[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Pues el tío por lo visto esta esperando a que le den permiso y no saca nada mas. Se ha comunicado con Adam Bhatti que a esta hora estará sobando creo [qmparto].
En un par de días media Sudamerica tendrá el juego y se destripará hasta la ultima novedad.
Y por twitter aunque no es oficial pero si gente seria, van confirmando la liga colombiana.
CastoloTeam escribió:@Joanot10 Aquí el ejemplo válido y parecido es con contenido de series. A nadie le gusta le spoileen Juego De Tronos. Es lo mismo exactamente.

No es una historia, muestra características del juego. Por las cuales te lo puedes comprar o no
Buenas.
¿Vienen en el juego y están licenciadas las segundas italiana y española?.
¿Hay alguna segunda división más?
maplastic escribió:Buenas.
¿Vienen en el juego y están licenciadas las segundas italiana y española?.
¿Hay alguna segunda división más?

Si vienen, de momento sin licencia, parece que la serie b llegara x dlc
A parte d esas dos ,vienen, la inglesa,francesa y la de brasil..creo que esas y que.no se me olvida ninguna
Siguen los empanamientos, siguen los Pitbull, sigue el triangulazo, y Piqué ganando en cada carrera a Cristiano, y Dybala. Y yo con el juego comprado en Amazon, estoy por cancelar.
Pues al infiltrado ese le han bloqueado su página de twitter [qmparto]
taloss2 escribió:Siguen los empanamientos, siguen los Pitbull, sigue el triangulazo, y Piqué ganando en cada carrera a Cristiano, y Dybala. Y yo con el juego comprado en Amazon, estoy por cancelar.

En mes y medio está por 30 euros, ten paciencia.
taloss2 escribió:Siguen los empanamientos, siguen los Pitbull, sigue el triangulazo, y Piqué ganando en cada carrera a Cristiano, y Dybala. Y yo con el juego comprado en Amazon, estoy por cancelar.

Deja él pes 19 y bájate la demo del pes 20 que está en l store hace un mes
Que puto juegazo, eso si se nota cierta mano negra cule jajaa, me tiene todo enganchado.
Hay alguien haciendo streaming del juego. Hoy van a aparecer hasta las costuras.
dijey escribió:Seguramente el mejor gol que veréis este año en manual de PES 2020.

https://youtu.be/GYUgCoTWHFk

Discrepo absolutamente.

https://youtu.be/ISqTBmiTPiA

https://twitter.com/ManuelLuisCruz8/sta ... 82914?s=20
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@taloss2 Tu no juegas a PES 2020, evidentemente. @bernatb Que menos, así muchos no lo vean para tanto es muy serio lo que hizo.
Rimac escribió:Hay alguien haciendo streaming del juego. Hoy van a aparecer hasta las costuras.

Algún enlace?

EDITO: Yo lo pongo XD

https://m.twitch.tv/un4givenmusic
Pues la verdad es que no lo sé, yo estoy viendo las capturas en Twitter

Han aparecido el resto de managers legendarios de la LM por lo menos los iniciales.
Se a filtrado algo de Ser Leyenda??

corre por volta! ese es tu juego!
Se confirma la Liga Colombiana, la copa de Francia y la supercopa de Italia licenciadas.
POR FIN han arreglado el error del calendario en LM/BaL, y se jugara un partido cada 7 días, o eso se aprecia en la captura del menú de ser leyenda de este tuit

https://twitter.com/MYPESBRASIL/status/ ... 35750?s=19
Alguno juega en automatico? Me pasa que en modo leyenda le gano siempre a la maquina ...
CastoloTeam escribió:@taloss2 Tu no juegas a PES 2020, evidentemente. @bernatb Que menos, así muchos no lo vean para tanto es muy serio lo que hizo.

Lo triste de esto es que he jugado más que tú a esta demo.
speedy10 escribió:Alguno juega en automatico? Me pasa que en modo leyenda le gano siempre a la maquina ...

Es normal es una demo, luego en el juego tienes un nivel por encima, tienes competicion oficial, champions, rivalidad etc.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
La verdad una vez visto el vídeo de ese francés, la Liga Máster va a ser mas entretenida que nunca. Aunque cierto es que fuera del menú principal que esta bien y los diálogos, tampoco se aprecian grandes cambios en el resto. Aunque también se habían comentado otros pequeños detalles anteriormente. Pero bueno, al final a parte de esto el punto fuerte de verdad va a ser el gameplay, y una IA digna. Porque por lo que se ve en los gameplays que ha enseñado, no parece que haya un cambio a mal con respecto a la demo, a falta de probarlo claro.

Rimac escribió:Se confirma la Liga Colombiana, la copa de Francia y la supercopa de Italia licenciadas.

De Francia es la Copa o Copa de la Liga. Es que en teoría debería de venir la segunda al menos que no sale.
taloss2 escribió:
Fede Gamer escribió:

corre por volta! ese es tu juego!

