[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
taloss2 escribió:
MarioLemieux escribió:Tampoco os tiréis a por el chaval, no miente cuando dice que FIFA es un producto redondo, un DVD concretamente. Si lo que buscabas era eso, es una buena decisión, nos vemos el año que viene!!

Es un puto blue Ray, desde hace ya 6 años.
Si vas hacer el chiste al menos hazlo bien.

Y con más capacidad que el de PES pues meten 36 ligas y 15 equipos aparte o así.
Yo ya lo compré [bye] , version PC por supuesto. Que ganas>!!
la gente sigue pensando que solo en licencias le pasa la cara fifa a pes, el gameplay de fifa le da mil vueltas a pes, en el no veras a jugadores que se atontan y no siguen la jugada, la enorme variedad de situaciones, muy buena respuesta de la CPU, licencias bien aprovechadas, cesped, comentaristas.

otra cosa son las sensaciones al mando, el baloncito que se comporta mas como un balon real en pes, pero de que te sirve eso si luego tiras a puerta y ves los mismos tipos de gol, disparos que ya ni lo intentas por que sabes que se iran fuera a el portero hara la parada de su vida, animaciones estupidas que aun siguen, pancartas que son un insulto a la gente que compra el juego cada año, y mira que tiene cosas muy buenas, la camara nueva de este año es una maravilla, el publico se ve mejor que en fifa, mas sensacion de bullicio, pero uno acaba cansado de esperar cosas que no llegan, lo de los estadios este año es de verguenza, se agradece el esfuerzo con las licencias, y la licencia de la proxima eurocopa(seguramente mal aprovechada)pero no escuchan a la gente las peticiones de cosas que se podrian añadir y mejorar.

y se que lo comprare, pero hay cosas que siguen igual, para mi los disparos a puerta son esenciales, no os pasa tambien que cuando haces un pase de la muerte, el balon va a otro jugador o incluso a pies del rival, lamentable.
Megaknot escribió:la gente sigue pensando que solo en licencias le pasa la cara fifa a pes, el gameplay de fifa le da mil vueltas a pes,

Hasta ahí alcancé a leer.... después me cai de la silla riéndome... XD XD XD

Entiendo que esté alucinado con el Fifa siendo que hace años no lo tocabas... los que lo probamos año tras año vemos más que Fifa le pasa la mano en ambientación.modos de juego, licencias, marketing, cantidad de estadios, y un largo etcetera... pero gameplay??? jejeje es que me parto... bueno en fin... cada quien tiene su opinión,pero no esperes que a uno al menos no le de risa... XD XD
Polter2k escribió:
Megaknot escribió:la gente sigue pensando que solo en licencias le pasa la cara fifa a pes, el gameplay de fifa le da mil vueltas a pes,

Hasta ahí alcancé a leer.... después me cai de la silla riéndome... XD XD XD

Entiendo que esté alucinado con el Fifa siendo que hace años no lo tocabas... los que lo probamos año tras año vemos más que Fifa le pasa la mano en ambientación.modos de juego, licencias, marketing, cantidad de estadios, y un largo etcetera... pero gameplay??? jejeje es que me parto... bueno en fin... cada quien tiene su opinión,pero no esperes que a uno al menos no le de risa... XD XD
sera eso, la novedad jeje, pero para mi la variedad de situaciones, CPU, disparos, goles, forman para de el gameplay, no solo el balon o el tempo es gameplay... hay mas cosas que no estan o no se pueden hacer en pes.
Pues nada al final me tiro a por el cambiazo, reservado, tengo miedo de que al final cambie mucho respecto a la demo pero bueno, hacia tiempo que no me divertia tanto un juego de futbol, mi ultimo fifa fue el 17, luego pes 18 y el año pasado me negue a pagar por ninguno.

Yo soy de los raros que solo le interesa el gameplay y se olvida de pancartas, ambientacion etc.

Espero que con esta jugabilidad pueda sobreponerme al handicap y espero que este sea muchisimo menor que en el 19.
MarioLemieux escribió:@agus00 ya está más que explicado, no voy a entrar más en eso. No se trata de suerte, ni de varianza ni nada eso, eso que cometas también tiene influencia, está claro, pero hablamos de otras cosas. Claro que alguien te puede ganar con 300 de ranking, claro que puedes tirar 20 veces, no meter una y perder sin que el rival tire, todo eso puede pasar.

Si juegas cientos de horas al final acabas dónde mereces, eso está claro, es pura estadística. A mí lo que me mata es percibir que hay partidos en los que tu defensa no funciona correctamente y al rival le ves de paseo haciendo cosas básicas, atravesando y tú equipo como pollos sin cabeza. Esto ocurre también a favor, lo que a mí me acaba cansando y aburriendo, y repito, teniendo claro que el ranking que tengo es el que merezco.

