[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

cascarillas escribió:
Kleiberl escribió:
cascarillas escribió:Hombre el año pasado y el anterior era online a 10 minutos.
Me parece raro que lo cambien en este.

El año pasado pusieron offline 5 min después de todos los años siendo 10, por lo que, no sería algo nuevo :-|

Pero ese cambio lo hicieron cuando incluyeron el online en la demo.
Este año incluyen lo de editar , pero aún así me parece raro que lo pongan 5 minutos online.

Pues como hayan puesto cinco minutos online por meter lo del modo editar .
El modo editar se lo pueden meter por donde les quepa .
Ya me diréis para que queremos el modo editar si no nos podemos coger los equipos que editemos .
Es un sinsentido.
El día de salida o cuando salga se pone el OF que se tarde 1 hora maximo y a correr
REYZIDANE escribió:
cascarillas escribió:
Kleiberl escribió:
El año pasado pusieron offline 5 min después de todos los años siendo 10, por lo que, no sería algo nuevo :-|

Pero ese cambio lo hicieron cuando incluyeron el online en la demo.
Este año incluyen lo de editar , pero aún así me parece raro que lo pongan 5 minutos online.

Ya me diréis para que queremos el modo editar si no nos podemos coger los equipos que editemos .
Es un sinsentido.
El día de salida o cuando salga se pone el OF que se tarde 1 hora maximo y a correr

Pues te doy toda la razón, vaya sinsentido poner la demo a 5 min en offline y online, con eso no se puede catar nada bien y online menos. Aunque supongo que han metido lo del editar para tener los OF antes este año, yo también prefiero que haya más minutos en la demo
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@REYZIDANE Nada sin sentido, piensa en los editores y en ti mismo, posiblemente tengas el PES 100% licenciado a los 2 días. Es una putada si ponen 5 minutos, pero nada grave si el 10 de septiembre tenemos un juego completo. De hecho si yo puedo iré creando también mi equipo creado para LM. Bueno es que venga ya el modo editar.
La demo los q podais pillarla en pc mejor, en un dia el parche de los minutos que queramos y mas equipos, y este año no descartaria poder utilizar todos los de editar tbn.
Seguramente será igual que el año pasado 5 offline y 10 online, no se de donde habéis sacado lo de 5 online ya que el año pasado no estaba
Alberkin escribió:Seguramente será igual que el año pasado 5 offline y 10 online, no se de donde habéis sacado lo de 5 online ya que el año pasado no estaba

Lo ha dicho Jjoseca, y él tiene contacto directo con Konami, es nuestro filtrador particular jajaj
Alberkin escribió:Seguramente será igual que el año pasado 5 offline y 10 online, no se de donde habéis sacado lo de 5 online ya que el año pasado no estaba

Lo sacamos de joseca que por aquí tiene mucha pero mucha credibilidad.
moniel escribió:
Polter2k escribió:
Richard77 escribió:Chicos cómo funciona lo del descuento del 10% al reservar el Pes2020, teniendo el Pes2019?

Acabo de reservar la legend edition en la play store y me marca el precio normal de 79,99€, alguien sabe cuándo o cómo se aplica el descuento? Tengo que hacer algo? O tan sólo esperar?

Gracias!!!

Lo hiciste desde el mismo juego o solo de la store? me parece que solo es factible haciéndolo desde el mismo Pes 2019

Si. Sólo te hace el descuento si lo haces desde el enlace del juego.

Cogontó pues ya la he liado!!

Creéis que podré cancelar la reserva hecha desde la store para volver a hacerla desde el juego? Vaya tela! O a alguien se le ocurre cómo proceder?

Gracias!
Demo mañana en NZ?? A eso de las 14??

Saludosss
JotaeNeDe escribió:Demo mañana en NZ?? A eso de las 14??

