas. También hay muchos requisitos por los que la primera vez que los hagas te dan 50 monedas (jugar un partido Vs COM, pillar un jugador cedido,..., hasta por elegir un avatar). Además van poniendo campañas de conexión por las que recibes regalos (a principios de año hubo una en la que regalaron 2019 monedas). Incluso en los eventos de pesleague con jugar un partido ya te regalaban 100 monedas. No he hecho cuentas pero habré gastado unas 5.000 monedas todas ellas obtenidas gratuitamente (y eso que empecé en navidades).

Sobre los ítems para recuperar resistencia diría que son más fáciles de conseguir que las monedas. Solamente con iniciar sesión en myClub cada día ya tienes monedas y tickets de recuperación de resistencia de regalo (y con las campañas de conexión se amplían los regalos que puedes recibir). Y simplemente con ir jugando partidos vas a ir recibiendo algunos regalos más al cumplir determinados requisitos. Todo ello sin tener que usar dinero real.
Polter2k escribió:Renan Galvani ⚽

@GalvaniRenan
30 minHace 30 minutos
Más
Nova câmera incrível, gramado muito melhor, jogo esta bem fluido, novas animações bem legais e o jogo esta muito mais bonito, que vcs imaginam. As animações das penalidades ainda seguem iguais. Depois farei video com análise. #PES2020

Nueva cámara increíble, césped mucho mejor, juego este bien fluido, nuevas animaciones frescas y el juego es mucho más hermoso, ustedes imaginan. Las animaciones de las sanciones siguen igual. Luego haré video con análisis. #PES2020

Este tal Galvani no es el que siempre está filtrando todo? Y lo invitan al evento?
Manning_Manual escribió:
rafacastellano11 escribió:@Manning_Manual

En myclub tb con 30 monedas puedes recuperar el cansancio de todos los jugadores de una sola vez.

Tb tienes los Tickets de recuperación de cansancio que son individuales para 1 jugador, los obtienes iniciando sesión diariamente en myclub o tirando representantes.

Si, lo se, pero esas monedas se consiguen con dinero real, ya que de regalo no te dan practicamente nada de esas monedas. Y los tickets de recuperacion tambien son muy pocos.
Yo tendré solo 50 partidos en My Club, y en gran medida se debe al cansancio y los contratos, aunque tambien me desmotiva la enorme diferencia de nivel de equipos que al jugar manual vs asistido lo siento demasiado.
Hay que tener en cuenta que tengo mas de 2500 partidos jugados en Ultimate Team, eso habla de la facilidad que hay en Fifa para jugar partidos (y de que tengo tiempo libre [carcajad])

Ya el amigo @marley72 te respondió muchas de tus inquietudes, solo te digo que te animes a jugar myclub 2020 desde el día 1 y si es posible reservalo de una vez para que de regalo te den 1.000 monedas, que mucho ayudan.

Saludos.

Muy bonito todo pero no me mola ver un partido que se dedican solo a pulsar x,x,x,x", y todo sea perfecto.
Parecen que juegan con los ojos cerrados.
Lo digo por los que juegan.
Terency escribió:

Me encanta el gameplay, se nota que está bien capturado, sólo hay dos cosas que no me gustan:

- los porteros paran absolutamente todo, es muy difícil ver marcar en 1vs1 contra el portero (excepto el de lewan que define genial.

Qué raro.... es uno de los gameplays que más lento veo (lo has visto en ordenador a 60fps?).

Lo de los porteros, 100% de acuerdo. Lo he dicho muchas veces ya, paran demasiado, y no hay goles fuera del área. Por suerte, @jjoseca pasó esta información... Esperemos que tomen nota porque es de las pocas cosas que no concuerda con lo bueno de todo lo demás.

juan66bcn escribió:

Muy bonito todo pero no me mola ver un partido que se dedican solo a pulsar x,x,x,x", y todo sea perfecto.
Parecen que juegan con los ojos cerrados.
Lo digo por los que juegan.

Pienso exactamente igual, y nunca me ha gustado. Pero si te das cuenta en ese vídeo fallan muchos pases por no darlos bien posicionados (aún así, es cierto que para ser perfecto debería haber un poco más de error).
Por favor, el que programa la jugabilidad con tantos taconazos...una de dos, que vea un partido de fútbol o que le corten las manos. Cada vez peor... [buaaj]
Esto es muy simple..
Al que no le guste el juego que no juegue yo espero la demo y saco mis conclusiones
No voy hacer caso al sr dj Mario ni al sr xxxxx porque me diga que le ha fallado un pase o se la han robado fácil
Coincido con el tema taconazos, para favorecer jugabilidad y facilitar los pases a la espalda hace unos años que cualquier jugador pasa de espuela y con precisión.

