[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

hacia tiempo que no me daba tan buena impresion una demo
Gracias a todos por contestar.
Increible lo de que se pueda escoger si jugar o no el partido en funcion de la conexion del rival, aun no ne lo creo. Que grande Konami xD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@gatomontes1 No me percaté, yo hablo de que en la celebración del segundo gol asoman los suplentes encima de Messi también y es un buen detalle.
Las nuevas opciones de conexión del emparejamiento online están muy bien.
¿Os habéis fijado en los nuevos nombres de los equipos fake? Como Sevilla Nervión o Sevilla Triana
Joselu95HD escribió:Ya tenemos demo. Para fiarse de Robbye

Cómo dije ayer, una cagada más de este señor...
Así está konami!!
Demasiado vende, viendo estas cosas...
willygermo escribió:Sabéis si sale hoy tb en Xbox? (pregunto aquí, porque el otro esta muerto).

Yo la busqué y no tuve suerte, igual no supe buscarla bien...
Rimac escribió:Las nuevas opciones de conexión del emparejamiento online están muy bien.
¿Os habéis fijado en los nuevos nombres de los equipos fake? Como Sevilla Nervión o Sevilla Triana

Ojala pusieran esto en el Fifa
Rimac escribió:Las nuevas opciones de conexión del emparejamiento online están muy bien.

Que filtros hay exactamente?
Offline 5
Online 10
Hay una nueva táctica que se llama mantener posición

Nueva opción en el online que te permite elegir si quieres jugar o no respecto a la conexión del contrario
Killomey escribió:
willygermo escribió:Sabéis si sale hoy tb en Xbox? (pregunto aquí, porque el otro esta muerto).

Yo la busqué y no tuve suerte, igual no supe buscarla bien...

Yo también la estoy buscando y nada, a ver si hay suerte
@Rimac Y Madrid Chamartin. Querrán facilitar la edición a los kitmakers.
CastoloTeam escribió:@Rimac Y Madrid Chamartin. Querrán facilitar la edición a los kitmakers.

Es en serio? cambiaron los nombres ficticios por otros mas reconocibles?. No es que importe mucho porque al final se cambian, pero mera curiosidad.
Algunos Brasileños estan comentando que es mas rapido que la version que probaron en rio de Janeiro hace unos dias, que tal el tempo?
APL9 escribió:Algunos Brasileños estan comentando que es mas rapido que la version que probaron en rio de Janeiro hace unos dias, que tal el tempo?

Yo lo veo perfecto
Estadios de la demo? Lluvia?
Me están gustando pero que mucho mucho los remates de cabeza... después de las quejas que había, los veo perfectos, al igual que los tiros con R2, hay que tener más tacto o se van altos.

Me mola mucho de momento, y el balón por dios, no se como se pueden superar cada año, es de locos.
Ojalá no solo fueran las barras de conexión y mostrara un número (Ping). Pero por algo se empieza y es muy bueno saberlo de antemano.
REYZIDANE escribió:
APL9 escribió:Algunos Brasileños estan comentando que es mas rapido que la version que probaron en rio de Janeiro hace unos dias, que tal el tempo?

Yo lo veo perfecto

Perfecto entonces.
Alguna cara nueva del barsa como la de todibo o riqui puig?
Primera cosa que noto es que hay más contacto físico y por lo tanto más faltas... me han pitado varias faltas al borde del área en varios partidos.
madridista escribió:Primera cosa que noto es que hay más contacto físico y por lo tanto más faltas... me han pitado varias faltas al borde del área en varios partidos.

Online u offline?
Carlos2Santos escribió:
CastoloTeam escribió:@Rimac Y Madrid Chamartin. Querrán facilitar la edición a los kitmakers.

Es en serio? cambiaron los nombres ficticios por otros mas reconocibles?. No es que importe mucho porque al final se cambian, pero mera curiosidad.

Sí, todos los nombres de España y Inglaterra son mucho más reconocibles. Han utilizado el nombre de la ciudad o barrio.
Ahora lo probare el juego, pero he visto el menu de editar y no se pueden asignar estadios a los equipos aun. Pero lo peor que veo es que no se pueden editar los jugadores de los equipos falsos, liga PEU etc. No se si se puedan crear en PES 2019 e importar a esta demo al ser los mismos equipos/jugadores, si no de lo contrario tampoco me parece tanto el avance, porque al final lo que mas lata da de todo es crear esos jugadores, y viendo el percal tiene pinta que hasta tener el juego no se van a poder crear, por lo que es nuevamente habra que esperar semanas/meses para tener esos equipos y jugar una LM con todo bien.

PD: @Rimac justo acabo de verlo, pero gracias por la respuesta.
madridista escribió:Primera cosa que noto es que hay más contacto físico y por lo tanto más faltas... me han pitado varias faltas al borde del área en varios partidos.

Esto es una buenísima noticias. Yo en PES 2019 tardé temporada y media de ML en que me hicieran un penaltie
Más impresiones, gente! Que algunos aún no podemos catarla!!!
Aún no he podido catarla pero Carrasco acaba de poner dos videos de su primer partido con los típicos bugs de siempre, esperemos que sean algo puntual

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 1697019904

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 0500220928
Thanos91 escribió:Aún no he podido catarla pero Carrasco acaba de poner dos videos de su primer partido con los típicos bugs de siempre, esperemos que sean algo puntual

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 1697019904

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 0500220928

Madre mia... en un partido... xD
A mi la verdad que no me gusta mucho. Pero también os digo que el pes 2018 no llego a cuadrarme mucho.

