[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

nickplatino escribió:
roma21 escribió:https://www.twitch.tv/jeyspee

aquí tenéis un directo ; )

Te ha faltado una d al final, este es el enlace a su canal:

https://m.twitch.tv/jeyspeed

Ya he visto varios directos, y en todos los partidos eligen al menos un equipo de la demo.

Que ya los hemos visto con detalle!!! Que queremos ver los demás equipos!!!!! [toctoc]
Luces y sombras, Copa y Supercopa italianas licenciadas confirmadas. Pero en Francia un año mas seguiremos otra vez sin playoff 5 años despues, si 5 años es increiblemente bochornoso. Y como no, el que hayan suprimido la Copa Francesa fake para meter la Copa de la Liga es lamentable, atropelia solo a la altura de esta empresa, en vez solo añadir, esta claro que no se enteran. Cuando se habla de "simulador", tambien lo tiene que ser en este aspecto, y cogerse un equipo frances y no jugar la Copa de Francia, ni los playoff si te correspondiera, esta lejano de simular una "realidad".

@Terency Pues eso si que no se porque los que yo vi no la cambiaron, hay que esperar a verlo bien.
taloss2 escribió:Siguen los empanamientos, siguen los Pitbull, sigue el triangulazo, y Piqué ganando en cada carrera a Cristiano, y Dybala. Y yo con el juego comprado en Amazon, estoy por cancelar.

Siempre tu

Que lo digas tu, no me sorprende nada.

@JDGB Si no te gusta el juego, que más da el precio. No lo compras, no lo descargas y punto. Da igual si cuesta 70 o 10, NO os gusta el juego.
Leí antes algo del calendario, de que seguía igual y para nada, he visto el stream y ya no hay eso d 3 partidos seguidos en casa y 4 fuera etc, y he visto que los partidos era uno a la semana, pero habra que ver si la copa x fin esta bien.

Sinceramente, me está dejando un gran sabor de boca todo lo que he visto hoy de la master.
Carlos2Santos escribió:Luces y sombras, Copa y Supercopa italianas licenciadas confirmadas. Pero en Francia un año mas seguiremos otra vez sin playoff 5 años despues, si 5 años es increiblemente bochornoso. Y como no, el que hayan suprimido la Copa Francesa fake para meter la Copa de la Liga es lamentable, atropelia solo a la altura de esta empresa, en vez solo añadir, esta claro que no se enteran. Cuando se habla de "simulador", tambien lo tiene que ser en este aspecto, y cogerse un equipo frances y no jugar la Copa de Francia, ni los playoff si te correspondiera, esta lejano de simular una "realidad".

@Terency Pues eso si que no se porque los que yo vi no la cambiaron, hay que esperar a verlo bien.

Como sabes que no hay PO ?
Han puesto copa de la liga nueva y no hay copa francesa ? ¬_¬
Ósea que no están las 3 y en Inglaterra??
Pistone escribió:
taloss2 escribió:Siguen los empanamientos, siguen los Pitbull, sigue el triangulazo, y Piqué ganando en cada carrera a Cristiano, y Dybala. Y yo con el juego comprado en Amazon, estoy por cancelar.

Siempre tu

@JDGB Si no te gusta el juego, que más da el precio. No lo compras, no lo descargas y punto. Da igual si cuesta 70 o 10, NO os gusta el juego.

Ya está aquí el policía del PES, déjate de gilipolleces y juega un poco, no le has echado ni 40 minutos a la demo.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
@taloss2 He jugado a la demo y no veo la catástrofe que tu ves.
BloodhunterJC está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Luces y sombras, Copa y Supercopa italianas licenciadas confirmadas. Pero en Francia un año mas seguiremos otra vez sin playoff 5 años despues, si 5 años es increiblemente bochornoso. Y como no, el que hayan suprimido la Copa Francesa fake para meter la Copa de la Liga es lamentable, atropelia solo a la altura de esta empresa, en vez solo añadir, esta claro que no se enteran. Cuando se habla de "simulador", tambien lo tiene que ser en este aspecto, y cogerse un equipo frances y no jugar la Copa de Francia, ni los playoff si te correspondiera, esta lejano de simular una "realidad".

