[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Mañana cambiazo en Mediamarket

Y me parece que el 2do juego es el PES 2020

Imagen

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 53728?s=20
Alberkin escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
CastoloTeam escribió:Pero no entiendo porque tanto interés en myClub si luego lo mejor es la LM o simular la Champions ficticia.

De verdad que eres un pesado, odias myclub?? La gente que jugamos online ? Tu y tus mas del 50% son jugadores offline anda a cagar....

el usuario CastoloTeam no para de soltar barbaridades y troleos por aquí, lo mejor es no hacer caso e ignorar

Que tiene de malo en decir que le gusta más la LM o jugar un champion ficticia? A mi me gusta jugar lo más real posible, y jugar un liga al completo con todas las competiciones es lo más real que te vas a encontrar. Además el online siempre estará lleno de tramposos y lag.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Polter2k Y el cuatro diría que es el NBA 2K.
Polter2k escribió:Mañana cambiazo en Mediamarket

Imagen

Si agitas el móvil se ve la solución [carcajad]
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:Mañana cambiazo en Mediamarket

Imagen

El segundo es PES claramente..y el tercero diría que es Control. En los restantes no me mojo [+risas]
que es ésta manía este año de dejar myclub para presentarlo último? el modo que le da de comer a pes está sin información a dos semanas de la salida del juego, pero que locura de konami madre mía. y los que dicen de que no habrá novedad en el modo, no hay nada mas falso, es el modo mas importante aunque muchos no lo quieran aceptar. y va a haber novedades antes de la salida obviamente.

saludos.
Fede Gamer escribió:que es ésta manía este año de dejar myclub para presentarlo último? el modo que le da de comer a pes está sin información a dos semanas de la salida del juego, pero que locura de konami madre mía. y los que dicen de que no habrá novedad en el modo, no hay nada mas falso, es el modo mas importante aunque muchos no lo quieran aceptar. y va a haber novedades antes de la salida obviamente.

saludos.

Lamentable es lo que han hecho y para colmo mira esta respuesta

Imagen

Ni siquiera saben cuando darán info... no se esto huele muy mal....

@GottaEvil y el primero parece que es Fifa 20...
Es la tendencia de siempre de KONAMI en el verano, ir de mas a menos. Si ni han explicado en que consiste lo de Project Eleven que prometieron decir mas adelante. Ya si el juego final es igual o rn la linea de la demo bueno es.
Acabo de leer las ultimas paginas, y veo que no hay información del Myclub, el mercado de fichajes como que nada no ....

En fin. Que vergüenza de empresa, no han dicho nada del modo online más jugado...
Por cierto, me he dado cuenta que el 10 de septiembre es martes. Normalmente se lanzan los jueves, no? Es la primera vez que un pro sale un no-jueves?
Polter2k escribió:
Fede Gamer escribió:que es ésta manía este año de dejar myclub para presentarlo último? el modo que le da de comer a pes está sin información a dos semanas de la salida del juego, pero que locura de konami madre mía. y los que dicen de que no habrá novedad en el modo, no hay nada mas falso, es el modo mas importante aunque muchos no lo quieran aceptar. y va a haber novedades antes de la salida obviamente.

saludos.

Lamentable es lo que han hecho y para colmo mira esta respuesta

Imagen

Ni siquiera saben cuando darán info... no se esto huele muy mal....

@GottaEvil y el primero parece que es Fifa 20...

para mear y no echar gota. que dice ese boludo? que no sabe nada? deja de joder, ya me estoy cabreando.

saludos.
Tienen que estar jugando al despiste, no pueden crear tanto hype y que se esfume un mes antes del lanzamiento, pero tal como son con el marketing, sinceramente, no lo sé. O tienen algo muy gordo preparado o lo dicho, horrible el tema promocional, más cuando FIFA no está teniendo el hype de otros años, lo de volta está hecho mal y rápido y por los vídeos sigue siendo lo del año pasado, ya se verá la demo.. Yo ya no trago más.......y con el editor, licencias, estadios, etc, que se han currado, este año PES tiene una jugabilidad brutal, o mejor dicho, a nivel personal es lo que más me llama.

Por cierto, lo de MM , Fifa20, Pes2020, NBA 2K 20 y GEARS 5

Saludos

saludos.

Yo también ruego por cambios en este modo.....pero mala sensación me da.
El año pasado lo vendían como una revolución y lo único que hicieron fue agregar el invento de Chetojugadores rompiendo todo ni bien salir el juego..sin agregar mas levels de equipo, y sin torneos por niveles.
Sacaron los torneos offline y ya segunda edición que los campeonatos online son sólo viernes y sábado por la noche y dos torneos nada mas

En definitiva la sensación que me dejó MyClub 2019 fue coleccionar jugadores sin mas
Fecha de la DEMO se sabe?
BrunoNicolas33 escribió:Fecha de la DEMO se sabe?

Del pes 2021?

[looco] [qmparto]
coco182 escribió:
gabripf2806 escribió:Buenas a todos. Con la salida del pes 2020 ya proxima, ya somos 18 los apuntados para jugar una liga online.

