› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:Os están yendo los jugadores pesados y torpes?
No se si es mi conexión o algo ha pasado con el juego desde el otro día que jugué, pero no va igual de fino...
REYZIDANE escribió:Os están yendo los jugadores pesados y torpes?
No se si es mi conexión o algo ha pasado con el juego desde el otro día que jugué, pero no va igual de fino...
luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82
Pues en esta misma generación, fueron unas cuantas entregas. Te mandaba a prórroga en algunos eliminatorias sin contar con goles fuera de casa. Pero vamos, que ya parece estar corregido.
Así a bote pronto.. https://www.3djuegos.com/foros/tema/341 ... contrario/
Salenko99 escribió:@Rubeninho82 Es que de Dos Hermanas han salido grandes cracks del foro, como Luchyx, luego Luchyxxx, ahora luchi82dh2 o como el mismísimo Niño Errata.
Rubeninho82 escribió:Salenko99 escribió:@Rubeninho82 Es que de Dos Hermanas han salido grandes cracks del foro, como Luchyx, luego Luchyxxx, ahora luchi82dh2 o como el mismísimo Niño Errata.
Y el gran Bodipo.
2 Hermanas powa.
Salenko99 escribió:Rubeninho82 escribió:Salenko99 escribió:@Rubeninho82 Es que de Dos Hermanas han salido grandes cracks del foro, como Luchyx, luego Luchyxxx, ahora luchi82dh2 o como el mismísimo Niño Errata.
Y el gran Bodipo.
2 Hermanas powa.
Pero Rodolfo Bodipo era un jugador no un forero.
Salenko99 escribió:Rubeninho82 escribió:Salenko99 escribió:@Rubeninho82 Es que de Dos Hermanas han salido grandes cracks del foro, como Luchyx, luego Luchyxxx, ahora luchi82dh2 o como el mismísimo Niño Errata.
Y el gran Bodipo.
2 Hermanas powa.
Pero Rodolfo Bodipo era un jugador no un forero. De todas formas la gente tiene derecho a tener una segunda oportunidad y hasta una tercera, porqué no?. Y ¿quien somos los demás para negársela?..
Rubeninho82 escribió:luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82
Pues en esta misma generación, fueron unas cuantas entregas. Te mandaba a prórroga en algunos eliminatorias sin contar con goles fuera de casa. Pero vamos, que ya parece estar corregido.
Curioso.Ese año , la copa del rey , era a partido único, por lo que no había valor doble de goles.El juego en todo caso se pudo equivocar en como resolvían los empates ya que aplico el modelo ingles, si empatas , se juega un segundo partido.
Ahora bien, si para justificar los errores inverosímiles que tiene el modo carrera , tenemos que tirar de PES 2015,pues apaga y vámonos.
De todos modos, poco importa, mi opinión sobre lo entretenida de una y otra no va a cambiar.
Por cierto, bienvenido al foro, que veo que eres"nuevo" .
daavids19 escribió:Jenny_ escribió:JDGB escribió:Jajaja, exagerados no sois, la Virgen...
Para mí la.mejor saga de juegos de fútbol es PES, y su última versión será siempre el mejor juego de fútbol de ese momento(porque incorpora los últimos avances).
Distinto es que teniendo en cuenta el contexto de cada edición, podamos debatir cual fue la mejor, la más impactante, la que más novedades incluyó o la que más nos hizo disfrutar. Pero objetivamente, como juego el mejor es(o debería ser) siempre la última versión
QUe cada version tiene los ultimos avances?
Si claro, PES 2008 era avanzadisimo, igual que el 2010, el 2009, el 2012 con unos de los peores porteros de la saga...
En estos PES hay cosas PEORES que en entregas de PSX. No, no mejora con cada entrega, con muchas van hacia atras.
Mismamente en este PES, los porteros se colocan y salen peor que en PSX, y los arbitros ya no digamos. Las faltas son mas faciles que nunca y el cambio de jugador un desastreREYZIDANE escribió:NI DE COÑA !!!!
te pones a jugar ahora y ves todas las carencias que tenían .
Al contrario, me pongo ahora iss pro evolution 2 y veo aun mejor los fallos del actual. Que ya he jugado durante esta demo y me parecio tristisimo ver unos porteros que se colocan y salen mejor, faltas mas naturales, mas juego de medio campo, mejor colocacion de jugadores, menos empanamientos, dificultad para marcar, porteros mas creibles....
