[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Buenas a todos. Con la salida del pes 2020 ya proxima, ya somos 18 los apuntados para jugar una liga online.

Por si alguien no sabe como va eso, lo explico un poco por encima:

1 -Se te da un equipo. En el puedes tener a Ronaldo, a Kroos, a Aspas, a Koulibaly.....
2 - Tienes que manejar tu presupuesto, con los fichajes, los patrocinadores, etc etc
3- Se disputan varias competiciones: ligas ( con ascensos y descensos, champions league, europa league)

Si a alguien le interesa, que no dude en decirlo.

Sin más, un saludo a todos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@cascarillas Ni tantos, como mucho el 50% de usuarios.
@CastoloTeam la verdad que la memoria no es mi fuerte [+risas] pero si es falso muchísimo mejor.
https://twitter.com/juventusfcen/status ... 79840?s=19

La.iluminación del juventus stadium esta perfectamente recreada, pensaba q era pes
CastoloTeam escribió:Pero no entiendo porque tanto interés en myClub si luego lo mejor es la LM o simular la Champions ficticia.

De verdad que eres un pesado, odias myclub?? La gente que jugamos online ? Tu y tus mas del 50% son jugadores offline anda a cagar....
APL9 escribió:https://twitter.com/juventusfcen/status/1166336753826979840?s=19

La.iluminación del juventus stadium esta perfectamente recreada, pensaba q era pes

Simplemente brutal
CastoloTeam escribió:@cascarillas Ni tantos, como mucho el 50% de usuarios.

Pues si la mitad de los usuarios no es un numero suficientemente importante como para mostrar interés por un modo de juego, apaga y vamonos. Todo esto dando por bueno el porcentaje que has puesto, el cual considero que debería ser bastante superior. Solo tenemos que darnos una vuelta por youtube y twitch para ver que modo de juego de PES es el que más vídeos tiene. Yo sigo a bastante gente y la mayoría de ella sube vídeos de MyClub. Por algo sera, digo yo.

Pero vamos, que todo esto es hablar por hablar, ya que nunca vamos a tener datos reales sobre los que debatir, solo suposiciones. ;)

SaluDOS.
Acabo de pasa por Mediamarkt.

De momento no saben si hay cambiazo.

Es raro a falta de pocos días, pero supongo que en breve lo anunciarán, porque siempre hay.

Espero que os sirva la información [beer]
Kleiberl escribió:Acabo de pasa por Mediamarkt.

Es raro a falta de pocos días, pero supongo que en breve lo anunciarán, porque siempre hay.

Mañana van anunciar el cambiazo de 4 juegos
https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 53728?s=09

Para qué queréis cambiazo si ya está al precio de 49€?
Centoyo77 escribió:

Mañana van anunciar el cambiazo de 4 juegos
https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 53728?s=09

Las repuestas al tuit muchas personas dicen que son, Fifa20, Pes2020, Nba2k20, Gears5
@LuiyiXboxOne No lo odio, pero creo que hay gente que a veces jugamos online y no precisamente por myClub que lo veo sobrevalorado. Yo este año jugaré los de eFootball y el Matchday de hecho.
gabripf2806 escribió:Buenas a todos. Con la salida del pes 2020 ya proxima, ya somos 18 los apuntados para jugar una liga online.

1 -Se te da un equipo. En el puedes tener a Ronaldo, a Kroos, a Aspas, a Koulibaly.....
2 - Tienes que manejar tu presupuesto, con los fichajes, los patrocinadores, etc etc
3- Se disputan varias competiciones: ligas ( con ascensos y descensos, champions league, europa league)

Me interesa me apunto !
My Club tiene algo que lo hace más interesante que Ultimate Team: No te obliga a tener un equipazo para poder competir, si no tienes muchos cracks juegas en nivel 3 o 4 y solucionado.

Lo que le falla es la falta de torneos, divisiones etc, se vuelve muy monótono, y es en lo que FIFA se lo come.
CastoloTeam escribió:@LuiyiXboxOne No lo odio, pero creo que hay gente que a veces jugamos online y no precisamente por myClub que lo veo sobrevalorado. Yo este año jugaré los de eFootball y el Matchday de hecho.

