[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Por mi parte ojalá lo pueda conseguir antes del día de salida en la típica tienda "de barrio"... Además ya se perjudican ellos solitos con la mierda de publicidad que se hacen etc etc
Yo porque quiero la legend digital, si no lo tendria entre 3 y 4 dias antes..mediante un colega,Pero para jugar offline que me da soberanamente asco, prefiero esperar
https://twitter.com/jeyspeed/status/116 ... 03137?s=09
Este hombre ya tiene el juego, en su Twitter está poniendo todo, solo 36 estadios, creo que faltan los sudamericanos
LuiyiXboxOne escribió:Yo porque quiero la legend digital, si no lo tendria entre 3 y 4 dias antes..mediante un colega,Pero para jugar offline que me da soberanamente asco, prefiero esperar

Y MC no?

[qmparto]

@Centoyo77 si, faltan esos
Parece que lo del disco es verdad, imagino wue los sudamericanos los meterán en el dlc del dia de salida..pero eso si, son unos chapuceros de mucho cuidao

Pd: dice que va a enseñar algunas cosas de liga master
El belga va a enseñar ahora capturas de LM
Tenía menos de 100 seguidores hace una hora ,dentro de poco llegará a 600 jjaja
K ganas de ver el menú nuevo de la LM
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Centoyo77 Ojalá KONAMI le expedientara por reventar el juego. Esto es como cuando ves La Casa De Papel, sabes puede estar emocionante, pero te hacen un spoiler de libro porque alguien se terminó los capítulos de una tacada, antes que el resto.
A mi no me parece mal que lo enseñe. Así la gente tendrà más claro si comprarlo o no. Que después vienen los lloros
Yo veo perfecto que enseñen cosas ya que Konami estas últimas semanas nose a que esta jugando, con el meneo que hubo con lo de la juve y en ve de seguir sacando cosas lo que han hecho es que la gente no fan de la saga se vuelva a olvidar de pes.
Seguramente el mejor gol que veréis este año en manual de PES 2020.

https://youtu.be/GYUgCoTWHFk
KONAMI debe tener en los departamentos de marketing y comunicación a 2 monos con platillos.

¿De verdad tan difícil es encontrar a alguien que le ponga pasión en este sentido y no le estropee el presupuesto a KONAMI? ¿Tan difícil es de hacer esto?

No hace falta poner a una eminencia.
Muy bien, luego cuando os jodan vuestra serie favorita por comeros un spoiler ya llorareis.
CastoloTeam escribió:Muy bien, luego cuando os jodan vuestra serie favorita por comeros un spoiler ya llorareis.

Coño no entres en los links .
Yo si no quiero saber que pasa en TWD no entro en sus hilos ...

Que no lo estamos poniendo en tamaño 200 en la página
@CastoloTeam Konami no puede hacer una mierda con el usuario ya que él consiguió el juego legalmente, la culpa la tendrá en ese caso la tienda donde lo consiguió que es quien se saltó la fecha de salida, de todas formas, es muy raro que ya esté en la tiendas, faltando tanto para salir.
Por otra parte me parece cojonudo que destripen el juego, Konami no enseña nada, pues normal que el que lo tenga lo haga, la culpa de esto solo la tienen los japos.
No pueden enseñar nada de My Club? De la liga master doy por seguro que ya tendremos videos esta tarde por youtube.
CastoloTeam escribió:Muy bien, luego cuando os jodan vuestra serie favorita por comeros un spoiler ya llorareis.

Es que el modo historia del PES es algo que se jode si te lo spoilean...

Llamas spoiler a saber el contenido del juego que pagarás o incluso ya has pagado?
Tu esperas abrir un PES para saber qué viene dentro?
En tal caso no sé cómo has estado en el foro estos meses, porque te han spoileado que viene la Juve.

En tal caso, la responsabilidad también es de Konami.

