[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Muy bonitas las cinemáticas de la Liga Master pero si es algo totalmente estético o tiene algun efecto en los jugadores sigue siendo un misterio, aunque sin un sistema de moral dudo que sea algo más que estético, yo por mucho que la gente diga que si tiene efecto hasta que no lo vea no lo creo.
Megaknot escribió:
Fede Gamer escribió:
Megaknot escribió:que mal va el boton de R3 para picar el balon, aparte cuando se hace no es ni efectivo, no sirve para nada, por que enseguida se te hecha encima el rival misteriosamente... los disparos son frustrantes, una y otra vez te la para el portero o se van fuera, y si, se meten goles, pero goles mil veces vistos, aparte los pases van a donde le da la gana la maquina muchas veces, esto ya pasaba en el anterior pes, ni poniendolo en nivel 1 van bien del todo, pero sobretodo lo que mas me frustra son los disparos que se van fuera por poco o que las para el portero aunque tu creas que as hecho un buen remate, aburre ya, y deja cierta sensacion de deja vu con los dos anteriores pes, y esto ni con parches tiene pinta de que lo vayan a mejorar

tu juego es el Pifia Dancing, disparos todos al ángulo, pases imantados, bola de playa, asco de gameplay. pega la volta!
a pes le falta esa variedad de goles y situaciones que si tiene fifa, aparte la red de las porterias en pes es horrible, de la misma manera que digo que no es oro todo lo que reluce en fifa, el tema de licencias y poner nombre falsos y no poder arreglarlo, incluso selecciones que directamente ni estan, en pes eso se puede arreglar, que no esta el estrella roja? pues lo creamos, eso no se puede hacer en fifa, me extraña que no se critique mas este tema, y aqui quejandonos de que falta la copa francesa

Yo me quejo de que no hay copa francesa porque lo único que juego es la Liga Máster y me toca de lleno, además de porque ya estaba puesta y no había razón logica para quitarla. Del resto que comentas, yo juego en manual y los tiros no los veo mal, así que no me puedo quejar de los tiros en nivel 1 porque no es algo que me afecte. Y en cuanto a las redes pues ya desde el año pasado las veo bien, incluso mejor que en el Fifa para mi. Mira que no he dado yo la brasa con las redes y el césped que eran lamentables, pero para mi a día de hoy ya son dos cosas que están bien. Prueba a poner el tiro manual a ver, yo desde hace 4 o 5 años que juego en manual, este es en el que mas estoy disfrutando cuando juego, y en el que creo que vale mas la pena jugar así.
@Carlos2Santos probare en manual, pero los tiros imagino que iran igual, si quieres meter un gol ajustado al palo, ni manual ni automatico, al final muchos goles iguales, sobre las redes, tu prueba las redes de fifa, con las porterias de triangulo, me gustaria que tuvieran esa fisica, estoy cansado de ver la red de pes que el balon sale disparado hacia afuera, o hace un movimiento raro hacia el otro lado de donde as metido el gol
Megaknot escribió:@Carlos2Santos probare en manual, pero los tiros imagino que iran igual, si quieres meter un gol ajustado al palo, ni manual ni automatico, al final muchos goles iguales, sobre las redes, tu prueba las redes de fifa, con las porterias de triangulo, me gustaria que tuvieran esa fisica, estoy cansado de ver la red de pes que el balon sale disparado hacia afuera, o hace un movimiento raro hacia el otro lado de donde as metido el gol

lo de las redes de pes es verdad, sale la ginda disparada hacia afuera casi siempre sin lógica. pero es que en el juego pes le pasa por arriba a fifa mal en lo que es fútbol. de fifa me gustaría que en pes se pudiera levantar la ginda como se puede en fifa, que se levanta aún estando quieta, en pes tiene que estar en movimiento para poder levantarla con r3. pero es probar fifa todos los años a ver si le doy una oportunidad y no lo aguanto mas de un par de horas, lo dicho, tiros cruzados al ángulo como churros, pelota de playa especialidad de la casa, goles de ciencia ficción por doquier, pin pong, en un mano a mano los defensas ejercen una presión asquerosa que te fuerza a jugar al pase de continuo y esperar que pique un jugador al hueco, o sino hacer alguna firulana elaborada para librar la marca, en pes 20, (porque el 19 daba asco también) con un simple toque del stick izquierdo puedes dribliar, y el agregado del stick derecho este año da aún mas posibilidades de quitarse marcas. vamos, que pes 19 era un pin pong, y este pes 20 ya parece mas a los legendarios.
Si me compro la version digital legend, se podrá descargar dias antes del 10? donde sale esta info?
peeterluque escribió:A ver si dicen algo de los comentaristas....4 años con los mismos comentarios sería la polla !!!