Pes sigue vivo gracias a myclub ;)
@LuiyiXboxOne No necesariamente, la mayoría de los que juegan myClub esperan a la versión lite así que mucho tampoco se implican.
Rimac escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726279/el-pes-para-la-proxima-generacion-de-consolas-usaria-un-nuevo-motor-grafico-y-no-el-fox-engine/

Lo que ya se comentaba.

interesante... cuando salga Ps5 tendrá motor nuevo en esa consola, pero en Ps4/one seguirá con FOX o sea tendremos versiones con distinto motor en distintas consolas...

""Nuestros planes con PES se centran en la versión del juego que es relevante en este momento. Actualizar estas tecnologías es un paso muy arriesgado. Antes de crear o lanzar algo, se deben evaluar todos los riesgos", explicaba Kei Masuda a WinPes, un medio centrado en la saga de Rusia. "En el futuro planeamos cambiar el motor principal, pero esto no sucederá antes de que aparezca la nueva generación de consolas que está por venir", comenta.

"En la generación actual, el motor FOX permanecerá para siempre. No estamos planeando ningún cambio", se adentraba Masuda en relación a las futuras ediciones para Xbox One y PlayStation 4 de las nuevas versiones de PES. De esta manera, no solo se garantiza una nueva entrega de PES con un motor gráfico más avanzado en PlayStation 5 o Xbox Scarlett: también se aseguran nuevas secuelas y ediciones en las actuales plataformas durante unos años."
sin desmerecer ningún modo de juego, hace años que solo juego myclub, no compro ni una moneda y juego en cualquier nivel de estrellas ya que hago varias plantillas. juego tanto offline como online en el modo, lo que si, hace falta mas contenido. estoy a la espera de alguna novedad en cuanto a eso.
Polter2k escribió:
Rimac escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726279/el-pes-para-la-proxima-generacion-de-consolas-usaria-un-nuevo-motor-grafico-y-no-el-fox-engine/

Lo que ya se comentaba.

interesante... cuando salga Ps5 tendrá motor nuevo en esa consola, pero en Ps4/one seguirá con FOX o sea tendremos versiones con distinto motor en distintas consolas...

""Nuestros planes con PES se centran en la versión del juego que es relevante en este momento. Actualizar estas tecnologías es un paso muy arriesgado. Antes de crear o lanzar algo, se deben evaluar todos los riesgos", explicaba Kei Masuda a WinPes, un medio centrado en la saga de Rusia. "En el futuro planeamos cambiar el motor principal, pero esto no sucederá antes de que aparezca la nueva generación de consolas que está por venir", comenta.

"En la generación actual, el motor FOX permanecerá para siempre. No estamos planeando ningún cambio", se adentraba Masuda en relación a las futuras ediciones para Xbox One y PlayStation 4 de las nuevas versiones de PES. De esta manera, no solo se garantiza una nueva entrega de PES con un motor gráfico más avanzado en PlayStation 5 o Xbox Scarlett: también se aseguran nuevas secuelas y ediciones en las actuales plataformas durante unos años."

(subrayado) Por eso siempre hay que tener un ordenador medianamente potente... en mi caso paso de comprar consola de nueva generacion.
Tambien aseguran nuevas secuelas y ediciones actuales durante unos años? seran como las versiones piratas y mods de PES 6 de ps2 donde apenas actualizan algo.
Que gozada lo de los tiros desde fuera del area , es quiza el punto donde noto una diferencia mas grande respecto al 19, donde meter goles lejanos era casi imposible, en este PES 2020 estoy viendo autenticas maravillas gracias ademas a la fisica del balon, que es impresionante

Cada vez que leo a alguien decir que esto es PES 19,5 me entran ganas de llorar, no puedo estar mas contento con esta demo ( eso si, aclaro que solo juego offline y que desde hace años el online ni lo toco en ningun juego de deportes )
Yo no sé como marcáis goles los que jugáis en manual, pero he fallado cada ocasión que es para matarme, sobretodo online.

La mayoría de goles los meto de picadita cuando sale el portero y se me tira a los pies, porque marcar desde la frontal o de un tiro cruzado de volea es imposible... [burla3]
rcdevans escribió:Yo no sé como marcáis goles los que jugáis en manual, pero he fallado cada ocasión que es para matarme, sobretodo online.