Y todo esto habiendo jugado el pasado fin de semana
Jugadores sin cintura, sin peso , juego frenetico .... venga hombre , lo tengo mas claro los nostalgicos sois asi y nunca se os quitara de la cabeza , " cualquier tiempo pasado fue mejor " rezais.. El juego de pes 20 esta muy por encima tecnicamente de cualquiera de esos pes
Carlos2Santos escribió:Rubeninho82 escribió:luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82
Curioso.Ese año , la copa del rey , era a partido único, por lo que no había valor doble de goles.El juego en todo caso se pudo equivocar en como resolvían los empates ya que aplico el modelo ingles, si empatas , se juega un segundo partido.
Ahora bien, si para justificar los errores inverosímiles que tiene el modo carrera , tenemos que tirar de PES 2015,pues apaga y vámonos.
De todos modos, poco importa, mi opinión sobre lo entretenida de una y otra no va a cambiar.
Por cierto, bienvenido al foro, que veo que eres"nuevo" .
A partido único seguía siendo ahora hasta que entraban los equipos de primera también. Y el modelo ingles del Replay no lo pueden aplicar o confundir, porque ya no lo ponen ni en la propia Copa inglesa, donde si empatas vas a los penatis. Simplemente era un error de los muchos garrafales que tiene la Liga Máster. Como que de la Ligue 2 solo bajen 2 equipos, cuando eso nunca ha existido. Se comen el playoff de 4 equipos que hay porque deben de tener hambre los de KONAMI.
Que te puedes cerrar en banda en que para ti es mejor la LM, pero esto va mas allá de los gustos personales, y si se es realista la LM ofrece una experiencia de bastante mas dejadez y que menos se corresponde con la realidad. Porque mientras en Fifa te coges el Liverpool, tienes el calendario real de la Premier, juegas la FA Cup, la Carabao Cup con sus reglas reales. En PES tienes la liga con unas jornadas raras donde además todos juegan el mismo dia siempre, la FA Cup no se corresponde con sus reglas como ya dije, y si te toca jugar en Anfield te sale el KONAMI Stadium u otro al azar, porque?, y la Carabao Cup ya ni existe falsa.
Que después la jugabilidad puede ser una puta mierda y que de igual el resto, pero al cesar lo que es del cesar, y Fifa en ese sentido ofrece una experiencia mas trabajada aunque por supuesto tenga fallos, ante una Liga Máster que tiene un altísimo nivel de dejadez indefendible.
Rubeninho82 escribió:Perdona PES 15 representa la copa de la temporada 15-16 , la cual era a partido unico. Ahora hay valor doble, no entiendo tu comentario
Por otro lado, hay un error en el playoff de La ligue 2 , ya lp has dicho 3 o 4 veces.
Y por ultimo un modo carrera donde no recibes ofertas de otros equipos o donde Nessi acaba en el Leverkusen en el primer mercado de fichajes o Francia me ofrece el cargo es una mierda.(para mí)
Ahora repíteme la misma matraca que me habéis puesto ya 3 veces. Ni me cierro en banda ni leches.
Es mi opinión, ya esta, ojala me enganchase el modo carrera.
Podríais dejar de citarme para repetir lo mismo? Sois un poco pesaditos Sobre todo cuando ya estamos hablando de otra cosa t vuelve la misma mierda
YO RESPETO TU OPINIÓN Es mas no la rebato , pero no teneis la capacidad de respetar la mía sin decir que si fanatico , que si me cierro en banda...que pesaditos.
Es tremendo, ahora repíteme otra vez tu opinión, que por cierto me la sopla bastante, veo que la mía a algunos no .
Venga va,ignoradme , no me apetece tener que respo der una y otra vez lo mismo.
CastoloTeam escribió:@rcdevans Pueden ser los mismos o ganar alguna nueva licencia incluso. Es intuición lo mío.
Carlos2Santos escribió:Rubeninho82 escribió:Perdona PES 15 representa la copa de la temporada 15-16 , la cual era a partido unico. Ahora hay valor doble, no entiendo tu comentario
Por otro lado, hay un error en el playoff de La ligue 2 , ya lp has dicho 3 o 4 veces.
Y por ultimo un modo carrera donde no recibes ofertas de otros equipos o donde Nessi acaba en el Leverkusen en el primer mercado de fichajes o Francia me ofrece el cargo es una mierda.(para mí)
Ahora repíteme la misma matraca que me habéis puesto ya 3 veces. Ni me cierro en banda ni leches.
