[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

He intentado enterarme al 100% del tema tiempo de la demo y no he conseguido saberlo... vamos a tener que esperar a tenerla para averiguarlo. Lo siento!

Tampoco tengo ni idea sobre lo del "horario unificado" de la demo. A mi me parece muuuy extraño, pero si Robbye lo dice igual.... [+risas]
jjoseca escribió:He intentado enterarme al 100% del tema tiempo de la demo y no he conseguido saberlo... vamos a tener que esperar a tenerla para averiguarlo. Lo siento!

Tampoco tengo ni idea sobre lo del "horario unificado" de la demo. A mi me parece muuuy extraño, pero si Robbye lo dice igual.... [+risas]

Lo del horario es raro...pero el.caso es que ha sido respondiendo.a uno que decia algo de nueva zelanda y ha dado a entender que este año no sera asi..
@jjoseca de los estadios sabes cuales son? Por.un.tweet de peslatam parece que el del bayern es uno de ellos
moniel escribió:
Richard77 escribió:
marley72 escribió:@Richard77 Para cancelar reservas:

Desde la ps4 https://www.youtube.com/watch?v=7I3Kj41tm60

Desde el pc https://www.youtube.com/watch?v=7I3Kj41tm60

Gracias Marley!

Pero no sé si es que habrá cambiado el asunto desde 2015, que es de cuando es el video porque sigo todos los pasos que dice, llego al monedero y aunque me encuentra la reserva, no me da opción de cancelarla...alguien tiene alguna idea de cómo cancelar la reserva? (Para pillarla desde dentro del juego en vez de la store y tener el descuento del 10%)

Gracias!

Escribele a Sony directamente. Desde que las reservas se pagan en el acto y no cuando sale el juego la cosa cambió. Escribeles por twitter.

Pues sí, porque no hay manera...he visto que en el email de confirmación de la reserva aparece un enlace para poder cancelarla, pero no va. Tras rellenar todos los campos que piden aparece el típico captcha para demostrar que no eres un boot pero se queda ahí pillado y no va.

A ver si encuentro a dónde escribirles porque twitter no tengo. Pero tengo que escribir a Sony o a Konami?

Gracias de nuevo!
particularmente a mi lo del horario unificado me da igual por un día, pero Konami no enfades a la gente, si todos los años nunca has echo el horario unificado, no entiendo por qué lo tienes que hacer este año, el marketing de Konami es nulo
Centoyo77 escribió:particularmente a mi lo del horario unificado me da igual por un día, pero Konami no enfades a la gente, si todos los años nunca has echo el horario unificado, no entiendo por qué lo tienes que hacer este año, el marketing de Konami es nulo

Quien maneja los horarios de publicación de su plataforma es SONY, no konami que quede claro. Y si sony actualiza a una hora concreta su store, en cada pais caerá en una hora diferente. Lo de robbye no tiene ningún sentido
Richard77 escribió:
moniel escribió:
Richard77 escribió:
Gracias Marley!

Pero no sé si es que habrá cambiado el asunto desde 2015, que es de cuando es el video porque sigo todos los pasos que dice, llego al monedero y aunque me encuentra la reserva, no me da opción de cancelarla...alguien tiene alguna idea de cómo cancelar la reserva? (Para pillarla desde dentro del juego en vez de la store y tener el descuento del 10%)

Gracias!

Escribele a Sony directamente. Desde que las reservas se pagan en el acto y no cuando sale el juego la cosa cambió. Escribeles por twitter.

Pues sí, porque no hay manera...he visto que en el email de confirmación de la reserva aparece un enlace para poder cancelarla, pero no va. Tras rellenar todos los campos que piden aparece el típico captcha para demostrar que no eres un boot pero se queda ahí pillado y no va.

A ver si encuentro a dónde escribirles porque twitter no tengo. Pero tengo que escribir a Sony o a Konami?

Gracias de nuevo!

