[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Kleiberl escribió:Os ha tocado ya algún pitbull?

Yo ya me he encontrado con algunos.

Sí, es más fácil hacerles frente que otros años, pero ya he comprobado que se puede seguir haciendo, y que el que tiene la habilidad, llega agobiarte considerablemente (a pesar de que caracolees, la muevas bien, etc.).

En algunos de estos partidos, a parte del agobio constante y de llegar rápidamente a todo, se sumaba que siempre que se acercaban robaban, cuando en mi caso ya podía chocar o traspasar que seguían manteniendo la posesión (al revés, a mi también me ha favorecido)...ambas cosas se daban de forma descarada (¿efecto Konami?).

Es el primer año que para online estaba enchufado, pero ha sido tocarme varios partidos de este tipo y darme un bajón pensando que, cuando la gente coja nivel, online será la misma mierda de siempre por no haber un cansancio que les penalice ni eliminar el efecto (¿Konami?) que favorece que se robe sólo con acercarse.

Yo he sufrido hace ya tiempo, llevo fuera desde el 5, atropellos contra el Barsa, sobre todo Busquets y Rakitic en un par de partidos. Donde mi cuerpeo no valía de nada.

El usuario en cuestión es muy bueno.Entendí que fueron lances, pero su lo sentí.El 90% de los partidos pude contrarrestarlo girandome sin correr me hacían falta y ya..

También es verdad que conocía al usuario y estaba algo menos relajado jugando, esperando el posible vacile .
Rubeninho82 escribió:
Guay.Pues entonces no tiene mucho sentido que digas que si fuera por nosotros los " fanaticos"(por lo que comentamos en EOL) el juego sería una mierda.Ya que los "fanáticos" usamos.los canales oficiales.

Y mi comentario inicial fue respetuoso y argumentado, para que venga un usuario a decir que en algunos PES los goles fuera de casa no contaban, siendo esto mentira.Solo no contaron en 2015, donde la copa era a partido único.

Luego haces un montón de comentarios, rollo el balón de la holandesa papapa que van contra mi comentario inicial sobre mi gusto por la liga master, no habla sobre la Copa.

Al final di una opinión respetuosa y de ahí sacasteis un montos dr conclusiones y comentarios de mierda rollo eres un fanatico, "el personaje este" .(el mensaje esta ahí)

Lo gracioso es que la mayoría de usuarios son multicuentas registrados en Junio.

Dejemos avanzar el hilo.Ya que no me quieres ignorar....Después de que te lo haya pedido.Algo tan básico como darle a un botón y no leerme mas

Deberíais aprender a disfrutar los juegos que os gustan en lugar de estar aquí buscando la oportunidad para venir con lo mismo cada día

Bueno, que lo dije por los usuarios de eol o mismo por ti lo dices tu, porque vamos era un simple comentario generalizado por lo que habia comentado anteriormente otro usuario en un mensaje. Del resto pues ya te lo dije varias veces, no voy a repetir lo mismo otra vez mas. De hecho por mi como ya te dije antes que este tema esta re-zanjando hace ya unos mensajes, no hay mas que exprimirle. Asi que no se que buscas con tu insistencia diciendome mas de lo mismo, si eras tu el que me iba a meter a mi en ignorados hace un buen rato ya, menos mal que era yo el pesado.
Carlos2Santos escribió:
Rubeninho82 escribió:
Guay.Pues entonces no tiene mucho sentido que digas que si fuera por nosotros los " fanaticos"(por lo que comentamos en EOL) el juego sería una mierda.Ya que los "fanáticos" usamos.los canales oficiales.

Y mi comentario inicial fue respetuoso y argumentado, para que venga un usuario a decir que en algunos PES los goles fuera de casa no contaban, siendo esto mentira.Solo no contaron en 2015, donde la copa era a partido único.

Luego haces un montón de comentarios, rollo el balón de la holandesa papapa que van contra mi comentario inicial sobre mi gusto por la liga master, no habla sobre la Copa.