Por si alguien no sabe como va eso, lo explico un poco por encima:

1 -Se te da un equipo. En el puedes tener a Ronaldo, a Kroos, a Aspas, a Koulibaly.....
2 - Tienes que manejar tu presupuesto, con los fichajes, los patrocinadores, etc etc
3- Se disputan varias competiciones: ligas ( con ascensos y descensos, champions league, europa league)

Si a alguien le interesa, que no dude en decirlo.

Sin más, un saludo a todos.

hola, me interesa! es manual?

Es libre, la mayoria jugamos en asistido

hasta el E3 no sabremos nada
Para lograr esa libertad tan bestial del balón han tenido que tocar bastante algo que ha provocado que haya ahora muchos atravesamientos entre balón y cuerpo, o entre cuerpos. El balón tampoco golpea en el guante del portero al parar, si no que lo atraviesa un poco y después sale rebotado. Algo que se criticaba mucho de FIFA y que ahora lo tiene PES... }:/

A ver si en la versión final se nota mejora.

Suelo jugar en profesional, pero espero que mejoren la salida de balón de los defensas rivales porque es muy facil robarles el balón y plantarte en un 1vs1.

Echo en falta más efectos "defectuosos" del balón al chutar. Para mi gusto, FIFA tiene más variedad en esto. Es verdad que ha habido una mejora clara con respecto al 2019.

PD: El típico chute con calidad de la CPU me mata por dentro. Desde que año lleva esa misma animación??
victor24sfc escribió:Por cierto, me he dado cuenta que el 10 de septiembre es martes. Normalmente se lanzan los jueves, no? Es la primera vez que un pro sale un no-jueves?

Normalmente sale el martes en USA y el jueves en Europa, me gusta que este año sea el mismo día porque el torneo de los 50.000 GP lo sacaban el jueves y nunca lo podía jugar.

saludos.

Bueno yo creo que tampoco te pases , el único modo que le da de comer a este juego son los que lo llevAmos comprando el juego antes de que saliera ese modo de juego ,y pase lo que pase año tras año , que no es nada más que eso un modo de juego ,que pes si mañana se acaba este modo seguirá sobreviviendo como a hecho siempre , que también somos muchos los que ni lo tocamos ....
Que si que es una pena que no os lo toquen igual que el año pasado le paso a la liga máster.... pero hasta ahi
Yo con lo que alucino son con las tiradas de cable de la gente... es increíble y eso que no tiene estadísticas la demo...
daavids19 escribió:

saludos.

Bueno yo creo que tampoco te pases , el único modo que le da de comer a este juego son los que lo llevAmos comprando el juego antes de que saliera ese modo de juego ,y pase lo que pase año tras año , que no es nada más que eso un modo de juego ,que pes si mañana se acaba este modo seguirá sobreviviendo como a hecho siempre , que también somos muchos los que ni lo tocamos ....
Que si que es una pena que no os lo toquen igual que el año pasado le paso a la liga máster.... pero hasta ahi

juego pes desde que tu ni sabías hablar. ahora corren otros tiempos, konami no podía quedarse solo con la venta del juego, tenía que tener un modo que le diera entradas todo el año y sacó myclub. gracias a ese modo el juego ha avanzado tanto estos últimos años.

saludos.
daavids19 escribió:

saludos.

después del ostiazo de pes 14 si en el 15 no hubiera salido my club y triunfara hoy en dia konami se hubiese cargado esta franquicia como se cargo muchas otras.
Alberkin escribió:https://twitter.com/PesUniverse/status/1166657308509839363?s=20

Gracias por la info! Quedaremos pendientes entre hoy y mañana de las novedades! [oki]
Por cuánto se queda el juego con el cambiazo de mm?
emilio9892 escribió:Por cuánto se queda el juego con el cambiazo de mm?

Todavía no se sabe, lo dirán a lo largo del día
Se queda en 44,90 ya os lo adelanto. 100% fiable y no es coña.
Fede Gamer escribió:
daavids19 escribió:

saludos.

juego pes desde que tu ni sabías hablar. ahora corren otros tiempos, konami no podía quedarse solo con la venta del juego, tenía que tener un modo que le diera entradas todo el año y sacó myclub. gracias a ese modo el juego ha avanzado tanto estos últimos años.

saludos.

Pero tu que sabrás cuántos años tengo yo para hacer esa afirmación.... corren otros tiempos siii , pero los jugadores de toda la vida no necesitamos bolitas ni nada de eso yo pongo un partido de fútbol y disfruto con ello , le ha venido bien económicamente siii igual que a FIFA pero como ha pasado en FIFA esta más que demostrado que el gameplay empeora en estos modos de juegos , así que a mi mientras evolucionen que lo iban a hacer si o si a nivel de jugabilidad con eso me vale , que no todos están esperando cambios en myclub
Nuevo motor gráfico para PES 2021 he leído en vandal ...no sé si será cierto.
Nuevo motor..para la próxima gen.

Me da que con el 21 seguirán tirando de FOX.

Supongo que el PES 2022 será el año del cambio
GottaEvil escribió:Nuevo motor..para la próxima gen.

