[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Centoyo77 escribió:
Carlos2Santos escribió:@Rimac Pues a mi con eso de que no se puedan hacer/ver los entrenadores personalizados, me surge una duda, y es si los jugadores sin cara real, que tambien se pueden editar y eso, pues pueden salir en esas cinemáticas de Liga Máster. Lo digo porque al final el proceso para hacerlos es el mismo.

Vamos que lo mismo si juegas una Liga Master con el Fuenlabrada no tienes cinemáticas hasta fichar a gente con cara real, sería una gran cagada

Pues no molaria mucho no, pero a ver si es así realmente. Es que por ejemplo yo recuerdo ayer en uno de los vídeos que estaba Maradona dando una charla en el vestuario muy guapa con la Juventus, con cuerpo tecnico, prensa, jugadores etc y siendo así seria imposible verla con equipos pequeños. Pero bueno, mejor esperar que de momento son solo hipótesis.
Carlos2Santos escribió:
Centoyo77 escribió:
Carlos2Santos escribió:@Rimac Pues a mi con eso de que no se puedan hacer/ver los entrenadores personalizados, me surge una duda, y es si los jugadores sin cara real, que tambien se pueden editar y eso, pues pueden salir en esas cinemáticas de Liga Máster. Lo digo porque al final el proceso para hacerlos es el mismo.

Vamos que lo mismo si juegas una Liga Master con el Fuenlabrada no tienes cinemáticas hasta fichar a gente con cara real, sería una gran cagada

Pues no molaria mucho no, pero a ver si es así realmente. Es que por ejemplo yo recuerdo ayer en uno de los vídeos que estaba Maradona dando una charla en el vestuario muy guapa con la Juventus, con cuerpo tecnico, prensa, jugadores etc y siendo así seria imposible verla con equipos pequeños. Pero bueno, mejor esperar que de momento son solo hipótesis.

https://twitter.com/PESNOSTALGIA/status ... 49664?s=09
Parece que en ser una leyenda si sale sin la cara real con cinemáticas
madre mía, que almidonado esos pantalones, parecen armaduras medievales. será para PS5 una tela virtual mas decente. por lo demás, el gameplay que es lo que importa realmente, me va a dar para viciar en abundancia, el mejor pes de todos. para mejorar: algún cabezazo de globo muy para arriba estando bajo el arco, alguna atajada en plan superman, algunas faltas que no existen, fallas del cursor marca de la casa, Piqué que le gana alguna carrerita a flash, etc. no siempre pasan, y están mejoradas todas estas cosas a comparación con pes 19. pero lo dicho, destila fútbol. mejoras del gameplay que se agradecen: mas error en controles y pases, animaciones, se apalearon los pitbull del 19 con el jugador que ahora aguanta la carga, (en el 19 el que llevaba la ginda no tenía peso en el cuerpo) el mejor driblin de la saga creo, etc. glorioso pes épico este 2020.
gatomontes1 escribió:En Ser Leyenda han puesto objetivos de algo?
Goles, asistencias, tanto por ciento de tiros, de pases....
Es que el único aliciente de todos los años es ser titular, cuando consigues ser titular ya ni Dios te sienta en el banquillo, se acabó el juego.....

Nadie sabe nada??
gatomontes1 escribió:
Es que el único aliciente de todos los años es ser titular, cuando consigues ser titular ya ni Dios te sienta en el banquillo, se acabó el juego.....

Nadie sabe nada??

Es indignante lo que han hecho con este modo que podía haber sido la bandera del juego
Yo cogeré a Roberto Carlos con el Madrid, debe ser divertido jajajaj
emilio9892 escribió:
gatomontes1 escribió:

Nadie sabe nada??

Es indignante lo que han hecho con este modo que podía haber sido la bandera del juego

Que han hecho, no sé nada de información.
gatomontes1 escribió:Que han hecho, no sé nada de información.

Este modo lo tienen tirado hace como tres versiones del juego... no esperes NADA porque no lo habrá, como será de ridículo que lo único que han nombrado de este modo es que puede ser que tu agente te sugiera una habilidad para aprender... o algo así. Ridículo lo que han hecho con este modo.
Polter2k escribió:

Este modo lo tienen tirado hace como tres versiones del juego... no esperes NADA porque no lo habrá, como será de ridículo que lo único que han nombrado de este modo es que puede ser que tu agente te sugiera una habilidad para aprender... o algo así. Ridículo lo que han hecho con este modo.