Sony playstation. Que es donde has comprado el juego. Supongo que habrá un atención al cliente playstation 4 o algo así.
Alberkin escribió:
Centoyo77 escribió:particularmente a mi lo del horario unificado me da igual por un día, pero Konami no enfades a la gente, si todos los años nunca has echo el horario unificado, no entiendo por qué lo tienes que hacer este año, el marketing de Konami es nulo

Quien maneja los horarios de publicación de su plataforma es SONY, no konami que quede claro. Y si sony actualiza a una hora concreta su store, en cada pais caerá en una hora diferente. Lo de robbye no tiene ningún sentido

Exacto
Ojalá salga mañana es mi último día de vacaciones y quiero darle a tope
Alberkin escribió:

Entonces por qué en la demo del fifa, siempre sale en horario unificado
Alberkin escribió:

No sería la primera vez que Robbye dice algo que luego no se cumple [+risas]
El_Académico escribió:
daavids19 escribió:
El_Académico escribió:
¿De verdad nunca se te ha ido nadie de la presión girando sobre sí mismo debido a que es imposible meter cuerpo o forcejear en este pes 2019?

El problema ante la presion el año pasado era precisamente eso ... q no habia forma de proteger la pelota , que los defensas pasaban cerca tuya y te limpiaban el balon o los delanteros , es decir mucha automatizacion en las entradas , en pes 19 habia muchos goles tras robo xq la presion era superefectiva
El que llevaba el balon tenia q tenerlo poquito en los pies , el giro sobre ti mismo era la unica manera de poder salir de una presión de un tio q aporreaba el cuadrado para hacer presiones dobles

No te voy a quitar la razón, de hecho creo que es totalmente compatible con lo que estoy diciendo. Me parece igual de falso lo que tú mencionas que el hecho de que si aprendes a girar sobre ti mismo una y otra vez puedas librarte de cualquier presión y toda esta mierda nace de que el sistema de contacto entre jugadores, entradas, etc. está completamente roto.

Soy el primero que quiere un juego de fútbol bueno, créeme. Para mí este pes 2019 se ha convertido en un compendio de repetición una y otra vez de las mismas mecánicas, como lo de girar sobre uno mismo con todos los jugadores, lo que ha provocado en mí la sensación de que no se parece en nada a un partido de fútbol.

Fede Gamer escribió:1 día para la demo y no han dado los requisitos del juego para pc. bien de konami. la quiero en pc por el parche de minutos offline.

En PC sale el martes tengo entendido, ¿no?

así es. ps4, xbox one y pc.
Mañana veremos que tal pinta este nuevo PRO
Creeis q a las 00:00 h de hoy ya se podrá descargar?
Hoy es el día en el que la peña se nacionaliza neozelandés, ¿no?. XD
Bajando DEMO de Pes 2019, para matar las ansias!!! Veremos que nos trae el 2020, ojalá vuelva el rey!!! Ojalá!!!
Pues si se puede jugar hoy mejor, si no pues mañana, lo mas mierder va a ser jugar a 5 minutos si acaba siendo así.

A ver que tal el juego físico, IA etc, porque ante otros juegos que también salen en un mes, no me importaría dejar la compra para mas adelante a la espera de una rebaja si no me convece del todo. Otro año esperando parches paso.

También tengo bastante curiosidad en ver como es el modo editar en la demo, y ver que cosillas trae, a ver si hay alguna pequeña novedad. Ojala y se puedan ver los estadios que trae, aunque solo sean los fake.

PD: Y ya de los estadios que salen en la demo nos enteraremos cuando la bajemos, total si no lo han dicho antes, ahora para que, a mi ya me da igual a estas alturas, que sigan con su tontería de silencio absurdo.
Mi último dia de vacaciones y no veo el momento de que lleguen las 14:00 [+risas]

Sus voy a rebentar a tos online !!!! [jaja]
A ver si arreglan el tema de los ventiladores de la consola que suenan muchísimo con este juego...
david32 escribió:Creeis q a las 00:00 h de hoy ya se podrá descargar?