Porque en uno de los streams el tío se metió en competiciones, y paso por Inglaterra e Italia y salían los playoffs como competición (como de costumbre), y en Francia no.

Exacto, ahora ya no hay Copa francesa falsa como antes, solo la Copa de la Liga licenciada. En Inglaterra tampoco, solo la FA Cup falsa como siempre.

A mi estos son detalles que me molestan bastante, porque te alejan de una experiencia mas real, y me jode mas porque pasan los años y siguen exactamente igual, no mueven un dedo para cambiarlo, o en su defecto hacen la gilipollecez de sacar una para meter otra como ahora.
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:

Porque en uno de los streams el tío se metió en competiciones, y paso por Inglaterra e Italia y salían los playoffs como competición (como de costumbre), y en Francia no.

Exacto, ahora ya no hay Copa francesa falsa como antes, solo la Copa de la Liga licenciada. En Inglaterra tampoco, solo la FA Cup falsa como siempre.

A mi estos son detalles que me molestan bastante, porque te alejan de una experiencia mas real, y me jode mas porque pasan los años y siguen exactamente igual, no mueven un dedo para cambiarlo, o en su defecto hacen la gilipollecez de sacar una para meter otra como ahora.

Y en España en Segunda habrá PO o no jjaja

Veremos a ver ...
Pistone escribió:

Siempre tu

Eso es lo peor, que encima me lo compro todos los años!!!

[qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:Como sabes que no hay PO ?

Veremos a ver ...

Jaja yo me imagino que si, porque como ya lo tenia antes como la italiana, y esta lo tiene. Yo lo tengo claro, si meten bien un sistema de playoff como el de Italia, donde puede tener un montón de variantes según la puntuación, y podrían llegar a jugar desde 6 equipos a mismo subir uno directamente entre otras combinaciones posibles, lo otro que es menos complejo no lo hacen por dejadez. Y aquí no le vale la típica escusa de las licencias.
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:

Veremos a ver ...

Jaja yo me imagino que si, porque como ya lo tenia antes como la italiana, y esta lo tiene. Yo lo tengo claro, si meten bien un sistema de playoff como el de Italia, donde puede tener un montón de variantes según la puntuación, y podrían llegar a jugar desde 6 equipos a mismo subir uno directamente entre otras combinaciones posibles, lo otro que es menos complejo no lo hacen por dejadez. Y aquí no le vale la típica escusa de las licencias.

El motivo resumido en dos palabras:
KONAMI PASA
Cifras a partir de las que se maneja Neymar en LM en exigencia de fichajes normal.

Precio de salida: Casi 205 millones
Sueldo: Casi 27 millones
Clausula: Casi 525 millones

Por otro lado creo que no se ha comentado, tengo la sensacion de que ya no puedes crear el aspecto del entrenador en LM, solo escoger cualquiera de esos leyenda o de los fakes. No es que me preocupe tampoco mucho, pero bueno, es un pasito atras en ese aspecto de ser asi.

@Antiman Totalmente, y para mi son detalles que merman la experiencia. En que cabeza cabe que te juegues una LM con el PSG por ejemplo, y no juegues la Copa francesa, solo en la cabeza cuadrada de estos japos. Y lo del playoff... 5 años joder! [facepalm]. Esto tambien es parte del "realismo".

PD: A parte es que yo me pregunto, no hay ningun emisario frances o asi encargado de dar parte de estos errores garrafales a KONAMI?. Es que me parece increible que con tanto tiempo que ha pasado siga la misma copla.
Buenos días compis!!

¿Alguna persona serena podría explicarme a que se debe el cambio de opinión de este juego?

Joder acabo de flipar, descargué la demo cuando salió y los pocos partidos que he jugué me pareció un juego bastante bueno (full manual y contando que llevo desde FIFA 14 sin tocar un juego de fútbol). Entraba por aquí para ver opiniones y la verdad que casi todo el mundo compartía un criterio similar.