Al final di una opinión respetuosa y de ahí sacasteis un montos dr conclusiones y comentarios de mierda rollo eres un fanatico, "el personaje este" .(el mensaje esta ahí)

Lo gracioso es que la mayoría de usuarios son multicuentas registrados en Junio.

Dejemos avanzar el hilo.Ya que no me quieres ignorar....Después de que te lo haya pedido.Algo tan básico como darle a un botón y no leerme mas

Deberíais aprender a disfrutar los juegos que os gustan en lugar de estar aquí buscando la oportunidad para venir con lo mismo cada día

Bueno, que lo dije por los usuarios de eol o mismo por ti lo dices tu, porque vamos era un simple comentario generalizado por lo que habia comentado anteriormente otro usuario en un mensaje. Del resto pues ya te lo dije varias veces, no voy a repetir lo mismo otra vez mas. De hecho por mi como ya te dije antes que este tema esta re-zanjando hace ya unos mensajes, no hay mas que exprimirle. Asi que no se que buscas con tu insistencia diciendome mas de lo mismo, si eras tu el que me iba a meter a mi en ignorados hace un buen rato ya, menos mal que era yo el pesado.

Si fuera por esa autentica lacra de fanaticos que defiende todo ciegamente, estaríamos jugando con 3 o 4 ligas sin licencia

Claro, después de nuestra charla , era muy general.

Que huevos ...Venga va...Ridiculo
Bueno, pues no soy yo sólo quien ha notado que, a pesar de todas las mejoras, vamos a tener pitbulls otro año [facepalm]

Por otro lado, acabo de encender la PS4 y desde el primer segundo noto el juego a +1 respecto a estos días pasados.

Hablo offline.

Podeis pensar que son paranoias mías, que efecto placebo, que el foro me influye... He fundido la demo, hasta el punto de que un día jugué 12 horas seguidas... La tengo bastante trillada y cualquier cambio lo noto.

Efectivamente, se nota, y mucho, hasta el punto que he tenido que poner - 1 y ha vuelto el tempo que sentía anteriormente.

Yo lo tengo claro, pasa en todos los PES y lo dije el otro día: unas veces el juego va a - 1 y otras a +1. Entiendo que está programado para ello y que son ciclos de partidos. Igual yo ahora estoy en el ciclo +1 y uno piensa que estoy loco porque sigue en el - 1.

Y no, no es el césped, ni el clima... He probado todas las combinaciones y no es eso.

Entiendo que haya gente de esos enlaces ingleses que lo diga, porque yo nada más rodar el balón he sentido lo mismo.

Todo esto suponiendo que efectivamente no hayan tocado nada, cosa que también dudo y podría ser, porque hay parches internos que ni avisan ni nos enteramos (y lo sé de primera mano, aunque no sea del juego de Konami).

De verdad, que no tengo ninguna intención de molestar ni crear corriente, sólo digo lo que me hapasado.

Offline no hay problema porque se pone a - 1 y listo. Online no tiene solución a no ser que esta gente quite esos ciclos (o esos parches internos de los cuales no se habla).

Una pena.

EDITO: han sido 3 partidos, después ha vuelto la velocidad casi normal (lo noto un poco más rápido/fluido) pero esos 3 partidos iba a +1, de hecho lo he tenido que poner a - 1.
Rubeninho82 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Rubeninho82 escribió:

Si fuera por esa autentica lacra de fanaticos que defiende todo ciegamente, estaríamos jugando con 3 o 4 ligas sin licencia

Menuda puta perdida de tiempo mas absurda andar con estas guilipolleces [facepalm], pero nada que ahi te queda bien grande para que lo veas, el comentario anterior y el que hice yo casi a seguir, pero nada oye que el mensaje llevara la intencion que a ti te parezca no la del que lo escribio.

Imagen
Carlos2Santos escribió:
Rubeninho82 escribió:
Carlos2Santos escribió:

Menuda puta perdida de tiempo mas absurda andar con estas guilipolleces [facepalm], pero nada que ahi te queda bien grande para que lo veas, el comentario anterior y el que hice yo casi a seguir, pero nada oye que el mensaje llevara la intencion que a ti te parezca no la del que lo escribio.