Por desgracia, creo que no han cambiado.
Se sabe algo de si los equipos de la segunda española vendran licenciados?
minius escribió:Se sabe algo de si los equipos de la segunda española vendran licenciados?

No vienen
lilfray escribió:Si me compro la version digital legend, se podrá descargar dias antes del 10? donde sale esta info?

Claro ,como todos los juegos .
Un par de días antes seguro que puedes .
De myclub siguen sin decir nada verdad?
Megaknot escribió:@Carlos2Santos probare en manual, pero los tiros imagino que iran igual, si quieres meter un gol ajustado al palo, ni manual ni automatico, al final muchos goles iguales, sobre las redes, tu prueba las redes de fifa, con las porterias de triangulo, me gustaria que tuvieran esa fisica, estoy cansado de ver la red de pes que el balon sale disparado hacia afuera, o hace un movimiento raro hacia el otro lado de donde as metido el gol

Goles ajustados si que tengo metido, pero bueno tu mira a ver si es de tu gusto. Yo precisamente acabe jugando en Manual porque lo veía demasiado automatico y con poca variedad desde PES 2016, ahora no podría opinar de si es igual. Se cual dices la red que yo jugaba antes a Fifa, no estaría mal que añadieran esa forma aquí. Pero la física aunque tampoco la probé mucho este año, no me dejo la mejor impresión de lo que jugue, la red normal. Aunque si que es cierto que aquí escupe bastante la pelota, hay bastante gente que lo dice, yo es algo a lo que no le doy importancia.

Yo es que los dejo pasar, no soy mucho de grabar los goles, pero por ejemplo tengo este así ajustado de Cristiano. Y creo que tengo uno de Pratto también ajustado, después veo y si lo tengo lo subo. Pero es eso, goles ajustados se meten.

Bueno, precompra hecha en la store americana como me había prometido no hacerlo... [facepalm]

Pensaba esperar a la primer rebaja en octubre, pero por 15 dólares de diferencia y siendo que no hay ningún lanzamiento importante para mí (de momento, veremos el DS) en los próximos meses, viviremos otro año más esta linda montaña rusa de ilusiones. Al fin y al cabo, el lanzamiento son unos días de permitirse el volver a la niñez y abrir un juego nuevo.

Me dió cuerda al Hype el trailer de LM. Que vamos a hacer... La LM toca mi corazón.

Esperemos disfrutar todos.

Por cierto, la descarga de hace desde el día 8.
Bueno mañana iremos a MM a reservarlo para el cambiazo
Fede Gamer escribió:

lo de las redes de pes es verdad, sale la ginda disparada hacia afuera casi siempre sin lógica. pero es que en el juego pes le pasa por arriba a fifa mal en lo que es fútbol. de fifa me gustaría que en pes se pudiera levantar la ginda como se puede en fifa, que se levanta aún estando quieta, en pes tiene que estar en movimiento para poder levantarla con r3. pero es probar fifa todos los años a ver si le doy una oportunidad y no lo aguanto mas de un par de horas, lo dicho, tiros cruzados al ángulo como churros, pelota de playa especialidad de la casa, goles de ciencia ficción por doquier, pin pong, en un mano a mano los defensas ejercen una presión asquerosa que te fuerza a jugar al pase de continuo y esperar que pique un jugador al hueco, o sino hacer alguna firulana elaborada para librar la marca, en pes 20, (porque el 19 daba asco también) con un simple toque del stick izquierdo puedes dribliar, y el agregado del stick derecho este año da aún mas posibilidades de quitarse marcas. vamos, que pes 19 era un pin pong, y este pes 20 ya parece mas a los legendarios.
voy a seguir dandole, no se si es por la camara que juego que llevaba dias sin jugar y ahora lo noto raro, tambien combinandolo con fifa 19, y no se, hecho de menos algunas cosas, jugadores que sigan la jugada y no que les pases y se empanen, quizas sea cosa de ajustar algo en estrategias, pero bueno, se que lo acabare comprando, quizas de salida, tengo el mediamarkt a un km jeje.

