› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jita escribió:- ¿Cómo se hacen los tiros rasos fuertes?
- ¿Por qué no soy capaz de rematar de cabeza?
El balón pasa por delante o por encima del jugador y no rematan. Le doy al botón pero muchas veces no rematan.
Yo reconozco que es el PES más pulido en mucho tiempo. Si hubiera sido el primer o segundo PES de la generación estaría muy esperanzado pero siendo uno de los últimos sigo creyendo que aún no está a la altura de lo que fue esta saga en PS y PS2.
Los usuarios de PS4 con el OF tienen un buen juego para este año. No cabe duda.
cascarillas escribió:jita escribió:- ¿Cómo se hacen los tiros rasos fuertes?
- ¿Por qué no soy capaz de rematar de cabeza?
El balón pasa por delante o por encima del jugador y no rematan. Le doy al botón pero muchas veces no rematan.
Yo reconozco que es el PES más pulido en mucho tiempo. Si hubiera sido el primer o segundo PES de la generación estaría muy esperanzado pero siendo uno de los últimos sigo creyendo que aún no está a la altura de lo que fue esta saga en PS y PS2.
Los usuarios de PS4 con el OF tienen un buen juego para este año. No cabe duda.
yo te digo en manual , en asistido no se porque no los probé.
los tiros rasos le das un cuarto de barra o menos para indicar que sea un tiro raso y cuando va impactar el pie con el balon le vuelves a dar al boton para caegar mas la barra.
en los remates de cabeza dale al botón justo cuando el balon este sobre tu cabeza( mas o menos) porque sino cargara la barra pero el jugador no saltará.
Terency escribió:miniyo56 escribió:Han subido la velocidad del juego y es un asco de campeonato. Para volver al juegazo hay que bajarlo a -1. Vaya tela Konami..
Eso es mentira.
Y yo juego a -1 desde que salió el juego.
dijey escribió:¿ Juguemosenmanual es usuario de aquí no?
Pues nada, típico jugador que va perdiendo y empieza a hacer tonterías y a meterse goles.
Estamos al descanso y vamos 11-0 para mi.
Si te puedo meter 40 lo voy a hacer.
EDITO : Al final han sido 19-0 y se ha ido en el minuto 80. Me encanta provocar cosas así a los usuarios.
Saludos.
maplastic escribió:dijey escribió:¿ Juguemosenmanual es usuario de aquí no?
Pues nada, típico jugador que va perdiendo y empieza a hacer tonterías y a meterse goles.
EDITO : Al final han sido 19-0 y se ha ido en el minuto 80. Me encanta provocar cosas así a los usuarios.
Saludos.
Estaría fumao y te habrá vacilao lo suyo y más.
Lo conozco y con la mano mala sujetando el mando y el piti te cruje.
De actuar así me imagino por qué...
P. D. Y sí, yo creo que 50 es una buena cifra para sentirse bien y dar lecciones
Rubeninho82 escribió:maplastic escribió:dijey escribió:¿ Juguemosenmanual es usuario de aquí no?
Saludos.
P. D. Y sí, yo creo que 50 es una buena cifra para sentirse bien y dar lecciones
Este hilo es lo máximo. Lo que tenemos que aguantar aquí.
dijey escribió:¿ Juguemosenmanual es usuario de aquí no?
Saludos.
LordSpain79 escribió:Mucho ojo con los nuevos herederos del chiringuito,
Qué la lacra de este hilo no ha desaparecido..
Aquellos que relevaron a los creadores del cesped tapete es lo real, los cabezazos en manual no están rotos, la protección física contextual es para la gente que sabe jugar , los empanamientos estan a la orden del día y simula el fútbol real..Los árbitros están de puta madre recreados y la liga máster no necesita mejoras..
Mucho mucho ojo, que veo un claro relevo..
Este año se ve claramente que van a vender copias de PES Parguelas Edition.
Aquellas que son libres de fallos, y en el que el juego va en todos sus aspectos como la seda.
No apta para los amantes del pase raso, hasta la saciedad ..By PES 2019.
Cuidao!!!
miniyo56 escribió:Terency escribió:miniyo56 escribió:Han subido la velocidad del juego y es un asco de campeonato. Para volver al juegazo hay que bajarlo a -1. Vaya tela Konami..
Eso es mentira.
Mentira de que? Anoche jugué unos partidos offline e iba más acelerado que la madre que lo parió. Lo tuve que bajar a -1. No se como irá hoy pero en los últimos años es algo habitual que al juego le toquen varias veces la velocidad...sin entender porqué lo hacen...
nickplatino escribió:6 partidos he jugado esta noche, los 6 contra el Barça en ultraautomático y jugándome con presión pitbulliana. Qué agonía de gente!!!