Imagen

Venga va...que era algo general . Jajajaj .Tremendo.
estoy realmente ilusionado con la demo
siempre he sido muy del "pro"....tengo todavía guardado como oro en paño el international superstar soccer de la super nintendo, 13.000 ptas....este año parece que el online me va a ir mejor...
Kleiberl escribió:Os ha tocado ya algún pitbull?

Yo ya me he encontrado con algunos.

Sí, es más fácil hacerles frente que otros años, pero ya he comprobado que se puede seguir haciendo, y que el que tiene la habilidad, llega agobiarte considerablemente (a pesar de que caracolees, la muevas bien, etc.).

En algunos de estos partidos, a parte del agobio constante y de llegar rápidamente a todo, se sumaba que siempre que se acercaban robaban, cuando en mi caso ya podía chocar o traspasar que seguían manteniendo la posesión (al revés, a mi también me ha favorecido)...ambas cosas se daban de forma descarada (¿efecto Konami?).

Es el primer año que para online estaba enchufado, pero ha sido tocarme varios partidos de este tipo y darme un bajón pensando que, cuando la gente coja nivel, online será la misma mierda de siempre por no haber un cansancio que les penalice ni eliminar el efecto (¿Konami?) que favorece que se robe sólo con acercarse.

siempre va a haber ek. eso a algún manco le hace sentirse superior cuando le toca a favor, y sigue comprando el juego y moneditas. hacerse a la idea y disfrutar porque es lo que hay. este pes esta sabroso igual, cuando toque a favor pues bueno, jugar mas tranqui que las cosas salen facilonas, y cuando el ek toque en contra, tranqui también, sus manos, mente, ánimo y mandos lo agradecerán. yo tengo muy claro cuando gano o pierdo por ek, ya ni me caliento. en pes 19 fue brutal, en una, había echo una plantilla en myclub con 11 goleros blanca, tenia, lógicamente, una seguidilla de partidos perdidos, pero el ek me hizo ganar partidos aún con los 11 goleros, se veía que era bestial.
Rubeninho82 escribió:Venga va...que era algo general . Jajajaj .Tremendo.

Si si, puedes hacer comentarios sin sentido para intentar quedar de guay y tal, es lo que tiene no saber que decir. Porque vamos ahí te lo he puesto para que lo veas bien, otra cosa es que no te interese y salgas con comentarios chorra, igual hasta pensabas que me lo estaba inventado y todo. Descuida que si lo dijera por ti no tendría el menor reparo en mencionarte.
@Fede Gamer está claro que es así...

@jjoseca dos cosas más a tener en cuenta:

1 No hay penaltys por parte de la CPU (y, si se dan, en una frecuencia muchisimo menor que en la realidad). He jugado muchísimos partidos y no me han hecho ninguno (en cuanto a faltas, sin problemas).

2 Cuando la CPU tira una falta, en el momento que toca el pie el balón si aprietas el círculo y lo mantienes pulsado, siempre da en la barrera (esto viene de lejos). De hecho, la CPU aún no me ha marcado ningún gol de falta (por este motivo) en todos estos años.
Kleiberl escribió:@Fede Gamer está claro que es así...

1 No hay penaltys por parte de la CPU (y, si se dan, en una frecuencia muchisimo menor que en la realidad). He jugado muchísimos partidos y no me han hecho ninguno (en cuanto a faltas, sin problemas).

2 Cuando la CPU tira una falta, en el momento que toca el pie el balón si aprietas el círculo y lo mantienes pulsado, siempre da en la barrera (esto viene de lejos). De hecho, la CPU aún no me ha marcado ningún gol de falta (por este motivo) en todos estos años.

Te contesto para decir que voy leyendoos a todos y voy apuntando cada cosa (aunque no responda todo) . Lo del círculo no tenía ni idea de que pasaba, lo probaré y lo pasaré
jjoseca escribió:
Kleiberl escribió:@Fede Gamer está claro que es así...