Podríais dejar de citarme para repetir lo mismo? Sois un poco pesaditos Sobre todo cuando ya estamos hablando de otra cosa t vuelve la misma mierda
YO RESPETO TU OPINIÓN Es mas no la rebato , pero no teneis la capacidad de respetar la mía sin decir que si fanatico , que si me cierro en banda...que pesaditos.
Es tremendo, ahora repíteme otra vez tu opinión, que por cierto me la sopla bastante, veo que la mía a algunos no .
Es que en cuanto a la Copa de Rey no se si te refieres a que era a partido unico o que el gol no vale doble fuera, pero es que ni una cosa ni la otra paso en esas temporadas. PES 15 es de la 14-15. Pero que es igual, los goles fuera valían doble esas temporadas, y a partido único era solo hasta cuando entraban los equipos de primera a participar, como ha sido los últimos año a este que va a cambiar.
Insisto en el playoff francés porque lleva la friolera de 4 años y para 5 sin arreglar, lo cual demuestra el altísimo nivel de dejadez de la LM. Pero vamos que puedo decir que van equipos de mas de Portugal a la Champions como de Italia durante años hasta hace poco, que no hay el playoff de Europa League en Holanda, que el sistema de lesiones es una chufla, o mismo lo que preguntaba alguien en el foro antes, que pasa con los jugadores cedidos?, porque no vuelven a sus clubes cuando se acaba la cesion, Odegaard no es propiedad de la Real, lo sera en el juego este año otra vez?. Pero si hasta ahora con tanto rollo me acorde, que ni me fijo en esos fichajes, que jugando en el 2018 en Liga 123, en la primera jornada contra el Tenerife, me sale Elneny del Arsenal en la pantalla previa, o sea que lo habían fichado, fichaje excesivamente cantoso que por eso ya me quedo grabado.
Pero vamos que ya no insisto mas en el tema, alla cada uno, yo no tengo nada en contra de nadie, pero es que ya defender semejante sarta de fallos con cosas sin sentido si que no. Porque si en PES 15 era así, era un fallo clamoroso del juego, porque en aquel entonces los goles valían doble, y los únicos partidos que había sin vuelta eran los que se jugaban antes de entrar los de primera. Si fueran tan perfeccionistas pondrían la primera eliminatoria con equipos de segunda a un partido, pero va a ser que no. Y mucho menos se van a confundir con el Replay ingles, porque ya no lo ponen ni en su Copa.
Carlos2Santos escribió:Rubeninho82 escribió:Perdona PES 15 representa la copa de la temporada 15-16 , la cual era a partido unico. Ahora hay valor doble, no entiendo tu comentario
Es que en cuanto a la Copa de Rey no se si te refieres a que era a partido unico o que el gol no vale doble fuera, pero es que ni una cosa ni la otra paso en esas temporadas. PES 15 es de la 14-15. Pero que es igual, los goles fuera valían doble esas temporadas, y a partido único era solo hasta cuando entraban los equipos de primera a participar, como ha sido los últimos año a este que va a cambiar.
Insisto en el playoff francés porque lleva la friolera de 4 años y para 5 sin arreglar, lo cual demuestra el altísimo nivel de dejadez de la LM. Pero vamos que puedo decir que van equipos de mas de Portugal a la Champions como de Italia durante años hasta hace poco, que no hay el playoff de Europa League en Holanda, que el sistema de lesiones es una chufla, o mismo lo que preguntaba alguien en el foro antes, que pasa con los jugadores cedidos?, porque no vuelven a sus clubes cuando se acaba la cesion, Odegaard no es propiedad de la Real, lo sera en el juego este año otra vez?. Pero si hasta ahora con tanto rollo me acorde, que ni me fijo en esos fichajes, que jugando en el 2018 en Liga 123, en la primera jornada contra el Tenerife, me sale Elneny del Arsenal en la pantalla previa, o sea que lo habían fichado, fichaje excesivamente cantoso que por eso ya me quedo grabado.
Pero vamos que ya no insisto mas en el tema, alla cada uno, yo no tengo nada en contra de nadie, pero es que ya defender semejante sarta de fallos con cosas sin sentido si que no. Porque si en PES 15 era así, era un fallo clamoroso del juego, porque en aquel entonces los goles valían doble, y los únicos partidos que había sin vuelta eran los que se jugaban antes de entrar los de primera. Si fueran tan perfeccionistas pondrían la primera eliminatoria con equipos de segunda a un partido, pero va a ser que no. Y mucho menos se van a confundir con el Replay ingles, porque ya no lo ponen ni en su Copa.