Carlos2Santos escribió:

Goles ajustados si que tengo metido, pero bueno tu mira a ver si es de tu gusto. Yo precisamente acabe jugando en Manual porque lo veía demasiado automatico y con poca variedad desde PES 2016, ahora no podría opinar de si es igual. Se cual dices la red que yo jugaba antes a Fifa, no estaría mal que añadieran esa forma aquí. Pero la física aunque tampoco la probé mucho este año, no me dejo la mejor impresión de lo que jugue, la red normal. Aunque si que es cierto que aquí escupe bastante la pelota, hay bastante gente que lo dice, yo es algo a lo que no le doy importancia.

Yo es que los dejo pasar, no soy mucho de grabar los goles, pero por ejemplo tengo este así ajustado de Cristiano. Y creo que tengo uno de Pratto también ajustado, después veo y si lo tengo lo subo. Pero es eso, goles ajustados se meten.

bueno ese es un gol facil de hacer, el tipico que vas en carrera y rematas, yo me refiero mas a disparos en parado rasos, tengo la sensacion de que haga lo que haga se van fuera, o las para el portero, pero es lo que tiene que luego haya gente que se queje por que el portero para poco...
Joselu95HD escribió:Bueno mañana iremos a MM a reservarlo para el cambiazo

A ver si va a estar cerrado XD XD XD .
@Megaknot Así raso tengo este que te decía antes. En parado alguno metí, pero tirando a colocar sobretodo que recuerde.

marley72 escribió:

A ver si va a estar cerrado XD XD XD .

Por desgracia para los que trabajan en comercio en Madrid estarán abiertos...
@marley72 No, mañana abren, por lo menos en Finestrat
Megaknot escribió:
Fede Gamer escribió:

voy a seguir dandole, no se si es por la camara que juego que llevaba dias sin jugar y ahora lo noto raro, tambien combinandolo con fifa 19, y no se, hecho de menos algunas cosas, jugadores que sigan la jugada y no que les pases y se empanen, quizas sea cosa de ajustar algo en estrategias, pero bueno, se que lo acabare comprando, quizas de salida, tengo el mediamarkt a un km jeje.

Carlos2Santos escribió:

bueno ese es un gol facil de hacer, el tipico que vas en carrera y rematas, yo me refiero mas a disparos en parado rasos, tengo la sensacion de que haga lo que haga se van fuera, o las para el portero, pero es lo que tiene que luego haya gente que se queje por que el portero para poco...

pues a mi la cámara defecto nueva me parece una poronga. puse la dinámica del año pasado y listo. los jugadores que no dan bola cuando les pasa la guinda al lado es muy típico si, y a veces me caliento, pero te pones a mirar todo lo que hay bueno en el gameplay y contra fifa no hay color. y mira que yo deseo que fifa haga un buen juego y ya para el año que viene que ponga un editor, porque que haya que jugar con piamonte y sin poder arreglarlo vaya... ustedes los de la comunidad fifa tienen que pedir un editor a gritos. pero fifa se nota que es otra cosa, muy poco fútbol. pes es puro fútbol, y cuando dices de los pases que ahora salen medio mal a veces pues bueno, es mejor así, mas real.
A ver que tal se presenta el juego este año, yo hasta que no pase un tiempo se pueda actualizar todo y vea opiniones de jugadores no me decido por el, porque fifa también me gusta lo ideal sería licencias de fifa y jugabilidad de pes sería juego perfecto.

Lo puedes reservar online y te ahorras el paseo
Sabéis si al Precio de los 44.90€ del Juego en MM se le ha de descontar el Cambiazo o ya está Incluido en ese Precio, Gracias
Fede Gamer escribió:
bouero_100 escribió:Este año de salida ni loco, ya son varios años con el mismo error. El juego de salida suele estar inacabado, hasta noviembre no saldrá el megaparche que arregle el juego.

La portada es muy llamativa eso va a provocar ventas en muchos niños que cuando vean de qué va el tema de las licencias lo van a revender por 40€ en cuanto salga el FIFA.

Siendo optimista espero comprarlo por unos 35€ en noviembre menos los 15 que puedo vender el 2019 me voy a gastar 20€...

A todo esto sumale que tengo pendiente de acabar rdr2 y empieza gow3..

