[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Ya ando por la New Zealand Store....cualquier novedad os aviso...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tinobarman Yo soy más de offline pero quien sabe y pruebo online un día. @Xterno50 Pero sigue siendo empleado de SONY. Entiendes lo que te digo yo? Yo a ti si, un abrazo.
@Xterno50 habla de que debería salir en UTC, no que vaya a salir en UTC, por lo que no hay nada confirmado ni desmentido
Independientemente del tema de los horarios, lo de konami es de traca.
No tienen ni puñetera idea de vender su producto. Que aún no sepamos detalles de la demo y que no la estén anunciando por las redes es patético.

Saldrá y nos enteraremos los fans de toda la vida.
Pero el resto se enterarán de casualidad. En lugar de estar desde hace días hypeando a la peña, nada de nada. Mutismo absoluto porque ellos lo valen.
Alberkin escribió:@Xterno50 habla de que debería salir en UTC, no que vaya a salir en UTC, por lo que no hay nada confirmado ni desmentido

No lo digo yo, lo dice Robbye. Konami dice si sale o no global para evitar esto. No hay que ser tan terco @CastoloTeam si ya pasa con otros juegos.
Ni rastro en la store de NZ por ahora...
ya esta en new zeland ; )
Donde no la encuentro!

Edit: Vale descargando 5,3gb y bajando echando ostias
Ya tenemos demo. Para fiarse de Robbye
Descargando desde el móvil ,ahora iré a casa jajaj
Ya esa en nueva zelandaaa vamooooooh

Esta noche vicio del bueno
REYZIDANE escribió:Descargando desde el móvil ,ahora iré a casa jajaj

Hay que tener la ps4 enchufada para hacerlo? Estoy en el curro
Por favor,

impresiones en 3,2,1...... sobre todo de la IA de la CPUI que es lo que me obsesiona a mi [beer]
@Xterno50 Llamame terco ahora. Prefiero inteligente, sabiondo. Disfruta del demo.
ni robbye sabe lo que hace konami. Menos mal el truco sigue.

@CastoloTeam no es mi culpa que Robbye no sepa lo que hace la compañía que representa. Yo solo dije lo que él informa, y es algo que es posible y lo hacen otras compañías pero según tú konami es esclava de Sony.
Duracion de partido online?
Juegazooooo vuelve el rey!!!
Que tengo q poner en la store selección de país de la tienda y que pongo? No me sale Nueva Zelanda ...no me acuerdo de como se hacía
Poned impresiones para los que estamos currando ñ, por favor
c7ronaldo_mixi escribió:Juegazooooo vuelve el rey!!!

No te apresures que luego vienen las ostias como el año pasado, hasta que no salga el juego final......y se cate bien.....
@josepique23 tienes que HACERTE UNA CUENTA con sede en Nueva Zelanda, no puedes cambiar exclusivamente la STORE de forma puntual.
Tienes mil tutoriales en Youtube.
A tomar por culo, me pito del curro que para eso soy el jefe y me voy a bajar la demo y jugar..

Madre mía, que ya no tengo 20 años [facepalm] , vamos al vicio
uenillo escribió:Duracion de partido online?

No creo que estén los servidores abiertos.
Hasta mañana a las 00:00h me da a mí que nada.
Yo voy a empezar un partido online, nse el tiempo aun!
Soy yo o los menús se van pareciendo a los de la competencia?
Vamos a catarla. La del año pasado me encantó, a ver este pes20
Se puede seleccionar (ONLINE) si queires jugar con tu rival o no dependiendo de si su conexion te convence o no....una sacada!
En la Store española se puede descargar?
Barrakuda83 escribió:Se puede seleccionar (ONLINE) si queires jugar con tu rival o no dependiendo de si su conexion te convence o no....una sacada!

Bien
c7ronaldo_mixi escribió:Juegazooooo vuelve el rey!!!

Ya empezamos con que el Rey vuelve jajajaja
No lo encuentro como lo buscáis en la store ? En el buscador no aparece como Pes2020
Alguien que eche una mano
espejo9200 escribió:No lo encuentro como lo buscáis en la store ? En el buscador no aparece como Pes2020
Alguien que eche una mano

Te vas a demos. En juegos, demos. Y te sale la primera. En el buscador a mi no me salía.
Primeras impresiones tras el primer partido jugando FULLMANUAL:

- La nueva cámara está muy guapa, pero jugando en manual hay que reaprender a pasar/chutar porque todo está en distinta posición. Hay que olvidarse de los automatismos adquiridos en el pasado.

- Los jugadores se siguen desentendiendo en algunas jugadas, frustrando algunos ataques.

- El comando de dejar pasar el balón (l1) no me ha funcionado. ¿Alguien sabe si lo han quitado o han cambiado de comando?
nickplatino escribió:Primeras impresiones tras el primer partido jugando FULLMANUAL:

- La nueva cámara está muy guapa, pero jugando en manual hay que reaprender a pasar/chutar porque todo está en distinta posición. Hay que olvidarse de los automatismos adquiridos en el pasado.

- Los jugadores se siguen desentendiendo en algunas jugadas, frustrando algunos ataques.

- El comando de dejar pasar el balón (l1) no me ha funcionado. ¿Alguien sabe si lo han quitado o han cambiado de comando?

R2 era no ?
Al fin menús aceptables.
nickplatino escribió:Primeras impresiones tras el primer partido jugando FULLMANUAL:

En mi caso es con R2 y nada más pulsado.

Los porteros no salen en los mano a mano jugando en máxima dificultad. GRAN ERROR

Edit: es R2

Antes era R1 y este año será R2.
Primeras impresiones mías. Los porteros hacen animaciones que juraría nunca hicieron, realistas, juego fluido, me ha costado coger el tino al principio a la cámara pero bien. La CPU ya no son máquinas. Equipos medio actualizados. No viene Griezmann pero si De Jong. Seguimos. He hecho un forcejeo con Busquets, 2 veces X, y empujón a Lukaku. Amarilla. Está genial. He marcado con Messi en el 89 y ha salido hasta Iñaki Peña a tirarsele encima en plancha. Son detalles que gustan en verdad. No digo vuelva el rey pero buen primer partido. Barça 2-1 Manchester.
Sabéis si sale hoy tb en Xbox? (pregunto aquí, porque el otro esta muerto).
De momento promete, es diferente al 19
CastoloTeam escribió:Primeras impresiones mías. Los porteros hacen animaciones que juraría nunca hicieron, realistas, juego fluido, me ha costado coger el tino al principio a la cámara pero bien. La CPU ya no son máquinas. Equipos medio actualizados. No viene Griezmann pero si De Jong. Seguimos. He hecho un forcejeo con Busquets, 2 veces X, y empujón a Lukaku. Amarilla. Está genial. He marcado con Messi en el 89 y ha salido hasta Iñaki Peña a tirarsele encima en plancha. Son detalles que gustan en verdad. No digo vuelva el rey pero buen primer partido. Barça 2-1 Manchester.

Los banquillos siguen estando vacíos???
18063 respuestas