Pero que esto no es como El Camino, son capturas de cinemáticas, no cuenta ninguna historia. Yo al menos, si voy a gastarme la pasta quiero saber en qué, y más siendo Konami
@REYZIDANE Si no entro, pero aunque no entre aquí quiero mirar si Moneymar ficha o no por el Barça y me como los spoiler de algunos igual. @Joanot10 Pero es que KONAMI es diferente al rival, o lo quieres por su jugabilidad o lo odias por su falta de licencias y modos de juego. No puedes esperar demasiado.
Tweets borrados por el usuario por respeto a Konami. Le ha entrado respeto espontáneamente.

Nos emplaza a las 19h de Bélgica en un canal de YouTube para las primeras imágenes de la Liga Master.

EDITO: El youtuber en cuestión es SofianLeGeek pero acaba de decir que no podrá estar hoy en directo, y pide paciencia.
Que les den, yo me espero al día 10.
CastoloTeam escribió:@REYZIDANE Si no entro, pero aunque no entre aquí quiero mirar si Moneymar ficha o no por el Barça y me como los spoiler de algunos igual. @Joanot10 Pero es que KONAMI es diferente al rival, o lo quieres por su jugabilidad o lo odias por su falta de licencias y modos de juego. No puedes esperar demasiado.

Pues por eso mismo, como no puedes esperar demasiado de ellos mejor saber que trae
Opciones iniciales de la Liga Master

Imagen
REYZIDANE escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Yo porque quiero la legend digital, si no lo tendria entre 3 y 4 dias antes..mediante un colega,Pero para jugar offline que me da soberanamente asco, prefiero esperar

Y MC no?

[qmparto]

@Centoyo77 si, faltan esos

[poraki]
APL9 escribió:https://twitter.com/jeyspeed/status/1167091690919858177?s=19

Bastante guapo el nuevo menú de la master

parece ya no está ahi, pero te dejo otro enlace

Imagen
Justo venia a comentarlo, esta muy bien el menu. KONAMI poniendo horarios de partido?, que paso en Japón [+risas]. Y lo de abonados sera en función del prestigio del equipo y podrán subir o bajar digo yo. La verdad pinta bien el Liga Máster este año. Me jode que no han vuelto a poner la opción de quitar las ligas fake, por lo que habrá que esperar a tener un OF potente para jugar sin equipos y jugadores falsos en esas ligas, cosa que va a ser para dentro de un mes o mes y medio tranquilamente.
Polter2k escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/jeyspeed/status/1167091690919858177?s=19

Bastante guapo el nuevo menú de la master

Imagen

Cierto, ha borrado los tweets.

Obviamente, esto es culpa de konami, que a 12 dias del lanzamiento.no muestre nada de la master o de my club..y mas sabiendo que les va a volver a pasar esto de que se venda antes..no aprenden.
@josedarkside Eso no era spoiler, eso se olía desde el maltrato del rival a Cristiano. Y seguro al spoileador le advirtió KONAMI y se vió obligado a borrar sus tweets. Si quiere, KONAMI puede impedir que estos bocazas aparezcan. Pero algo si es cierto, los empleados de tienda también son irresponsables, y no es imposible no tenerlo en ciertos países, mira en Japón.
dijey escribió:Seguramente el mejor gol que veréis este año en manual de PES 2020.

https://youtu.be/GYUgCoTWHFk

Nop. Uno que marcó @REYZIDANE con Cristiano lo supera.
Que buena pinta tiene la ML, con horarios y hasta patrocinadores [360º]
Esperemos que estos juegos que salen antes, también sean de PC y pronto lo tengamos para descargar y lo podamos probar.
Carlos2Santos escribió:Justo venia a comentarlo, esta muy bien el menu. KONAMI poniendo horarios de partido?, que paso en Japón [+risas]. Y lo de abonados sera en función del prestigio del equipo y podrán subir o bajar digo yo. La verdad pinta bien el Liga Máster este año. Me jode que no han vuelto a poner la opción de quitar las ligas fake, por lo que habrá que esperar a tener un OF potente para jugar sin equipos y jugadores falsos en esas ligas, cosa que va a ser para dentro de un mes o mes y medio tranquilamente.

