[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Medion25 escribió:Lo siento, pero este año no paso por caja otra vez. No hacen nada, por eliminar a la gentuza del online, que encima se creen que son buenos ganando con trampas, lamentables.

Qué trampas?
tesimi escribió:De myclub na de na aún.

Esperando para eso estoy, si es igual que el año pasado paso de la edición leyenda.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Teniendo el rival 19, uno ve más los errores de PES. Y los errores del rival, que es demasiado arcade, sin posibilidad de crear equipaciones... Pero hay cosas de PES que me preocupan. Hoy decidí crear jugadores para un segunda francesa (Paris FC) para el modo carrera y alucino, es algo evidente que PES en esto de crear faces están en el PES 2010 aún y que el rival donde falla es haciendo faces de partners. Otra cosa que PES tiene mala y es notable jugando al rival es la ambientación. Y es curioso porque probando el modo Champions un poco más me doy cuenta que rival 19 me gusta más que rival 18 y pienso en jugar el refrito del Street tarde o temprano. Eso si, seguiré amando PES pero siento que si rival tuviera creador de kits y estadios diría adiós a PES visto lo visto, aunque extrañaría la LM.
Myclub para cuando?

O lo ocultan porque es la misma mierda de siempre o se esperan para sorprender y que la gente lo compre a última hora.
@taloss2 Es la costumbre. En el hilo del rival también califico a PES así. A lo que voy, es cierto que deberíamos cerrarnos menos y jugar ambos, aunque debamos comprarlos en marzo ambos.
@diarrea_eterna me gusta tu nick, y se puede asemejar a lo que nos espera este año, la misma mierda xD
Yo sé me voy a agobiar menos, jugaré un gran modo carrera y Champions en el rival y cuando haya un OF completo jugaré PES.
keverson303 escribió:
tesimi escribió:De myclub na de na aún.

Esperando para eso estoy, si es igual que el año pasado paso de la edición leyenda.

Yo ya pille la leyenda. Porque a pesar de los fallos le exhe muuuchas horas a myclub. Espero que si lleguen mejoras. Aunque me escama que no hayan dicho nada de nada.

Mal asunto.
Yo iré por la versión básica, me da lo mismo las otras versiones... con esa tengo suficiente!!!!
sartas escribió:
Megaknot escribió:@Carlos2Santos probare en manual, pero los tiros imagino que iran igual, si quieres meter un gol ajustado al palo, ni manual ni automatico, al final muchos goles iguales, sobre las redes, tu prueba las redes de fifa, con las porterias de triangulo, me gustaria que tuvieran esa fisica, estoy cansado de ver la red de pes que el balon sale disparado hacia afuera, o hace un movimiento raro hacia el otro lado de donde as metido el gol

Pruébalo bien y luego a ver si opinas igual.

Y con bien me refiero a muchos partidos, el manual requiere práctica.
Cuando lo domines, gran parte de tus quejas en cuanto a falta de aleatoriedad desaparecerán.

Ha mejorado mucho el tiro manual.
En el 19 si era verdad que había menos variedad, pero en esta demo el disparo (ya sea con el pie o de cabeza) está muy mejorado, a mi modo de ver.

Un saludo
no si otros años tambien lo he probado, y solo he conseguido frustrarme mas, lo unico bueno es que van a mas direcciones que jugando en automatico, pero los goles siguen siendo del mismo tipo, aparte no me merece la pena tanta dedicacion para tan poca satisfaccion, siguen habiendo rechazes que estan predestinados a que acaben en el jugador rival, los pases los veo raros, reaccionan raro los jugadores, me encanta la camara nueva del juego y lo modificable que es, pero me arruina la experiencia esas cosas que he dicho, y luego ya ese ruido insoportable de la ps4 pro, hacen que no tenga mucha prisa en comprar el juego, aunque se que lo acabare comprando con el cambiazo
Por aqui dejo este twitch de un tio que suele jugar al juego final por si a alguien le interesa. Yo de lo que le he visto principalmente juega Liga Master.

https://www.twitch.tv/polo4420

dante1492 escribió:Si ahora lo e mirado me salio en total a 51,56,y me cobraron 1,84 de comision x hacerlo x paypal

Aun asi esta bien, gracias por la aclaracion.

vhaldemar escribió:@Carlos2Santos recordad que introduciendo el Código yambalu os hacen un 3 por ciento de descuento. Que aunque sea poco, son 2-3€ depende lo que pilles.