La mayoría de goles los meto de picadita cuando sale el portero y se me tira a los pies, porque marcar desde la frontal o de un tiro cruzado de volea es imposible... [burla3]

es practica , en cuanto le cojas el punto meteras verdaderos golazos.
gabripf2806 escribió:Buenas a todos. Con la salida del pes 2020 ya proxima, ya somos 18 los apuntados para jugar una liga online.

hola, me interesa! es manual?
LuiyiXboxOne escribió:
CastoloTeam escribió:Pero no entiendo porque tanto interés en myClub si luego lo mejor es la LM o simular la Champions ficticia.

De verdad que eres un pesado, odias myclub?? La gente que jugamos online ? Tu y tus mas del 50% son jugadores offline anda a cagar....

el usuario CastoloTeam no para de soltar barbaridades y troleos por aquí, lo mejor es no hacer caso e ignorar
El propio Bhatti ha desmentido el cronograma filtrado donde se decía que habría un evento en Tokyo para mostrar Myclub.

Por lo tanto no sabemos si el evento se substituirá por otro anuncio o de aquí a 2 semanas tenemos el juego y ya está.
Rimac escribió:El propio Bhatti ha desmentido el cronograma filtrado donde se decía que habría un evento en Tokyo para mostrar Myclub.

Por lo tanto no sabemos si el evento se substituirá por otro anuncio o de aquí a 2 semanas tenemos el juego y ya está.

yo leí que se viene pronto, información oficial. pienso que en el correr de esta semana seguramente, teniendo en cuenta las fechas.
BloodhunterJC está baneado por "Troll"
abriroyesejuiii escribió:
Polter2k escribió:

Lo que ya se comentaba.

(subrayado) Por eso siempre hay que tener un ordenador medianamente potente... en mi caso paso de comprar consola de nueva generacion.
Tambien aseguran nuevas secuelas y ediciones actuales durante unos años? seran como las versiones piratas y mods de PES 6 de ps2 donde apenas actualizan algo.

Nadie ha hablado de PES6 ni nada parecido. Es gana de meter paja.
@Alberkin En cuanto uno piensa diferente ya trollea, con un par.
Rimac escribió:El propio Bhatti ha desmentido el cronograma filtrado donde se decía que habría un evento en Tokyo para mostrar Myclub.

No hay anuncios porque va a ser lo mismo que el año pasado, si hubiera algo importante que anunciar ya estaría anunciado ya que a ellos les encanta hypear. No va a ver mas novedades este año. Tenéis un menu de color rosita bonito, que más queréis? XD XD XD
Lo que está claro es que un año más el desnivel de equipos vuelve a estar francamente mal parido. Lo aviso por aquellos que gustan de escoger equipos pequeños online (es mi caso). Aunque hay veces en las que se puede hacer alguna cosa el resto de partidos es una experiencia muy frustrante. Ya sabéis, Busquets corriendo más que tu jugador rápido y demás... Con la delicia de tempo que han conseguido y los pesos de los futbolistas es una lástima que solucionen de manera tan mediocre ese aspecto. Jugar con equipos menores no es divertido ni supone el reto que debería comportar, es simplemente asumir un handicap exagerado que aporta muy poco a la competitividad. Me toca mucho los huevos, la verdad...

Una cosa es simular la diferencia de capacidades ofensivas y defensivas de los jugadores para crear verosimilitud en la competición entre humanos (mayor reto, distintas capacidades) y otra muy distinta es simular los resultados, de manera que un Barcelona vs Boca resulte en la mayoría de ocasiones una victoria blaugrana. Prefiero con mucho la primera opción, la segunda me parece obtusa.
El supercancel k supuestamente iba de puta madre.....para mi gusto va como el culo....ni comparación con el 19....y para mí es algo básico jugando ya k en defensa es crucial utilizarlo bien

Hola, a mi me interesaría
Me estoy pensando mucho pillarlo de salida, me da miedo, pero a la vez la demo se me queda corta y le estoy dando pero bien.

Con el cambiazo de MM se queda a 45,90, buen precio.........

No se que hacer.....
El Chus escribió:Lo que está claro es que un año más el desnivel de equipos vuelve a estar francamente mal parido. Lo aviso por aquellos que gustan de escoger equipos pequeños online (es mi caso). Aunque hay veces en las que se puede hacer alguna cosa el resto de partidos es una experiencia muy frustrante. Ya sabéis, Busquets corriendo más que tu jugador rápido y demás... Con la delicia de tempo que han conseguido y los pesos de los futbolistas es una lástima que solucionen de manera tan mediocre ese aspecto. Jugar con equipos menores no es divertido ni supone el reto que debería comportar, es simplemente asumir un handicap exagerado que aporta muy poco a la competitividad. Me toca mucho los huevos, la verdad...