Te contesto para decir que voy leyendoos a todos y voy apuntando cada cosa (aunque no responda todo) . Lo del círculo no tenía ni idea de que pasaba, lo probaré y lo pasaré

Lo de los penaltis lleva asi minimo desde pes 2015, es raro, xk para que te hagan un penalti tiene que.presentarse todos los santos habidos y por haber...me da a mi que eso hasta.el cambio de motor no va a cambiar
@jjoseca

2 errores graves aún:

Sigue sin funcionar el supercancel en el online. Doy un pase, cancelo acción y sigue dando el pase.

Me han hecho una entrada por detrás sin opción de balón pq me había ido ya y ha sido amarilla en vez de roja.
Carlos2Santos escribió:

Si si, puedes hacer comentarios sin sentido para intentar quedar de guay y tal, es lo que tiene no saber que decir. Porque vamos ahí te lo he puesto para que lo veas bien, otra cosa es que no te interese y salgas con comentarios chorra, igual hasta pensabas que me lo estaba inventado y todo. Descuida que si lo dijera por ti no tendría el menor reparo en mencionarte.

Que pesado eres de verdad. Te he dado la razón por hartazgo.Me puede ignorar ?

Tremenda la necesidad de tener la ultima palabra.Lo llevas claro conmigo.
Pues a mi el cancel si me funciona en online, otras veces no, pero funcionar me funciona
Abandoné los juegos de fútbol después del pes 2015, porque sentí que konami con el 14 y 15 se rio de nosotros, después de un excelente 2013. Llevo ya unos cuantos años sin tocar un juego de fútbol, me he descargado la demo bastante motivado del cambio que se podría haber dado en la saga, y me encuentro la mayor basura que han parido los juegos de fútbol en mucho tiempo... Mira que tenía ganas, pero he jugado 2 partidos y siguen con la mierda de la tosquedad de los años anteriores, en serio, no sé a quién se le ocurrió que los juegos de fútbol debían ser lentos, pero es que soy incapaz de jugar a un juego con esa tosquedad... En fin, habrá que esperar a que a alguien se le encienda la bombilla y empiece a imitar el estilo de los antiguos adaptados a los tiempos modernos...
Salenko99 escribió:
Est85 escribió:Se sabe si en la version final la cpu cometera faltas y penaltis? Llevare unos 40 partidos a la demo vs cpu y 0 penaltis a favor y 1 o 0 faltas a faltas a favor.
Por dios que el futbol es un deporte de contacto...

Miedo me da. Yo tampoco he visto un penalti y mira que habré jugado partidos a la demo. El tema de las faltas lo veo mejor que en años anteriores (tampoco era difícil mejorarlo), pero es verdad que ante cualquier falta te suelen sacar tarjeta. No entiendo como algo que durante años y años no había queja, llevamos ya dos ediciones que no dan una. Había quien lo achacaba al motor de impactos pero ahora no hay excusa. De todas formas habrá que ver pues es algo que tocarán para la versión final.

Pues a mi me han pitado mas penaltis en esta demo que en PES 2019 + PES 2018, 4 en total en casi 10 horas que le he dedicado a la demo.
Rubeninho82 escribió:
Carlos2Santos escribió:

Que pesado eres de verdad. Te he dado la razón por hartazgo.Me puede ignorar ?

Tremenda la necesidad de tener la ultima palabra.Lo llevas claro conmigo.

Pero vamos a ver, que yo ya me parto contigo. Ya hacia no se cuanto que te había dejado con tus historias, ya te repetí varias veces que estaba el tema zanjado, y has venido tu a buscarme y mencionarme como tres veces, para decirme la misma pelicula que ya me habías contado, y ahora el pesado soy yo OK. Venga tío que si, ignorame tu a mi que yo ya lo había hecho, no se a que coño me vienes a provocar de vuelta con tanta insistencia para decirme lo que ya me habías dicho. Porque con que tu intención sea cizañar para que me expulsen o así la llevas clara.
Joselu95HD escribió:Pues a mi el cancel si me funciona en online, otras veces no, pero funcionar me funciona