He estado unas semanas fuera, y ayer pude volver a echarle un ratito a la demo. Misma opinión que el primer día, unos partidos muy guapos y buen sabor de boca, tanto es así, que estoy planteándome comprarlo de salida, ya digo llevo años sin comprar un juego de fútbol. Pero al entrar aquí y leer unas páginas atrás... Me he quedado con el culo roto. El juego ha pasado de ser buenísimo, a solo leer malos comentarios y gente tirando mierda a todo lo que se mueve. ¿Qué ha pasado?

Me llama muchísimo el Offline y sobre todo la liga master. Paso un poco del online, entre otras porque la conexión en casa es una basura.

Saludos!
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
kuki_lagunero escribió:Buenos días compis!!

¿Alguna persona serena podría explicarme a que se debe el cambio de opinión de este juego?

Joder acabo de flipar, descargué la demo cuando salió y los pocos partidos que he jugué me pareció un juego bastante bueno (full manual y contando que llevo desde FIFA 14 sin tocar un juego de fútbol). Entraba por aquí para ver opiniones y la verdad que casi todo el mundo compartía un criterio similar.

He estado unas semanas fuera, y ayer pude volver a echarle un ratito a la demo. Misma opinión que el primer día, unos partidos muy guapos y buen sabor de boca, tanto es así, que estoy planteándome comprarlo de salida, ya digo llevo años sin comprar un juego de fútbol. Pero al entrar aquí y leer unas páginas atrás... Me he quedado con el culo roto. El juego ha pasado de ser buenísimo, a solo leer malos comentarios y gente tirando mierda a todo lo que se mueve. ¿Qué ha pasado?

Me llama muchísimo el Offline y sobre todo la liga master. Paso un poco del online, entre otras porque la conexión en casa es una basura.

Saludos!

Pues espera que salga y verás. Pásate entonces por aquí. [carcajad]
Cuando habláis de la Copa francesa, os referís a que no está licenciada y se puede apañar mediante OF, o directamente que esa competición la han quitado del juego cuando pillas un equipo francés?
una pregunta
si no sale arriba el aviso de las dos lineas de cobertura, es que va con las tres lineas no?es decir..bien
@kuki_lagunero

No hagas mucho caso de las opiniones, si te gusta a ti es suficiente.

Este foro es bastante apocaliptico.
karcks escribió:Cuando habláis de la Copa francesa, os referís a que no está licenciada y se puede apañar mediante OF, o directamente que esa competición la han quitado del juego cuando pillas un equipo francés?

A que la han quitado y no puedes jugarla. Antes había la Copa de Francia sin licencia, y ahora ya no esta, en su sitio han puesto la Copa de la Liga licenciada, y ya no hay la Copa normal como antes. Esta bien que hayan metido la otra licenciada, pero no a costa de cargarse la que ya habia. Pero que le vamos a hacer, son las cosas de bombero torero que tiene KONAMI.
Alguien que haya podido ver los streaming, habéis visto algún partido? Han aumentado la velocidad o sigue el mismo tempo? Es un detalle bastante importante, jejeje. Qué solo se habla de los menús XD
endiniao escribió:Alguien que haya podido ver los streaming, habéis visto algún partido? Han aumentado la velocidad o sigue el mismo tempo? Es un detalle bastante importante, jejeje. Qué solo se habla de los menús XD

A mi me a parecido lo mismo, luego será verlo uno mismo. Luego típica actualización día 1
endiniao escribió:Alguien que haya podido ver los streaming, habéis visto algún partido? Han aumentado la velocidad o sigue el mismo tempo? Es un detalle bastante importante, jejeje. Qué solo se habla de los menús XD

Yo comente algo mas atras, a simple vista a mi me pareció igual a la demo en todo, o sea bien. Aunque habrá que probarlo claro, que ahí es donde mejor se ve. Y también habrá que esperar al parche del día 1, donde supuestamente cambiaran cosas como la frecuencia de las faltas y no se si algo mas.
Rimac escribió:@kuki_lagunero

Ya veo compi.