Algunos nos vamos haciendo mayores...

no se a que error te refieres, si es algo de las licencias, a los que jugamos myclub y algún que otro partido, campeonatos con amigos, u alguna copita contra la cpu, con un option file simple que va a estar de salida ya nos alcanza. errores en el gameplay habrá como en todo juego. ya si tu tema pasa también por el dinero es otra cosa. en lo personal, me bastó ver los primeros gameplay de hace meses para reservarlo.

saludos.

El error de comprarlo de salida lleno de fallos. El año pasado con la demo me lo vendieron pero luego ves que la CPU ataca siempre igual y te vienes abajo...

Pruébalo bien y luego a ver si opinas igual.

Y con bien me refiero a muchos partidos, el manual requiere práctica.
Cuando lo domines, gran parte de tus quejas en cuanto a falta de aleatoriedad desaparecerán.

Ha mejorado mucho el tiro manual.
En el 19 si era verdad que había menos variedad, pero en esta demo el disparo (ya sea con el pie o de cabeza) está muy mejorado, a mi modo de ver.

Un saludo
Tengo una pregunta, ya he hecho la reserva standard, lo he pagado y todo pero en el menú inicial no me sale nada del PES, en cambio me sale comprado pro no se descarga nada, me pone 8 días y ya está, es normal?

Edit: vale, nada, me pone que sé descargará el día 8.. [+risas]
@bouero_100

Este año no pasa eso. A mi la CPU me ha tirado hasta desde mediocampo al salir del área para despejar con el portero. Jugadores como Mandžukić te tiran desde todos los sitios, si ven que tienen una buena posición de disparo. Y te mete pases al hueco rasos, por arriba, centros si le cierras los huecos.

Sinceramente, creo que este año es el año de cogerlo para offline. La duda que tengo es si cogerlo para PC, que permite instalar muchas más cosas.

Quería cogerlo para ps4 por el online, pero veo que siguen las desconexiones incluso en la demo (con rivales de máxima calidad de conexión... ¿Qué raro no? ;) )
Terency escribió:Tengo una pregunta, ya he hecho la reserva standard, lo he pagado y todo pero en el menú inicial no me sale nada del PES, en cambio me sale comprado pro no se descarga nada, me pone 8 días y ya está, es normal?

Edit: vale, nada, me pone que sé descargará el día 8.. [+risas]

Lo has pillado en la Store de España? Y hay alguna clase de Oferta o Precio tal cual, Gracias
Con el juego ya comprado en Amazon y sin intención de comprar el FIFA, ahora, el sistema defensivo es un desastre, no sólo no meten la pierna, es que cuando la meten no vale para nada, demasiadas jugadas en las que el jugador con el balón traspasa al defensor, la CPU siempre te da al jugador peor posicionado, los defensas dejan pasar el balón a 1cm de ellos, y algo que en anteriores PES siempre pasaba, el efecto desconexión defensiva en los pases en profundidad, ahora pasa en más jugadas, espero que sea cosa de la demo y lo solucionen, llevo jugando exclusivamente a la demo desde que salió, no son cosas de dos o tres partidos.
Lo dicho, espero que lo arreglen porque no tengo intención de comprar dos juegos de fútbol.
@taloss2

Consejo, tácticas avanzadas>carrilero + defensa atrasada.

En Estrategia de Defensa, cerrar filas>>subes un poco el valor a la sexta o séptima raya.

Con eso es bastante difícil que te cojan atrás.

