› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kleiberl escribió:Os ha tocado ya algún pitbull?
Yo ya me he encontrado con algunos.
Sí, es más fácil hacerles frente que otros años, pero ya he comprobado que se puede seguir haciendo, y que el que tiene la habilidad, llega agobiarte considerablemente (a pesar de que caracolees, la muevas bien, etc.).
En algunos de estos partidos, a parte del agobio constante y de llegar rápidamente a todo, se sumaba que siempre que se acercaban robaban, cuando en mi caso ya podía chocar o traspasar que seguían manteniendo la posesión (al revés, a mi también me ha favorecido)...ambas cosas se daban de forma descarada (¿efecto Konami?).
Es el primer año que para online estaba enchufado, pero ha sido tocarme varios partidos de este tipo y darme un bajón pensando que, cuando la gente coja nivel, online será la misma mierda de siempre por no haber un cansancio que les penalice ni eliminar el efecto (¿Konami?) que favorece que se robe sólo con acercarse.
Rubeninho82 escribió:
Guay.Pues entonces no tiene mucho sentido que digas que si fuera por nosotros los " fanaticos"(por lo que comentamos en EOL) el juego sería una mierda.Ya que los "fanáticos" usamos.los canales oficiales.
Y mi comentario inicial fue respetuoso y argumentado, para que venga un usuario a decir que en algunos PES los goles fuera de casa no contaban, siendo esto mentira.Solo no contaron en 2015, donde la copa era a partido único.
Luego haces un montón de comentarios, rollo el balón de la holandesa papapa que van contra mi comentario inicial sobre mi gusto por la liga master, no habla sobre la Copa.
Al final di una opinión respetuosa y de ahí sacasteis un montos dr conclusiones y comentarios de mierda rollo eres un fanatico, "el personaje este" .(el mensaje esta ahí)
Lo gracioso es que la mayoría de usuarios son multicuentas registrados en Junio.
Dejemos avanzar el hilo.Ya que no me quieres ignorar....Después de que te lo haya pedido.Algo tan básico como darle a un botón y no leerme mas
Deberíais aprender a disfrutar los juegos que os gustan en lugar de estar aquí buscando la oportunidad para venir con lo mismo cada día
Carlos2Santos escribió:Rubeninho82 escribió:
Guay.Pues entonces no tiene mucho sentido que digas que si fuera por nosotros los " fanaticos"(por lo que comentamos en EOL) el juego sería una mierda.Ya que los "fanáticos" usamos.los canales oficiales.
Y mi comentario inicial fue respetuoso y argumentado, para que venga un usuario a decir que en algunos PES los goles fuera de casa no contaban, siendo esto mentira.Solo no contaron en 2015, donde la copa era a partido único.
Luego haces un montón de comentarios, rollo el balón de la holandesa papapa que van contra mi comentario inicial sobre mi gusto por la liga master, no habla sobre la Copa.
Al final di una opinión respetuosa y de ahí sacasteis un montos dr conclusiones y comentarios de mierda rollo eres un fanatico, "el personaje este" .(el mensaje esta ahí)
Lo gracioso es que la mayoría de usuarios son multicuentas registrados en Junio.
Dejemos avanzar el hilo.Ya que no me quieres ignorar....Después de que te lo haya pedido.Algo tan básico como darle a un botón y no leerme mas
Deberíais aprender a disfrutar los juegos que os gustan en lugar de estar aquí buscando la oportunidad para venir con lo mismo cada día
Bueno, que lo dije por los usuarios de eol o mismo por ti lo dices tu, porque vamos era un simple comentario generalizado por lo que habia comentado anteriormente otro usuario en un mensaje. Del resto pues ya te lo dije varias veces, no voy a repetir lo mismo otra vez mas. De hecho por mi como ya te dije antes que este tema esta re-zanjando hace ya unos mensajes, no hay mas que exprimirle. Asi que no se que buscas con tu insistencia diciendome mas de lo mismo, si eras tu el que me iba a meter a mi en ignorados hace un buen rato ya, menos mal que era yo el pesado.
