[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

daavids19 escribió:
Fede Gamer escribió:
daavids19 escribió:Bueno yo creo que tampoco te pases , el único modo que le da de comer a este juego son los que lo llevAmos comprando el juego antes de que saliera ese modo de juego ,y pase lo que pase año tras año , que no es nada más que eso un modo de juego ,que pes si mañana se acaba este modo seguirá sobreviviendo como a hecho siempre , que también somos muchos los que ni lo tocamos ....
Que si que es una pena que no os lo toquen igual que el año pasado le paso a la liga máster.... pero hasta ahi

juego pes desde que tu ni sabías hablar. ahora corren otros tiempos, konami no podía quedarse solo con la venta del juego, tenía que tener un modo que le diera entradas todo el año y sacó myclub. gracias a ese modo el juego ha avanzado tanto estos últimos años.

saludos.

Pero tu que sabrás cuántos años tengo yo para hacer esa afirmación.... corren otros tiempos siii , pero los jugadores de toda la vida no necesitamos bolitas ni nada de eso yo pongo un partido de fútbol y disfruto con ello , le ha venido bien económicamente siii igual que a FIFA pero como ha pasado en FIFA esta más que demostrado que el gameplay empeora en estos modos de juegos , así que a mi mientras evolucionen que lo iban a hacer si o si a nivel de jugabilidad con eso me vale , que no todos están esperando cambios en myclub

Concuerdo con @daavids19 Yo ya tengo una edad y llevo jugando a "PES" desde la SNES/MegaDrive (con los míticos ISS) y a FIFA también desde el primero con el FIFA International Soccer. Y tampoco me llama el tema de las bolitas, cromos, MyClub, FUT... Y demás. Y sigo comprando ambos juegos por otros modos, sobre todo su "gameplay", donde el PES me tira más que el juego de EA. Algunos seguís pensando que PES/FIFA siguen vivos por esos modos como FUT, MyClub... Y os puede sorprender la cantidad de copias vendidas de gente que no toca esos modos precisamente.

Está claro que esos modos, sobre todo el tema de "mircropagos", venden y dan mucho dinero, pero eso no lo es todo.

Esta demo del PES me ha encantado. El gameplay me ha convencido más que entregas anteriores. Ya lo tengo comprado (para ONE), a la espera de su salida. Juegazo se viene!
Terency escribió:Pregunta, siempre me lo cojo fisico, pero este año quiero probar con el digital, si lo compro el día 9 a las 00:00 de la noche que ya será 10, se podrá jugar no?

Otra pregunta, los OF se podrán poner el día 10 ya? O habrá que esperar hasta el 11, lo digo porqué yo juego básicamente MM y sin los OF no empezaría.

Gracias.

Para empezar una LM en condiciones la experiencia me dice que hay que esperar más o menos mes o mes y medio. Esperemos que este año sea menos, pero para jugar con en máximo número de ligas terminadas posibles, el mes no te lo quita nadie.
PABLICHENKO escribió:@Alberkin pues dinos como hacer triquiñuelas anda jajajaj. Yo no se cual comprar pensaba que habían 10euros de diferencia entre cada version

Supongo que sera comprando tarjetas prepago en alguna tienda online, donde puedes encontrar tarjetas de 50€ a unos 40€, por poner un ejemplo. Asi es como lo suelo hacer yo y te ahorras un dinerito. ;)

SaluDOS.
@david238 yo lo decía para que estén los OF ya listo.
Terency escribió:Pregunta, siempre me lo cojo fisico, pero este año quiero probar con el digital, si lo compro el día 9 a las 00:00 de la noche que ya será 10, se podrá jugar no?

Otra pregunta, los OF se podrán poner el día 10 ya? O habrá que esperar hasta el 11, lo digo porqué yo juego básicamente MM y sin los OF no empezaría.

Gracias.

Si, a las 00:00 ya podrás jugar, ya que tienes la opción de descargar el juego un par de días antes. Y sobre los OF, en PES 2019 también lo instale el mismo día de salida, supongo que este año también sera igual.