Madre mía.
Se podía sacar a este modo de juego un montón de rendimiento, solamente con un poco de atención por parte de Konami.
Polter2k escribió:

¿Te aconseja una habilidad? Pero si te sacas todas y con 109 de stats ajjajaa. Ser un terminator ajaja. Es un modo de juego que daría para mucho, online tambien.
#cosasdekonami
En wallapop ya hay gente que lo vende a 40 € y sin precintar, vaya cara dura......
teeser escribió:En wallapop ya hay gente que lo vende a 40 € y sin precintar, vaya cara dura......

Que dices XD link?

Se abre el hilo Ya se vende Pes 2020 en... Wallapop?? [jaja]
rslillo escribió:
Carlos2Santos escribió:Acaban de anunciar que hoy hay un trailer de Liga Master, y que hay novedades de MyClub pero creo que mas adelnate o algo asi dijo el Bhatti.

@Pistone No hace falta ir de Sherlock Holmes ni ver nada con lupa, es tan simple como que si te coges un equipo frances en Liga Master, minimo tienes que jugar la liga, la copa de la liga y la copa francesa, esos tres torneos son indispensables para tener la experiencia mas realista posible, y el juego no te da esa posibilidad.

A ver... Tenemos 2 divisiones de Francia. La copa de la liga la juegan mayormente esos 40 equipos (según he visto hay otros 4 pero de división inferior); mientras que la copa de Francia la juegan equipos de todas las categorías (incluyendo muy inferiores)...

Si pudieran las dos copas (como pides) sería prácticamente jugar dos copas iguales porque no está el aliciente de la diferencia de equipos... Por lonqoe veo bien que licencien una (Copa de la liga) y quiten la otra.

No le des más vueltas...

Por fin alguien dice algo con sentido. La única diferencia es que la Copa de la Liga la organiza la LFP francesa y solo entran clubes profesionales, en la Copa de Francia entran clubes de divisiones muy inferiores las cuales no están en PES. No sé para qué queréis jugar dos veces una copa idéntica en el juegoNo le veo sentido alguno y cuanto más lo pienso más lo flipo con muchos del foro.

El motivo de que esté la Copa de la Liga y no la de Francia es por el acuerdo que tienen con la LFP.
CastoloTeam escribió:@Joanot10 Aquí el ejemplo válido y parecido es con contenido de series. A nadie le gusta le spoileen Juego De Tronos. Es lo mismo exactamente.

Igualito. Ya me han destripado los que tienen el juego si Cristiano muere envenenado por Messi o le clava la espada Higuaín.

Joder lo que hay que oír, que en un juego de deportes hay spoilers, la rehostia es esto.
david238 escribió:
rslillo escribió:
Carlos2Santos escribió:Acaban de anunciar que hoy hay un trailer de Liga Master, y que hay novedades de MyClub pero creo que mas adelnate o algo asi dijo el Bhatti.

@Pistone No hace falta ir de Sherlock Holmes ni ver nada con lupa, es tan simple como que si te coges un equipo frances en Liga Master, minimo tienes que jugar la liga, la copa de la liga y la copa francesa, esos tres torneos son indispensables para tener la experiencia mas realista posible, y el juego no te da esa posibilidad.

A ver... Tenemos 2 divisiones de Francia. La copa de la liga la juegan mayormente esos 40 equipos (según he visto hay otros 4 pero de división inferior); mientras que la copa de Francia la juegan equipos de todas las categorías (incluyendo muy inferiores)...

Si pudieran las dos copas (como pides) sería prácticamente jugar dos copas iguales porque no está el aliciente de la diferencia de equipos... Por lonqoe veo bien que licencien una (Copa de la liga) y quiten la otra.

No le des más vueltas...

Por fin alguien dice algo con sentido. La única diferencia es que la Copa de la Liga la organiza la LFP francesa y solo entran clubes profesionales, en la Copa de Francia entran clubes de divisiones muy inferiores las cuales no están en PES. No sé para qué queréis jugar dos veces una copa idéntica en el juegoNo le veo sentido alguno y cuanto más lo pienso más lo flipo con muchos del foro.

El motivo de que esté la Copa de la Liga y no la de Francia es por el acuerdo que tienen con la LFP.

Yo si que no le veo sentido y flipo con vuestras teorias. Que mas da que jueguen los mismos equipos y sean las dos una copa, son dos torneos diferentes y no hay mas, tendrían que estar las dos. Que no os interese que es lo que deduzco me parece correcto, ahora que le vengáis a dar la razón a KONAMI con esta cagada y que queráis aun encima hacer ver que los raros somos nosotros por pedir como es en realidad el funcionamiento, es que me parece increíble.
david238 escribió:
rslillo escribió:

No le des más vueltas...