Saludos.

Ok lo tendre en cuenta cuando vaya a comprar. Gracias.
Acabo de cancelar en Amazon, esta vez voy a esperar a la demo del FIFA, ya me imagino que no, pero ojalá me divierta.
Después veré que hacer, pero sabiendo a cuánto se cotizara el pro en un par de meses ... Igual no pillo ningúno y espero a noviembre.
acabo de jugar unos partidos a la demo, jugué contra un tal JOP, juego un partido contra el y pierdo 1 a 0, hallaba mi equipo sin reacción y digo pff, creo que tuve hándicap en contra, los de el volaban, bueno, termina el partido, busco otro, sale el mismo rival, mismos equipos manchester otra vez. arranca el partido y me digo bueno... que diferencia, mis jugadores volaban, llegaban a todo, 3 a 0 a los 30 de primer tiempo más o menos a favor mio, me di cuenta clarito que no era yo nada más ya que sus jugadores no cubrían nada. el tipo se empieza a hacer goles en contra de la bronca supongo, hasta acabar el partido por abandono de el. después cuando escucho o leo personas que dicen que no hay hándicap la verdad no lo puedo creer. esa diferencia en un partido a otro la he notado mil veces en pes, también con un amigo manco que tengo que sin hándicap no le ganaría a nadie, a mi me pelea partidos cuando esta a su favor y cuando lo tiene en contra lo goleo mal. si será manco mano cuadrada que ni con ek a su favor me gana. bueno, lo dicho, una lástima éste efecto que esta presente en el juego.
Fede Gamer escribió:acabo de jugar unos partidos a la demo, jugué contra un tal JOP, juego un partido contra el y pierdo 1 a 0, hallaba mi equipo sin reacción y digo pff, creo que tuve hándicap en contra, los de el volaban, bueno, termina el partido, busco otro, sale el mismo rival, mismos equipos manchester otra vez. arranca el partido y me digo bueno... que diferencia, mis jugadores volaban, llegaban a todo, 3 a 0 a los 30 de primer tiempo más o menos a favor mio, me di cuenta clarito que no era yo nada más ya que sus jugadores no cubrían nada. el tipo se empieza a hacer goles en contra de la bronca supongo, hasta acabar el partido por abandono de el. después cuando escucho o leo personas que dicen que no hay hándicap la verdad no lo puedo creer. esa diferencia en un partido a otro la he notado mil veces en pes, también con un amigo manco que tengo que sin hándicap no le ganaría a nadie, a mi me pelea partidos cuando esta a su favor y cuando lo tiene en contra lo goleo mal. si será manco mano cuadrada que ni con ek a su favor me gana. bueno, lo dicho, una lástima éste efecto que esta presente en el juego.

Decir 100000 de veces una mentira no significa que sea verdad, así que....
Es imposible jugar por la noche a la demo
Hace un ruido increíble la consola.
Luygy escribió:
Fede Gamer escribió:acabo de jugar unos partidos a la demo, jugué contra un tal JOP, juego un partido contra el y pierdo 1 a 0, hallaba mi equipo sin reacción y digo pff, creo que tuve hándicap en contra, los de el volaban, bueno, termina el partido, busco otro, sale el mismo rival, mismos equipos manchester otra vez. arranca el partido y me digo bueno... que diferencia, mis jugadores volaban, llegaban a todo, 3 a 0 a los 30 de primer tiempo más o menos a favor mio, me di cuenta clarito que no era yo nada más ya que sus jugadores no cubrían nada. el tipo se empieza a hacer goles en contra de la bronca supongo, hasta acabar el partido por abandono de el. después cuando escucho o leo personas que dicen que no hay hándicap la verdad no lo puedo creer. esa diferencia en un partido a otro la he notado mil veces en pes, también con un amigo manco que tengo que sin hándicap no le ganaría a nadie, a mi me pelea partidos cuando esta a su favor y cuando lo tiene en contra lo goleo mal. si será manco mano cuadrada que ni con ek a su favor me gana. bueno, lo dicho, una lástima éste efecto que esta presente en el juego.