SaluDOS.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
cascarillas escribió:
Darth Valen escribió:
SCM_MURCIA escribió:Imagen

Para el cambiazo ¿aceptan juegos de 360 por juegos de one/ps4?

sip

Entrando en la web de Mediamarkt no pone nada del cambiazo, entras en el juego y sólo te deja reservar por 3€ o pre-compra pero a 49,90. O no se yo donde encontrarlo.
david238 escribió:

Gracias.

Para empezar una LM en condiciones la experiencia me dice que hay que esperar más o menos mes o mes y medio. Esperemos que este año sea menos, pero para jugar con en máximo número de ligas terminadas posibles, el mes no te lo quita nadie.

La liga master si eres un poco maniático (como yo) no la empiezas hasta marzo... Jajaja Entre acabar edición, luego actualizar fichajes de invierno y demás...

Gracias.

Si, el día 9 a las 0:00 ya podrás jugar (eso si, ten en cuenta que descargarlo puede durar varias horas, así que te recomiendo que te lo compres un día antes para que a las 0:00 ya tengas el juego descargado e instalado).

Los OF irán saliendo durante el día 10. Konami reparte una copia un poco antes a algunas comunidades para que tengan preparado un OF el primer día de lanzamiento. Este año, como la demo tenia modo edicion, con más motivo. Eso sí, en Europa la comunidad que elige Konami es PESUNIVERSE, que es de pago. Quiero decir que sólo soltarán el OF el primer día para los miembros de pago (aunque unos días más tardes lo soltarán para todo el mundo). Aunque no estoy seguro, pero quizás el del primer día lo suelten para todo el mundo, no sé, habrá que preguntarle a alguien de la comunidad.
Muchas gracias a todos por contestar!

@El Chus Yo también soy muy “tikismikis” en el tema fichajes y demás, de hecho la opción de que la CPU no pueda fichar la llevo pidiendo durante años, odio jugar contra un equipo y no reconocerlo por los fichajes incoherentes que han hecho.. pero hasta marzo no puedo esperar jajaja!
Terency escribió:Muchas gracias a todos por contestar!

@El Chus Yo también soy muy “tikismikis” en el tema fichajes y demás, de hecho la opción de que la CPU no pueda fichar la llevo pidiendo durante años, odio jugar contra un equipo y no reconocerlo por los fichajes incoherentes que han hecho.. pero hasta marzo no puedo esperar jajaja!

Puedes descargarlo dos días antes. Y a las 00:00 del 10 poder jugarlo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rimac En Carrefour son de fiar, yo lo compré el 2019 también allá.
@PABLICHENKO te vas a la web allkeyshop y compras al precio mas barato una tarjeta de 50€ de la PSN, te saldrá por 41€ o así, luego te vas a la misma web y compras una de 20€ te saldrá por 17€ o así. Las añades al monedero de la PS4 y te vas al PES 2019, le das a comprar PES 2020 con un 10% de descuento y te vendra por 71,99€ o 72,99€ no recuerdo bien la version legendaría, aplicas los 2 cupones anteriormente y le metes los 2€ de diferencia y tienes una legendaría por 61€ que es lo que a mi me costó.

EDIT: Eso si, ten cuidado que ponga PSN España cuando hagas la compra
victor24sfc escribió:

Gracias.

Si, el día 9 a las 0:00 ya podrás jugar (eso si, ten en cuenta que descargarlo puede durar varias horas, así que te recomiendo que te lo compres un día antes para que a las 0:00 ya tengas el juego descargado e instalado).

Los OF irán saliendo durante el día 10. Konami reparte una copia un poco antes a algunas comunidades para que tengan preparado un OF el primer día de lanzamiento. Este año, como la demo tenia modo edicion, con más motivo. Eso sí, en Europa la comunidad que elige Konami es PESUNIVERSE, que es de pago. Quiero decir que sólo soltarán el OF el primer día para los miembros de pago (aunque unos días más tardes lo soltarán para todo el mundo). Aunque no estoy seguro, pero quizás el del primer día lo suelten para todo el mundo, no sé, habrá que preguntarle a alguien de la comunidad.

