Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de jugar ahora unos cuantos partidos y tengo que comentar varias cosas, en primer lugar que hacía años que una demo de PES no me gustaba y enganchaba tanto. Luego comentar que en estos últimos partidos donde ya me voy quedando más con los detalles, he visto animaciones nuevas y muy variadas, algo que se veía mucho más en la competencia, desde tropiezos muy naturales, caídas, faltas, etc. Me ha tocado un partido donde me ha caído un verdadero chaparrón y como se nota la física del balón y de los jugadores con lluvia fuerte.También alguien comentó hace ya varias páginas que no se podían hacer tiros rasos, simplemente desmentirlo, probablemente sea el PES (de los últimos) en que mejor control tienes de los tiros y se pueden hacer tiros rasos y potentes, y de todo tipo. También se comentó que cuando te tiran una falta directa a puerta, dejando apretado el botón de saltar tu barrera siempre despejaba el balón: desmentido, me han metido un golazo tremendo de esa manera y saltando mi barrera a tope.
Para ser una demo me está sorprendiendo pues le veo jugabilidad y si no la joroban de cara al juego final, que lo lógico es que venga más pulido, tendremos un gran juego este año.