Yo quería haceros una preguntilla. Entiendo que para este PES también saldrán OP con ligas que faltan, equipaciones y tal.

Entiendo que si empezamos una Liga Master con el juego 'oficial' y luego cargamos ese OP, esas ligas, equipaciones, escudos y tal se cargan en la LM o habría que comenzar una nueva?
@Carlos2Santos Si esta la copa de la Liga licenciada, la copa francesa se puede jugar igualmente. Otra cosa es que la quiten y no es el caso.

@kuki_lagunero Los option file, se añaden automáticamente, aunque estés media temporada en Liga Master.
kuki_lagunero escribió:
Rimac escribió:@kuki_lagunero

Ya veo compi.

Yo quería haceros una preguntilla. Entiendo que para este PES también saldrán OP con ligas que faltan, equipaciones y tal.

Entiendo que si empezamos una Liga Master con el juego 'oficial' y luego cargamos ese OP, esas ligas, equipaciones, escudos y tal se cargan en la LM o habría que comenzar una nueva?

De aquella manera, las equipaciones si, los nombres también, los stats y plantillas no. Lo mejor es empezar de nuevo para hacerlo bien.

Hasta el año pasado había una opción de no poner esas ligas falsas al empezar Liga Máster, cosa que estaba bien por si todavía no estaban editadas. Ahora hasta que haya un OF decente, pues hay que jugar obligatoriamente con esos equipos y jugadores falsos. Y OF potente con todo eso te tarda entre un mes y dos aproximadamente.

@Pistone Y donde esta la Copa de Francia para poder jugarla?, porque yo solo veo la Ligue 1, Ligue 2, Copa de la Liga y la Supercopa. El problema no es que no venga licenciada, es que directamente no viene.
@Carlos2Santos @roma21 Gracias! Curro es q tendremos q esperar aunque si parece similar, es buena señal... Yo espero q en el DLC no modifiquen el tempo...
Me ha dejado un poco frío esos vídeos de la LM, me esperaba una LM completamente renovada y lo único nuevo que veo es el menu principal ,las cinemáticas y bueno lo del calendario corregido que nunca debió estar mal...
@Rimac Tu las dicho, aunque Konami sacará el mejor juego de fútbol de la historia. Les daría más placer críticar, que disfrutar. Todo el año se han pasado señalando con el dedo a los que disfrutaban del juego "" Eres conformista "" y en el foro 3djuegos, pusieron un título sectario : "" No compres pes, haces daño a la comunidad "" Septiembre 2018 ojo.

Esas ganas y "" pasión "" de buscar fallos en pes, no la tienen con fifa.

Y está temporada vamos por el mismo camino.
bouero_100 escribió:Me ha dejado un poco frío esos vídeos de la LM, me esperaba una LM completamente renovada y lo único nuevo que veo es el menu principal ,las cinemáticas y bueno lo del calendario corregido que nunca debió estar mal...

Y los patrocinadores, abonados que seguramente afectará a Lo económicos, cifras de traspasos por fin mucho más realista....
@Pistone Ahi lo tienes, la Copa de Francia sin licencia que habia hasta el año pasado ha desaparecido del juego y no podra jugarse, que es de lo que yo me quejo, a parte del playoff, no de que no viniera licenciada que esto ya pasaba antes.

Imagen
Pistone escribió:@Rimac Tu las dicho, aunque Konami sacará el mejor juego de fútbol de la historia. Les daría más placer críticar, que disfrutar. Todo el año se han pasado señalando con el dedo a los que disfrutaban del juego "" Eres conformista "" y en el foro 3djuegos, pusieron un título sectario : "" No compres pes, haces daño a la comunidad "" Septiembre 2018 ojo.

Esas ganas y "" pasión "" de buscar fallos en pes, no la tienen con fifa.