si unas veces te funciona y otras no, es que no funciona.
y la verdad es esa no funciona bien.
@Rubeninho82 callate ya y deja de ensuciar el hilo, nadie quiere leer tus 200 mensajes de menosprecios a los que tienen opiniones diferentes a ti que no aportan nada, llevas ya 3 o 4 páginas igual y con diferentes personas, ya basta, no sé como cojones el moderador no actúa y borra tus comentarios mierdosos.
9dahl escribió:@Rubeninho82 callate ya y deja de ensuciar el hilo, nadie quiere leer tus 200 mensajes de menosprecios a los que tienen opiniones diferentes a ti que no aportan nada, llevas ya 3 o 4 páginas igual y con diferentes personas, ya basta, no sé como cojones el moderador no actúa y borra tus comentarios mierdosos.

y porque no te callas tu?
a que viene ahora esto?
y no faltes al respeto a la gente , haz el favor.
9dahl escribió:@Rubeninho82 callate ya y deja de ensuciar el hilo, nadie quiere leer tus 200 mensajes de menosprecios a los que tienen opiniones diferentes a ti que no aportan nada, llevas ya 3 o 4 páginas igual y con diferentes personas, ya basta, no sé como cojones el moderador no actúa y borra tus comentarios mierdosos.

Yo el gameplay lo veo igual.
@9dahl

Aquí sobra gente y entre ellos no esta @Rubeninho82, es de los pocos que argumenta cuando algo no le gusta y no repite un error del pro durante 10 meses como si no lo supiéramos todos.

Y créeme, demasiado benévolo es con ciertos personajes que ya sabemos todos de que pie cojean.
Lo de las faltas va a ser otro año mas tremendo,le quitas a la CPU la bola,falta,se la vuelves a quitar,falta,te atropella la cpu,no pasa nada, te vuelve a atropellar pegándote un empujón que casi te saca del estadio y no pasa nada,le robas a la cpu la bola,falta....
Y eso lo van a tocar dicen,miedo me da
Por cierto vs cpu llevo mas de una liga jugada,vamos unos 45 partidos,contado estos 45 partidos mas las 4 master leagues jugadas al pes19 me han pitado 1,un solo penalti a favor en pes19 y 0 en 45 partidos o mas a este pes20..... [facepalm]
Para pes 21 en ps5 puede que consigan volever a los arbitros de pes5......
[buaaj]
6 partidos he jugado esta noche, los 6 contra el Barça en ultraautomático y jugándome con presión pitbulliana. Qué agonía de gente!!!

Va a molar el myclub otro año más siendo el único jugando en manual.
Podemos tocar el tema de la Libertadores en FIFA. Vendrán los equipos exclusivos de PES con los de EA? En que modos de juegos pueden salir? Tanta pasta gastada por parte de Komani sin sentido? Me parece un tema interesante, que los conocedores pueden aclarar algunas dudas.
petriz17 escribió:Podemos tocar el tema de la Libertadores en FIFA. Vendrán los equipos exclusivos de PES con los de EA? En que modos de juegos pueden salir? Tanta pasta gastada por parte de Komani sin sentido? Me parece un tema interesante, que los conocedores pueden aclarar algunas dudas.

Lo peor es que llevamos semanas sin novedades ni de nuevas ligas, partners, estadios, modos, etc

Parece que se lo estan guardando todo para la Gamescom.
nickplatino escribió:6 partidos he jugado esta noche, los 6 contra el Barça en ultraautomático y jugándome con presión pitbulliana. Qué agonía de gente!!!

Puues se va confirmando... Una pena [+furioso]

Tanto cuesta poner un cansancio efectivo y que le den por saco a toda esta chusma de una vez?
@Kleiberl
Yo todos los que juego son como los que citas, te ahogan y te la roban como si nada y tu, pugnando todo y ganando la mitad
Hoy debe ser que han soltado a todos a la vez, he jugado 5 partidos con el Sao Paolo, 3 Barça y 2 Juve jugando a ahogar con la presión y uno hasta con marcaje individual. Todo partidos preciosos, en fin, o lo penalizan o ya tenemos al 80% jugando así otro año más.