El ganador de la Copa de Francia y el ganador de la Copa de la Liga se clasifican para Europa , es lo que pasó la temporada anterior, el Rennes quedó 10º y ganó la Copa, y el Estrasburgo quedó 11º y ganó la Copa de la Liga.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ligue_1_2018-19
https://en.wikipedia.org/wiki/2018%E2%8 ... _de_France
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_l ... ia_2018-19

Según tú teoría eso da igual porque se repiten los equipos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de no poder modificar el entrenador para LM salvo de 10 genéricos es una chapuza. Pero ya tengo más o menos claro el modelo de entrenador que quiero para mi equipo creado, joven y de futuro.
Hablando de gameplay, el online me está gustando bastante, me recuerda a los partidos con los amigos en casa en la ps2 a los pes 3, 4... [sonrisa]
A ver si dicen algo de los comentaristas....4 años con los mismos comentarios sería la polla !!!
kuki_lagunero escribió:
Joder hace años jugábamos con jugadores con nombres inventados y todos con la misma cara y se disfrutaba como enanos, importaba pasarlo bien jugando. Ahora si cristiano no tiene el lunar de la mejilla, el juego es una basura.

Ya estamos...cuántas veces tengo que decir que ya no estamos en los años 90-2000...Por esa regla de tres, para qué exigir tantos gráficos si antes con los 32 bits nos bastaba.

Hay una cuestión llamada evolución, y todas las sagas sin excepción han de evolucionar para no quedarse anticuadas. Quizás precisamente esa puede ser una justificación de porque la saga PES la juegan cuatro gatos. Dejemos ya de justificar todo lo que hace Konami, por favor...o mejor aún, dejemos de ser tan conformistas.
ithan_87 escribió:
kuki_lagunero escribió:
Joder hace años jugábamos con jugadores con nombres inventados y todos con la misma cara y se disfrutaba como enanos, importaba pasarlo bien jugando. Ahora si cristiano no tiene el lunar de la mejilla, el juego es una basura.

Ya estamos...cuántas veces tengo que decir que ya no estamos en los años 90-2000...Por esa regla de tres, para qué exigir tantos gráficos si antes con los 32 bits nos bastaba.

Hay una cuestión llamada evolución, y todas las sagas sin excepción han de evolucionar para no quedarse anticuadas. Quizás precisamente esa puede ser una justificación de porque la saga PES la juegan cuatro gatos. Dejemos ya de justificar todo lo que hace Konami, por favor...o mejor aún, dejemos de ser tan conformistas.

Qué tendrá que ver los gráficos con que los nombres sean inventados. Si tengo una herramienta para poner los nombres a mi antojo qué más dará si no los traen reales. Yo quiero evolución en lo gráfico y en lo jugable no en que me traiga 23907209271 nombres reales con 932892082 estadios. Si tengo la herramienta para ponerlo como yo quiera qué más me dará que venga el juego sin licencias y sin nada. Mezclas cosas que no tienen sentido y dejemos de ser tan inconformistas y pedir por todo.
Luygy escribió:
ithan_87 escribió:
kuki_lagunero escribió:

Qué tendrá que ver los gráficos con que los nombres sean inventados. Si tengo una herramienta para poner los nombres a mi antojo qué más dará si no los traen reales. Yo quiero evolución en lo gráfico y en lo jugable no en que me traiga 23907209271 nombres reales con 932892082 estadios. Si tengo la herramienta para ponerlo como yo quiera qué más me dará que venga el juego sin licencias y sin nada. Mezclas cosas que no tienen sentido y dejemos de ser tan inconformistas y pedir por todo.

Pero si yo por aquí ni había comentado más allá de uno o dos mensajes [+risas] Y sí, claro que tiene que ver lo que comentas con el conformismo.
Buenas,

No hay hilo de dónde comprarlo para PS4 (físico) a buen precio? Alguien me puede pasar enlaces?

Gracias.
Saludos,
@Ruud Hesp

Creo que lo más barato ahora mismo es Media Markt a 44,90 (la oferta de Amazon a 49 la quitaron ya)
La de MediaMarkt a 45€ está genial yo seguro que cojo esa, además como algún compañero como ya ha comentado, otros años en otros cambiazos no me han querido coger el juego que les llevé
Lo que no sé es si reservar, algún año he visto cambiazos que se han acabado
Gracias!

En Xtralife está a un precio decente, 49,95€. Es lo que he encontrado en mi búsqueda :P
Me he calentado con que se acaben los cambiazos y lo he reservado, hecho está si sale alguna oferta mejor no creo que lo mejore por mucho
Este año de salida ni loco, ya son varios años con el mismo error. El juego de salida suele estar inacabado, hasta noviembre no saldrá el megaparche que arregle el juego.

