› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cascarillas escribió:Centoyo77 escribió:Hola buenas días, sabéis si hace falta el Playstation plus, para jugar en online a las demo?? Gracias
En la demo de PES 2019 no hacía falta.
anonymus escribió:¿Qué es eso que he leído por ahí que los forcejeos son animaciones? ¿No puedes meterle el cuerpo en una disputa con el yostick dirigiéndolo para el rival como en Fifa? Lo he leído por arriba, ¿no es cierto no?
Pichimore escribió:daavids19 escribió:huskyds escribió:
no es así.
aparte de animaciones tras contactos (q cmo dices, ambos las tienen), fifa tiene un motor de impactos y pes no. que quiere decir eso? q en fifa tras un forcejeo hombro con hombro puedes desplazar progresivamente al. otro jugador de su línea de carrera (en pes no puedes, salvo q salte una animación) o tras una patada, puedes ver como la, pierna del defensa desplaza. milímetro a milímetro una extremidad del rival (ya sea pierna, o brazo,..) incluso puedes ver el cuello moverse si apoyan el brazo en él,.... etc una cosa son animaciones preestablecidas como tiene pes (si por ejemplo el jugador se tropieza, da igual quien le toque mientras se cae, esa animación tiene q hacerse de. principio a fin en pes, cmo una piedra. y en fifa aunq te estés cayendo con una animación, si pasa otro jugador y te toca, también se notará ese contacto, porque son animaciones "moldeables" gracias al motor de impactos.
y mira q en fifa pasan cosas raras al respecto tb eh. pero esta a años luz q pes.
Primero hay q aclarar que un motor de impactos no es solo el poder desplazar a un jugador en funcion de nuestras acciones , un motor de impacto que tambien lo hay en pes , simula mediante una serie de librerias de animaciones la incidencia de un objeto sobre otro , con variantes como peso, trayectoria etc.... y lo hay xq en pes los jugadores tambien chocan , tambien salen golpeados cuando uno choca con otro ... por lo tanto , haberlo lo hay, otra cosa es q el motor este lo suficientemente evolucionando como para dotar al juego de todas esas cosas que por ejemplo fifa si tiene y fijate el motor de pes a pesar de se mucho mas limitado , tiene menos problemas q el de fifa , supongo q por su simplicidad
SegundoPichimore escribió:yo paso de pes lo que no quiero es que engañes a las personas y no no tiene forcejeos.y si tengo pes 19 ,18 y 5 con el mod que subio surfer los tengo para pc eso si de los mares del sur
Gracias, con este mensaje lleno de sinceridad me confirmas lo q pensaba del primer mensaje, el que no engañas eres tu .. , por un momento me habia creido el mensaje segundo ... pero es q se os ve a leguas.
Para saber si un juego tiene un motor de impactos hay q saber q es primero
el pro no tiene un boton para hacerlo cuando tu quiera fin,y no vengo a meter mierda eso es asi,el pro tiene buenos rostros siiiii,buenos graficos siiiii,pero le falta ese punto que tenia antes los disparos son una mierda pero gorda,los cabezazos estadios de lujo,iluminacion cortita pero buena le falta variedad nada mas,balon a ras buenisimo,en centos mejorable,tiene una de cal y una de arena,no se porque pero no terminan de afinarlo
abriroyesejuiii escribió:que quieren que les diga, esto de los "partners" y las licencias es un cachondeo, tanto para uno como para el otro.
hoy son los de Fifa que lloran por Juventus, mañana le toca a PES perder otro equipo.
yo insisto, estas compañias deberian tener meritos y ventas por su juego, por su jugabilidad.. que eso es lo que compramos..
hoy todo se decide en quien tiene mas "exclusividades" y con eso tener mas venta, al final en un tiempo ambas sagas futbolisticamente podrian ser la misma MIERDA sin destacar en nada mas que sus publicidades, partners y contratos.