La sensación de no controlar a los jugadores y de que no “obedecen” añadiendo el pequeño delay del mando al ejecutar las acciones junto al online( ms) hacen eso que tú dices cuando empiezas a mover la pelota. Es un tema de reacción más que otra cosa. Como siempre digo Konami no da con la tecla con el online...
@taloss2
Eso de que te salten al cuello en este foro de pes ,,,,jajajaaja
Yo en el de fifa tuve que borrar los comentarios porque casi me apalean(asi que no inventes) metete a la cueva ,,,,,mete mierda y mas ....fue lo que me dijeron,,,,asi que no vengas a decir que aqui cosas que alla son iguales... [beer]
Ya esta bien de tanto Ek....que ya esta claro ese comentario por dios....que pesaos... [inlove] .
[rtfm] [facepalm]
Carlos2Santos escribió:Por lo que muestra este chileno que ya tiene el juego, ahora incluso los amistosos tienen bloqueo de region a la hora de elegir un estadio ¬_¬.

Aquí en partido amistoso puede elegir todos con equipos europeos

https://twitter.com/pesreveals/status/1 ... 48800?s=21
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Por lo que muestra este chileno que ya tiene el juego, ahora incluso los amistosos tienen bloqueo de region a la hora de elegir un estadio ¬_¬.

Es porque no son de la misma liga. Me explico. tengo entendido que si seleccionas en amistoso dos equipos de la misma liga no te deja coger estadio de otro continente, por tema de que este año han metido la publi de las ligas licenciadas. En tu vídeo, eligen dos equipos de ligas difrerentes, por eso te permite seleccionar el estadio de cualquier región.
¿Cuándo sale la información de Myclub?

Gracias
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:

Es porque no son de la misma liga. Me explico. tengo entendido que si seleccionas en amistoso dos equipos de la misma liga no te deja coger estadio de otro continente, por tema de que este año han metido la publi de las ligas licenciadas. En tu vídeo, eligen dos equipos de ligas difrerentes, por eso te permite seleccionar el estadio de cualquier región.

Ahhh ,vale vale . Gracias por la explicación :)
REYZIDANE escribió:

Por lo que cuenta el tío que lo decia ahi donde pones, el bloqueo sale cuando son dos equipos de la misma liga. Menuda tontería no, no se a que viene que hagan eso.

PD: Antes dije mal es mexicano no chileno la persona.
Yo vi varios vídeos desde que la gente ha empezado a enseñar equipos, y caras totalmente nuevas apenas he visto unas 7, Marchesin, Saravia, Kanneman, Almirón, Cragnon, Greenwood y Bizot.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
anonymus escribió:
MarioLemieux escribió:@agus00 ya está más que explicado, no voy a entrar más en eso. No se trata de suerte, ni de varianza ni nada eso, eso que cometas también tiene influencia, está claro, pero hablamos de otras cosas. Claro que alguien te puede ganar con 300 de ranking, claro que puedes tirar 20 veces, no meter una y perder sin que el rival tire, todo eso puede pasar.

Si juegas cientos de horas al final acabas dónde mereces, eso está claro, es pura estadística. A mí lo que me mata es percibir que hay partidos en los que tu defensa no funciona correctamente y al rival le ves de paseo haciendo cosas básicas, atravesando y tú equipo como pollos sin cabeza. Esto ocurre también a favor, lo que a mí me acaba cansando y aburriendo, y repito, teniendo claro que el ranking que tengo es el que merezco.

La sensación de no controlar a los jugadores y de que no “obedecen” añadiendo el pequeño delay del mando al ejecutar las acciones junto al online( ms) hacen eso que tú dices cuando empiezas a mover la pelota. Es un tema de reacción más que otra cosa. Como siempre digo Konami no da con la tecla con el online...

Correcto, es un tema de reacción y siempre que juegues online (delay, retardo, etc). Pero ¿que tiene que ver eso con una conspiración contra los jugadores offline, código modificado para que beneficie a uno u otro jugador y otras paranoias diversas?.
taloss2 escribió:Chavales, decisión tomada, nos vemos en diciembre en caso de que rebajen el precio en el Black friday, si no, el próximo año.
Me paso al FIFA sin ni si quiera haberlo probado, estoy toda la tarde con la demo del 19, no me parece mal juego, me puedo acostumbrar, al menos pagaré con la tranquilidad de saber que compro un producto acabado, un producto redondo.
Buenas noches.

compa, como le haces para jugar ese juego el pifia con un gameplay tan malo? si quieres cuéntame un poco como le haces para que se te haga divertido, porque vaya cosa mas irreal, ya vi unos gameplay y es lo mismo de siempre.

saludos.
Carlos2Santos escribió:Yo vi varios vídeos desde que la gente ha empezado a enseñar equipos, y caras totalmente nuevas apenas he visto unas 7, Marchesin, Saravia, Kanneman, Almirón, Cragnon, Greenwood y Bizot.

