› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pelayo_XBOX escribió:@CastoloTeam @moniel ¿Pero hay alguien que todavía se crea que es culpa de Microsoft?
Cities skylines tiene soporte nativo para mods en XBOX por poner un ejemplo, lo que sucede es que los putos japoneses le tienen una tirria a xbox que no es ni medio normal, si fuera PS la que no permitiera los OF por usb entonces estoy seguro de que los OF se podrían descargar al estilo WWE 2k, pero claro lo más fácil es echar mierda sobre MS porque algunos lo siguen confundiendo con el MS de 2013....
En resumen, la culpa es de KONAMI.
pasnake escribió:Se puede jugar con cruceta?
@CastoloTeamCastoloTeam escribió:@jjoseca Entonces yo creo es más responsable Microsoft. Todos amamos poder usar el USB para meter OF, pero es que hasta para más cosas son limitados en su consola si no recuerdo mal.
dibujante escribió:@CastoloTeam
Aparte del tema OF de PES poco más. Yo tengo ambas consolas y One es mi consola de cabecera (desde 360 es así), Play 4 para PES por el tema de la edición y el mando (como el compañero @pasnake sigo jugando con cruceta ^^U)
Pelayo_XBOX escribió:dibujante escribió:@CastoloTeam
Aparte del tema OF de PES poco más. Yo tengo ambas consolas y One es mi consola de cabecera (desde 360 es así), Play 4 para PES por el tema de la edición y el mando (como el compañero @pasnake sigo jugando con cruceta ^^U)
El problema es que no todo el mundo se puede permitir tener 40 consolas, y además me niego a usar el mando inferior de PS4. Con esto KONAMI lo que consigue es tener que poner el juego en Gamepass a los tres meses porque no venden una mierda en xbox, lo que no entiendo, pues la mayor parte de la gente que tiene XBOX, al menos en España, es un público que suele ser adulto y/o que no se dejan llevar por lo que juega mayoritariamente la demás gente, por lo que serán más abiertos a darle una oportunidad.
Pelayo_XBOX escribió:@CastoloTeamCastoloTeam escribió:@jjoseca Entonces yo creo es más responsable Microsoft. Todos amamos poder usar el USB para meter OF, pero es que hasta para más cosas son limitados en su consola si no recuerdo mal.
Se te ve el plumero mucho...
@jjoseca Pues yo veo normal que se cape el usb, no olvidemos lo que pasaba en 360... Lo que deberían de hacer es algo al estilo wwe 2k
gatomontes1 escribió:@jjoseca sabes si éste año, se va a dar el milagro de poder cambiar a los comentaristas latinoamericanos y poder dejar de oír a Carlos Martínez y Maldini???
Gracias.
gatomontes1 escribió:gatomontes1 escribió:@jjoseca sabes si éste año, se va a dar el milagro de poder cambiar a los comentaristas latinoamericanos y poder dejar de oír a Carlos Martínez y Maldini???
Gracias.
Jjoseca sabes algo??
Perdón por autocitarme.
jjoseca escribió:gatomontes1 escribió:gatomontes1 escribió:@jjoseca sabes si éste año, se va a dar el milagro de poder cambiar a los comentaristas latinoamericanos y poder dejar de oír a Carlos Martínez y Maldini???
Gracias.
Jjoseca sabes algo??
Perdón por autocitarme.
Nada, este año tampoco se podrán cambiar
El problema es que no todo el mundo se puede permitir tener 40 consolas, y además me niego a usar el mando inferior de PS4. Con esto KONAMI lo que consigue es tener que poner el juego en Gamepass a los tres meses porque no venden una mierda en xbox, lo que no entiendo, pues la mayor parte de la gente que tiene XBOX, al menos en España, es un público que suele ser adulto y/o que no se dejan llevar por lo que juega mayoritariamente la demás gente, por lo que serán más abiertos a darle una oportunidad.
Yo creo que la culpa no es de Carlos Martínez y de Maldini, la cosa es que los comentarios están mal implementados, yo he jugado durante bastante tiempo con los comentarios en Inglés y tenían los mismos problemas conocidos ya por todos, hasta la siguiente gen veo poco probable una mejora en este aspectonickplatino escribió:jjoseca escribió:gatomontes1 escribió:
Jjoseca sabes algo??
Perdón por autocitarme.
Otra cosa que casi no llevamos años pidiendo. En fin, otro año a ponerlos en inglés.