Y menos mal que te puedes meter en el área con el defensa, eso abre puertas pero no deja de ser aburrido enfrentarte a rivales clónicos.
Y lo mejor de todo,es que esta gente que te ahoga te presiona sin fin y no te deja ni un segundo,es que si tienen un corner a favor,lo sacan al mas puro estilo "SERDO" , te lo ponen al primer palo, remata su delantero y tu portero hace la trucha hacia detras sin saltar y gol,gol de truco que se repite desde pes.......?
O si no,cada jugada intentan el puto centro raso,que de 3 ,1 entra o bien se adelanta el delantero por arte de magia o bien le rebota a tu defensa en la pierna y gol,gol que se repite desde pes.......?
En fin, konami y sus cosas,dejo un extra de un partido vs cpu en leyenda yo soy FCB la cpu Juventus y tiene que ganar si o si,en fin.....

https://youtu.be/rLCP39XGF9o

P.D:este va a ser el primer pro que no compro de salida desde el iss pro de psx,esperare un mes para ver por donde cojea,que lo hará......
Y qué me decís de los hachazos? Qué barato sigue siendo entrar por detrás sin posibilidad de llegar al balón, no sacan roja directa nunca, es un escándalo.

Y me jode porque me parece el mejor juego de fútbol al que he jugado, pero parece programado para beneficiar a la peor calaña del online.
@MarioLemieux

Yo llevo días diciendo a gente cercana que esta demo se ha vuelto aburrida, por que la gente en vez de experimentar el juego, solo quieren ganar.

Esa presión además es imposible de evadir, porque, todos los rebotes van hacia ellos, en los cuerpeos te ganan y tu no te vas de nadie, no sé, pero ya no hay partidos tácticos dónde estudiarse y probar cosas, ahora todo es presión, y además saliendo airosos siempre y tu viéndolas venir.

Yo solo juego online la demo, después más allá del 11vs11, no suelo tocarlo más.
Se lleno de gente enojada con el juego simplemente porque son mancos y no ganan...

Hoy jugué un River(YO) vs Juve online.. Fue una puta batalla táctica, muy real! Obviamente gane yo 1a0..

Le gane psicológicamente a mi rival, me metí en su cerebro y logre derrotarlo.
@BrunoNicolas33
Jajajajaja, me parto.

Yo soy un “enojado” y pierdo pocos partidos, eso no quita que los compañeros tengan razón

Saludos “clarividente”
BrunoNicolas33 escribió:Se lleno de gente enojada con el juego simplemente porque son mancos y no ganan...

Hoy jugué un River(YO) vs Juve online.. Fue una puta batalla táctica, muy real! Obviamente gane yo 1a0..

"Gracias" a gente como tú, los pitbulls seguirán existiendo. Gracias, de verdad.

@jjoseca, ya que se está haciendo común y muchos ya lo estamos comprobando, incluso antes de salir el juego, se puede pedir un cansancio más fuerte para evitar que el online siga siendo lo mismo?. Entiendo que es una utopía, no?
Rimac escribió:
petriz17 escribió:Podemos tocar el tema de la Libertadores en FIFA. Vendrán los equipos exclusivos de PES con los de EA? En que modos de juegos pueden salir? Tanta pasta gastada por parte de Komani sin sentido? Me parece un tema interesante, que los conocedores pueden aclarar algunas dudas.

Lo peor es que llevamos semanas sin novedades ni de nuevas ligas, partners, estadios, modos, etc

Yo ya lo habia comentado, empezaron con mucho ruido, pero se han diluido con el paso de las semanas, quedandose en 3 equipos/estadios, sabiendo que se pierde ademas el campeon de Europa. A mi lo que mas me preocupa en este sentido es que va a pasar con los estadios en cuanto a cantidad, ligas y equipos para mi hay de sobra, pero estadios de momento solo tenemos +2, de 46 pasamos a 48, muy pobre avance para algo que se pide año tras año de manera insistente.