Carlos, antiguamente en las ligas Master de ps1 y ps2, había también lo de los aficionados, también había niveles de aficionados, según los aficionados que tenias te subía el nivel, creo que había 5 o 6 niveles, si es como dices si ganas subes aficionados si pierdes bajas aficionados, eso de los pes de esa época, este a saber como lo han echo
CastoloTeam escribió:@REYZIDANE Debes respetar a una compañía que hasta el 10 no lo saca oficialmente. Yo multaría fuertemente a los que no respeten la norma. Apoyar las filtraciones perjudica la imagen de la empresa seriamente, la tomarán menos en serio de lo que se la toma.

No me pongo de parte de los filtradores, ni me dejo de poner, pero sí te digo que ya se encarga konami ella solita de prejudicar su propia imagen seriamente con la nefasta promoción del juego que está haciendo.

Yo creo que si el producto es bueno, hay que saber venderlo y ni en la feria de Alemania lo han hecho, ni en estos últimos días con el juego a la vuelta de la esquina.
No tienen ni puta idea de meter un juego por los ojos a la gente. Así que el enemigo lo tienen en su propia casa nipona de los cojones.
@capellista Imagina si no saber vender un juego perjudica. Pues imagina ya que alguno que se dice fan del PES lo destripe no perjudica también a la empresa.
Hay quien quiere confirmar la TIM Cup por esa imagen de Liga Máster, a mi no me alcanza para distinguir si es así o no.

Centoyo77 escribió:
Carlos2Santos escribió:Justo venia a comentarlo, esta muy bien el menu. KONAMI poniendo horarios de partido?, que paso en Japón [+risas]. Y lo de abonados sera en función del prestigio del equipo y podrán subir o bajar digo yo. La verdad pinta bien el Liga Máster este año. Me jode que no han vuelto a poner la opción de quitar las ligas fake, por lo que habrá que esperar a tener un OF potente para jugar sin equipos y jugadores falsos en esas ligas, cosa que va a ser para dentro de un mes o mes y medio tranquilamente.

Carlos, antiguamente en las ligas Master de ps1 y ps2, había también lo de los aficionados, también había niveles de aficionados, según los aficionados que tenias te subía el nivel, creo que había 5 o 6 niveles, si es como dices si ganas subes aficionados si pierdes bajas aficionados, eso de los pes de esa época, este a saber como lo han echo

Pues igual es algo así como dices, ahí ponia casi 14 millones de abonados la Juventus. Y tiene pinta de ser eso, mas éxito subirás la cifra y menos pues perderás.
CastoloTeam escribió:@capellista Imagina si no saber vender un juego perjudica. Pues imagina ya que alguno que se dice fan del PES lo destripe no perjudica también a la empresa.

pobrecita konami, estamos todos llorando por las esquinas porque un chaval tenga el juego y ponga imágenes.
K guap el menú hay más imágenes?
CastoloTeam escribió:@capellista Imagina si no saber vender un juego perjudica. Pues imagina ya que alguno que se dice fan del PES lo destripe no perjudica también a la empresa.

yo creo que es lo contrario... gente que no tenía planteado comprarse el juego con esta "fuga" de información quizás ya se lo esté planteando como lo he visto en algunos twitters por ahí.

