Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este foro es la bomba. Pero si precisamente una de las grandes mejoras del 19 respecto al 18 fue la textura y apariencia del césped, en que por fin se abandonó el césped-moqueta barata que parecía una batamanta verde dejada caer en un terreno de juego, para dar paso a un césped más realista, con vida (que el del 2018 parecía que se les había muerto por una plaga y lo habían pintado).
Ya entre el césped del 2019 y el de la demo 2020 puede haber más subjetividad y que a alguien le guste uno más que otro. A mi personalmente me gusta mucho el de este año, bien es cierto que la cámara al ser diferente lo acentúa más pues si te pones la cámara que utilizaras el año anterior, el aspecto gráfico y entre ello el césped, es muy parecido.
Y lo del tema de la velocidad del juego, ese es todo un clásico, pero un clásico cuando sale el juego nunca lo fue en la demo. Que como ya se ha dicho varía según el estadio, tipo de césped, equipos (esto offline), y no te digo ya nada si juegas online donde la conexión es de lo que más influye sumado al resto. ¿O acaso queremos que cualquier equipo en cualquier campo se juegue siempre todo con la misma suavidad?. Es que en velocidad no es lo mismo manejar al Arsenal que a Boca por ejemplo. Yo me pongo los dos mismos equipos en el mismo campo, con la misma altura de césped jugando offline y no ha cambiado nada absolutamente del primer día a hoy. Ahora cojo otro equipo, en un campo distinto y me meto a jugar online y la velocidad seguro que no la percibo igual, y con razón.