Maldigo el momento que se metieron a comprar licencias, hoy seria otra historia y estariamos disfrutando de putos simuladores de futbol...
Y no me vengan a decir "pero si lo de hoy esta muy bien"... me van a decir que con la tecnologia actual no podriamos tener animaciones mas parecidas como las del juego de apuestas rush fut... o como se llame? venga hombre.
El mercado de futbol esta estancado en 2 compañias, que se pelean por exclusividades y no se centran realmente donde lo deberian hacer, lo hacen por el camino mas facil y donde el niño dice "mira papa, messi compra!!"
Konami y EA si invirtieran todo ese dinero en motor de colisiones, fisicas.. ni me hagan imaginar.
No les costaria nada dejar un modo de edicion abierto como en PC, aunque viendo esta movida actual del 2020 permitiendo parches antes de salida del juego es un avance, es un cambio...
Ambas compañias estan estancadas o cambian la politica de como crear o intentar un simulador de futbol, o año a año veremos lo mismo, un poco mejor aqui alla y otro peor aqui y alla.. lo de siempre lo bueno de aquella version se ha perdido pero tenemos esto hoy, para luego perderlo el año siguiente, porque ni EA ni KONAMI arriesga nada, no rompe el mercado PORQUE NO QUIEREN.
kapomc escribió:Pichimore escribió:daavids19 escribió:Primero hay q aclarar que un motor de impactos no es solo el poder desplazar a un jugador en funcion de nuestras acciones , un motor de impacto que tambien lo hay en pes , simula mediante una serie de librerias de animaciones la incidencia de un objeto sobre otro , con variantes como peso, trayectoria etc.... y lo hay xq en pes los jugadores tambien chocan , tambien salen golpeados cuando uno choca con otro ... por lo tanto , haberlo lo hay, otra cosa es q el motor este lo suficientemente evolucionando como para dotar al juego de todas esas cosas que por ejemplo fifa si tiene y fijate el motor de pes a pesar de se mucho mas limitado , tiene menos problemas q el de fifa , supongo q por su simplicidad
Segundo
Gracias, con este mensaje lleno de sinceridad me confirmas lo q pensaba del primer mensaje, el que no engañas eres tu .. , por un momento me habia creido el mensaje segundo ... pero es q se os ve a leguas.
Para saber si un juego tiene un motor de impactos hay q saber q es primero
el pro no tiene un boton para hacerlo cuando tu quiera fin,y no vengo a meter mierda eso es asi,el pro tiene buenos rostros siiiii,buenos graficos siiiii,pero le falta ese punto que tenia antes los disparos son una mierda pero gorda,los cabezazos estadios de lujo,iluminacion cortita pero buena le falta variedad nada mas,balon a ras buenisimo,en centos mejorable,tiene una de cal y una de arena,no se porque pero no terminan de afinarlo
Venga si y todo lo que dices en Fifa está bien no te jode.
Vete ya a dormir que eres más tóxico que el pez globo.
anonymus escribió:¿Qué es eso que he leído por ahí que los forcejeos son animaciones? ¿No puedes meterle el cuerpo en una disputa con el yostick dirigiéndolo para el rival como en Fifa? Lo he leído por arriba, ¿no es cierto no?
Pichimore escribió:kapomc escribió:Pichimore escribió:el pro no tiene un boton para hacerlo cuando tu quiera fin,y no vengo a meter mierda eso es asi,el pro tiene buenos rostros siiiii,buenos graficos siiiii,pero le falta ese punto que tenia antes los disparos son una mierda pero gorda,los cabezazos estadios de lujo,iluminacion cortita pero buena le falta variedad nada mas,balon a ras buenisimo,en centos mejorable,tiene una de cal y una de arena,no se porque pero no terminan de afinarlo
Venga si y todo lo que dices en Fifa está bien no te jode.