no se de que va tu comentario. pero yo he expuesto aquí mi experiencia detalladamente, y tu no. así que si quieres debatir, por lo menos hazlo con argumentos.

saludos.
@Fede Gamer Pues que por más que os quejéis del supuesto EK, no tiene sentido, principalmente porque en este juego ni hay ranking ni nada, ¿así que en qué se basa el juego para perjudicar a uno u otro? Igual el Barça se queja este fin de semana de EK, le llegan una vez y media y le meten dos goles, cuando una semana antes con los mismos jugadores iban volados como tú dices.
pedrinho_7-58 escribió:@Fede Gamer Pues que por más que os quejéis del supuesto EK, no tiene sentido, principalmente porque en este juego ni hay ranking ni nada, ¿así que en qué se basa el juego para perjudicar a uno u otro? Igual el Barça se queja este fin de semana de EK, le llegan una vez y media y le meten dos goles, cuando una semana antes con los mismos jugadores iban volados como tú dices.

para mi se basa en eso, le da mas aleatoriedad a los resultados, a su vez favorece a algún manco también aleatoriamente para que gane algo y siga enganchado, la programación no sabe quien es manco y quien no por eso es aleatoria a favor y en contra.

saludos y gracias por tu respuesta.
A todo esto ya salió el 1er DLC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fede Gamer escribió:
Luygy escribió:

no se de que va tu comentario. pero yo he expuesto aquí mi experiencia detalladamente, y tu no. así que si quieres debatir, por lo menos hazlo con argumentos.

saludos.

Igual le había pasado el mando a su primo el manco. Se van turnando. XD
También es posible que tu conexión fuera la "dominante" en el 2do partido?
Polter2k escribió:A todo esto ya salió el 1er DLC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que se supone que trae? Caras? Supongo que arreglará algo N?
kakashihatake78 escribió:
Fede Gamer escribió:
Luygy escribió:

saludos.

Igual le había pasado el mando a su primo el manco. Se van turnando. XD
También es posible que tu conexión fuera la "dominante" en el 2do partido?

por la forma de jugar era el mismo, solo que a mis jugadores les salía todo. y eso de la conexión es un disparate, los dos partidos excelentes sin lag visible, en el primer partido mis jugadores eran tontos y en el segundo partido, los de el. no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

saludos.
Fede Gamer escribió:
Luygy escribió:

saludos.

Ya lo expuse unas páginas atrás y no voy a repetirlo. Pero ya quedó claro y etiquetado con el verdadero nombre de ese efecto inventado, el EMP (excusa del mal perdedor)
Ya queda menos ya, una semana y a probarlo. Yo tengo reservada la normal en Game, me llevo una camiseta como el año pasado.

Hay ganas ya de tenerlo.
Luygy escribió:
Fede Gamer escribió:
Luygy escribió:

saludos.

Ya lo expuse unas páginas atrás y no voy a repetirlo. Pero ya quedó claro y etiquetado con el verdadero nombre de ese efecto inventado, el EMP (excusa del mal perdedor)

Pues he ganado partidos habiendo notado exactamente lo que comenta Fede Gamer. ¿También es EMP según tu?
Luygy escribió:
Fede Gamer escribió:
Luygy escribió:

saludos.

Pues a ver si es verdad, no te repites más y dejas a la gente dar su opinión del juego. Que por decir 100000 lo mismo no vas a tener más razón que el otro, besos [careto?]
Frannavaro escribió:
Pues a ver si es verdad, no te repites más y dejas a la gente dar su opinión del juego. Que por decir 100000 lo mismo no vas a tener más razón que el otro, besos [careto?]

Y quien dice que no pueden decir su opinion????? Lo que digo que los efectos esos son invenciones y no es demostrable que haya tales efectos. EMP si es demostrable porque son eso, excusas.
Yo tengo clarísimo que el Handicap existe.