El primer día lo tendréis disponible para todos, y si no estuviera... yo pasaré por aquí el link
¡Hola a todos! Yo creo que para que el que quiere la versión estándar y jugar el día de salida la mejor opción sigue siendo Media Markt, aunque sea a 45€ como puso alguien en una imagen. En PSN está a 60€ y los cupones de venta de las diferentes webs puedes obtener 50€ por alrededor de 40-43€.
La web con el mejor precio es Base que lo tiene a 39'03€ más gastos de envío, pero lo mandan desde UK, por lo que no llegará el día de salida imagino.
Yo también soy uno de los que prefieren jugar a la Liga Máster o con un amigo en vs. antes que al MyClub, pero que vaya, que cada uno tiene sus gustos.
¡Saludos!
Pues mañana a reservar el. Cambiazo, 44,95 esta muy bien.
dos o tres veces he hecho el cambiazo y nunca me han cogido el juego que les he llevado :)
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:

Gracias.

El primer día lo tendréis disponible para todos, y si no estuviera... yo pasaré por aquí el link

Enorme Jjoseca ; )
Pues me iré a comprarlo al MM por 44,95€ si merece la pena
https://www.konami.com/games/event/tgs/title.html

¿Habéis visto la imagen del Tokyo Game Show con el escudo del Liverpool y Tottenham?

Sin sentido.
@Rimac Igual se pusieron un OF y solo querían mostrar algo.
Que ha pasado con Myclub?

Pd: El tráiler de la gamescom no lo veo x YouTube en el canal de pes, no hubo este año?
@DRVisco92 no hubo trailer. Solo tenemos el que sacaron al principio antes de la demo
@jjoseca genial!!! El martes a las 00 estaré por aquí [360º]
Terency escribió:@david238 yo lo decía para que estén los OF ya listo.

Yo también me refería a eso. Para que estén los OF bien completos mínimo es un mes y medio.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Megaknot escribió:dos o tres veces he hecho el cambiazo y nunca me han cogido el juego que les he llevado :)

Yo lo tenía reservado en Amazon y lo he anulado para comprarlo con el cambiazo de Mediamarkt. Es el mejor precio que encuentro. Además el año pasado ya cogí el cambiazo en Fifa y al traérmelo al domicilio no me pidieron que entregara ningún juego a cambio. El PES ya lo tengo comprado y pagado, ahora a esperar. Y por cierto, aunque lo he preguntado en el otro foro, pero me gustaría comprar también el Fifa pero quiero esperarme a probar la demo, ¿hasta cuando hay de tiempo para comprar o reservar con el cambiazo?.
Salenko99 escribió:
Megaknot escribió:dos o tres veces he hecho el cambiazo y nunca me han cogido el juego que les he llevado :)

Yo lo tenía reservado en Amazon y lo he anulado para comprarlo con el cambiazo de Mediamarkt. Es el mejor precio que encuentro. Además el año pasado ya cogí el cambiazo en Fifa y al traérmelo al domicilio no me pidieron que entregara ningún juego a cambio. El PES ya lo tengo comprado y pagado, ahora a esperar. Y por cierto, aunque lo he preguntado en el otro foro, pero me gustaría comprar también el Fifa pero quiero esperarme a probar la demo, ¿hasta cuando hay de tiempo para comprar o reservar con el cambiazo?.
creo que hasta cuando se les acabe el stock de un determinado numero de unidades, yo si lo pillo sera por el cambiazo, es una gran oferta para un juego de salida
Salenko99 escribió:

Es limitado, lo mismo si llegas tarde ya no hay tiempo para la reserva, ten en cuenta que el Fifa lo compra hasta el tato
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:

Gracias.