En la de PES 2019 a las 00:00h del día de salida ya se pudo bajar.
En PC no se suele filtrar "hoy", es decir, un dia antes del oficial por alguna plataforma o portal que lo tenga antes?
jnavas escribió:En PC no se suele filtrar "hoy", es decir, un dia antes del oficial por alguna plataforma o portal que lo tenga antes?

Para pc será hasta mañana 30 por la tarde en steam
Los banquillos siguen estando vacíos de jugadores suplentes??
Imagino que a eso de las 17 podremos jugar desde la Store de NZ...

Yo la tengo creada ya dos años por lo mismo xD
anonymus escribió:Imagino que a eso de las 17 podremos jugar desde la Store de NZ...

Yo la tengo creada ya dos años por lo mismo xD

El año pasado salió a eso de las 14:00 hrs. Esperando que se repita [sonrisa]
Si, hubo algun año que se retraso algunas horas y otros que salio puntual. A ver este, pero al final es eso, a partir de las 14h puede salir en cualquier momento. Y a ver eso del horario unificado como es, pero yo sigo pensando que se equivoca a falta de verlo, si no que dijeran dia 30 horario UTC. Pero bueno, cuando no dijeron ni que estadios van a venir, ni la duración de los partidos, que esperar.
Please wait, downloading......
Carlos2Santos escribió:Si, hubo algun año que se retraso algunas horas y otros que salio puntual. A ver este, pero al final es eso, a partir de las 14h puede salir en cualquier momento. Y a ver eso del horario unificado como es, pero yo sigo pensando que se equivoca a falta de verlo, si no que dijeran dia 30 horario UTC. Pero bueno, cuando no dijeron ni que estadios van a venir, ni la duración de los partidos, que esperar.

Ando algo perdido con los horarios, ayer robbye dijo que era utc, eso a que hora seria en españa?
Yo me he bajado la app al móvil para poder descargarla de ahí directamente a la consola por si acaso sale y aún no he llegado .

Noenfermo
REYZIDANE escribió:Yo me he bajado la app al móvil para poder descargarla de ahí directamente a la consola por si acaso sale y aún no he llegado .

Noenfermo

Poco se habla si XD XD , a ver robbye me dejó la sensación de pensar que es de una manera sin tener información oficial, yo sigo con la esperanza de que salga este medio día y poder darle duro en directo. A veces en la PS4 no sale hay que buscarla por la web/app.

PD: Respecto a robbye ha tenido una oportunidad de confirmar y no confirma que sea así, le gusta mas el salseo y la especulación que a un tonto un lápiz

Imagen
Imagen
APL9 escribió:
Carlos2Santos escribió:Si, hubo algun año que se retraso algunas horas y otros que salio puntual. A ver este, pero al final es eso, a partir de las 14h puede salir en cualquier momento. Y a ver eso del horario unificado como es, pero yo sigo pensando que se equivoca a falta de verlo, si no que dijeran dia 30 horario UTC. Pero bueno, cuando no dijeron ni que estadios van a venir, ni la duración de los partidos, que esperar.

Ando algo perdido con los horarios, ayer robbye dijo que era utc, eso a que hora seria en españa?

No se si estoy en lo cierto, pero hora UTC, yo lo entiendo por la hora de las Azores, o sea la 2 de la madrugada aqui.
Alberkin escribió:

Más claro el agua, nose como se puede dudar....saldrá como siempre.
El robbye ese parece retrasado diciendo lo que dice .
En vez de alegrarse de que la gente se haga de propio una cuenta de NZ para poder probar el juego un día antes .
Lo dice como si fuéramos a piratear algo o estuviéramos cometiendo alguna infracción.
teeser escribió:Please wait, downloading......

la estas bajando?????
Está claro, lo de Robbye ha sido una estrategia y para que? Pues para esto, para que hablemos de él y de la demo, tanto en foros como en twitter. Todo lo que sea darle bombo al tema bienvenido sea, y así está siendo.

La demo saldrá como siempre entre las 14 y las 17h de hoy en NZ..