Vete ya a dormir que eres más tóxico que el pez globo.
aro que si chaquetero y por favor no me cites mas me das entre pereza y asco
The-Best escribió:abriroyesejuiii escribió:que quieren que les diga, esto de los "partners" y las licencias es un cachondeo, tanto para uno como para el otro.
hoy son los de Fifa que lloran por Juventus, mañana le toca a PES perder otro equipo.
yo insisto, estas compañias deberian tener meritos y ventas por su juego, por su jugabilidad.. que eso es lo que compramos..
hoy todo se decide en quien tiene mas "exclusividades" y con eso tener mas venta, al final en un tiempo ambas sagas futbolisticamente podrian ser la misma MIERDA sin destacar en nada mas que sus publicidades, partners y contratos.
Maldigo el momento que se metieron a comprar licencias, hoy seria otra historia y estariamos disfrutando de putos simuladores de futbol...
Y no me vengan a decir "pero si lo de hoy esta muy bien"... me van a decir que con la tecnologia actual no podriamos tener animaciones mas parecidas como las del juego de apuestas rush fut... o como se llame? venga hombre.
El mercado de futbol esta estancado en 2 compañias, que se pelean por exclusividades y no se centran realmente donde lo deberian hacer, lo hacen por el camino mas facil y donde el niño dice "mira papa, messi compra!!"
Konami y EA si invirtieran todo ese dinero en motor de colisiones, fisicas.. ni me hagan imaginar.
No les costaria nada dejar un modo de edicion abierto como en PC, aunque viendo esta movida actual del 2020 permitiendo parches antes de salida del juego es un avance, es un cambio...
Ambas compañias estan estancadas o cambian la politica de como crear o intentar un simulador de futbol, o año a año veremos lo mismo, un poco mejor aqui alla y otro peor aqui y alla.. lo de siempre lo bueno de aquella version se ha perdido pero tenemos esto hoy, para luego perderlo el año siguiente, porque ni EA ni KONAMI arriesga nada, no rompe el mercado PORQUE NO QUIEREN.
+1
Solo hay que ver lo que hay por ejemplo en el NBA 2K y a los que nos gusta el fútbol tenemos que conformarnos con estos dos "juegos de fútbol"
Terency escribió:Vuelvo a repetir, no queréis pases fáciles/chetados, jugar en manual, se acaban todas las ayudas problema solucionado.
daavids19 escribió:The-Best escribió:abriroyesejuiii escribió:que quieren que les diga, esto de los "partners" y las licencias es un cachondeo, tanto para uno como para el otro.
+1
Solo hay que ver lo que hay por ejemplo en el NBA 2K y a los que nos gusta el fútbol tenemos que conformarnos con estos dos "juegos de fútbol"
Pero si con el cambio de generacion les estan friendo a criticas no levantan cabeza desde entonces , juego lleno de scripts que se han cargado la jugabilidad..... nada q ver con aquel maravilloso nba 2k14 , sin duda el mejor juego de la saga hasta entonces ,y no es una opinion solo mia ... es de la comunidad americana en general de la cual soy participe, los viejos rockeros que llevamos apoyando la saga desde q la descubri en el nba 2k6... nada q ver tiempos de vacas flacas, un juego cada vez mas arcade cn la introducción de modos de juego como myteam .. no cuidan ni los equipos leyenda , ni la jugabilidad desde entonces ... el juego a ido a menos cn los años
The-Best escribió:daavids19 escribió:The-Best escribió:
+1
Pero si con el cambio de generacion les estan friendo a criticas no levantan cabeza desde entonces , juego lleno de scripts que se han cargado la jugabilidad..... nada q ver con aquel maravilloso nba 2k14 , sin duda el mejor juego de la saga hasta entonces ,y no es una opinion solo mia ... es de la comunidad americana en general de la cual soy participe, los viejos rockeros que llevamos apoyando la saga desde q la descubri en el nba 2k6... nada q ver tiempos de vacas flacas, un juego cada vez mas arcade cn la introducción de modos de juego como myteam .. no cuidan ni los equipos leyenda , ni la jugabilidad desde entonces ... el juego a ido a menos cn los años
Yo no he jugado ninguno, pero siempre escucho que el juego es muy bueno y simulador. Lo que veo es que la gente se queja de los micropagos, pero no de la jugabilidad.