Es un tema que deberían corregir (sabemos que no en esta entrega) y que solo jugadores muy técnicos lo hicieran, la realidad es que taconazos con esa precisión y potencia se ven muy pocos y PES los permite con demasiada asiduidad.
Tanda de penaltis

Real Madrid vs Atletico Madrid https://youtu.be/52L57rFZ0GM

El portero en todos los penaltis acaba tumbado boca abajo en el césped,queda muy irreal y repetitivo.
Podría poner otras posturas diferentes para levantarse del suelo.
juan66bcn escribió:Tanda de penaltis

El portero en todos los penaltis acaba tumbado boca abajo en el césped,queda muy irreal y repetitivo.

[facepalm] Eso es el PES 2019...

Se nota que no has tocado el 19 para decir que ese es el 20..

Esos option files...para el 19
Vaya currada ,da el pego.
Si he tocado el PES 19.

Pues ese vídeo me ha salido como noticia en el Google now.
Por eso pensaba que era PES 20
juan66bcn escribió:Vaya currada ,da el pego.
Si he tocado el PES 19.

Pues ese vídeo me ha salido como noticia en el Google now.
Por eso pensaba que era PES 20
te veo siempre amargado por los hilos de pes, en cambio en el del fifa es todo maravilloso y no buscamos pegas o fallos, o si son fallos decimos que son pequeños fallos jiji
Thanos91 escribió:
Polter2k escribió:Renan Galvani ⚽

@GalvaniRenan
30 minHace 30 minutos
Más

Este tal Galvani no es el que siempre está filtrando todo? Y lo invitan al evento?

Bueno filtrar. Quiere vender como que sabe información y que tiene contactos y tal (yo al principio tambien lo pensaba), pero si lo sigues un tiempo, te das cuenta de que habla por intuición y que sabe tanto como tu y yo si seguimos las noticias al día [carcajad].

Y es gracioso también como critico a la gente (youtubers) este año, por sacar vídeos cuando apenas había información. Decía que lo hacían solo por conseguir visitas, que no había información para eso, y el estaba haciendo exactamente lo mismo.

Y lo que hizo el año pasado con el juego final fue de retraso mental total. Todo el año soltando antes de la fecha algún que otro posible anuncio de KONAMI, y después consigue el juego final antes de fecha, y se las da de digno haciéndose el interesante, diciendo que no va a enseñar nada porque aun no es la fecha de salida del juego.

Yo pensé que era otra cosa diferente ese tío. Además cuando se pone en plan pitoniso y después no acierta porque se la juega, porque no tiene ni idea, cuidado, que nadie le diga nada, menudo soberbio.
Terency escribió:

totalmente de acuerdo con el tema goleros, no puede ser que atajen algunos tiros que atajan a quemarropas y pegan saltos totalmente irreales como supermanes, una lástima porque lo demas esta hermoso, pero los goleros esos se cargan parte de la experiencia lamentablemente.
Fede Gamer escribió:
Terency escribió:

totalmente de acuerdo con el tema goleros, no puede ser que atajen algunos tiros que atajan a quemarropas y pegan saltos totalmente irreales como supermanes, una lástima porque lo demas esta hermoso, pero los goleros esos se cargan parte de la experiencia lamentablemente.

Jose si hay formas de llamar a los porteros [plas]
REYZIDANE escribió:
Fede Gamer escribió:
Terency escribió:

Jose si hay formas de llamar a los porteros [plas]

acá en uruguay les decimos arquero o golero, nunca portero. y al balón como se dice en españa, le decimos pelota. en el campito (lugares libres tipo parques donde se puede jugar fútbol) le decimos a la pelota a veces, la globa o la guinda.
Ya que estamos con el tema de los penaltis, no os parece lamentable los movimientos del portero bajo palos antes del lanzamiento? No son nada fluidos, además de que no puedes llegar a mover el portero una vez el jugador que va a tirar el penalti empieza la carrerilla, se te queda ahí fijo e igual lo has movido y no puedes recuperar la posición en un último instante.

Lleva años así..
Fede Gamer escribió:totalmente de acuerdo con el tema goleros, no puede ser que atajen algunos tiros que atajan a quemarropas y pegan saltos totalmente irreales como supermanes, una lástima porque lo demas esta hermoso, pero los goleros esos se cargan parte de la experiencia lamentablemente.

Me ha gustado lo de goleros
John_Dick escribió:Ya que estamos con el tema de los penaltis, no os parece lamentable los movimientos del portero bajo palos antes del lanzamiento? No son nada fluidos, además de que no puedes llegar a mover el portero una vez el jugador que va a tirar el penalti empieza la carrerilla, se te queda ahí fijo e igual lo has movido y no puedes recuperar la posición en un último instante.