Ya queda menos, saludos!
Imagino que en Kiritimati no hay store, porque quedan unos 5 minutos para las 00h [qmparto].
SURU escribió:
teeser escribió:Please wait, downloading......

la estas bajando?????

No,no la está bajando
@jjoseca , voy a ser directo, stats de Jovic? [sati]
Se sabe algo sobre si saldra hoy? Llevo esperando la demo desde probablemente Enero
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tinobarman Si que tienes paciencia, jajajas... @jjoseca En la demo salen las nuevas botas o las viejas salvo alguna de Nike como el año pasado?
CastoloTeam escribió:@Tinobarman Si que tienes paciencia, jajajas... @jjoseca En la demo salen las nuevas botas o las viejas salvo alguna de Nike como el año pasado?

Ya ves, me canse de este pes y del fifa muy rapido. Y como siempre quiero probar las demos jajajaja
No creo salga hoy. Robbye y otros han dicho varias veces que no servirá lo de NZ.

Ya lo lleva haciendo 2K varios años, la demo sale para todas las regiones el mismo día, a la misma hora para evitar esto mismo.

Ojalá sea solo hablar y siga como siempre pero normal que sea como 2K ahora.
En el caso que no salga en Nueva Zelanda antes, a qué hora (España) suele actualizar la store?
@Xterno50 Pero como ha dicho alguien, la saca SONY, no KONAMI. Y te diré un ejemplo, mientras en España no salió el PES 2019 en Plus, en NZ si (y me pienso bajarlo y vender ya el mío), así que no necesariamente es como dice Robbye. @Tinobarman Yo del rival en PS4 siempre me cansé a los 2 partidos, lo veo bastante aburrido y solo me gana por el modo carrera. Con PES curiosamente pues amé hasta los amistosos, y si, se tiene mil fallos, como el adios de las segundas que afortunadamente vuelven.
Kleiberl escribió:En el caso que no salga en Nueva Zelanda antes, a qué hora (España) suele actualizar la store?

Segun decian a las 14:00 no?
CastoloTeam escribió:@Xterno50 Pero como ha dicho alguien, la saca SONY, no KONAMI. Y te diré un ejemplo, mientras en España no salió el PES 2019 en Plus, en NZ si (y me pienso bajarlo y vender ya el mío), así que no necesariamente es como dice Robbye.

Y Konami dice qué día sale. Y Robbye trabaja con Konami. Lo mismo pasa con 2K, en NZ allá no sale hasta que sale en todas las stores al mismo tiempo.

Lo del plus es otro tema, la gente se quejó del juego en otras regiones y decidieron cambiarlo.
Buenas, he leido que esta demo contará con partidos offline y online, y que además tendra una base de datos con huecos en ligas para editar mediante OF y poner equipos y ligas en la propia demo. ¿Es así o lo he entendido mal?
@Xterno50 Lo dice SONY. SONY es el jefe, KONAMI es un empleado de SONY y acata ordenes.
CastoloTeam escribió:@Xterno50 Pero como ha dicho alguien, la saca SONY, no KONAMI. Y te diré un ejemplo, mientras en España no salió el PES 2019 en Plus, en NZ si (y me pienso bajarlo y vender ya el mío), así que no necesariamente es como dice Robbye. @Tinobarman Yo del rival en PS4 siempre me cansé a los 2 partidos, lo veo bastante aburrido y solo me gana por el modo carrera. Con PES curiosamente pues amé hasta los amistosos, y si, se tiene mil fallos, como el adios de las segundas que afortunadamente vuelven.

A ver si este año nos divierten y nos hechamos unos coops compañero jeje [oki]
CastoloTeam escribió:@Xterno50 Lo dice SONY. SONY es el jefe, KONAMI es un empleado de SONY y acata ordenes.

‍♂️ Y el producto es de KONAMI. Lo mismo pasa con 2K te estoy diciendo.

Y Robbye tambien dice que sale en horario UTC.
Mejorarán los servidores? Saludos.
18063 respuestas