MarioLemieux escribió:@drogelcu No sé cómo cuesta tanto respetar una argumentación como la tuya sin que salte nadie a decirte que te lo inventas o que no sabes perder cuando incluso has podido sentirlo ganando.
Yo muchas veces, sobre todo en manual disfruto incluso perdiendo, cosa que en myclub, he llegado a quitar el juego después de varios partidos ganando por esa sensación de poco control sobre los jugadores.
Está claro que no se puede demostrar, igual que no se puede demostrar que todos los pases y goles que metes son gracias a tu gran hacer, no tiene sentido entrar en eso. El caso es que hay mucha gente hablando de estas sensaciones y muchos hemos dejado el Myclub por esa misma percepción. Llevo años jugando, he sufrido el ganar y perder por lag en ediciones anteriores, por buena y mala suerte, y estoy de acuerdo que muchas de las quejas son excusas, pero además de todo esto, muchos creemos que hay ciertas ayudas después de horas y horas metidas en el juego y viendo patrones muy improbables que se repiten, y ya está. No hay más, el que se crea Myclub que juegue y el que no, que lo deje y punto, y si se quieren quejar que lo hagan.
Creo que deberíamos aprender a identificar el que se queja de lo que ve o percibe jugando y el que viene a trolear y decir las mismas tonterías del PES 2012 porque ni siquiera lo ha tocado desde entonces.