Va a molar el myclub otro año más siendo el único jugando en manual.
rafacastellano11 escribió:nickplatino escribió:6 partidos he jugado esta noche, los 6 contra el Barça en ultraautomático y jugándome con presión pitbulliana. Qué agonía de gente!!!
Lo dije hace días: la única forma de eliminar los pitbull es eliminar la opción de presionar con los compañeros con cuadrado.
Alberkin escribió:miniyo56 escribió:Terency escribió:
Eso es mentira.
Mentira de que? Anoche jugué unos partidos offline e iba más acelerado que la madre que lo parió. Lo tuve que bajar a -1. No se como irá hoy pero en los últimos años es algo habitual que al juego le toquen varias veces la velocidad...sin entender porqué lo hacen...
Preguntad a @jjoseca, a ver que comenta sobre este tema. He de decir que yo también lo he notado y eso que no suelo meterme en el offline
jjoseca escribió:Alberkin escribió:miniyo56 escribió:
Preguntad a @jjoseca, a ver que comenta sobre este tema. He de decir que yo también lo he notado y eso que no suelo meterme en el offline
No han cambiado nada y no voy a entrar a explicar por enésima vez el por qué.
rafacastellano11 escribió:nickplatino escribió:6 partidos he jugado esta noche, los 6 contra el Barça en ultraautomático y jugándome con presión pitbulliana. Qué agonía de gente!!!
Lo dije hace días: la única forma de eliminar los pitbull es eliminar la opción de presionar con los compañeros con cuadrado.
manuolle8 escribió:El dia que sacaron la demo cuando jugaba era una maravilla en general en la jugabilidad excepto las faltas que las pitaban continuamente.
Al cabo de unos dias las faltas que se pitaban continuamente desaparecieron pero el juego y su jugabilidad era tosco y con reacciones de los jugadores lentas vamos que no era el mismo que el primer dia y ya no me daba ganas ni de jugar.
Imagino metieron alguna actualizacion al juego para que notase ese cambio.
Hoy me a dado por borrar la demo y datos del juego y volver a instalar y el juego vuelve a encantarme aunque vuelvo a ver demasiadas faltas.
A alguien mas le a pasado?Imagino ya se abra hablado por aqui.Saludos
LordSpain79 escribió:Mucho ojo con los nuevos herederos del chiringuito,
Qué la lacra de este hilo no ha desaparecido..
Aquellos que relevaron a los creadores del cesped tapete es lo real, los cabezazos en manual no están rotos, la protección física contextual es para la gente que sabe jugar , los empanamientos estan a la orden del día y simula el fútbol real..Los árbitros están de puta madre recreados y la liga máster no necesita mejoras..
Mucho mucho ojo, que veo un claro relevo..
Este año se ve claramente que van a vender copias de PES Parguelas Edition.
Aquellas que son libres de fallos, y en el que el juego va en todos sus aspectos como la seda.
No apta para los amantes del pase raso, hasta la saciedad ..By PES 2019.
Cuidao!!!
maplastic escribió:dijey escribió:¿ Juguemosenmanual es usuario de aquí no?
Saludos.
Pistone escribió:@sMaster Tu juego es el Volta 20, para correr como pollos sin cabeza, goles imposibles y no sufrir esa tosquiedad.
PES es PES 2015 el verdadero pes. Esa esencia, que NO entienden los amantes del arcade como tu. Esa es la esencia que tiene que volver, no pes 13 y no pes 12.
indiohospitalet escribió:@dijey
Tu eres ruky? Te hice una entrevista para radio pespain hace ya un tiempecito.
Ese usuario que nombras, fue parte de nuestro equipo y su consola la usan también sus sobrinos.
Y si, Juan jugando al pes nos da un baño al 90% de los jugadores fuma.
Asi que, Ruben, no te enfades con Juan, que no era el.
Saludos!!
11-L escribió:rafacastellano11 escribió:nickplatino escribió:6 partidos he jugado esta noche, los 6 contra el Barça en ultraautomático y jugándome con presión pitbulliana. Qué agonía de gente!!!
Claro hombre, y la manera de eliminar los acidentes de tráfico es prohibir la circulacion de vehiculos.
El cansancio es la clave, el que abuse de la presion que lo pague.
dijey escribió:maplastic escribió:dijey escribió:¿ Juguemosenmanual es usuario de aquí no?
Saludos.
Jajajajajaja que se la eche conmigo cuando quiera y tú también.