Saludosss

Si nen !!!! Y a mi me pilla de libre, ya me veo desde las 12 en Nueva Zelanda, actualizando 2x3

Saludosss

Eso esperamos .
El año pasado la puse a descargar a las 14:05 en NZ
El_Académico escribió:
daavids19 escribió:
El_Académico escribió:El juego va a seguir siendo una puta mierda mientras no se pueda forcejear decentemente. Que no se pueda forcejear impide que la presión sea efectiva, pues te hacen la mierda de la rotonda y ya se te van sin poder hacer nada o meter un hachazo. Por otro lado, los jugadores parecen estatuas muchas veces cuando les pasa el balón por al lado. A todo esto le sumas un hándicap mucho más acusado que el de Fifa junto a la interminable lista de fallos que ya se ha dicho en este hilo y tenemos lo que tenemos: un juego que pintaba muy bien en la demo pero que ha acabado pareciéndose a un partido de fútbol real lo mismo que un huevo a una castaña.

Estoy muy harto de que a estas alturas no exista un puto juego de fútbol decente.

Pero si precisamente uno de los problemas del anterior pes era la extremada automatización de las defensas y lo rapido y efectiva q era la presion y este año se nota en eso muy diferente , sino tocan nada viendo los videos es genial !!

¿De verdad nunca se te ha ido nadie de la presión girando sobre sí mismo debido a que es imposible meter cuerpo o forcejear en este pes 2019?

El problema ante la presion el año pasado era precisamente eso ... q no habia forma de proteger la pelota , que los defensas pasaban cerca tuya y te limpiaban el balon o los delanteros , es decir mucha automatizacion en las entradas , en pes 19 habia muchos goles tras robo xq la presion era superefectiva
El que llevaba el balon tenia q tenerlo poquito en los pies , el giro sobre ti mismo era la unica manera de poder salir de una presión de un tio q aporreaba el cuadrado para hacer presiones dobles
@LuiyiXboxOne @REYZIDANE

Yo mañana me escapo del curro antes del tiron jajaja cualquiera lee el foro a eso de las 14h sin tener la consola cerca [sonrisa]

Saludos!
Con la cuenta de nueva zelanda a qué hora se puede bajar la demo?
coco182 escribió:Con la cuenta de nueva zelanda a qué hora se puede bajar la demo?

REYZIDANE escribió:

Saludosss

Eso esperamos .
El año pasado la puse a descargar a las 14:05 en NZ
Seguro que se ha preguntado pero soy ceporro.

Para descargar la demo desde NZ hay que crearse una cuenta nueva de 0 para ello? O basta con una opcion de cambiar region como en switch?
PJP escribió:Seguro que se ha preguntado pero soy ceporro.

Para descargar la demo desde NZ hay que crearse una cuenta nueva de 0 para ello? O basta con una opcion de cambiar region como en switch?

Desde 0
1 día para la demo y no han dado los requisitos del juego para pc. bien de konami. la quiero en pc por el parche de minutos offline.
Si viene un equipo de leyendas en la demo, estaría chulo que los editores se curraran equipaciones históricas para sustituir la genérica.
Siempre y cuando la demo permita esa opción en el modo editor y se puedan importar para el equipo leyendas.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin cree mi cuenta de NZ. Ahora soy de Auckland, jajajas. Mañana a disfrutar ya de esta genialidad llamada eFootball PES 2020. PD: PES 2019 está gratis desde el 3 en NZ, donde si salió.
Carlos2Santos escribió:
madridista escribió:En que anuncio se puede apreciar ese estadio de 3 anfiteatro?

En este:

Imagen

Yo creo que no es nuevo. Si no me equivoco ese es el escorpiao de toda la vida que también tiene 3 anfiteatros.
daavids19 escribió:
El_Académico escribió:
daavids19 escribió:Pero si precisamente uno de los problemas del anterior pes era la extremada automatización de las defensas y lo rapido y efectiva q era la presion y este año se nota en eso muy diferente , sino tocan nada viendo los videos es genial !!