CastoloTeam escribió:@nickplatino Un método que no debe ser tan bueno cuando KONAMI no pasa por la piedra. Como sea, Microsoft debería entender igual que hay compañías (y usuarios) que se manejan mejor con USB. @Pelayo_XBOX Lo dices porque no defiendo a la empresa que tu defiendes y llevas orgulloso en tu nombre de usuario? Yo digo lo que veo, no lo que quieres oír, sin más. @dibujante Puede ser KONAMI tenga algo de culpa, pero y si Microsoft permitiera USB? Porque no los permite si son lo más fácil de manejar? Por cierto, los comentaristas son buenos, sigo varios partidos de ellos en Partidazo y Movistar Liga De Campeones, eso si es culpa de KONAMI que se escuchen mierderos.
Pelayo_XBOX escribió:Yo creo que la culpa no es de Carlos Martínez y de Maldini, la cosa es que los comentarios están mal implementados, yo he jugado durante bastante tiempo con los comentarios en Inglés y tenían los mismos problemas conocidos ya por todos, hasta la siguiente gen veo poco probable una mejora en este aspectonickplatino escribió:jjoseca escribió:
Otra cosa que casi no llevamos años pidiendo. En fin, otro año a ponerlos en inglés.
Pelayo_XBOX escribió:@Richard77
Es superior en cuanto a ergonomía(aunque esto es subjetivo, la mayor parte de la gente dice lo mismo) y la respuesta de los gatillos, aunque la cruceta es inferior a la PS para juegos de lucha.
Lo que pretendía decir es que no todo el mundo se quiere comprar otra consola por un juego y te hago una pregunta, si la situación fuera a la inversa ¿Comprarías xbox sólo por el Pes?
Terency escribió:La gente que se queja de lo pases perfectos de triangulo mas L1, le recomiendo jugar en manual, y cuando te salgan 3 bien seguidos, me llamas.
Terency escribió:La gente que se queja de lo pases perfectos de triangulo mas L1, le recomiendo jugar en manual, y cuando te salgan 3 bien seguidos, me llamas.
Terency escribió:Si buscas simulación se llama manual, no pueden poner ese nivel tan difícil para todo el mundo de forma standard porqué no a todo el mundo le gusta fallar 3 de 5 pases.
Yo recomiendo el MANUAL a todo el mundo que esté interesado en subir un nivel de dificultad sus pases y tiros, que metas un gol por toda la escuadra y estes orgulloso de haberlo hecho tú, no una máquina.
Si lo que queréis es jugar más en ayudado-automático pues también esta la opción, pero luego que no se quejen de que entran todos los pases, sólo eso.
Cada uno que juegue como quiera, pero si alguno busca simulación, ese es el camino.
Pelayo_XBOX escribió:@Terency Yo reconozco jugar en asistido, pero es que no entiendo la gente que se queja de que no se fallen los pases en automático ¡De eso se trata el modo asistido!
¿Nos quejaremos ahora de que el agua moja?
Saludos
PsiOps escribió:El problema viene que por jugar en manual no tengas opción de meter goles fuera del área, que no entren los cabezazos o que te cuelen siempre los mismos goles.
Yo juego en manual, pero es PES 2017 y me lo paso en grande. En PES 2018 y en PES 2019 no está bien implementado y no pasa nada por decirlo.
popidc escribió:Lo que tienen que meter es un modo semiasistido, donde no sea tan dificl como manual ni tan facil como asistido, la configuración de mandos de pes a la hora de emparejar online es un sinsentido, si metes 3 niveles de automatismo y cierras a la gente a jugar en esos niveles, ni habría desigualdades ni seria todo o a manual o a asistido....
coco182 escribió:popidc escribió:Lo que tienen que meter es un modo semiasistido, donde no sea tan dificl como manual ni tan facil como asistido, la configuración de mandos de pes a la hora de emparejar online es un sinsentido, si metes 3 niveles de automatismo y cierras a la gente a jugar en esos niveles, ni habría desigualdades ni seria todo o a manual o a asistido....
Prueba el manual de pes, no es 100x100 manual, tiene imantaciones y no existen tantos pases como angulos tiene el joystick. Es cogerle un poco el truco
popidc escribió:coco182 escribió:popidc escribió:Lo que tienen que meter es un modo semiasistido, donde no sea tan dificl como manual ni tan facil como asistido, la configuración de mandos de pes a la hora de emparejar online es un sinsentido, si metes 3 niveles de automatismo y cierras a la gente a jugar en esos niveles, ni habría desigualdades ni seria todo o a manual o a asistido....
Prueba el manual de pes, no es 100x100 manual, tiene imantaciones y no existen tantos pases como angulos tiene el joystick. Es cogerle un poco el truco
Lo he probado y se me hace muy cuesta arriba, no lo veo bien implementado, los remates de cabeza son de chiste, y algunos disparos tirando en diagonal salen rectos, no está hecho para mi, aparte luego online no encuentras a nadie en manual, te tiras la vida.