¿Con sorteo de campos por fin?
¿Dejará de sacar siempre primero el equipo local?

:-?
JDGB escribió:

¿Con sorteo de campos por fin?
¿Dejará de sacar siempre primero el equipo local?

:-?

Jajajaja....

Lo del sorteo de campos..se lo dejaron olvidado en los ISS xd
El fifa 10 y el pes 5 euros más baratos que en cualquier otro sitio .

Si tuviera que ser yo que el que fuera a MM por ahorrarme 5 euros de mierda para darles un juego que luego a saber que hacen con el ..
ya podían esperar sentados .

No te lo sueltan antes cuando en montones de sitios ya los venden y les encanta que la gente les esté suplicando ...
REYZIDANE escribió:El fifa 10 y el pes 5 euros más baratos que en cualquier otro sitio .

Si tuviera que ser yo que el que fuera a MM por ahorrarme 5 euros de mierda para darles un juego que luego a saber que hacen con el ..

No te lo sueltan antes cuando en montones de sitios ya los venden y les encanta que la gente les esté suplicando ...

A mí el pes en game me marca 59,95
emilio9892 escribió:
REYZIDANE escribió:El fifa 10 y el pes 5 euros más baratos que en cualquier otro sitio .

A mí el pes en game me marca 59,95

Otro gran ejemplo donde comprar juegos [+risas]

Donarlos a la beneficencia y así pueden desgrabar más dinero
Yo lo tengo reservado en Game, paso de MediaMarkt. El año pasado gracias a una dependienta de MM que tenía muy buen rollo pude jugarlo el mismo día de salida pese a que el repartidor no había llegado con los pedidos web, y me hizo el favor de darme uno de los que tenía allí, pero ya no me pasará eso de que me vean la cara de tonto y no me lo quieran dar.

Lo malo es que el día 9 de septiembre es festivo en Málaga (Virgen de la Victoria, que es el domingo pero se pasa al lunes) así que supongo que los malagueños no podremos tenerlo el día de antes.
En Carrefour está a 52,99 euros.

Yo cada año compraba la edición especial física pero este año no hay y no sé donde comprarlo.
Me gusta el aroma vintage de este foro: Comprar el juego físico, jugar liga máster... Yo soy de los que compra la digital por las 1.000 monedas de my club XD
SCM_MURCIA escribió:Imagen

Para el cambiazo ¿aceptan juegos de 360 por juegos de one/ps4?
Darth Valen escribió:
SCM_MURCIA escribió:Imagen

Para el cambiazo ¿aceptan juegos de 360 por juegos de one/ps4?

sip

Ni se ha presentado la PS5, obvio que va a seguir el mismo motor y la misma plataforma PES 2022 ya imagino que se presentará para PS5

bernatb escribió:Me gusta el aroma vintage de este foro: Comprar el juego físico, jugar liga máster... Yo soy de los que compra la digital por las 1.000 monedas de my club XD

Yo el año pasado fui "vintage" pero este año no se me escapan esas 1000 monedas de myclub, además haciendo triquiñuelas puedes sacar la versión mas tocha digital, por unos 60€
@Alberkin pues dinos como hacer triquiñuelas anda jajajaj. Yo no se cual comprar pensaba que habían 10euros de diferencia entre cada version
daavids19 escribió:
Fede Gamer escribió:
daavids19 escribió:Bueno yo creo que tampoco te pases , el único modo que le da de comer a este juego son los que lo llevAmos comprando el juego antes de que saliera ese modo de juego ,y pase lo que pase año tras año , que no es nada más que eso un modo de juego ,que pes si mañana se acaba este modo seguirá sobreviviendo como a hecho siempre , que también somos muchos los que ni lo tocamos ....

saludos.

Pero tu que sabrás cuántos años tengo yo para hacer esa afirmación.... corren otros tiempos siii , pero los jugadores de toda la vida no necesitamos bolitas ni nada de eso yo pongo un partido de fútbol y disfruto con ello , le ha venido bien económicamente siii igual que a FIFA pero como ha pasado en FIFA esta más que demostrado que el gameplay empeora en estos modos de juegos , así que a mi mientras evolucionen que lo iban a hacer si o si a nivel de jugabilidad con eso me vale , que no todos están esperando cambios en myclub

jaja, tranqui que lo de tus años lo he dicho en broma, un poco de humor y picante compañero así se va haciendo más corta la espera. por lo demás, cada uno que juegue al modo que le guste, de última si faltaran los modos offline legendarios se perdería la historia de pes. que yo ya no los juegue es otra cosa. quizás tu juegas otros modos online, no se de otros modos porque online solo juego myclub o con amigos cada uno en su casa.

saludos
Pregunta, siempre me lo cojo fisico, pero este año quiero probar con el digital, si lo compro el día 9 a las 00:00 de la noche que ya será 10, se podrá jugar no?

Otra pregunta, los OF se podrán poner el día 10 ya? O habrá que esperar hasta el 11, lo digo porqué yo juego básicamente MM y sin los OF no empezaría.

Gracias.
18063 respuestas