Y está temporada vamos por el mismo camino.

Poco has visto de fifa si dices q no nos ensañamos con fifa ....... si el fifa tuviese un problema de ia como tiene pes le darian hasta en el carnet de identidad ......
Alguna novedad de myclub?? Me parece increíble que a estas alturas no hayan mostrado nada... y eso solo quiere decir una cosa, me temo que no han tocado nada!

Los que ya tienen el juego entiendo que no pueden decir si hay algo nuevo porque los servidores no les permitiran ni siquiera entrar al modo no?

Saludos!
Carlos2Santos escribió:@Pistone Ahi lo tienes, la Copa de Francia sin licencia que habia hasta el año pasado ha desaparecido del juego y no podra jugarse, que es de lo que yo me quejo, a parte del playoff, no de que no viniera licenciada que esto ya pasaba antes.

Imagen

Pero esa copa de la liga sustituye a la copa de Francia del año pasado, solo veo que faltan los playoff. Pasa igual que con la española, las dos divisiones, supercopa, copa del rey y en este caso si hay playoffs, no??

Un saludo.
CastoloTeam escribió:@REYZIDANE Debes respetar a una compañía que hasta el 10 no lo saca oficialmente. Yo multaría fuertemente a los que no respeten la norma. Apoyar las filtraciones perjudica la imagen de la empresa seriamente, la tomarán menos en serio de lo que se la toma.

Quien tiene q hacerse respetar es la compañia no dejando q otros vendan su juego en un claro agravio al resto de compradores, una vez lo has comprado el juego es tuyo y haras con el lo que te venga en gana q para eso es tuyo, pq guardar respeto a una compañia q no lo tiene consigo misma?
@GaPerShi El Nivel de análisis no es el mismo. Aquí en pes, tenemos muchos Sherlock Holmes con la lupa buscando fallos, desde la demo y todo el año. Solo por la fama, los fallos de un juego están protegidos y los del otro no.
Franxj escribió:
Carlos2Santos escribió:@Pistone Ahi lo tienes, la Copa de Francia sin licencia que habia hasta el año pasado ha desaparecido del juego y no podra jugarse, que es de lo que yo me quejo, a parte del playoff, no de que no viniera licenciada que esto ya pasaba antes.

Imagen

Pero esa copa de la liga sustituye a la copa de Francia del año pasado, solo veo que faltan los playoff. Pasa igual que con la española, las dos divisiones, supercopa, copa del rey y en este caso si hay playoffs, no??

Un saludo.

No, esta mal, porque en Francia hay dos copas diferentes, la Copa de Francia y la Copa de la Liga, y aqui la Copa de Rey solo. Antiguamente aqui la hubo unos años tambien esa Copa de la Liga, pero al final se la cargaron.

Saludos!

Konami no ha sacado más información desde la salida de la demo y la gente a empezado a llorar como niños pequeños, por lo que la han pagado con el juego, a mi me la suda los menús, my club, la liga Master y la madre que lo parió, con este gameplay y un buen option file para jugar una liga offline, voy al cielo.
Acaban de anunciar que hoy hay un trailer de Liga Master, y que hay novedades de MyClub pero creo que mas adelnate o algo asi dijo el Bhatti.

@Pistone No hace falta ir de Sherlock Holmes ni ver nada con lupa, es tan simple como que si te coges un equipo frances en Liga Master, minimo tienes que jugar la liga, la copa de la liga y la copa francesa, esos tres torneos son indispensables para tener la experiencia mas realista posible, y el juego no te da esa posibilidad.
A ver qué proponen, me espero algo así:

https://youtu.be/EmFHZxcX6nc
Carlos2Santos escribió:
Franxj escribió:

Imagen

Un saludo.

No, esta mal, porque en Francia hay dos copas diferentes, la Copa de Francia y la Copa de la Liga, y aqui la Copa de Rey solo. Antiguamente aqui la hubo unos años tambien esa Copa de la Liga, pero al final se la cargaron.
lo desconocía, gracias por la aclaración.
Carlos2Santos escribió:Acaban de anunciar que hoy hay un trailer de Liga Master, y que hay novedades de MyClub pero creo que mas adelnate o algo asi dijo el Bhatti.