Si fuera por esa autentica lacra de fanaticos que defiende todo ciegamente, estaríamos jugando con 3 o 4 ligas sin licencia
Rubeninho82 escribió:Carlos2Santos escribió:Rubeninho82 escribió:
Bueno, que lo dije por los usuarios de eol o mismo por ti lo dices tu, porque vamos era un simple comentario generalizado por lo que habia comentado anteriormente otro usuario en un mensaje. Del resto pues ya te lo dije varias veces, no voy a repetir lo mismo otra vez mas. De hecho por mi como ya te dije antes que este tema esta re-zanjando hace ya unos mensajes, no hay mas que exprimirle. Asi que no se que buscas con tu insistencia diciendome mas de lo mismo, si eras tu el que me iba a meter a mi en ignorados hace un buen rato ya, menos mal que era yo el pesado.Si fuera por esa autentica lacra de fanaticos que defiende todo ciegamente, estaríamos jugando con 3 o 4 ligas sin licencia
Claro, después de nuestra charla , era muy general.
Que huevos ...Venga va...Ridiculo
Carlos2Santos escribió:Rubeninho82 escribió:Carlos2Santos escribió:
Bueno, que lo dije por los usuarios de eol o mismo por ti lo dices tu, porque vamos era un simple comentario generalizado por lo que habia comentado anteriormente otro usuario en un mensaje. Del resto pues ya te lo dije varias veces, no voy a repetir lo mismo otra vez mas. De hecho por mi como ya te dije antes que este tema esta re-zanjando hace ya unos mensajes, no hay mas que exprimirle. Asi que no se que buscas con tu insistencia diciendome mas de lo mismo, si eras tu el que me iba a meter a mi en ignorados hace un buen rato ya, menos mal que era yo el pesado.Si fuera por esa autentica lacra de fanaticos que defiende todo ciegamente, estaríamos jugando con 3 o 4 ligas sin licencia
Claro, después de nuestra charla , era muy general.
Que huevos ...Venga va...Ridiculo
Menuda puta perdida de tiempo mas absurda andar con estas guilipolleces , pero nada que ahi te queda bien grande para que lo veas, el comentario anterior y el que hice yo casi a seguir, pero nada oye que el mensaje llevara la intencion que a ti te parezca no la del que lo escribio.
Kleiberl escribió:Os ha tocado ya algún pitbull?
Yo ya me he encontrado con algunos.
Sí, es más fácil hacerles frente que otros años, pero ya he comprobado que se puede seguir haciendo, y que el que tiene la habilidad, llega agobiarte considerablemente (a pesar de que caracolees, la muevas bien, etc.).
En algunos de estos partidos, a parte del agobio constante y de llegar rápidamente a todo, se sumaba que siempre que se acercaban robaban, cuando en mi caso ya podía chocar o traspasar que seguían manteniendo la posesión (al revés, a mi también me ha favorecido)...ambas cosas se daban de forma descarada (¿efecto Konami?).
Es el primer año que para online estaba enchufado, pero ha sido tocarme varios partidos de este tipo y darme un bajón pensando que, cuando la gente coja nivel, online será la misma mierda de siempre por no haber un cansancio que les penalice ni eliminar el efecto (¿Konami?) que favorece que se robe sólo con acercarse.
Rubeninho82 escribió:Venga va...que era algo general . Jajajaj .Tremendo.
Kleiberl escribió:@Fede Gamer está claro que es así...
@jjoseca dos cosas más a tener en cuenta:
1 No hay penaltys por parte de la CPU (y, si se dan, en una frecuencia muchisimo menor que en la realidad). He jugado muchísimos partidos y no me han hecho ninguno (en cuanto a faltas, sin problemas).
2 Cuando la CPU tira una falta, en el momento que toca el pie el balón si aprietas el círculo y lo mantienes pulsado, siempre da en la barrera (esto viene de lejos). De hecho, la CPU aún no me ha marcado ningún gol de falta (por este motivo) en todos estos años.
jjoseca escribió:Kleiberl escribió:@Fede Gamer está claro que es así...
@jjoseca dos cosas más a tener en cuenta:
1 No hay penaltys por parte de la CPU (y, si se dan, en una frecuencia muchisimo menor que en la realidad). He jugado muchísimos partidos y no me han hecho ninguno (en cuanto a faltas, sin problemas).