Lleva años así..

Cierto y es una mierda la verdad.Se te quede ahí clavado y ya te jodes.No creo k cueste nada tener libertad de movimientos ahí como en el fifa.
@Jjoseca En el modo editar de la demo el lunes se debería de poder asignar estadio a los equipos editados, quiere decir eso que nos vamos a enterar el lunes de todos los estadios que trae el juego de salida?. No se si puedas saber algo de esto.
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca En el modo editar de la demo el lunes se debería de poder asignar estadio a los equipos editados, quiere decir eso que nos vamos a enterar el lunes de todos los estadios que trae el juego de salida?. No se si puedas saber algo de esto.

Difícil saber esto hasta que tengamos la demo, pero yo no creo que, en el caso que quieran anunciar estadios nuevos (que no lo se), vayan a dejar que se vean estos ahí. Aunque siendo Konami nunca se sabe....

Igual dejan ver solo los estadios antiguos, ni idea. Pronto lo sabremos
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca En el modo editar de la demo el lunes se debería de poder asignar estadio a los equipos editados, quiere decir eso que nos vamos a enterar el lunes de todos los estadios que trae el juego de salida?. No se si puedas saber algo de esto.

Es posible, pero no necesariamente. Igual que capan las ligas que saldrán pueden hacer lo mismo con los estadios (por ejemplo, limitado a los que aparezcan en la demo). O incluso limitado/capado a que solo se pueda editar el nombre de los equipos, sus uniformes y,como mucho más, los colores del equipo.

El día 30, o el 29 los neozelandeses XD , saldremos de dudas. Creo que estará limitado a los nombres de los equipos y a los uniformes y poca cosa más. Tal vez se puedan editar también los logos de la ligas o tal vez ni eso.

De paso, lo que comenté sobre la posibilidad de que Project Eleven ( tal vez esté incluido en el modo editar de la demo) pudiera ayudar a la edición en xbox le veo cada vez menos posibilidades ya que el modo editar solo estará disponible en la demo de ps4 y pc, no habrá modo editar en la demo de xbox. Lo que podría significar que Project Eleven no aparezca en la versión de xbox. sigue siendo especulación mía a falta de más información al respecto.

EDITO: Para incluir un par de imágenes de Colo-Colo desde el evento de Brasil

Valdivia
Imagen

Opazo
Imagen
La verdad es que con los gifs de Kurosaki uno está volviendo a tener cierto aire de esperanza con el juego. No obstante, después de la ostia que resultó lo del año pasado, quiero ser cauto y esperar un poco a los primeros análisis de los que lo compren de lanzamiento.
Dicen que hoy a la 22h de España seria el evento de presentacion.

@jjoseca Si seria raro por lo que dices si tienen pensado anunciar algo mas, a lo mejor lo limita a los genericos o los que ya estaban como dices, veremos a ver. Gracias.

@marley72 Vamos a ver como viene, pero espero que no capen esa parte de asignar estadio, ya no por ver los estadios y tal (que tambien), si no por no quitar la opcion de hacer eso desde ya y tener que esperar a tener el juego. Al fin y al cabo es editar todo al completo, y si KONAMI quiere que los noveles vean ese modo, no deberian de esconder nada. Aunque venga con los estadios que ya habia o asi, pero que venga.

A mi me parece que lo de Project Eleven quizas va mas enfocado a creaciones de camisetas personales para equipos MyClub y asi y promocionar esa opcion de editar que tiene el juego, no creo que vaya a ayudar a Xbox, si no ya lo hubieran pregonado a los cuatro vientos seguramente. Quizas un sitio donde la gente comparta sus creaciones para que quien quiera se los descargue, donde este todo junto e ir a buscar a tiro fijo. Aunque falta que hablen del modo con mas exactitud para saber con certeza de que va.
Cómo siempre, el 1 vs 1 me encanta.

El 1 vs cpu es lo que quiero ver realmente.
Carlos2Santos escribió:Dicen que hoy a la 22h de España seria el evento de presentacion.

@jjoseca Si seria raro por lo que dices si tienen pensado anunciar algo mas, a lo mejor lo limita a los genericos o los que ya estaban como dices, veremos a ver. Gracias.

@marley72 Vamos a ver como viene, pero espero que no capen esa parte de asignar estadio, ya no por ver los estadios y tal (que tambien), si no por no quitar la opcion de hacer eso desde ya y tener que esperar a tener el juego. Al fin y al cabo es editar todo al completo, y si KONAMI quiere que los noveles vean ese modo, no deberian de esconder nada. Aunque venga con los estadios que ya habia o asi, pero que venga.