Una cosa es simular la diferencia de capacidades ofensivas y defensivas de los jugadores para crear verosimilitud en la competición entre humanos (mayor reto, distintas capacidades) y otra muy distinta es simular los resultados, de manera que un Barcelona vs Boca resulte en la mayoría de ocasiones una victoria blaugrana. Prefiero con mucho la primera opción, la segunda me parece obtusa.

Pues yo he ganado algún partido con el Vasco de Gama y los que pierdo tampoco me meten un baño.
El Chus escribió:Lo que está claro es que un año más el desnivel de equipos vuelve a estar francamente mal parido. Lo aviso por aquellos que gustan de escoger equipos pequeños online (es mi caso). Aunque hay veces en las que se puede hacer alguna cosa el resto de partidos es una experiencia muy frustrante. Ya sabéis, Busquets corriendo más que tu jugador rápido y demás... Con la delicia de tempo que han conseguido y los pesos de los futbolistas es una lástima que solucionen de manera tan mediocre ese aspecto. Jugar con equipos menores no es divertido ni supone el reto que debería comportar, es simplemente asumir un handicap exagerado que aporta muy poco a la competitividad. Me toca mucho los huevos, la verdad...

Pero en el juego final eso no pasa no? no es que en divisiones online se equiparan los stats de los equipos para que no pase ese problema? en el demo obviamente no, pero tengo entendido que así es en el 2019 al menos no?
El Chus escribió:...

Bueno, siempre puedes coger páginas como PES stats database y editar tú mismo los stats de cada jugador para, más o menos, equilibrar a los equipos. Es un método cansino, aburrido y que te lleva mucho tiempo, pero es una forma de solucionar ese problema. No obstante, desgraciadamente no es un problema nuevo de la saga.

La única pega que tiene ese método es que o te haces un backup del archivo .ted de cada equipo o ese curro se te va a la porra con la primera actualización en vivo.
Polter2k escribió:

Pero en el juego final eso no pasa no? no es que en divisiones online se equiparan los stats de los equipos para que no pase ese problema? en el demo obviamente no, pero tengo entendido que así es en el 2019 al menos no?

si que pasa si.
solo se igualan stats en pes liga en divisones no.
yo mira que soy un paquete y en esta demo solo jugue online con river y flamengo( offline si probe todos) y de cada 10 partidos como mucho pierdo 2 empato 4o 5 y gano 3 o 4.
vamos que se puede competir perfectamente contra los grandes, pero claro tienes que buscar siempre que el ritmo del partido sea lento porque como lo conviertas en un ir y venir estas muerto.
Polter2k escribió:

Que se equiparan los stats en el online en divisiones online ?
Ojalá polter ...menudos sudores me ahorraría cuando cojo equipos de 2 Estrellas para sumar puntos
cascarillas escribió:solo se igualan stats en pes liga en divisones no.
yo mira que soy un paquete y en esta demo solo jugue online con river y flamengo( offline si probe todos) y de cada 10 partidos como mucho pierdo 2 empato 4o 5 y gano 3 o 4.
vamos que se puede competir perfectamente contra los grandes, pero claro tienes que buscar siempre que el ritmo del partido sea lento porque como lo conviertas en un ir y venir estas muerto.

Ah por eso preguntaba, porque no juego divisiones online, pero algo había escuchado de un modo en donde se equiparaba... ahora sería en vez de pes liga en esports en donde pasaría eso? al ser eso lo que reemplazó a esa competición?

En el demo online con el Flamengo le ha ganado a Barcelona, Juventus y Manchester United... pero mi bestia negra ha sido el Bayern... creo que lo máximo ha sido un empate...
Arizmendi escribió:

Pues yo he ganado algún partido con el Vasco de Gama y los que pierdo tampoco me meten un baño.

Yo también consigo a veces buenos resultados y tampoco me han goleado demasiado salvo alguna vez, en general son resultados creíbles. De lo que me quejo es de la forma en que simula el juego el desnivel, no de que exista dicho desnivel, que me parece perfecto y necesario que exista.

PD. Por cierto, ¿sabéis de alguna página donde ya estén colgados los kits? Me gustaría ir trabajando ya en edición para adelantar faena.

