@Kleiberl Yo esto lo noto con lluvia es mas, desde pes 17 creo,que despues de un gol enpezaba a llover,si la cpu me metia un gol,tras la repetición llovia y el juego pasaba magicamente a ir mas lento,costandome mas triangular,en parte porque no solo con lluvia la pelota se frenaba mas,sino que con lluvia mis jugadores eran lentos de cojones,vamos de estar jugando a 0,a pasar a -2
Prueba el mismo estadio cesped corto y humedo y luego cambia a largo y seco a ver,o largo con lluvia,yo si noto esos combios de velocidad sobre todo en lo comentado,si la cpu me marca y se pone delante en el marcador,empieza a llover y la lentitud
Por cierto, sobre los estadios,de que me vale que traiga 100 estadios si luego 50 son europeos y 50 sudamericanos y no puedo otorgarle un estadio de sudamerica a un equipo europeo o viceversa?
Al final juegas en los mismos estadios las ligas,que es lo que pasa ahora,cuantos mas mejor,pero joder,es ridiculo no poder ponerle al chelsea por ejemplo,la bombonera (ejemplo eeh,que ya se que Stanford se parece lo mismo que nada a la bombonera de boca)