La portada es muy llamativa eso va a provocar ventas en muchos niños que cuando vean de qué va el tema de las licencias lo van a revender por 40€ en cuanto salga el FIFA.

Siendo optimista espero comprarlo por unos 35€ en noviembre menos los 15 que puedo vender el 2019 me voy a gastar 20€...

A todo esto sumale que tengo pendiente de acabar rdr2 y empieza gow3..

Algunos nos vamos haciendo mayores...
Hola una pregunta miraba lo de las option file y en pesuniverse.es, si eres socio k ventajas tienes? Vale la pena?
@pesdc Claro que si tio, son dos torneos oficiales diferentes entre si, y que forman parte del calendario anual del fútbol francés. Esta la posibilidad de ganar dos copas diferentes, y son dos vías diferentes para acceder a Europa aun haciendo un campeonato de liga discreto. Es facilisimo de entender para quien quiere hacerlo.

Llevo años viendo fútbol francés y siguiendo los diferentes torneos, y leyendo algunos comentarios me sangran los ojos. Ahora los tontos son los de EA Sports que repiten "la misma" Copa dos veces, los inteligentes están en Japón que quitan una para meter otra. Total para que la van a "repetir otra vez", ya nos llega que repitan el KONAMI Stadium y le pongan otro nombre, para vendernos como que hay mas estadios de los que realmente hay [facepalm].
bouero_100 escribió:Este año de salida ni loco, ya son varios años con el mismo error. El juego de salida suele estar inacabado, hasta noviembre no saldrá el megaparche que arregle el juego.

La portada es muy llamativa eso va a provocar ventas en muchos niños que cuando vean de qué va el tema de las licencias lo van a revender por 40€ en cuanto salga el FIFA.

Siendo optimista espero comprarlo por unos 35€ en noviembre menos los 15 que puedo vender el 2019 me voy a gastar 20€...

no se a que error te refieres, si es algo de las licencias, a los que jugamos myclub y algún que otro partido, campeonatos con amigos, u alguna copita contra la cpu, con un option file simple que va a estar de salida ya nos alcanza. errores en el gameplay habrá como en todo juego. ya si tu tema pasa también por el dinero es otra cosa. en lo personal, me bastó ver los primeros gameplay de hace meses para reservarlo.

saludos.
Fede Gamer escribió:
bouero_100 escribió:Este año de salida ni loco, ya son varios años con el mismo error. El juego de salida suele estar inacabado, hasta noviembre no saldrá el megaparche que arregle el juego.

no se a que error te refieres, si es algo de las licencias, a los que jugamos myclub y algún que otro partido, campeonatos con amigos, u alguna copita contra la cpu, con un option file simple que va a estar de salida ya nos alcanza. errores en el gameplay habrá como en todo juego. ya si tu tema pasa también por el dinero es otra cosa. en lo personal, me bastó ver los primeros gameplay de hace meses para reservarlo.

saludos.

Solo hay que meter OF a la liga española y inglesa. El resto todo licenciado y puedes meter el resto de equipos alemanes también, con el tema de las selecciones europeas hay equipos con muchos jugadores reales.

Además este año hasta los nombres de los equipos son casi reales para no despistar ni a los niños. [carcajad]
(mensaje borrado)

https://twitter.com/Adrien20674610/stat ... 06048?s=09
Hola
peeterluque escribió:A ver si dicen algo de los comentaristas....4 años con los mismos comentarios sería la polla !!!

Creo que hace días salió maldini diciendo que aún restaban dos años.....
Una pregunta.
Sabéis si Muller, Tolisso, Javi Martínez y Rafinha, terminan contrato con el Bayern?? , por lo visto en la liga Master, tienen un coste de 0€, gracias
https://twitter.com/Adrien20674610/stat ... 81862?s=09
Se ha confirmado ya lo del algoritmo de la LM en cuestión de traspasos y siguen sin oficializar nada de este modo??
Centoyo77 escribió:Una pregunta.
Sabéis si Muller, Tolisso, Javi Martínez y Rafinha, terminan contrato con el Bayern?? , por lo visto en la liga Master, tienen un coste de 0€, gracias

Rafinha ya no esta, y de los otros ninguno acaba contrato, aquí lo puedes ver.

https://www.transfermarkt.es/fc-bayern-munchen/startseite/verein/27

Aunque viendo el vídeo que pones, creo que confundes lo de 0€ de cláusula de rescisión, con que acaban contrato. Eso es porque no tienen clausula de rescisión.
Carlos2Santos escribió:
Centoyo77 escribió:Una pregunta.