Menudo retraso tienes.

perdón jaja, estaba bromeando. en cuanto a tu comentario, creo que todo eso mejoró mucho a comparación con pes 19. aunque alguna cosilla siempre hay.

saludos.
Esperate que acabo de verlo, licencian la Copa de la Liga y se cargan la Copa de Francia en vez de dejarla también [facepalm]. En serio, cuando se ponen en modo inútil son los mejores.
Por lo que he visto de la Liga Máster, lo positivo serían las cinemáticas y la posibilidad de tomar decisiones en ellas y la inclusión de los escudos de la competición en el marcador (por fin konami, no era tan complicado).

Lo negativo, el calendario es el mismo, las pantallas de negociaciones son las mismas y prácticamente todo lo que no es el menú principal de la Liga Master, es igual que en 2019, 2018....etc..Se ven cambios, seguramente sea el año que más correcciones han hecho, lo cual está muy bien en el mundo konami, pero si lo comparamos con lo que podrían hacer o las mejoras de otros juegos deportivos (no de fútbol), el resultado visual y de modos es muy pobre bajo mi punto de vista.
@taloss2 Y tu que sabes cuanto he jugado a esta demo? No vayas de troll conmigo, con alguien que ama demasiado PES.
Es increible que 80 años despues, pongan horarios y fechas (calendario) realistas ("""a priori"""), detalle tonto o no , pero anda que no cambia la visualizacion.....creo q si lo acabo comprando por fin jugare una Liga Master (mi ultima fue en pes13).

Una pena los entrenadores en 3D xq molan bastante, que solo sean esos y no puedas crearte la cara del tuyo,seria un puntazo.

Lo malo que seguimos x lo que veo con marcadores falsos y malos iguales para todas las ligas, y poquisimos estadios falsos para dar mas vida a la Liga Master.
@DRVisco92 Si salen algunos genéricos obvio podrás crear el tuyo como los últimos años. Quitar eso sería un retroceso.
JDGB escribió:

Y por fin con un dlc para que no saque siempre el equipo local [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
alvicio escribió:
JDGB escribió:

Y por fin con un dlc para que no saque siempre el equipo local [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

No creo, los japoneses es que piensan que el fútbol es así, otra explicación no tiene.
Imagen

Quiza sea exagerado? pero sinceramente prefiero esto a que cualquiera pueda fichar a jugadores top llevando equipos pequeños. Me gusta lo que veo en ese mercado...
Si, la verdad pienso lo mismo. Prefiero eso a ver a Mbappe irse por 80 millones. De hecho hay una opción este año de dificultad de traspasos también, aunque me imagino que solo afecta al usuario.
Son caros pero parecen fichajes realistas.
roma21 escribió:https://www.twitch.tv/jeyspee

aquí tenéis un directo ; )

Te ha faltado una d al final, este es el enlace a su canal:

https://m.twitch.tv/jeyspeed
CastoloTeam escribió:@taloss2 Y tu que sabes cuanto he jugado a esta demo? No vayas de troll conmigo, con alguien que ama demasiado PES.

¿De troll? Madre mía, vamos a dejarlo aquí
DRVisco92 escribió:
Imagen

Quiza sea exagerado? pero sinceramente prefiero esto a que cualquiera pueda fichar a jugadores top llevando equipos pequeños. Me gusta lo que veo en ese mercado...

En serio????? El primer año ya se va Griezman del Barça?

Este año tampoco Konami. TAN DIFÍCIL ES PONER LA OPCIÓN QUE LA CPU NO FICHE?????
Terency escribió:
DRVisco92 escribió:
Imagen

Este año tampoco Konami. TAN DIFÍCIL ES PONER LA OPCIÓN QUE LA CPU NO FICHE?????

Creo que Griezman esta fichando del Atleti al Barça, lo han hecho para recrear lo que paso en la realidad.
Pero opino igual, ojalá los movimientos entre equipos de la CPU sean mínimos.
Me da que el tema de los precios va en base a como configures la dificultad de los traspasos. Vamos que si lo pones muy dificil (un decir), igual te sacan 250 o mas por Griezmann. Esta bien, asi cada uno que lo ponga como le guste.

Terency escribió:
DRVisco92 escribió:
Imagen

Hay una opcion de frecuencia de traspasos.
Terency escribió:
DRVisco92 escribió:
Imagen

Es al revés hombre... se va AL BARCELONA
gatomontes1 escribió:Se a filtrado algo de Ser Leyenda??

????
@Carlos2Santos si, el tema es que si la frecuencia de traspasos pone baja, o por fin tendremos la opción de que la cpu NO fiche nunca.

@Polter2k lo sé, me he dado cuenta luego, pero conociendo a los de Konami, me da miedo que empiece a irse medio Barça a un chelsea por ejemplo y en el modo manager jugar contra ellos y no saber ni qué equipo es, si uno de leyendas o algo parecido.
18063 respuestas