Aparte que yo sepa en ese juego no hay handicap como si lo hay en PES o Fifa, es decir que si eres bueno y mejor que el otro vas a ganar y no como PES O Fifa que ya da igual que seas el mejor que cuando la cpu quiere que pierdas pierdes.
ironmanx2 escribió:Sabéis el tiempo que se dará para la demo en partidos online?.
APL9 escribió:kurosakicarlos escribió:Ya casi lo tenemos.
Vaya puta barbaridad...
jjoseca escribió:ironmanx2 escribió:Sabéis el tiempo que se dará para la demo en partidos online?.
Por lo que se a día de hoy, 5 offline y 5 online.
jjoseca escribió:ironmanx2 escribió:Sabéis el tiempo que se dará para la demo en partidos online?.
cascarillas escribió:Hombre el año pasado y el anterior era online a 10 minutos.
Me parece raro que lo cambien en este.
The-Best escribió:The-Best escribió:
+1
Yo no he jugado ninguno, pero siempre escucho que el juego es muy bueno y simulador. Lo que veo es que la gente se queja de los micropagos, pero no de la jugabilidad.
Aparte que yo sepa en ese juego no hay handicap como si lo hay en PES o Fifa, es decir que si eres bueno y mejor que el otro vas a ganar y no como PES O Fifa que ya da igual que seas el mejor que cuando la cpu quiere que pierdas pierdes.
APL9 escribió:Yo no juego online, y offline.5 minutos me parece una.guarrada,.pero es que 5 min online va a ser de.todo menos futbol
El_Académico escribió:El juego va a seguir siendo una puta mierda mientras no se pueda forcejear decentemente. Que no se pueda forcejear impide que la presión sea efectiva, pues te hacen la mierda de la rotonda y ya se te van sin poder hacer nada o meter un hachazo. Por otro lado, los jugadores parecen estatuas muchas veces cuando les pasa el balón por al lado. A todo esto le sumas un hándicap mucho más acusado que el de Fifa junto a la interminable lista de fallos que ya se ha dicho en este hilo y tenemos lo que tenemos: un juego que pintaba muy bien en la demo pero que ha acabado pareciéndose a un partido de fútbol real lo mismo que un huevo a una castaña.
Estoy muy harto de que a estas alturas no exista un puto juego de fútbol decente.
josedarkside escribió:@kurosakicarlos
...no me asustes.
Ya se sabe de malas noticias o es un comentario en broma? Es verdad que por ahora la Konaminada no muestra las orejas. Hasta empiezo a ilusionarme que este año no habrá tal!
El año pasado cuando dijeron algo similar, terminó siendo lo de las segundas..
saydi escribió:Hola,este año estoy muy desconectado del juego por varias cosas,me podéis resumir un poco novedades,intereses y tal por favor, gracias,muchas gracias
saydi escribió:Hola,este año estoy muy desconectado del juego por varias cosas,me podéis resumir un poco novedades,intereses y tal por favor, gracias,muchas gracias
jjoseca escribió:saydi escribió:Hola,este año estoy muy desconectado del juego por varias cosas,me podéis resumir un poco novedades,intereses y tal por favor, gracias,muchas gracias
1) Gameplay con muchas animaciones añadidas, han mejorado el sistema de forcejeos (o como quieras llamarlo), el dribbling (lo han mejorado con la ayuda de Iniesta) , la física del balón... Etc etc.
2) Demo para este lunes con varios equipos sudamericanos, bayern, barcelona, man united y juventus, con el añadido de un equipo de leyendas. Tendrá unos 3 estadios y viene con modo editar y online
3) El juego sale el 10 de septiembre
4) Queda por anunciar alguna licencia en agosto (Gamescom).