Rafinha ya no esta, y de los otros ninguno acaba contrato, aquí lo puedes ver.

https://www.transfermarkt.es/fc-bayern-munchen/startseite/verein/27

Aunque viendo el vídeo que pones, creo que confundes lo de 0€ de cláusula de rescisión, con que acaban contrato. Eso es porque no tienen clausula de rescisión.

Gracias Carlos, entonces es igual que en la Premier que no tienen cláusula y tienes que negociar con el club si o si
Alguien sabe si influyen los diferentes horarios de los partidos en la LM para que se vean diferentes las sombras sobre el campo del estadio? Es que me ha parecido ver el estadio de la Juve diferente en el juego final que en la demo, a lo que se refiere a las zonas con sol y sombra.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@bouero_100 Lo de inacabado te lo compro, pero todos sabemos que los niños aman las licencias y esas las trae el rival. PD: Compré hoy el rival 19 por 20 €. Con ese espero yo siempre porque para modo carrera y ahora Champions espero 11 meses.
que mal va el boton de R3 para picar el balon, aparte cuando se hace no es ni efectivo, no sirve para nada, por que enseguida se te hecha encima el rival misteriosamente... los disparos son frustrantes, una y otra vez te la para el portero o se van fuera, y si, se meten goles, pero goles mil veces vistos, aparte los pases van a donde le da la gana la maquina muchas veces, esto ya pasaba en el anterior pes, ni poniendolo en nivel 1 van bien del todo, pero sobretodo lo que mas me frustra son los disparos que se van fuera por poco o que las para el portero aunque tu creas que as hecho un buen remate, aburre ya, y deja cierta sensacion de deja vu con los dos anteriores pes, y esto ni con parches tiene pinta de que lo vayan a mejorar
Megaknot escribió:que mal va el boton de R3 para picar el balon, aparte cuando se hace no es ni efectivo, no sirve para nada, por que enseguida se te hecha encima el rival misteriosamente... los disparos son frustrantes, una y otra vez te la para el portero o se van fuera, y si, se meten goles, pero goles mil veces vistos, aparte los pases van a donde le da la gana la maquina muchas veces, esto ya pasaba en el anterior pes, ni poniendolo en nivel 1 van bien del todo, pero sobretodo lo que mas me frustra son los disparos que se van fuera por poco o que las para el portero aunque tu creas que as hecho un buen remate, aburre ya, y deja cierta sensacion de deja vu con los dos anteriores pes, y esto ni con parches tiene pinta de que lo vayan a mejorar

tu juego es el Pifia Dancing, disparos todos al ángulo, pases imantados, bola de playa, asco de gameplay. pega la volta!
Fede Gamer escribió:
Megaknot escribió:que mal va el boton de R3 para picar el balon, aparte cuando se hace no es ni efectivo, no sirve para nada, por que enseguida se te hecha encima el rival misteriosamente... los disparos son frustrantes, una y otra vez te la para el portero o se van fuera, y si, se meten goles, pero goles mil veces vistos, aparte los pases van a donde le da la gana la maquina muchas veces, esto ya pasaba en el anterior pes, ni poniendolo en nivel 1 van bien del todo, pero sobretodo lo que mas me frustra son los disparos que se van fuera por poco o que las para el portero aunque tu creas que as hecho un buen remate, aburre ya, y deja cierta sensacion de deja vu con los dos anteriores pes, y esto ni con parches tiene pinta de que lo vayan a mejorar

tu juego es el Pifia Dancing, disparos todos al ángulo, pases imantados, bola de playa, asco de gameplay. pega la volta!
a pes le falta esa variedad de goles y situaciones que si tiene fifa, aparte la red de las porterias en pes es horrible, de la misma manera que digo que no es oro todo lo que reluce en fifa, el tema de licencias y poner nombre falsos y no poder arreglarlo, incluso selecciones que directamente ni estan, en pes eso se puede arreglar, que no esta el estrella roja? pues lo creamos, eso no se puede hacer en fifa, me extraña que no se critique mas este tema, y aqui quejandonos de que falta la copa francesa
Killomey escribió:Alguien sabe si influyen los diferentes horarios de los partidos en la LM para que se vean diferentes las sombras sobre el campo del estadio? Es que me ha parecido ver el estadio de la Juve diferente en el juego final que en la demo, a lo que se refiere a las zonas con sol y sombra.

Yo también me lo he preguntado, pero no creo que sea así. Si a lo mejor en invierno a segun que hora te pone antes de noche y no es siempre igual, me da a mi que bueno es. Además mira que el de la demo es el del Bayern no Juventus.
18063 respuestas