¿De verdad nunca se te ha ido nadie de la presión girando sobre sí mismo debido a que es imposible meter cuerpo o forcejear en este pes 2019?

El problema ante la presion el año pasado era precisamente eso ... q no habia forma de proteger la pelota , que los defensas pasaban cerca tuya y te limpiaban el balon o los delanteros , es decir mucha automatizacion en las entradas , en pes 19 habia muchos goles tras robo xq la presion era superefectiva
El que llevaba el balon tenia q tenerlo poquito en los pies , el giro sobre ti mismo era la unica manera de poder salir de una presión de un tio q aporreaba el cuadrado para hacer presiones dobles

No te voy a quitar la razón, de hecho creo que es totalmente compatible con lo que estoy diciendo. Me parece igual de falso lo que tú mencionas que el hecho de que si aprendes a girar sobre ti mismo una y otra vez puedas librarte de cualquier presión y toda esta mierda nace de que el sistema de contacto entre jugadores, entradas, etc. está completamente roto.

Soy el primero que quiere un juego de fútbol bueno, créeme. Para mí este pes 2019 se ha convertido en un compendio de repetición una y otra vez de las mismas mecánicas, como lo de girar sobre uno mismo con todos los jugadores, lo que ha provocado en mí la sensación de que no se parece en nada a un partido de fútbol.

Fede Gamer escribió:1 día para la demo y no han dado los requisitos del juego para pc. bien de konami. la quiero en pc por el parche de minutos offline.

En PC sale el martes tengo entendido, ¿no?
capellista escribió:
Carlos2Santos escribió:
madridista escribió:En que anuncio se puede apreciar ese estadio de 3 anfiteatro?

En este:

Imagen

Yo creo que no es nuevo. Si no me equivoco ese es el escorpiao de toda la vida que también tiene 3 anfiteatros.

Yo tambien pense que era ese al principio, pero por ejemplo la salida esa que se ve de frente en el otro llega mas arriba. Y en ese las gradas da la sensacion de que estan mas encima del campo y que no hacen esa forma circular alrededor. Pero bueno, a lo mejor tambien puede ser la perspectiva que engaña, ya saldremos de dudas, ojala que mañana [+risas].
Como pongan los partidos a 5 minutos en la demo, ya tenemos la primera konaminada del pes2020
Centoyo77 escribió:Como pongan los partidos a 5 minutos en la demo, ya tenemos la primera konaminada del pes2020

No quiero ni imaginarme partidos online a 5 minutos, espero que todo haya sido una confusión...
marley72 escribió:@Richard77 Para cancelar reservas:

Desde la ps4 https://www.youtube.com/watch?v=7I3Kj41tm60

Desde el pc https://www.youtube.com/watch?v=7I3Kj41tm60

Gracias Marley!

Pero no sé si es que habrá cambiado el asunto desde 2015, que es de cuando es el video porque sigo todos los pasos que dice, llego al monedero y aunque me encuentra la reserva, no me da opción de cancelarla...alguien tiene alguna idea de cómo cancelar la reserva? (Para pillarla desde dentro del juego en vez de la store y tener el descuento del 10%)

Gracias!
Yo deseando la demo como varios, pero como jugador casi 100% online... Hasta que no tenga grandes cambios el modo MyClub no me venden el juego.
Si no hay cambios...paso de seguir acumulando jugadores para 3 partidos semales interesantes.

A la espera de información y sino a comprarlo rebajado o gratis solo MyClub... basta de tirar la plata en este juego.
El_Académico escribió:
El_Académico escribió:

No te voy a quitar la razón, de hecho creo que es totalmente compatible con lo que estoy diciendo. Me parece igual de falso lo que tú mencionas que el hecho de que si aprendes a girar sobre ti mismo una y otra vez puedas librarte de cualquier presión y toda esta mierda nace de que el sistema de contacto entre jugadores, entradas, etc. está completamente roto.