2 Cuando la CPU tira una falta, en el momento que toca el pie el balón si aprietas el círculo y lo mantienes pulsado, siempre da en la barrera (esto viene de lejos). De hecho, la CPU aún no me ha marcado ningún gol de falta (por este motivo) en todos estos años.
Te contesto para decir que voy leyendoos a todos y voy apuntando cada cosa (aunque no responda todo) . Lo del círculo no tenía ni idea de que pasaba, lo probaré y lo pasaré
Carlos2Santos escribió:Rubeninho82 escribió:Venga va...que era algo general . Jajajaj .Tremendo.
Si si, puedes hacer comentarios sin sentido para intentar quedar de guay y tal, es lo que tiene no saber que decir. Porque vamos ahí te lo he puesto para que lo veas bien, otra cosa es que no te interese y salgas con comentarios chorra, igual hasta pensabas que me lo estaba inventado y todo. Descuida que si lo dijera por ti no tendría el menor reparo en mencionarte.
Salenko99 escribió:Est85 escribió:Se sabe si en la version final la cpu cometera faltas y penaltis? Llevare unos 40 partidos a la demo vs cpu y 0 penaltis a favor y 1 o 0 faltas a faltas a favor.
Por dios que el futbol es un deporte de contacto...
Miedo me da. Yo tampoco he visto un penalti y mira que habré jugado partidos a la demo. El tema de las faltas lo veo mejor que en años anteriores (tampoco era difícil mejorarlo), pero es verdad que ante cualquier falta te suelen sacar tarjeta. No entiendo como algo que durante años y años no había queja, llevamos ya dos ediciones que no dan una. Había quien lo achacaba al motor de impactos pero ahora no hay excusa. De todas formas habrá que ver pues es algo que tocarán para la versión final.
Rubeninho82 escribió:Carlos2Santos escribió:Rubeninho82 escribió:Venga va...que era algo general . Jajajaj .Tremendo.
Si si, puedes hacer comentarios sin sentido para intentar quedar de guay y tal, es lo que tiene no saber que decir. Porque vamos ahí te lo he puesto para que lo veas bien, otra cosa es que no te interese y salgas con comentarios chorra, igual hasta pensabas que me lo estaba inventado y todo. Descuida que si lo dijera por ti no tendría el menor reparo en mencionarte.
Que pesado eres de verdad. Te he dado la razón por hartazgo.Me puede ignorar ?
Tremenda la necesidad de tener la ultima palabra.Lo llevas claro conmigo.
Joselu95HD escribió:Pues a mi el cancel si me funciona en online, otras veces no, pero funcionar me funciona
9dahl escribió:@Rubeninho82 callate ya y deja de ensuciar el hilo, nadie quiere leer tus 200 mensajes de menosprecios a los que tienen opiniones diferentes a ti que no aportan nada, llevas ya 3 o 4 páginas igual y con diferentes personas, ya basta, no sé como cojones el moderador no actúa y borra tus comentarios mierdosos.
9dahl escribió:@Rubeninho82 callate ya y deja de ensuciar el hilo, nadie quiere leer tus 200 mensajes de menosprecios a los que tienen opiniones diferentes a ti que no aportan nada, llevas ya 3 o 4 páginas igual y con diferentes personas, ya basta, no sé como cojones el moderador no actúa y borra tus comentarios mierdosos.
petriz17 escribió:Podemos tocar el tema de la Libertadores en FIFA. Vendrán los equipos exclusivos de PES con los de EA? En que modos de juegos pueden salir? Tanta pasta gastada por parte de Komani sin sentido? Me parece un tema interesante, que los conocedores pueden aclarar algunas dudas.
nickplatino escribió:6 partidos he jugado esta noche, los 6 contra el Barça en ultraautomático y jugándome con presión pitbulliana. Qué agonía de gente!!!
Va a molar el myclub otro año más siendo el único jugando en manual.
BrunoNicolas33 escribió:Se lleno de gente enojada con el juego simplemente porque son mancos y no ganan...
Hoy jugué un River(YO) vs Juve online.. Fue una puta batalla táctica, muy real! Obviamente gane yo 1a0..
Le gane psicológicamente a mi rival, me metí en su cerebro y logre derrotarlo.
