A mi la verdad que no me gusta mucho. Pero también os digo que el pes 2018 no llego a cuadrarme mucho.
Veo una evolución natural eso sí,
Me gusta mucho el cuerpo a cuerpo de este año y el posicionamiento de los jugadores corpulentos protegiendo el balón, algo que no apreciaba mucho el año pasado por ejemplo.
Gráficamente cumple, las redes me gustan.
El online, funciona bien, no llegando al nivel de la competencia respecto a nivel jugable, a veces tengo la sensación de que no controlo cada jugada(como en el pes 2018) no sé, como siempre digo es un tema de base, de motor gráfico.
En resumen mejora todos los pros del año pasado y hasta tal manera que a veces lo siento hasta diferente, pero sigue cojeando donde siempre. Los porteros también he visto alguna que otra animación nueva.
Este mes jugaré a la demo pero no creo que lo acabe comprando. Creo fielmente que en PS5 con un nuevo motor para el año que viene, con la base que tienen puliendo lo de siempre será cuando de verdad “vuelva el Rey”.
Igualmente hay que agradecer el esfuerzo a Konami más allá de que no tenga ni idea de hacer modos de juegos y de vender su producto jajajaja...
Un saludo