Yo creo que el que sepa manejar tanto el pase como el tiro manual tiene más amplitud de juego que uno que juegue en asistido, jugadas y tiros que puedes hacer con uno no puedes hacerlo con el otro.
Y yo lo que espero para este año hablando malamente y pronto es que Konami se meta el efekto directamente por el culo, siempre lo ha habido en menor o mayor medida pero este año es de locos, es normal que toooodo el mundo tenga esas rachas de 7 u 8 partidos sin poder ganar ( hablo todo esto en myClub ), todos los partidos con rechaces tontos, defensas que se abren, tropiezos o empanamientos entre tus propios jugadores, porteros que encojen los brazos, etc, etc,.... y luego llega la racha en la que pareces dios y ganas hasta sin merecerlo, donde todos los rechaces te los llevas tu. Ayer mismo, uno con más o menos mi misma puntuación, nivel 5, 4-1 perdí, no voy a decir como acabé el partido. Y el siguiente con uno aclamación 1 dorado y yo 1 plata, nivel 3, 1-1, en el gol mio sale su portero cuando no tiene que salir y meto de cabeza. Konami, deja que nosotros decidamos si debemos ganar o perder, si tengo menos puntuación que mi rival no tienes porque " ayudarme " durante el partido, si me tiene que meter 8 que me los meta, y al contrario igual. Si tenéis miedo que los no tan buenos dejen de jugar por perder partidos os digo que antes dejarán cuando vean que los resultados son totalmente falsos.
Ala, ya me desahogado un poco, perdón por el tocho, ahora hacer como cada vez que escribo un mensaje y pasad de él
.
PD:
@cascarillas , no hace falta que contestes, ya sé tu opinión al respecto .