A mi me parece que lo de Project Eleven quizas va mas enfocado a creaciones de camisetas personales para equipos MyClub y asi y promocionar esa opcion de editar que tiene el juego, no creo que vaya a ayudar a Xbox, si no ya lo hubieran pregonado a los cuatro vientos seguramente. Quizas un sitio donde la gente comparta sus creaciones para que quien quiera se los descargue, donde este todo junto e ir a buscar a tiro fijo. Aunque falta que hablen del modo con mas exactitud para saber con certeza de que va.

Que evento hay esta noche?
Marca haciendo otra vez "amigos" [toctoc]

https://www.marca.com/esports/fifa/2019/07/24/5d38654d46163fb0048b464c.html

LuiyiXboxOne escribió:
Carlos2Santos escribió:Dicen que hoy a la 22h de España seria el evento de presentacion.

El de Brasil, donde presentaran las novedades locales, y quizás alguna global.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Del Buenos Aires o del Viñazur no hablan.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Del Buenos Aires o del Viñazur no hablan.

Yo me imagino que ahora ha tenido magnitud porque es la Juventus. Pero Fifa siempre ha tenido equipos falsos, incluso antes de los que comentas y no por ser exclusivos de nadie. La segunda italiana siempre viene falsa salvo 2 o 3 equipos licenciados. De Portugal algún año ha llegado a traer casi la mitad de la liga sin licencia, el Belenenses se llamaba Belém, el Marítimo salia como Funchal etc.

O cuando no tenia todos los equipos argentinos o brasileños licenciados, recuerdo en especial el Defensa y Justicia que se llamaba Florencio Varela. Y ya si te vas a las selecciones igual, muchas de ellas no tienen licencia. Por no hablar de la manía inexplicable que tienen los de EA Sports de ponerle camisetas genéricas a un montón de porteros, aun teniendo la licencia.

Es curioso ver como pasan estas cosas por alto como si no pasara nada, y muy posiblemente en otro juego las criticarian. Lo mismo que cuando PES tenia la licencia de Champions y Europa League, y no puso los estadios de las finales en los dos últimos años, menudas rabietas. Coge la Champions el año pasado Fifa, la que supuestamente cuida las licencias, y yo no veo el estadio de Baku por ningun lado, y no pasa nada, nadie se ha quejado. Y ya del de la Supercopa de Europa, el de Tallin, ya no digo nada, que PES si lo puso en algunas ocasiones.
Carlos2Santos escribió:Marca haciendo otra vez "amigos" [toctoc]

https://www.marca.com/esports/fifa/2019/07/24/5d38654d46163fb0048b464c.html

LuiyiXboxOne escribió:

El de Brasil, donde presentaran las novedades locales, y quizás alguna global.

Llueven los billetes desde EA para que se les alabe
6ons1 escribió:Por favor, el que programa la jugabilidad con tantos taconazos...una de dos, que vea un partido de fútbol o que le corten las manos. Cada vez peor... [buaaj]

Toda la razón lo de los tacones es lo más falso de todos los juegos de futbol.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Si recuerdo lo de la serie B o media Portugal. Y ver equipos de Champions o Europa League con equipación genérica y sin patrocinadores.
Algun enlace para seguir la presentación? Empieza ya no?
LuiyiXboxOne escribió:Algun enlace para seguir la presentación? Empieza ya no?

Aquí, pero hasta las 23:30h no empiezan las novedades por lo que pone el tweet [tomaaa].

https://twitter.com/PES_Brasil/status/1154463298122911744?s=20
Carlos2Santos escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Algun enlace para seguir la presentación? Empieza ya no?

Aquí, pero hasta las 23:30h no empiezan las novedades por lo que pone el tweet [tomaaa].

https://twitter.com/PES_Brasil/status/1154463298122911744?s=20

Gracias ;)
@Carlos2Santos Se espera la 2 división, la copa brasileña y algun partner más como Gremio.

A ver si nos sorprenden con algo más.
https://youtu.be/FsQUzY_WAA4

Qué B A R B A R I D A D !!!!

No me hace falta probar la demo para saber que este juego está muy por encima de cualquiera de fútbol anterior.

Gracias @kurosakicarlos [beer]
Kleiberl escribió:https://youtu.be/FsQUzY_WAA4

Qué B A R B A R I D A D !!!!

No me hace falta probar la demo para saber que este juego está muy por encima de cualquiera de fútbol anterior.

Gracias @kurosakicarlos [beer]

Es un placer poner a vuestra disposición la infinidad de detalles que trae este nuevo Pes.
Ya vendrán las malas noticias, pero vamos a disfrutar de lo que tenemos ahora.
18063 respuestas