Cómo ya el lanzamiento del juego está a la vuelta de la esquina, podíais abrir ya el hilo para los parches que vayan saliendo y los tutoriales de instalación.
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:

Gracias.

Chapó, Jjoseca. Inmenso.
Yo soy de jugar en manual, con un tempo pausado, de control y de tocar mucho y esta tarde jugué un Bayer 2-2 Boca con otro usuario de full-manual y disfruté como un niño chico porque ese usuario, guiri por cierto, jugó muy parecido y fue una batalla táctica y de alternativas durante el encuentro.

Esta claro que este PES es un gran juego si se le da un uso adecuado, si se enfrentan online 2 personas que intentan recrear un partido de fútbol real, si usan las estrategias durante el encuentro y las van adaptando para contrarrestar o dañar al contrario y en los partidos el centro del campo tiene importancia y es vital para decantar quien lleva la manija del encuentro, se puede disfrutar mucho, pero claro, como ya se dicho muchas veces el online es una jungla, pero cuando topas con un partido así GOZAS gane quien gane.
gabripf2806 escribió:Buenas a todos. Con la salida del pes 2020 ya proxima, ya somos 18 los apuntados para jugar una liga online.

Por si alguien no sabe como va eso, lo explico un poco por encima:

1 -Se te da un equipo. En el puedes tener a Ronaldo, a Kroos, a Aspas, a Koulibaly.....
2 - Tienes que manejar tu presupuesto, con los fichajes, los patrocinadores, etc etc
3- Se disputan varias competiciones: ligas ( con ascensos y descensos, champions league, europa league)

Si a alguien le interesa, que no dude en decirlo.

Sin más, un saludo a todos.

¿Enlace para más info o algo?
jaja yo la verdad me río de la gente que pone reglas para jugar online jaja, pues las reglas las pone konami, si me enfrento a un enfermo por tirar centro raso pues bien, si centro todo el partido lo mismo, si toque hasta pulverizar la x, que le de nomás, si me hace la jaula, dele tranquilo nomás, que si manual, bien, super automático, también, pues yo me metí en esa jungla, porque eso es el online, para jugar como se cante el hongo a quien sea, el que salga en red tiene que saber que se enfrenta a todo eso, pero me da risa que vienen a llorar acá si no les juegan así o así me cabreo, que merecen condena a muerte y cosas como esas los que juegan de tal manera, pff jaja. yo por todas esas cosas juego mas offline que online, pero si salgo a la red no salgo con el pañuelo, salgo con el arma en la mano preparado para todo.
Fede Gamer escribió:jaja yo la verdad me río de la gente que pone reglas para jugar online jaja, pues las reglas las pone konami, si me enfrento a un enfermo por tirar centro raso pues bien, si centro todo el partido lo mismo, si toque hasta pulverizar la x, que le de nomás, si me hace la jaula, dele tranquilo nomás, que si manual, bien, super automático, también, pues yo me metí en esa jungla, porque eso es el online, para jugar como se cante el hongo a quien sea, el que salga en red tiene que saber que se enfrenta a todo eso, pero me da risa que vienen a llorar acá si no les juegan así o así me cabreo, que merecen condena a muerte y cosas como esas los que juegan de tal manera, pff jaja. yo por todas esas cosas juego mas offline que online, pero si salgo a la red no salgo con el pañuelo, salgo con el arma en la mano preparado para todo.

Pero quién te dice que la gente llore, simplemente te explica que si la gente juega de forma "no abusiva" por decir algo, el juego le resulta más satisfactorio, cosa que comparto.

Como cansais con el lenguaje tipo "haters" "fanboys" "llorones"..etc.., muchos resumís todo a esos adjetivos, será que me estoy haciendo mayor pero se puede argumentar mejor, y no son reglas de internet, puedes hacer lo que quieras :-|
Pues yo para comprarlo, siempre lo hacía con el cambiazo del MM dando el PES anterior por esos 10€ de descuento.
Este año he llevado el 2019 a CEX por 9€ y ya compraré el juego donde antes lo suelten.
Yo me comprado una psn card de 50 y otra de 10, me an salido x 52€ para tenerlo el día 9 alas 12,eso si no lo reservo pagando hasta k konami confirme las mejoras de la liga master k circulan x ahy
Con el cambiazo en MM te dan algún código por el dia 1? O algo asi?