Efectivamente, pero ¿no te parece que PES cada vez bebe más de FIFA, y FIFA más de PES?. A mi personalmente siempre me ha gustado más la jugabilidad de PES, pero no la de estos últimos años donde FIFA con sliders, juego lento, etc, me ha parecido un juego muy logrado. De todas formas, yo aventuro que este año si no se tuerce nada podemos tener dos buenos juegos y disfrutarlos. Un saludo.Queremos un Pes con su esencia, lo que siempre fue, no quiero un Fifa con el logo Pes.
CastoloTeam escribió:@GROCKEVOR La clave está en la manga de Pjanic en la portada.
Salenko99 escribió:@daavids19 que estoy contigo totalmente respecto a la opinión de Luchyx. Simplemente que me ha hecho gracia que se ponga el mismo nombre y la misma población. Pero al mismo tiempo me parece perfecto que haga lo que le parezca correcto, con criterio y sin estar "vendido" a unas u otras tendencias. Y para nada soy amigo de @Rubeninho82, por cierto gran defensor a capa y espada del PES2018 y 2019 que fueron dos grandes fraudes y nada parecidos a lo que apunta este PES2020 . Que en este foro también hay hemeroteca y a cada uno se le ve el plumero de largo.
9dahl escribió:Carlos2Santos escribió:Rubeninho82 escribió:Perdona PES 15 representa la copa de la temporada 15-16 , la cual era a partido unico. Ahora hay valor doble, no entiendo tu comentario
Discutir con él es una tontería Carlos, no te argumenta nada, te llama pesado o algún otro descalificativo y te repite tropecientas veces lo de la selección o Messi en el Leverkusen, porque en PES 19 yo me hice un entrenador serbio entrenando en holanda y a la segunda temporada ya me hacia la oferta Serbia, que yo no lo consideré un fallo, me gusto de hecho, pero puestos a hablar... Y Messi en el PES 19 te lo puedes encontrar perfectamente en tu cantera con 15 años o en el Eibar cuando renace, pero oye mucho más real e inmersivo, porque lo dicen sus santos cojones y ya esta.
Carlos2Santos escribió:9dahl escribió:Carlos2Santos escribió:
Discutir con él es una tontería Carlos, no te argumenta nada, te llama pesado o algún otro descalificativo y te repite tropecientas veces lo de la selección o Messi en el Leverkusen, porque en PES 19 yo me hice un entrenador serbio entrenando en holanda y a la segunda temporada ya me hacia la oferta Serbia, que yo no lo consideré un fallo, me gusto de hecho, pero puestos a hablar... Y Messi en el PES 19 te lo puedes encontrar perfectamente en tu cantera con 15 años o en el Eibar cuando renace, pero oye mucho más real e inmersivo, porque lo dicen sus santos cojones y ya esta.
Esta claro que si, es lo que tiene no saber por donde salir. No iba a decir nada, pero es que fue ver el querer defender lo de que no contaban los goles doble fuera de casa en Copa del Rey con esa sarta de chorradas que no se cree nadie, y no pude callar. Estaba mal por la extrema dejadez y falta de mimo de KONAMI en Liga Máster y ya, como muchas otras cosas, que no somos nuevos. Como que tardaron 5 años en meter el balón oficial de la liga holandesa teniendo la licencia. Pero nada, la perra gorda para el, si no aun vamos a quedar de "acosadores" o algo.
CastoloTeam escribió:@GROCKEVOR No es una señal, sino una filtración permitida por KONAMI. La serie A vendrá 100%.
subsonic escribió:¿De que sirve poner mis estrategias si luego el rival ve lo que son al principio del partido?
Esa es una de las cosas que deberian arreglar @jjoseca
Rubeninho82 escribió:De pes15 me tuvisteis que hablar.Solo dije que era a partido único. Tremenda matraca
Acosador es una palabra muy fuerte.Sois 2 pedazo de pesados.
Es mas como me teneis un poco harto, por mi parte a ignorados.