Somos 3 amigos los que nos juntamos todos los viernes y echamos de 4 a 5 horas de juego, y se ve claramente ese Handicap, ya que nos conocemos los 3 y sabemos quien tiene más nivel y quien debería perder el 90% de los partidos. Una vez ves las estadísticas de casi todos los partidos y ves que su porcentaje de gol por tiro a puerta es cercano al 100% ( incluso ganar partidos sin tirar a puerta ), te das cuenta que no solo sirve el ser mejor o tener los mejores jugadores, hay algo más que depende exclusivamente del juego, no de las manos de los jugadores.

Y ya te digo que no es cuestión de que se pierda partidos o no, sino de las horas que nos hemos echado y la clara diferencia de nivel que hay entre los 3.

Está bien que haya gente que no lo note, incluso que lo achaque al azar o a que en la vida real a veces ocurre. Mi queja vendría a ser más por lo habitual que puede llegar a ser... Dudo mucho que de 100 partidos, a un Barcelona, Madrid o Juventus se le pueda robar tantísimo puntos como el juego provoca.
Empresas = Ventas.

Cuántos más clientes encuentren un beneficio (principalmente ganar) y queden satisfechos con el producto, mayor probabilidad de venta y repetición de compra.

Estrategias comerciales para conseguirlo, miles y de todo tipo (en su día hubo hasta anuncios subliminales encubiertos en los anuncios).
Luygy escribió:
Frannavaro escribió:

Y quien dice que no pueden decir su opinion????? Lo que digo que los efectos esos son invenciones y no es demostrable que haya tales efectos. EMP si es demostrable porque son eso, excusas.

Si el compañero da su opinión y lo tildas de mentiroso y mal perdedor tu me dirás. Y lo de invención lo dirás tu, para otros no lo es. Que tu no crees que exista?, perfecto, pero deja a cada cual que diga lo que le plazca, creo que nadie te ha ofendido por no creer en dicho efekto diciéndote ciego o algo por el estilo, así es que bajate un poquito y comenta como todo el mundo pero sin faltar el respeto.
Frannavaro escribió:
Luygy escribió:
Frannavaro escribió:

Si el compañero da su opinión y lo tildas de mentiroso y mal perdedor tu me dirás. Y lo de invención lo dirás tu, para otros no lo es. Que tu no crees que exista?, perfecto, pero deja a cada cual que diga lo que le plazca, creo que nadie te ha ofendido por no creer en dicho efekto diciéndote ciego o algo por el estilo, así es que bajate un poquito y comenta como todo el mundo pero sin faltar el respeto.

Relájate tú que no dije nada fuera de contexto y si no, ya sabes botón de ignorar y tan felices, crac.
@Luygy

Yo estoy relajado " crac ", y como esta conversación va a seguir y seguir y sería como hablar con un muro lo dejo aquí, seguiré esperando a que alguién ponga alguna noticia. Lo de este año es de nota, Konami nunca nos dejará de sorprender, y normalmente siempre para mal [comor?]
Podéis negar el Efecto Konami, buscarle nuevas nomenclaturas EMP y demás, pero yo estoy convencídisimo de que existe, y evidentemente no siempre en contra, pues he enlazado rachas de victorias en el 2019 esperpénticas, jugando partidos nefastos en los que todo entraba. Respecto a lo que comentáis de que no está probado, no sé que forma se os ocurre de demostrar su existencia. Quizá pensáis en acceder al código fuente o algo así, no sé, mis conocimientos son limitados. Lo que es claro es que para mí es el gran talón de aquiles de PES ( no sé en Fifa porque hace dos años que no soporto más de un par de partidos con él). También debo decir que lo poco que he jugado a la demo del 20 no lo he notado en exceso, ojalá en la versión definitva siga así. Un saludo!!
El efecto konami si que existe, y el que no lo quiera ver está ciego, eso que decís del efecto del mal perdedor me hace gracia. Como en un partido el portero mío para todas y en el siguiente le meten goles hasta sin tocarla? La explicación es sencilla: el parámetro del juego está programado para que algunas veces gane uno y otras veces gane el otro. Así las ventas se aseguran porque si el que es malo no gana nunca deja de jugar y es una venta menos. Y esto pasa en todos los juegos
Luygy escribió:

Te respondo con tu mensaje

Luygy escribió:Decir 100000 de veces una mentira no significa que sea verdad, así que....
juan66bcn escribió:Es imposible jugar por la noche a la demo
Hace un ruido increíble la consola.