5) Mejoras significativas en Liga Master con cinématicas añadidas y fichajes acordes a la realidad.
6) Han añadido un nuevo modo que no recuerdo ahora mismo como se llama, pero que se basaría en cada semana coger un partido real (imagino que alguno que tenga que ver con partners) y cada usuario tendrá la opción de con qué equipo jugar. No me he explicado demasiado bien pero... Algo así.
Ahora mismo se me viene a la cabeza eso, si recuerdo más o alguien quiere seguir...
jjoseca escribió:saydi escribió:Hola,este año estoy muy desconectado del juego por varias cosas,me podéis resumir un poco novedades,intereses y tal por favor, gracias,muchas gracias
1) Gameplay con muchas animaciones añadidas, han mejorado el sistema de forcejeos (o como quieras llamarlo), el dribbling (lo han mejorado con la ayuda de Iniesta) , la física del balón... Etc etc.
2) Demo para este lunes con varios equipos sudamericanos, bayern, barcelona, man united y juventus, con el añadido de un equipo de leyendas. Tendrá unos 3 estadios y viene con modo editar y online
3) El juego sale el 10 de septiembre
4) Queda por anunciar alguna licencia en agosto (Gamescom).
5) Mejoras significativas en Liga Master con cinématicas añadidas y fichajes acordes a la realidad.
6) Han añadido un nuevo modo que no recuerdo ahora mismo como se llama, pero que se basaría en cada semana coger un partido real (imagino que alguno que tenga que ver con partners) y cada usuario tendrá la opción de con qué equipo jugar. No me he explicado demasiado bien pero... Algo así.
Ahora mismo se me viene a la cabeza eso, si recuerdo más o alguien quiere seguir...
daavids19 escribió:El_Académico escribió:El juego va a seguir siendo una puta mierda mientras no se pueda forcejear decentemente. Que no se pueda forcejear impide que la presión sea efectiva, pues te hacen la mierda de la rotonda y ya se te van sin poder hacer nada o meter un hachazo. Por otro lado, los jugadores parecen estatuas muchas veces cuando les pasa el balón por al lado. A todo esto le sumas un hándicap mucho más acusado que el de Fifa junto a la interminable lista de fallos que ya se ha dicho en este hilo y tenemos lo que tenemos: un juego que pintaba muy bien en la demo pero que ha acabado pareciéndose a un partido de fútbol real lo mismo que un huevo a una castaña.
Estoy muy harto de que a estas alturas no exista un puto juego de fútbol decente.
Pero si precisamente uno de los problemas del anterior pes era la extremada automatización de las defensas y lo rapido y efectiva q era la presion y este año se nota en eso muy diferente , sino tocan nada viendo los videos es genial !!
Richard77 escribió:Chicos cómo funciona lo del descuento del 10% al reservar el Pes2020, teniendo el Pes2019?
Acabo de reservar la legend edition en la play store y me marca el precio normal de 79,99€, alguien sabe cuándo o cómo se aplica el descuento? Tengo que hacer algo? O tan sólo esperar?
Gracias!!!
Polter2k escribió:Richard77 escribió:Chicos cómo funciona lo del descuento del 10% al reservar el Pes2020, teniendo el Pes2019?
Acabo de reservar la legend edition en la play store y me marca el precio normal de 79,99€, alguien sabe cuándo o cómo se aplica el descuento? Tengo que hacer algo? O tan sólo esperar?
Gracias!!!
Lo hiciste desde el mismo juego o solo de la store? me parece que solo es factible haciéndolo desde el mismo Pes 2019
Kleiberl escribió:cascarillas escribió:Hombre el año pasado y el anterior era online a 10 minutos.
Me parece raro que lo cambien en este.
El año pasado pusieron offline 5 min después de todos los años siendo 10, por lo que, no sería algo nuevo