Un comentario general: me encantaría entender qué puñetera obsesión tiene la gente con las licencias oficiales de la Juve, el United y toda esa BASURA y qué sentido tiene darle tanta importancia si al final, lo tengas o no lo tengas, lo puedes cambiar bajándote los parches. Marketing para adocenados,para niños rata con cociente intelectual de cenicero de mármol. e¡En serio, es que es algo que se me escapa.
Digo yo, ¿no es más sencillo abrir la posibilidad de aplicar los parches a TODAS LAS PLATAFORMAS y dejar de gastarte dinerales en comprar licencias específicas? Señores, que a los de XBOX nos tienen olvidados. ¿Para qué coño quiero yo un juego con una licencia oficial del Barça, el Bayern y su puta madre si luego tengo al 90% de los equipos sin licenciar? ¿Hasta cuando van a seguir ninguneando a los usuarios offline? Coño, si es que yo hasta pagaría una mensualidad por poder disputar una liga master en condiciones. Se te quitan las ganas de seguir comprando juegos cuya única novedad son tres cositas y las plantillas "actualizadas".
Por cierto, ¿se sabe si el option files se va a poder aplicar en XBOX ONE o seguimos haciendo el ridículo otro año más?