¿Esto cómo puede ser? Lo he leído más veces, no solo con el PES, mientras que la mía es una tumba, incluso en situaciones de estrés (y no es la slim ni nada).
Joselu95HD escribió:El efecto konami si que existe, y el que no lo quiera ver está ciego, eso que decís del efecto del mal perdedor me hace gracia. Como en un partido el portero mío para todas y en el siguiente le meten goles hasta sin tocarla? La explicación es sencilla: el parámetro del juego está programado para que algunas veces gane uno y otras veces gane el otro. Así las ventas se aseguran porque si el que es malo no gana nunca deja de jugar y es una venta menos. Y esto pasa en todos los juegos

En los Battlefield no existe. Quien es un maquina arrasa en todos los mapas siempre y los demás pues se defienden como pueden jaja Así que en todos no.
Buenos días.

Estoy exprimiendo la demo bastante y en general las sensaciones son muy buenas (dejando a un lado "cositas" que espero que se arreglen en el juego final).

Juego en full manual y tengo la duda si hay comunidad suficiente para no tener problemas para encontrar partidas en manual.
Además desconozco que modos de juego online tiene el Pes 2020 (a parte del My Club).

Gracias.

Pd: Cambiazo MediaMarkt agotado. :O
mithrandir17 escribió:
Luygy escribió:

Luygy escribió:Decir 100000 de veces una mentira no significa que sea verdad, así que....

Sigo esperando videos oficiales de competiciones de PES LEAGUE donde los participantes se quejen del aclamado efecto. Hay muchas competiciones a lo largo del año y no veo ningún vídeo donde eso ocurra, qué casualidad, no??? Lo dicho, EMP es como se llama. Yo te demuestro que no hay vídeos, tú????
me interesa este pes pero hace mil que no toco un pes, siguen habiendo option files? donde yo unicamente tenga que cargar el of y poder jugar a la liga (con su champions y uefa) con equipos reales?
gracias

pd. ademas, una vez bajado ese of, puedo añadir algun jugador creado en el equipo que yo quiera??
Luygy escribió:
mithrandir17 escribió:
Luygy escribió:

Sigo esperando videos oficiales de competiciones de PES LEAGUE donde los participantes se quejen del aclamado efecto. Hay muchas competiciones a lo largo del año y no veo ningún vídeo donde eso ocurra, qué casualidad, no??? Lo dicho, EMP es como se llama. Yo te demuestro que no hay vídeos, tú????

Tu no puedes demostrar nada, como yo tampoco, pero después de jugar más de mil partidos en Myclub en el 2019 no me hace falta vídeos ni confirmaciones de nada, yo se lo que veo CON MIS Ojos, se lo que siento con el mando, pero da igual, tu no lo crees, yo sí, pero me hace gracia ver fanaticos de Konami a ultranza saltar siempre a decir que es mentira, los micro pagos tienen la culpa de que esto pase online, offline ya me descojono vivo lo que pasaba en el anterior pes, ver como la IA no me dejaba hacer NADA en leyenda, tener que marcar un gol y hacer la jaula porque si me apetecía intentar competir ya sabía lo que iba a pasar, pero ya lo dejo aquí, tu cree lo que quieras, que yo se lo que veo, disculpas por ensuciar el hilo.

Pd: estos sinvergüenzas van a sacar el juego sin mostrar Nada del Myclub? Es la primera vez que no lo reservo, pinta mal para los que nos gusta ese modo...
Por lo que muestra este chileno que ya tiene el juego, ahora incluso los amistosos tienen bloqueo de region a la hora de elegir un estadio ¬_¬.

No se si está bien acuñado el nombre de "excusa del mal perdedor", porque muchas veces acabas ganando partidos con la sensación de handicap en contra.

Es verdad que puede ser una buena excusa echar la culpa al EK de una derrota, pero como tantas otras excusas.