Y os invito a hacer lo mismo. Así os ahorrais mi amor ciego por PES 19 y yo me ahorro vuestras respuestas a mis gustos y comentarios tipo " no me voy a pillar el juego de salida...." " El evento es hoy pero no van a decir na de na"
Que tiene guasa que el creador del hilo ni se pille el juego.(Seguramente sera algo muy habitual )
luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82
He jugado varias ligas master del 15 al 18, y he vivido en mis carnes lo de haber marcado goles fuera de casa y no acatarlo como doble, consecuentemente se ha ido a prórroga. Hablo siempre en Copa del Rey.
No tengo porque mentir, sería absurdo.
Imagino que este año estarás contento con Pes 20, aunque el haberte leído tanto a favor de Pes 19, no sé qué pensar, más que nada porque es un juego con una base muy, pero que muy distinta.
Gracias por la bienvenida. Pero no te creas, no soy tan nuevo, vengo ya de vuelta.
@Salenko99
Te equivocas, no tengo nada que ver con niño errata, pero nada, con Luchyx todo. Por cierto Luchyx se fue el, no lo banearon.
Gracias por tus comentarios. A muerte con los peseros de siempre, no tanto así como a los peseros a toda costa.
Soy más de Pes que las siglas.
@daavids19
Hay que hacer autocritica, y si, a veces he tenido alguna enganchona con algun usuario, y se me ha ido la boca. La gente evoluciona, aprende de los errores y tira "palante". Eso si, Tampoco me molaron jamás los que tiran la piedra y esconden la mano. O los que defienden lo indefendible. Queremos un Pes con su esencia, lo que siempre fue, no quiero un Fifa con el logo Pes.
Siempre he ido de frente, y aquí estoy, nunca escondere quien soy.
Eso si, más Pesero que Pes, pero no ciego.
Buenas tardes.
gatomontes1 escribió:Un par de dudas...
Van a venir suplentes reales en los banquillos??
Y para que sirven las licencias de los campeonatos si no hay marcadores, vallas publicitarias y logos oficiales?
gatomontes1 escribió:gatomontes1 escribió:Un par de dudas...
Van a venir suplentes reales en los banquillos??
Y para que sirven las licencias de los campeonatos si no hay marcadores, vallas publicitarias y logos oficiales?
Alguien sabe algo de esto?????
subsonic escribió:¿De que sirve poner mis estrategias si luego el rival ve lo que son al principio del partido?
Esa es una de las cosas que deberian arreglar @jjoseca
Luygy escribió:El_Académico escribió:El_Académico escribió:Me ha saltado actualización en Steam, ¿alguien sabe qué lleva?
Me autocito para decir que podéis empezar a cagaros en Konami, han cambiado cosas.
Qué forma de engañar a la peña, han corregido la ralentización en los menús cuando jugabas de local, el juego es idéntico, no han tocado nada.
Carlos2Santos escribió:Si fuera por esa autentica lacra de fanaticos que defiende todo ciegamente, estaríamos jugando con 3 o 4 ligas sin licencia, la misma Máster de PES 2015, y con mecanismo jugables de hace mas de 15 años, pero juegazo olle. Que no es cuestión de estar quejándose de todo tu, pero es que esta gente lo digiere todo por veneración a una marca.
@CastoloTeam Lo de la Serie A 100% no hablamos de estadios no?. Eso ya lo había confirmado el compañero, salvo que nos haya "troleado" para despistar.
Carlos2Santos escribió:Si fuera por esa autentica lacra de fanaticos que defiende todo ciegamente, estaríamos jugando con 3 o 4 ligas sin licencia, la misma Máster de PES 2015, y con mecanismo jugables de hace mas de 15 años, pero juegazo olle. Que no es cuestión de estar quejándose de todo tu, pero es que esta gente lo digiere todo por veneración a una marca.
@CastoloTeam Lo de la Serie A 100% no hablamos de estadios no?. Eso ya lo había confirmado el compañero, salvo que nos haya "troleado" para despistar.
El_Académico escribió:
Claro, claro:
https://steamcommunity.com/app/996470/discussions/0/1643170903506232012/
https://steamcommunity.com/app/996470/discussions/0/1643170903506054911/
¿Me vais a seguir llamando loco o se puede comentar ya lo que han cambiado?
Si se me toma en serio, yo os lo detallo, habré jugado unos 10 partidos online desde ayer y llevaba algo más de 20 horas a la demo antes del parche.
Eso sí, se nota que van cambiando todo muy sutilmente de actualización en actualización y así cuando lleguemos a noviembre todo será correr hacia adelante con mbappe, igual que el año pasado.
P.D: sólo juego online.