El_Académico escribió:El_Académico escribió:
¿De verdad nunca se te ha ido nadie de la presión girando sobre sí mismo debido a que es imposible meter cuerpo o forcejear en este pes 2019?
El problema ante la presion el año pasado era precisamente eso ... q no habia forma de proteger la pelota , que los defensas pasaban cerca tuya y te limpiaban el balon o los delanteros , es decir mucha automatizacion en las entradas , en pes 19 habia muchos goles tras robo xq la presion era superefectiva
El que llevaba el balon tenia q tenerlo poquito en los pies , el giro sobre ti mismo era la unica manera de poder salir de una presión de un tio q aporreaba el cuadrado para hacer presiones dobles
No te voy a quitar la razón, de hecho creo que es totalmente compatible con lo que estoy diciendo. Me parece igual de falso lo que tú mencionas que el hecho de que si aprendes a girar sobre ti mismo una y otra vez puedas librarte de cualquier presión y toda esta mierda nace de que el sistema de contacto entre jugadores, entradas, etc. está completamente roto.
Soy el primero que quiere un juego de fútbol bueno, créeme. Para mí este pes 2019 se ha convertido en un compendio de repetición una y otra vez de las mismas mecánicas, como lo de girar sobre uno mismo con todos los jugadores, lo que ha provocado en mí la sensación de que no se parece en nada a un partido de fútbol.
Fede Gamer escribió:1 día para la demo y no han dado los requisitos del juego para pc. bien de konami. la quiero en pc por el parche de minutos offline.
En PC sale el martes tengo entendido, ¿no?