Mi ID es Rukistyle. La gente que juega en manual sabe mi nivel de juego.
@coco182 pues si tío, es el típico que en su grupo de amigos no hay nadie bueno y se cree el mejor hasta que lo coge alguien decente en online y empiezan las rabietas...
GROCKEVOR escribió:AUBA escribió:Hola a todos.
Me presento lo primero, soy Auba y juego al PES desde pequeño, me encanta, para mi, un simulador real de fútbol.
Al turrón.
Me gustaría apuntar algunas cosas que no entiendo de la demo (que no me gustan) y ver si vosotros lo veis igual.
1-Cesped. El césped se ve mucho peor, que narices han hecho?.
2-Sin lluvia y sin mojado, es decir todo en seco, los jugadores parecen que vayan deslizándose mientras corren.
3-Los pases van un poco donde les sale de la mismísima.
4-Balón de playa absolutamente.
¿Soy el único que ve esto así? No entiendo nada, tenia una ilusión tremenda por ver mejoras y si las hay, en la ambientación hemos ganado bastante, se nota mucho y ME ENCANTA pero en lo del césped por ejemplo, no doy crédito.
Me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista sobre ello. Muchas gracias y buen foro!
1. El césped está bien en este PES. No como el desastre del PES2018, ahí sí que estaba mal. En el 2019 sí que es verdad que estaba muy conseguido en algunos campos. En otros sin embargo, estaba algo saturado.
2. Yo no aprecio eso.
3. Juegas en manual o con ayudas? Yo juego en manual, y los pases, tiros... Van como tienen que ir (siempre se puede mejorar claro), pero va muy bien en ese sentido. Aunque a mi muchos pases y tiros se me van a tomar por saco.
4. Balón de playa? Te has confundido con el FIFA. La física del balón en PES está muy lograda. Es una de las mejores cosas que tiene el juego.
@miniyo56 Yo juego con la velocidad por defecto, a 0, y sigo viendo un buen ritmo y velocidad en los partidos. Ni rápido, ni lento. En cambio en FIFA sí que tengo que bajarlo a "lento".
AUBA escribió:GROCKEVOR escribió:AUBA escribió:Hola a todos.
Me presento lo primero, soy Auba y juego al PES desde pequeño, me encanta, para mi, un simulador real de fútbol.
Al turrón.
Me gustaría apuntar algunas cosas que no entiendo de la demo (que no me gustan) y ver si vosotros lo veis igual.
1-Cesped. El césped se ve mucho peor, que narices han hecho?.
2-Sin lluvia y sin mojado, es decir todo en seco, los jugadores parecen que vayan deslizándose mientras corren.
3-Los pases van un poco donde les sale de la mismísima.
4-Balón de playa absolutamente.
¿Soy el único que ve esto así? No entiendo nada, tenia una ilusión tremenda por ver mejoras y si las hay, en la ambientación hemos ganado bastante, se nota mucho y ME ENCANTA pero en lo del césped por ejemplo, no doy crédito.
Me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista sobre ello. Muchas gracias y buen foro!
1. El césped está bien en este PES. No como el desastre del PES2018, ahí sí que estaba mal. En el 2019 sí que es verdad que estaba muy conseguido en algunos campos. En otros sin embargo, estaba algo saturado.
2. Yo no aprecio eso.
3. Juegas en manual o con ayudas? Yo juego en manual, y los pases, tiros... Van como tienen que ir (siempre se puede mejorar claro), pero va muy bien en ese sentido. Aunque a mi muchos pases y tiros se me van a tomar por saco.
4. Balón de playa? Te has confundido con el FIFA. La física del balón en PES está muy lograda. Es una de las mejores cosas que tiene el juego.
@miniyo56 Yo juego con la velocidad por defecto, a 0, y sigo viendo un buen ritmo y velocidad en los partidos. Ni rápido, ni lento. En cambio en FIFA sí que tengo que bajarlo a "lento".
Cierto! El césped del 2018 era una broma ya que no parecía césped. El de este año si lo parece PERO a mi parecer bastante menos logrado que en el 2019, con lo cual, es un paso atrás.
La física del balón está más mucho más conseguida en el 2019, a mi me parece que TAMPOCO han acertado y es otro paso atrás.
Fifa se lo dejo para los que no entiendan de, o busquen otras cosas. Para él fútbol... yo solo lo entiendo a través del "PRO".
También es cierto que en la demo de les 2019 también notaba cosas que me echaban pars atrás y luego el juego final me convenció prácticamente del todo, así que, espero lo mismo este año.