En mi caso no se si existe el EK o no, lo que sí se es que en PES 2019 he tenidos muchos partidos en que jugadores novatos y sin nociones básicas de PES me las han hecho pasar canutas para ganarles o empatarles. Estos partidos son los que te hacen querer reventar el mando, porque literalmente no te va a salir nada y el contrario, sin hacer nada, le va a ir todo a favor (incluso marcarte sin tirar a puerta).
A fuerza de crear decenas de ocasiones claras acabas ganando, no hay "excusa del mal perdedor", pero sí hay sensación de "ayuda" al contrario.

Este año jugadores muy tops y profesionales han puesto el grito en el cielo con este tema. Jugadores que tienen mas del 90% de victorias. No tienen apenas derrotas para usar la "excusa del mal perdedor".

Tampoco creo que deba ser un tema para "radicalizarse". No hay manera de demostrar nada y no deja de ser un aspecto mas de un videojuego. Respeto todas las opiniones sobre este tema.
Carlos2Santos escribió:Por lo que muestra este chileno que ya tiene el juego, ahora incluso los amistosos tienen bloqueo de region a la hora de elegir un estadio ¬_¬.

Esto es un sinsentido
mithrandir17 escribió:
Tu no puedes demostrar nada, como yo tampoco, pero después de jugar más de mil partidos en Myclub en el 2019 no me hace falta vídeos ni confirmaciones de nada, yo se lo que veo CON MIS Ojos, se lo que siento con el mando, pero da igual, tu no lo crees, yo sí, pero me hace gracia ver fanaticos de Konami a ultranza saltar siempre a decir que es mentira, los micro pagos tienen la culpa de que esto pase online, offline ya me descojono vivo lo que pasaba en el anterior pes, ver como la IA no me dejaba hacer NADA en leyenda, tener que marcar un gol y hacer la jaula porque si me apetecía intentar competir ya sabía lo que iba a pasar, pero ya lo dejo aquí, tu cree lo que quieras, que yo se lo que veo, disculpas por ensuciar el hilo.

Pd: estos sinvergüenzas van a sacar el juego sin mostrar Nada del Myclub? Es la primera vez que no lo reservo, pinta mal para los que nos gusta ese modo...

Te demuestro que es falso el efecto ese porque no hay vídeos ni nada que lo demuestren, además te acabas de definir al decir que eres de los que hacen la jaula, si lo haces offline, online ni te cuento lo que debes hacer. Cuando metes un gol... Haces la jaula y pones la excusa de que hay efecto Konami. Aquí está un claro ejemplo del perdedor que achaca su no saber jugar y tener que hacer la jaula para ganar y se inventa lo del efecto Konami para justificarse [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Reservado el. Cambiazo en el mm
@drogelcu No sé cómo cuesta tanto respetar una argumentación como la tuya sin que salte nadie a decirte que te lo inventas o que no sabes perder cuando incluso has podido sentirlo ganando.

Yo muchas veces, sobre todo en manual disfruto incluso perdiendo, cosa que en myclub, he llegado a quitar el juego después de varios partidos ganando por esa sensación de poco control sobre los jugadores.

Está claro que no se puede demostrar, igual que no se puede demostrar que todos los pases y goles que metes son gracias a tu gran hacer, no tiene sentido entrar en eso. El caso es que hay mucha gente hablando de estas sensaciones y muchos hemos dejado el Myclub por esa misma percepción. Llevo años jugando, he sufrido el ganar y perder por lag en ediciones anteriores, por buena y mala suerte, y estoy de acuerdo que muchas de las quejas son excusas, pero además de todo esto, muchos creemos que hay ciertas ayudas después de horas y horas metidas en el juego y viendo patrones muy improbables que se repiten, y ya está. No hay más, el que se crea Myclub que juegue y el que no, que lo deje y punto, y si se quieren quejar que lo hagan.

Creo que deberíamos aprender a identificar el que se queja de lo que ve o percibe jugando y el que viene a trolear y decir las mismas tonterías del PES 2012 porque ni siquiera lo ha tocado desde entonces.
18063 respuestas