Buenos días compis!!
¿Alguna persona serena podría explicarme a que se debe el cambio de opinión de este juego?
Joder acabo de flipar, descargué la demo cuando salió y los pocos partidos que he jugué me pareció un juego bastante bueno (full manual y contando que llevo desde FIFA 14 sin tocar un juego de fútbol). Entraba por aquí para ver opiniones y la verdad que casi todo el mundo compartía un criterio similar.
He estado unas semanas fuera, y ayer pude volver a echarle un ratito a la demo. Misma opinión que el primer día, unos partidos muy guapos y buen sabor de boca, tanto es así, que estoy planteándome comprarlo de salida, ya digo llevo años sin comprar un juego de fútbol. Pero al entrar aquí y leer unas páginas atrás... Me he quedado con el culo roto. El juego ha pasado de ser buenísimo, a solo leer malos comentarios y gente tirando mierda a todo lo que se mueve. ¿Qué ha pasado?
Me llama muchísimo el Offline y sobre todo la liga master. Paso un poco del online, entre otras porque la conexión en casa es una basura.
Saludos!