Soy el primero que quiere un juego de fútbol bueno, créeme. Para mí este pes 2019 se ha convertido en un compendio de repetición una y otra vez de las mismas mecánicas, como lo de girar sobre uno mismo con todos los jugadores, lo que ha provocado en mí la sensación de que no se parece en nada a un partido de fútbol.

Fede Gamer escribió:1 día para la demo y no han dado los requisitos del juego para pc. bien de konami. la quiero en pc por el parche de minutos offline.

Pero de q estamos hablando ?? Si yo tambien estoy de acuerdo en lo q dices respecto a pes 19 , lo del giro pienso igual tu , lo q no estoy de acuerdo es q esto lo apliques a pes 20 , 1. Porque ni lo hemos probado y 2. Xq x los videos la proteccion de balon de este año parece q aporta un cambio al juego
Eso y por lo q he visto una mejora en la IA en los compañeros de tu equipo en los desmarques , el año pasado si no hacias desmarques manuales no habia apenas movilidad
@Carlos2Santos
Pues ojalá sea como dices y sea uno nuevo. Genéricos hacen falta.
Ya se podían currar más campos pequeños para equipos humildes.
A ver si este año dejan grabar más de 3 tácticas, con la cantidad de equipos que me gusta coger y usar distintos sistemas de juego siempre tengo que estar grabando una encima de otra, por que no dejarán más casillas para ello?
daavids19 escribió:
El_Académico escribió:
El_Académico escribió:

Pero de q estamos hablando ?? Si yo tambien estoy de acuerdo en lo q dices respecto a pes 19 , lo del giro pienso igual tu , lo q no estoy de acuerdo es q esto lo apliques a pes 20 , 1. Porque ni lo hemos probado y 2. Xq x los videos la proteccion de balon de este año parece q aporta un cambio al juego
Eso y por lo q he visto una mejora en la IA en los compañeros de tu equipo en los desmarques , el año pasado si no hacias desmarques manuales no habia apenas movilidad

No quería aplicarlo a este pes 2020 porque no lo he probado y apenas he visto vídeos, creo que me has malinterpretado o me he expresado mal. Lo que ocurre es que a estas alturas yo ya me fío cero de Konami y he visto tantas cosas rotas en este juego, como las que nosotros hemos mencionado y todas las que ya sabemos, que tengo cero confianza en el juego y en el trabajo de la compañía.

Decís en el hilo todas esas cosas positivas, como lo de la protección de balón y yo prefiero ser más prudente viendo de dónde venimos y me muestro escéptico ante la posibilidad de que hayan arreglado totalmente un sistema (el de colisiones y forcejeo) que lleva varias ediciones siendo totalmente o casi inexistente. Creo que no es tan descabellada mi visión pesimista teniendo en cuenta los antecedentes.

Lo de los desmarques que mencionas, otra cosa igual, es horrible en 2019 y también lo era en 2018. Después de meterle bastantes horas este año al juego he acabado quemadísimo y con cero confianza en la franquicia. Y lo peor de todo es el hándicap abusivo que como lo vuelva a llevar, el juego va a nacer muerto de base otra vez.

En fin, este año jugaré a la demo y en principio no lo compraré salvo que lea comentarios generalizados de que se han cargado lo del hándicap y arreglado otros detalles como los que hemos comentado. Personalmente, me aburre ganar 7-0 cinco partidos seguidos sin esfuerzo sabiendo que no soy yo realmente quien lo ha conseguido.
capellista escribió:@Carlos2Santos
Pues ojalá sea como dices y sea uno nuevo. Genéricos hacen falta.
Ya se podían currar más campos pequeños para equipos humildes.

+1000 Completamente de acuerdo.
REYZIDANE escribió:
cascarillas escribió:Pero ese cambio lo hicieron cuando incluyeron el online en la demo.

Es un sinsentido.