Rimac escribió:petriz17 escribió:Podemos tocar el tema de la Libertadores en FIFA. Vendrán los equipos exclusivos de PES con los de EA? En que modos de juegos pueden salir? Tanta pasta gastada por parte de Komani sin sentido? Me parece un tema interesante, que los conocedores pueden aclarar algunas dudas.
Lo peor es que llevamos semanas sin novedades ni de nuevas ligas, partners, estadios, modos, etc
Parece que se lo estan guardando todo para la Gamescom.
Carlos2Santos escribió:Rimac escribió:petriz17 escribió:Podemos tocar el tema de la Libertadores en FIFA. Vendrán los equipos exclusivos de PES con los de EA? En que modos de juegos pueden salir? Tanta pasta gastada por parte de Komani sin sentido? Me parece un tema interesante, que los conocedores pueden aclarar algunas dudas.
Lo peor es que llevamos semanas sin novedades ni de nuevas ligas, partners, estadios, modos, etc
Parece que se lo estan guardando todo para la Gamescom.
Yo ya lo habia comentado, empezaron con mucho ruido, pero se han diluido con el paso de las semanas, quedandose en 3 equipos/estadios, sabiendo que se pierde ademas el campeon de Europa. A mi lo que mas me preocupa en este sentido es que va a pasar con los estadios en cuanto a cantidad, ligas y equipos para mi hay de sobra, pero estadios de momento solo tenemos +2, de 46 pasamos a 48, muy pobre avance para algo que se pide año tras año de manera insistente.
EDITO: Esto era algo que me venia rondando en la cabeza por la EURO y la Liga de las Naciones y me parece una idea cojonuda si se da como pone en la Wikipedia, la posibilidad de que sumen el resto de selecciones de Europa que faltan aunque sea sin licencia de nada. Y si ya meten la EURO con fase de clasificacion previa y tal, por mi chapeau, siempre me encantaba jugar esos juegos con ese formato. Tambien ahi quitan Panama y meten El Salvador, y ponen como licenciadas a China y Corea del Sur.
https://es.wikipedia.org/wiki/EFootball_Pro_Evolution_Soccer_2020
nickplatino escribió:6 partidos he jugado esta noche, los 6 contra el Barça en ultraautomático y jugándome con presión pitbulliana. Qué agonía de gente!!!
Va a molar el myclub otro año más siendo el único jugando en manual.
Kleiberl escribió:BrunoNicolas33 escribió:Se lleno de gente enojada con el juego simplemente porque son mancos y no ganan...
Hoy jugué un River(YO) vs Juve online.. Fue una puta batalla táctica, muy real! Obviamente gane yo 1a0..
Le gane psicológicamente a mi rival, me metí en su cerebro y logre derrotarlo.
"Gracias" a gente como tú, los pitbulls seguirán existiendo. Gracias, de verdad.
@jjoseca, ya que se está haciendo común y muchos ya lo estamos comprobando, incluso antes de salir el juego, se puede pedir un cansancio más fuerte para evitar que el online siga siendo lo mismo?. Entiendo que es una utopía, no?
juande_87 escribió:Os funciona el online ahora? A mi ahora mismo me pone que no esta disponible y no se si soy yo o es que esta caido
miniyo56 escribió:Han subido la velocidad del juego y es un asco de campeonato. Para volver al juegazo hay que bajarlo a -1. Vaya tela Konami..
AUBA escribió:Hola a todos.
Me presento lo primero, soy Auba y juego al PES desde pequeño, me encanta, para mi, un simulador real de fútbol.
Al turrón.
Me gustaría apuntar algunas cosas que no entiendo de la demo (que no me gustan) y ver si vosotros lo veis igual.
1-Cesped. El césped se ve mucho peor, que narices han hecho?.
2-Sin lluvia y sin mojado, es decir todo en seco, los jugadores parecen que vayan deslizándose mientras corren.
3-Los pases van un poco donde les sale de la mismísima.
4-Balón de playa absolutamente.
¿Soy el único que ve esto así? No entiendo nada, tenia una ilusión tremenda por ver mejoras y si las hay, en la ambientación hemos ganado bastante, se nota mucho y ME ENCANTA pero en lo del césped por ejemplo, no doy crédito.
Me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista sobre ello. Muchas gracias y buen foro!