@madridista Básicamente las novedades consisten en elegir traje para el entrenador, nuevo menú principal y algunas nuevas cinemáticas. Lo demás es blablablá.
madridista escribió:Alguien puede traducirlo? Gracias

https://twitter.com/Durandil67/status/1157339766121213953?s=19

En el tweet publicado hoy hay novedades interesantes: existencia de cedidos reales pone el ejemplo de Ceballos cedido del RM al Arsenal, jugadores descontentos con su rol en el equipo que no renovaran sus contratos, lesiones durante los entrenamientos, imposibilidad de negociaciones entres clubes rivales, objetivos del propietario en determinados partidos y negociaciones, nuevo menu o ajustar el presupuesto inicial.
madridista escribió:Alguien puede traducirlo? Gracias

https://twitter.com/Durandil67/status/1157339766121213953?s=19

Ese cuadro ya se tradujo unas páginas atrás, pero si sigues ese hilo agregó una 2da parte

Imagen

Habla de:

Poder elegir tu presupuesto inicial y que eso puede afectar la cantidad de ganancias a mitad de temporada

Cambios en el menu principal

Jugadores podrán tener acuerdos de préstamos como en la realidad, por ej si partes una ML con el Arsenal Dani Ceballos puede ser considerado un préstamo del Real Madrid.

Los jugadores pueden no estar contentos con su rol en el club y rechazar una extensión de su contrato

Negociaciones entre dos clubes rivales pueden ser muy difíciles o prácticamente imposibles

Un jugador se puede lesionar en un entrenamiento

Nuevas metas para negociaciones o misiones específicas de un partido??? no lo entendí bien

En Ser Leyenda tu agente te podrá preguntar si quieres aprender una habilidad específica
Parece que han aprendido de la cagada de PS3 con el motor gráfico, buena noticia
@rcdevans yo lo que hacía al principio es jugar con tiros en auto e ir tirando en manual con L2+disparo. Así poco a poco vas habituandote a los disparos y cuando es un pase de la muerte o un tiro complicado, al principio tiraba en auto. Es que si no hasta que le coges el punto, fallas goles absurdos e irreales, jugando en auto siempre puedes elegir si tirar manual o auto y cuando te acostumbres te pasas a full manual.

Sobre lo de que esto es un PES 19,5 en parte estoy de acuerdo, veo animaciones y disparos totalmente nuevos pero otros ratos sufro situaciones que me recuerdan demasiado al PES 2019.
@jjoseca por aquí te dejo algunos videos de esta tarde de problemas con el cursor offline, un saludo.

En cuanto a las filtraciones o archivos adjuntos yo que vosotros me esperaría a las noticias oficiales si las hay, que luego vienen las sorpresas y los chascos.
Alberkin escribió:

No hay anuncios porque va a ser lo mismo que el año pasado, si hubiera algo importante que anunciar ya estaría anunciado ya que a ellos les encanta hypear. No va a ver mas novedades este año. Tenéis un menu de color rosita bonito, que más queréis? XD XD XD

De verdad te parece poco las novedades de la Liga Master??
Yo más que un PES 19,.5 diría a todos aquellos iluminados que es un PES 19,00000005 más bien. Si no le cambian la carátula diría que está más cercano al PES 18. Lo de algunos por trolear llega a límites insospechados.

Esto lo suscribo yo y lo dijo un usuario de aquí del foro: "Leí que alguno decia que era igual que el 19... eso es mentir como un bellaco, engañar y hablar sin haber jugado".
MarioLemieux escribió:@rcdevans yo lo que hacía al principio es jugar con tiros en auto e ir tirando en manual con L2+disparo. Así poco a poco vas habituandote a los disparos y cuando es un pase de la muerte o un tiro complicado, al principio tiraba en auto. Es que si no hasta que le coges el punto, fallas goles absurdos e irreales, jugando en auto siempre puedes elegir si tirar manual o auto y cuando te acostumbres te pasas a full manual.

Sobre lo de que esto es un PES 19,5 en parte estoy de acuerdo, veo animaciones y disparos totalmente nuevos pero otros ratos sufro situaciones que me recuerdan demasiado al PES 2019.

Es curioso porque cuando juego offline meto goles bastante bonitos, pero en el online aunque sea un 1 vs 1 tengo un acierto bastante bajo. Por suerte, creo que tiraré de LM, un saludo y gracias.
18063 respuestas