No veo en que perjudique a Konami esto.
Yo x ejemplo era lo k esperaba ahora si k me e decidido este año pes
Yo flipo, cuando te compras un mobil no miras lo que tiene??? O te gastas 500 eurazos y ala! A ver que sorpresas tiene?? :-?
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"

¿Pero que destripar si el juego sale dentro de unos días?. Más se destripa el juego sacando una demo para que todo el mundo lo pruebe. Yo alucino. Si un usuario tiene el juego y es original, es que es de Konami, no se lo ha inventado él. Para que haya llegado a sus manos es porque Konami lo ha distribuido ya a alguna tienda. Ni el usuario ni las tiendas se inventan el juego. Otra cosa es que Konami controle mediante contrato o lo que sea, la fecha de salida de su juego con los distribuidores y aquel que se lo salte pues pueda tener sanción o algo parecido.
A mi parece perfecto que si alguien lo tiene enseñe todo lo que quiera. Ni que fuera esto una película estática donde si te cuentan el final ya no tiene gracia. Es más, aquellos que aún no lo hayan comprado les ayudará algo a decidirse hacia comprarlo o no. Por mi que ponga todo lo que pueda, y si tu no lo quieres ver o leer, pues no lo hagas.
Por cierto, yo he pagado hace ya un día mi dinero a Mediamarkt y por ende a Konami, y no tengo nada a cambio hasta dentro de 12 días como mínimo.
Polter2k escribió:

yo creo que es lo contrario... gente que no tenía planteado comprarse el juego con esta "fuga" de información quizás ya se lo esté planteando como lo he visto en algunos twitters por ahí.

No veo en que perjudique a Konami esto.

Es que el que se lo iba a comprar se lo comprará igualmente y hasta lo agredece.
y al dubitativo lo va ayudar a decidir.
Pena que no pueda poner ninguna imagen de my club.
@Joanot10 Aquí el ejemplo válido y parecido es con contenido de series. A nadie le gusta le spoileen Juego De Tronos. Es lo mismo exactamente.
Aun le habrá hecho un favor a Konami filtrando esa información porque la LM tiene muy buena pinta y la gente lo está viendo

Tampoco tengo claro que le haya fastidiado el plan de marketing a Konami porque parece que no existe. ¿Cuando pensaban decir algo? ¿El 10 de septiembre?

Yo soy fan de comprarlo el dia de salida pero no pueden estar callados esperando magicamente que los indecisos compren sin saber que trae el juego.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
CastoloTeam escribió:@Joanot10 Aquí el ejemplo válido y parecido es con contenido de series. A nadie le gusta le spoileen Juego De Tronos. Es lo mismo exactamente.

Idéntico, como dos gotas de agua. [carcajad]
Aspectos de entrenador en LM, y desvelan un nuevo entrenador leyenda. Me imagino que la pagina que falta no la han puesto para no desvelar los otros entrenadores leyenda nuevos.

https://mobile.twitter.com/Snakeeater129/status/1167090471287578626
Polter2k escribió:

Imagen

Pues me temo que lo de los horarios va a causar que ya no podamos elegir si queremos jugar libremente de día o de noche en la LM, cosa que al fin implementaron el año pasado o el anterior. Ojalá me equivoque, pero fue algo que pedimos, se nos concedió tras mil años de espera y sería un paso atrás que desactivaran esa opción. Veremos... :-?

Como te han comentado varios foreros, creo que es al revés, si tienes un producto decente, cualquier promoción es positiva y más hoy en día con la repercusión de las redes.

Y joer, que no te están contando el final de una peli de intriga, es un juego de fútbol... [+risas]
Pero... ¿en serio hay debate sobre si conocer los menús y modos que va a traer el PES es un spoiler? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como si ver las calorías y grasas que tiene un bollo antes de comerlo lo consideramos un spoiler [jaja]

Ya en serio, si alguno es tan extremadamente sensible a los "spoilers" lo mejor que puede hacer es no entrar al hilo.
Os pasáis medio año intentando sonsacar educadamente a jjoseca cualquier detalle nuevo (y nadie se queja) , y ahora que hay una persona que tiene el juego y suelta prenda, algunos lo criticáis [+risas]

Me da que a algunos os pica le envidia. jeje
Destripar..en un juego de futbol xd

Como si tuviera historia o algo
18063 respuestas