Veo una evolución natural eso sí,

Me gusta mucho el cuerpo a cuerpo de este año y el posicionamiento de los jugadores corpulentos protegiendo el balón, algo que no apreciaba mucho el año pasado por ejemplo.

Gráficamente cumple, las redes me gustan.

El online, funciona bien, no llegando al nivel de la competencia respecto a nivel jugable, a veces tengo la sensación de que no controlo cada jugada(como en el pes 2018) no sé, como siempre digo es un tema de base, de motor gráfico.

En resumen mejora todos los pros del año pasado y hasta tal manera que a veces lo siento hasta diferente, pero sigue cojeando donde siempre. Los porteros también he visto alguna que otra animación nueva.

Este mes jugaré a la demo pero no creo que lo acabe comprando. Creo fielmente que en PS5 con un nuevo motor para el año que viene, con la base que tienen puliendo lo de siempre será cuando de verdad “vuelva el Rey”.

Igualmente hay que agradecer el esfuerzo a Konami más allá de que no tenga ni idea de hacer modos de juegos y de vender su producto jajajaja...

Un saludo :)
elpeluson escribió:

Online u offline?

Como bufa la consola , se oye el ruido de los ventiladores como si fuera un avion, [boing] [boing]
La cámara estadio en 3-2-4 .... es puro fútbol.
Como demonios regateo?

Hace años que no toco un juego de futbol y cada año voy probando la demo del pro, y antes era stick derecho para el amague y el stick izquierdo para la direccion que queria salir, esto ya no es asi

Es frustante jugar sin saber regatear mientras ves a la maquina haciendo malabares
Joder lo del escudo ficticio del atleti del año pasado y este año es de traca. Ponen un ciervo..... Pero esta gente no es normal. Y el nombre? Madrid rosas..... Tocate los huevos, menos mal q en ps4 se puede editar todo, pero los atleyicos de one, se deben cagar en ellos....
Al pobre Carrasco le están dando el día con su primer partido. A alguien más le pasan todos esos bugs?

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 3493767168

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 3046838272
Imposible jugar la Ps4 es un cañon reactor nuclear
Estamos hablando de la demo de nz no? Esperaremos a mañana si es así.
Siguen los movimientos ortopédicos?

Mi ultimo pro fue el pro 06
el pase de L1+Triángulo sigue estando igual de roto, otro año más. Pues muchas gracias Konami.
A qué hora se puede descargar en España?si la descargo con cuenta d nueva Zelanda la puedo jugar en mi cuenta normal española?gracias
Mi consola va a volar PS4 pro
Juego más lento lo noto
Mejorías físicas
Pero aún falla lo de que pasas a un jugador y va el balon otro jugador más lejano.
Color lila de letras y menú es feísimo no pega nada con juego de fútbol.
Balón es increíble.
Voy a seguir jugando.
Este juego fuerza mucho la consola, va a petar muchas Ps4 y mas con el calor......... es insoportable el ruido que hace los ventiladores

El juego me esta pareciendo bueno, aunque no es muy diferente al anterior, lo veo casi todo igual menos algunas cosillas......., el online esta perfecto el tempo del partido

Offline apenas lo he probado, me aburre jugar contra la CPU
pasnake escribió:Este juego fuerza mucho la consola, va a petar muchas Ps4 y mas con el calor......... es insoportable el ruido que hace los ventiladores

El juego me esta pareciendo bueno, aunque no es muy diferente al anterior, lo veo casi todo igual menos algunas cosillas......., el online esta perfecto el tempo del partido

Lo estoy probando ahora y venía a comentar eso mismo. No es normal el puto ruido que mete a la consola y como se caliente, nos van a joder la PS4
yo lo he probado dos partiditos rapidos , me gusta lo que veo , pero la he apagado ya po la noche con menos calor le dare un poco mas es impresionante el ruido que hace.
pispinuti escribió:A qué hora se puede descargar en España?si la descargo con cuenta d nueva Zelanda la puedo jugar en mi cuenta normal española?gracias

Con poner la cuenta de NZ como principal sí que podrás
Thanos91 escribió:
pasnake escribió:Este juego fuerza mucho la consola, va a petar muchas Ps4 y mas con el calor......... es insoportable el ruido que hace los ventiladores

Lo estoy probando ahora y venía a comentar eso mismo. No es normal el puto ruido que mete a la consola y como se caliente, nos van a joder la PS4

Tendran que sacar algun parche, porque la Comunidad se va a quejar seguro
Con PES 19 pasa lo mismo y no hicieron nada.
Pues a mi no me suena nada ¬_¬
Ojalá encuentre partido la mitad de rápido que en la demo jaja es la leche..
Yo descargué el juego con cuenta de NZ y después puse mi cuenta española, la que tengo desde PS3, y claro se puede usar la DEMO con esa cuenta! Jugué más partidos y sigo viendo que hay novedades muy buenas, sobre todo con las paradas del portero que como dije más reales y la forma de entrar de los defensas al delantero.
Thanos91 escribió:Al pobre Carrasco le están dando el día con su primer partido. A alguien más le pasan todos esos bugs?

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 3493767168

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 3046838272

Eso debe ser el lag
18063 respuestas