O será mejor pillarlo en otro sitio? Es que lo quiero en físico..
jjoseca escribió:
dijey escribió:Muy buenas a todos los jugadores manual del foro. Como muchos sabréis estuve mucho tiempo organizando ligas en manual debido a que antes de eso cuando entraba en una nunca se acababan.

Pues bien hace unos años por falta de tiempo di un paso al lado y fue entonces cuando pakitor se puso manos a la obra y organizó una liga con tres divisiones: oro, plata y bronce con sus respectivos ascensos, descensos y copas y la verdad es que cada año es un auténtico placer poder jugarlas ya que el compromiso es máximo.

Este año ya somos los 30 que nos diviremos en las tres ligas y tenemos 4 reservas por lo que si aparecen 6 jugadores más se creará una cuarta división.

En esta liga hay bastantes usuarios de aquí entre ellos nuestro compañero @jjoseca.

Sin más os dejo el envalce de Twitter donde pakitor ha explicado todo:

https://twitter.com/_CocoDeSu/status/11 ... 83136?s=19

La verdad es que para el que juegue manual no hay nada mejor que jugar en una liga de este estilo. Yo hace como 2 años que no juego a otra cosa que no sea en vestíbulos y grupos como este y oye... me divierto bastante más que jugando a myClub, divisiones o cualquier otro modo. Además hay buen rollo (salvo piques de vez en cuando, que eso es de lo más normal del mundo [+risas] ).

Me ha salido un poco el comentario en plan "publi", pero va en serio, si jugáis manual lo mejor es una liguilla de estas, engancha y se disfruta de lo lindo.

Si la verdad que es lo mejor, por que el online es una verdadera jungla, no sólo en pes, en todos los juegos
Se abre la veda,primero en tener el juego 12 dias antes de su lanzamiento

https://twitter.com/jeyspeed/status/116 ... 71489?s=19
APL9 escribió:Se abre la veda,primero en tener el juego 12 dias antes de su lanzamiento

Jajaja tenia copiado el enlace para ponerlo
REYZIDANE escribió:
APL9 escribió:Se abre la veda,primero en tener el juego 12 dias antes de su lanzamiento

Jajaja tenia copiado el enlace para ponerlo

Por lo visto en belgica hay sitios en los que ya esta a la venta
https://twitter.com/exomadaratv/status/ ... 51905?s=19
Le van a reventar de mala manera las novedades que queden por anunciar, si queda alguna claro
Hacemos hilo ya venden PES2020 en...?

Jajaja
K bien podremos ver las mejoras dr los modos, ya k konami no las enseña
El chaval este que tiene el juego ha dicho que va a poner a lo largo de hoy novedades...asi que veremos que hay..
Si tienes el juego callate, no lo destripes, son unos impresentables!
Cojonudo, pues a ver que va enseñando. Tenia mas ganas de que apareciera alguien así con el juego final, que por la novedades de KONAMI [qmparto] .
A mi no me parece salga alguien enseñando nada que no debe. Quizás por eso muchas veces KONAMI hace una promo chapucera, sin animo de defenderle.
CastoloTeam escribió:A mi no me parece salga alguien enseñando nada que no debe. Quizás por eso muchas veces KONAMI hace una promo chapucera, sin animo de defenderle.

Ósea que tienes tu juego y no puedes enseñar lo que te dé la gana ? [+risas]
@REYZIDANE Debes respetar a una compañía que hasta el 10 no lo saca oficialmente. Yo multaría fuertemente a los que no respeten la norma. Apoyar las filtraciones perjudica la imagen de la empresa seriamente, la tomarán menos en serio de lo que se la toma.
18063 respuestas