EDITO: Esto era algo que me venia rondando en la cabeza por la EURO y la Liga de las Naciones y me parece una idea cojonuda si se da como pone en la Wikipedia, la posibilidad de que sumen el resto de selecciones de Europa que faltan aunque sea sin licencia de nada. Y si ya meten la EURO con fase de clasificacion previa y tal, por mi chapeau, siempre me encantaba jugar esos juegos con ese formato. Tambien ahi quitan Panama y meten El Salvador, y ponen como licenciadas a China y Corea del Sur.

https://es.wikipedia.org/wiki/EFootball_Pro_Evolution_Soccer_2020
Carlos2Santos escribió:
Rimac escribió:

Yo ya lo habia comentado, empezaron con mucho ruido, pero se han diluido con el paso de las semanas, quedandose en 3 equipos/estadios, sabiendo que se pierde ademas el campeon de Europa. A mi lo que mas me preocupa en este sentido es que va a pasar con los estadios en cuanto a cantidad, ligas y equipos para mi hay de sobra, pero estadios de momento solo tenemos +2, de 46 pasamos a 48, muy pobre avance para algo que se pide año tras año de manera insistente.

EDITO: Esto era algo que me venia rondando en la cabeza por la EURO y la Liga de las Naciones y me parece una idea cojonuda si se da como pone en la Wikipedia, la posibilidad de que sumen el resto de selecciones de Europa que faltan aunque sea sin licencia de nada. Y si ya meten la EURO con fase de clasificacion previa y tal, por mi chapeau, siempre me encantaba jugar esos juegos con ese formato. Tambien ahi quitan Panama y meten El Salvador, y ponen como licenciadas a China y Corea del Sur.

https://es.wikipedia.org/wiki/EFootball_Pro_Evolution_Soccer_2020

Se me hace raro que pongan a El Salvador, Panama acaba de ir a la Copa del Mundo. Simplemente ha de ser fake de Wiki, donde cualquiera puede editar.
Pero si a mi me da sensación que es todo para PES, no hay mas anuncios ni nada.
@petriz17 Desde luego que es algo para coger con pinzas tratandose de wikipedia, pero dentro de la posible mentira, es algo que se ve que podria ser factible sabiendo que queda un anuncio importante en la Gamescom que podria ser la EURO, La Nations League o ambas, principalmente lo de las selecciones europeas digo.
Os funciona el online ahora? A mi ahora mismo me pone que no esta disponible y no se si soy yo o es que esta caido
nickplatino escribió:6 partidos he jugado esta noche, los 6 contra el Barça en ultraautomático y jugándome con presión pitbulliana. Qué agonía de gente!!!

Otro aquí [bye]

@Carlos2Santos @Rubeninho82
Chicos podéis resolver vuestras diferencias por privado porfa ?
Hola a todos.

Me presento lo primero, soy Auba y juego al PES desde pequeño, me encanta, para mi, un simulador real de fútbol.

Al turrón.
Me gustaría apuntar algunas cosas que no entiendo de la demo (que no me gustan) y ver si vosotros lo veis igual.

1-Cesped. El césped se ve mucho peor, que narices han hecho?.
2-Sin lluvia y sin mojado, es decir todo en seco, los jugadores parecen que vayan deslizándose mientras corren.
3-Los pases van un poco donde les sale de la mismísima.
4-Balón de playa absolutamente.

¿Soy el único que ve esto así? No entiendo nada, tenia una ilusión tremenda por ver mejoras y si las hay, en la ambientación hemos ganado bastante, se nota mucho y ME ENCANTA pero en lo del césped por ejemplo, no doy crédito.

Me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista sobre ello. Muchas gracias y buen foro!
Kleiberl escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Se lleno de gente enojada con el juego simplemente porque son mancos y no ganan...

"Gracias" a gente como tú, los pitbulls seguirán existiendo. Gracias, de verdad.

@jjoseca, ya que se está haciendo común y muchos ya lo estamos comprobando, incluso antes de salir el juego, se puede pedir un cansancio más fuerte para evitar que el online siga siendo lo mismo?. Entiendo que es una utopía, no?