@Pistone No hace falta ir de Sherlock Holmes ni ver nada con lupa, es tan simple como que si te coges un equipo frances en Liga Master, minimo tienes que jugar la liga, la copa de la liga y la copa francesa, esos tres torneos son indispensables para tener la experiencia mas realista posible, y el juego no te da esa posibilidad.

A ver... Tenemos 2 divisiones de Francia. La copa de la liga la juegan mayormente esos 40 equipos (según he visto hay otros 4 pero de división inferior); mientras que la copa de Francia la juegan equipos de todas las categorías (incluyendo muy inferiores)...

Si pudieran las dos copas (como pides) sería prácticamente jugar dos copas iguales porque no está el aliciente de la diferencia de equipos... Por lonqoe veo bien que licencien una (Copa de la liga) y quiten la otra.

No le des más vueltas...
El año pasado el dia 1 ya teníamos el primer OF de PESUniverse y era muy completo. Este año ya dijo @jjoseca que será igual, así que deseando estoy de empezar la Premier con mi recién ascendido Sheffield Utd.
Aparte de lo de las copas y los Play-Off de francia, a mi me parece un poco mierdoso como están las copas en ambos juegos (salvo las inglesas y la alemana) ya que al solo tener 2 divisiones resta realismo a la competición, no me parece nada difícil de meter unos cuantos equipos de divisiones inferiores (aunque no se puedan elegir) para dar realismo a las copas e incluso a las 2 divisiones, que puedan descender los equipos y que suban esos, joder, que hace 20 años en el PC Fútbol ya tenían esa opción, cuando descendía un primer equipo y estaba el filial en esa división, desaparecía y salía un equipo de otra división aunque no estuviese en el juego, no sé como no se plantean esos casos, que cuando estaba el Villarreal B en segunda, bajabas con el Vilarreal y compartían división ¬_¬
@Carlos2Santos Lo de Sherlock Holmes me refería en general. Habrá perdido la licencia de la Copa, las federaciónes venden la licencia de la copa por separado
@Pistone No es que hayan perdido la licencia de la copa (juraría que nunca la tuvieron) es que han quitado una para poner la otra, y ahora que lo pienso, y conociendo a los de Konami, no será, que se piensan que esa copa es la misma que tenían antes sin licenciar? Vamos, que no sepan que en Francia o Inglaterra, juegan dos copas....

Saludos!

Es normal... La mayoria son asi a la minima tirar mierda.... Solo hay una respuesta a eso si te gusta compralo.... Y al que solo le interesa tirar mierda todo el rato que no lo compre y punto... (a veces pienso si les pagan o algo... Y no vale que es mi dinero bla bla) [beer]
rslillo escribió:
Carlos2Santos escribió:Acaban de anunciar que hoy hay un trailer de Liga Master, y que hay novedades de MyClub pero creo que mas adelnate o algo asi dijo el Bhatti.

A ver... Tenemos 2 divisiones de Francia. La copa de la liga la juegan mayormente esos 40 equipos (según he visto hay otros 4 pero de división inferior); mientras que la copa de Francia la juegan equipos de todas las categorías (incluyendo muy inferiores)...

Si pudieran las dos copas (como pides) sería prácticamente jugar dos copas iguales porque no está el aliciente de la diferencia de equipos... Por lonqoe veo bien que licencien una (Copa de la liga) y quiten la otra.

No le des más vueltas...

Pero eso no es justificación, son dos torneos oficiales diferentes, y por ende tienen que venir ambos. Además que cada uno otorga plaza en Europa League al campeón.

@Pistone Que va, no perdieron la licencia porque ya no la tenían, como la Copa del Rey por ejemplo. Han ido a lo cómodo para no romperse la cabeza, quitaron una y metieron la otra en su sitio.
18063 respuestas