acabo de jugar unos partidos a la demo, jugué contra un tal JOP, juego un partido contra el y pierdo 1 a 0, hallaba mi equipo sin reacción y digo pff, creo que tuve hándicap en contra, los de el volaban, bueno, termina el partido, busco otro, sale el mismo rival, mismos equipos manchester otra vez. arranca el partido y me digo bueno... que diferencia, mis jugadores volaban, llegaban a todo, 3 a 0 a los 30 de primer tiempo más o menos a favor mio, me di cuenta clarito que no era yo nada más ya que sus jugadores no cubrían nada. el tipo se empieza a hacer goles en contra de la bronca supongo, hasta acabar el partido por abandono de el. después cuando escucho o leo personas que dicen que no hay hándicap la verdad no lo puedo creer. esa diferencia en un partido a otro la he notado mil veces en pes, también con un amigo manco que tengo que sin hándicap no le ganaría a nadie, a mi me pelea partidos cuando esta a su favor y cuando lo tiene en contra lo goleo mal. si será manco mano cuadrada que ni con ek a su favor me gana. bueno, lo dicho, una lástima éste efecto que esta presente en el juego.