Difícil
juande_87 escribió:Os funciona el online ahora? A mi ahora mismo me pone que no esta disponible y no se si soy yo o es que esta caido

Me cito, gracias!!
Hola a todos,

He creado este formulario por si juegan online y quieren ir dejando sus IDs

https://forms.gle/jmQn5kQxezCRWtzC9
Jugadita con el Barça sacándola desde el portero en largo al hueco, despues centro y remate de cabeza a gol. nivel estrella y full manual.
Imagen

Detalle del remate de cabeza
Imagen
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Han subido la velocidad del juego y es un asco de campeonato. Para volver al juegazo hay que bajarlo a -1. Vaya tela Konami.. [facepalm]
miniyo56 escribió:Han subido la velocidad del juego y es un asco de campeonato. Para volver al juegazo hay que bajarlo a -1. Vaya tela Konami.. [facepalm]

Eso es mentira.

Y yo juego a -1 desde que salió el juego.
AUBA escribió:Hola a todos.

Me presento lo primero, soy Auba y juego al PES desde pequeño, me encanta, para mi, un simulador real de fútbol.

Al turrón.
Me gustaría apuntar algunas cosas que no entiendo de la demo (que no me gustan) y ver si vosotros lo veis igual.

1-Cesped. El césped se ve mucho peor, que narices han hecho?.
2-Sin lluvia y sin mojado, es decir todo en seco, los jugadores parecen que vayan deslizándose mientras corren.
3-Los pases van un poco donde les sale de la mismísima.
4-Balón de playa absolutamente.

¿Soy el único que ve esto así? No entiendo nada, tenia una ilusión tremenda por ver mejoras y si las hay, en la ambientación hemos ganado bastante, se nota mucho y ME ENCANTA pero en lo del césped por ejemplo, no doy crédito.

Me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista sobre ello. Muchas gracias y buen foro!

1. El césped está bien en este PES. No como el desastre del PES2018, ahí sí que estaba mal. En el 2019 sí que es verdad que estaba muy conseguido en algunos campos. En otros sin embargo, estaba algo saturado.

2. Yo no aprecio eso.

3. Juegas en manual o con ayudas? Yo juego en manual, y los pases, tiros... Van como tienen que ir (siempre se puede mejorar claro), pero va muy bien en ese sentido. Aunque a mi muchos pases y tiros se me van a tomar por saco. [+risas]

4. Balón de playa? Te has confundido con el FIFA. [carcajad] La física del balón en PES está muy lograda. Es una de las mejores cosas que tiene el juego.

@miniyo56 Yo juego con la velocidad por defecto, a 0, y sigo viendo un buen ritmo y velocidad en los partidos. Ni rápido, ni lento. En cambio en FIFA sí que tengo que bajarlo a "lento".
Pues yo en cuanto veo que el rival no para de estar con el R1+X y el cuadrado como loco ya me froto las manos... ayer yo con River me tocó 3 partidos contra el Barça que no paraba de presionarme y el meneo fue escandoloso. Y no es el primero, la mayoría acabo ganando con relativa facilidad aunque lleve a un equipo más flojo.

Cuando no le dejaba sentado, me pitaba falta. Porque si en este juego vas con la X como un poseso apretada te va a pitar falta casi siempre (si el oponente sabe ponerte el cuerpo claro).

Vale que habrá quién sepa jugar mejor y sepa hacer la presión adecuadamente, pero son pocos. La mayoría que juegan así no dominan mucho y se les puede contrarrestar "fácilmente" simplemente tocando o escondiendo la pelota.

Hablo jugando en manual.

En este juego se puede proteger muy bien la pelota, quién diga lo contrario simplemente es que todavía no lo domina. Requiere algo más de aprendizaje que los últimos tanto en ataque como en defensa.

@nickplatino yo si he visto tarjetas rojas. Cierto que siempre ha sido jugando con amigos y pegándonos hachazos... jugando contra un desconocido no he visto ninguna, pero tampoco me hacen muchas segadas por detrás. Los árbitros, para mi, son lo peor de la demo. Ahora! Prefiero que dejen así el gameplay y no caguen otras cosas por querer mejorar el arbitraje... no me fio un pelo.
18063 respuestas