Eso sí, también cuesta más llegar al ataque, porque si robas empiezas mucho más atrás la jugada. Así que paciencia.
Hola familia. No entiendo muy bien lo de los option files, qué página recomendais que sea completa? Yo solo querría el juego base y quizás alguna Liga extra, que a nivel top y Europeo diría que solo falta la alemana (luego la americana o japonesa). En base a vuestras experiencias, cual recomendais?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@daniel39 Te compro lo de la Champions, el modo historia, la copia del street pero solo el modo futsal y las licencias, si no quitan el modo editar y si la jugabilidad y diversión es la de PES. Sería el juego perfecto.
@Michiwata33 Ni lo dudes, si te funciona en PC, ya sabes donde cogerlo.
En PS4 solo puedes meter kits en pc metes Kits (con su numeración real de cada liga), estadios infinitos (en el 2019 yo tengo todos los de la premier, muchos de la SkyBet Championship), todos los de LaLiga, todos los de la Serie A, muchos de la Bundesliga y la Ligue 1, alguno de la Eredivisie, muchos de la Liga Argentina y Brasileña y algún que otro suelto de equipos europeos o de selecciones, añade también marcadores oficiales de todas las competiciones más los balones, se añaden también equipos de leyendas, selecciones de todo tipo (yo este año me jugué un mundial con Andorra), muchísimas caras y tatuajes de los jugadores más mini face para que no salgan las cutres de Konami y la posibilidad de meter las ligas falsas a tu gusto (liga Japonesa, MLS, Liga Mexicana, etc).
Como ya te digo, ni me lo pensaba
@TheLegend33 ninguna oferta, lo he hecho para poder jugarlo el lunes a las 00, sin más, 59€ no me viene de 15€ con el cambiazo y así ya me vicio de madrugada.
He vuelto a jugar a la demo después de unas semanas y es que me parece una pasada, me encanta. Lo estoy disfrutando un montón y con la cámara "tv" o "retransmisión", la que el año pasado no servia porque cuando te acercabas a las bandas cambiaba y era imposible jugar, es increíble la experiencia. Este año por primera vez en mucho tiempo caerá de salida y por ahora no quiero saber nada de Fifa.a
BloodhunterJC está baneado por "Troll"
Michiwata33 escribió:@taloss2

Consejo, tácticas avanzadas>carrilero + defensa atrasada.

En Estrategia de Defensa, cerrar filas>>subes un poco el valor a la sexta o séptima raya.

Con eso es bastante difícil que te cojan atrás.

Eso sí, también cuesta más llegar al ataque, porque si robas empiezas mucho más atrás la jugada. Así que paciencia.

Da igual, estos de la X y cuadrado no pasan. No le aconsejes estrategias porque no dan para más. Y cuando te menean, a tirar del cable.
@TheLegend33 yo también lo e comprado en la store x 60€ pero e comprado las tarjetas en eneba una de 50 y otra de 10 y me salido el juego x 52€ también para tenerlo el dia 9 alas 12
Reservado ya en MM ahora a esperar al día 10. Va a ser el único juego que pille este año y espero no equivocarme
Terency escribió:@TheLegend33 ninguna oferta, lo he hecho para poder jugarlo el lunes a las 00, sin más, 59€ no me viene de 15€ con el cambiazo y así ya me vicio de madrugada.

Muchas Gracias por tu Comentario, a Disfrutarlo Compi! [oki]

Saludos
dante1492 escribió:@TheLegend33 yo también lo e comprado en la store x 60€ pero e comprado las tarjetas en eneba una de 50 y otra de 10 y me salido el juego x 52€ también para tenerlo el dia 9 alas 12

Cuanto es la comisión por tarjeta en esa web?. Es que he visto que una de 50 y otra de 10 salen en 49,72 euros, por eso me pregunto, los 2,28 euros hasta los 52 son de comisión luego?.
Si ahora lo e mirado me salio en total a 51,56,y me cobraron 1,84 de comision x hacerlo x paypal
@Carlos2Santos recordad que introduciendo el Código yambalu os hacen un 3 por ciento de descuento. Que aunque sea poco, son 2-3€ depende lo que pilles.

Saludos.
Acabo de meter en la demo este gol a uno en el online... XD

Fritz167 escribió:Acabo de meter en la demo este gol a uno en el online... XD

Se meten un montón de goles así amigo.
si es en manual es un golazo.
Lo siento, pero este año no paso por caja otra vez. No hacen nada, por eliminar a la gentuza del online, que encima se creen que son buenos ganando con trampas, lamentables.
Medion25 escribió:Lo siento, pero este año no paso por caja otra vez. No hacen nada, por eliminar a la gentuza del online, que encima se creen que son buenos ganando con trampas, lamentables.

Ganar con trampas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Di mejor que pierdes por no saber defender, ya está no pasa nada. Ahora en el juego puedes hacer trampas, claro, claro.
Medion25 escribió:Lo siento, pero este año no paso por caja otra vez. No hacen nada, por eliminar a la gentuza del online, que encima se creen que son buenos ganando con trampas, lamentables.

el online siempre fue y será una selva, pero que konami tenga la culpa no me parece. es la cabeza de cada uno el como jugar, y cada uno juega como le plazca, por eso es online, el que tiene el juego, juega a su manera.
De myclub na de na aún.
18063 respuestas