Por supuesto que tiene sentido, para los que editamos las ligas Fake es una gran ayuda editarlas antes asi se ahorra mucha tiempo, que editar jugador por jugador no es labor facil. No seas egoísta, el juego está a hecho para una público en general y no solo para ti.
APL9 escribió:https://twitter.com/robbyearon/status/1155542293140692993?s=19

Parece que este año no sale antes en nueva zelanda

Para nada lo afirma, lo presupone el.
Pero por diferencia horaria siempre acaba saliendo antes.

Extraño que ponga eso, esperemos que se equivoque
a mi me interesan las demos para probar la jugabilidad, ver los graficos, me da igual que sean tres o diez minutos, se que comprare el juego, por la demo se si un juego me va a interesar o no, para mi es la mision de una demo, ojala sacaran demo mas juegos, me habria ahorrado de comprar algun que otro juego por su jugabilidad, graficos...
Para saber si sale la demo antes...simplemnte hay que saber si hay horario oficial..o simplemente un "sale el 30 de Julio".

Si sale el 30 de julio..por cojones tiene que salir antes en NZ. En cambio si han dado dado un horario especifico..saldrá en todas al mismo tiempo.
(mensaje borrado)
Me cagare en todo como no salga mañana cawento
Lo único que pido y dije ya tiempo atrás es unos menus del siglo XXI donde no todo sea una carga y carga...

Esperando a la demo como todos, me esperare para realizar la pre reserva.

Se puede jugar con algun colega a la demo? Por preguntar...
Richard77 escribió:

Gracias Marley!

Pero no sé si es que habrá cambiado el asunto desde 2015, que es de cuando es el video porque sigo todos los pasos que dice, llego al monedero y aunque me encuentra la reserva, no me da opción de cancelarla...alguien tiene alguna idea de cómo cancelar la reserva? (Para pillarla desde dentro del juego en vez de la store y tener el descuento del 10%)

Gracias!

Puse 2 veces el mismo video. Aunque también es de 2015 este es como hacerlo desde el pc https://www.youtube.com/watch?v=FKpylYCpY3k

Si tampoco sirve busca alguno más reciente. Debería de poderse cancelar una reserva. Tienes hasta 14 días desde que haces la reserva https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-order-0/
cascarillas escribió:

Para nada lo afirma, lo presupone el.
Pero por diferencia horaria siempre acaba saliendo antes.

Bueno lo de la diferencia horaria no.tiene nada que ver, fifa por ejemplo hay veces que no sale antes en nueva.zelanda y sale a la misma vez en todos.los sitios.
LuiyiXboxOne escribió:Me cagare en todo como no salga mañana cawento

Ya somos dos! cawento

@jjoseca sabes algo?

No, porque veo que no sabe cómo funciona una store o lo ha dicho por decir algo..

En cada país tiene que salir cuando toca y si un país martes es antes que en España pues es lo que hay y eso ni Konami lo puede cambiar.
Richard77 escribió:

Gracias Marley!

Gracias!

Escribele a Sony directamente. Desde que las reservas se pagan en el acto y no cuando sale el juego la cosa cambió. Escribeles por twitter.
Yo también creo que no sabe muy bien de lo que habla, como cuando fue del tiempo dinámico [tomaaa]. Si sale el 30 es el 30, y donde sea el 30 va a salir ya. No veo yo a los de todas las stores compenetrados para ponerla todos al mismo tiempo dándole a un botoncito [uzi].
Tiempo de dos minutos y medio por parte en online?más rato en buscar y armar equipo que en jugar.lo veo una tontería sinceramente.....
Además no se si a vosotros os pasa,pero seguro que jugamos muchos partidos en la demo contra gente conocida de divisiones en línea, solo ajustarte al el o el a ti se va más rato que jugando.
Me parece extraño que no salga mañana en NZ. Sería la primera vez que konami unifica horarios en una demo de PES que yo recuerde.

Espero que sea una cagada más del de siempre.
18063 respuestas