Yo he visto las del Valencia que es el equipo que más me interesa y madre mía, son las mismas de hace un año, me refiero que los jugadores que las tenían genéricas ahí están exactamente igual. Y por cierto, espero una actualización de plantillas desde el primer pues siguen saliendo la mitad de jugadores que ya no están en la plantilla de este año. El Valencia BN con Neto, Santi Mina, Toni Lato, etc, etc. y con las caras y peinados del año anterior. La madre que los...
Fede Gamer escribió:
taloss2 escribió:Chavales, decisión tomada, nos vemos en diciembre en caso de que rebajen el precio en el Black friday, si no, el próximo año.
Me paso al FIFA sin ni si quiera haberlo probado, estoy toda la tarde con la demo del 19, no me parece mal juego, me puedo acostumbrar, al menos pagaré con la tranquilidad de saber que compro un producto acabado, un producto redondo.
Buenas noches.

compa, como le haces para jugar ese juego el pifia con un gameplay tan malo? si quieres cuéntame un poco como le haces para que se te haga divertido, porque vaya cosa mas irreal, ya vi unos gameplay y es lo mismo de siempre.

saludos.

Pues yo he estado esta tarde dándole y en cuanto te acostumbras es muy divertido, muchísimas más animaciones, goles de todos los colores (hasta de fuera del área con el portero bien colocado), una ambientación impresionante, estadios y más estadios, ligas, licencias, MODOS DE JUEGO, online estable, jugadores que hacen lo que les pides, cambio de cursor PERFECTO, cero empanamientos... Etc, y estoy hablando del 19, en el 20 directamente meten el "Volta" que podrían perfectamente meterlo en otra caja y venderlo como un juego diferente.
A todo esto en 3 meses el PES lo pillas por 20€ en cualquier oferta de la store.
@taloss2 a mi me ha ganado esta demo, pero tengo que reconocer que no te falta razón en tu comentario.
Salenko99 escribió:@taloss2 a mi me ha ganado esta demo, pero tengo que reconocer que no te falta razón en tu comentario.

Tío, al igual que tú (creo) soy del Valencia, jugar en Mestalla, que puta delicia tiene que ser :-)
Fede Gamer escribió:
Buenas noches.

saludos.

Si se configura bien ,el juego es muy disfrutable .
Estos días le he estado dando a la premier que tenia de septiembre del año pasado ,he cambiado la cámara ,tenía la que emula a la tv real y me costaba la vida ,con sliders,en manual y el fulham ..
Me he puesto una normal que está cerquita y perfecta .

Hay cosas que chirrian como el movimiento de los jugadores que da la sensación de que no tienen peso , la velocidad por defecto es un despropósito, los jugadores rematan a puerta o despejan solos ,cosa que no entiendo ,los regates que no me gusta usarlos porque casi siempre te vas del contrario ,no pitan casi faltas ,los forcejeos a veces son raros y se quedan enganchados , etc .

Pero también tiene cosas buenas como han dicho por ahí y que todos sabemos ,no hace falta que las diga y como te he dicho al principio, si lo configuras bien , se disfruta mucho .

Luego se compara con pes y claro ..
Pes parece más adulto , quiere tirar más a la “simulación “ pero se queda a medias .
Podría decir que el fútbol en pes es más real en la mayoría de situaciones , jugadores ,campo ,pelota , tempo del partido ,etc ..

No se como expresarlo para que entendierais bien por donde voy ..

Pero como empiece a disfrutar los dos juegos por igual ,voy a tener unos problemas bastantes gordos

[tomaaa]
En el Fifa yo pienso que no meten el Volta dentro del mismo juego por generosidad, igual que tampoco ya no se curran un juego de los mundiales decente y lo meten de cualquier manera dentro del Fifa tambien. Desde mi punto de vista, simplemente no quieren sacar otra cosa separada, para que la gente no deje de lado Fifa en ningun momento y se siga gastando dinero en micropagos.

Salenko99 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo vi varios vídeos desde que la gente ha empezado a enseñar equipos, y caras totalmente nuevas apenas he visto unas 7, Marchesin, Saravia, Kanneman, Almirón, Cragnon, Greenwood y Bizot.

Yo he visto las del Valencia que es el equipo que más me interesa y madre mía, son las mismas de hace un año, me refiero que los jugadores que las tenían genéricas ahí están exactamente igual. Y por cierto, espero una actualización de plantillas desde el primer pues siguen saliendo la mitad de jugadores que ya no están en la plantilla de este año. El Valencia BN con Neto, Santi Mina, Toni Lato, etc, etc. y con las caras y peinados del año anterior. La madre que los...

Es que yo ya he dejado de mirar porque ya me ha quedado claro que caras nuevas de verdad no hay mucha cosa, Jovic y Everton que me los comi antes, pero bueno son 9 caras, y la liga en particular esta bastante abandonada desde el ultimo año, a ver este. Si, el dia 10 habra actualizacion, aunque siempre les quedan fichajes de ultima hora.
taloss2 escribió:
Fede Gamer escribió:
Buenas noches.

saludos.

Pues yo he estado esta tarde dándole y en cuanto te acostumbras es muy divertido, muchísimas más animaciones, goles de todos los colores (hasta de fuera del área con el portero bien colocado), una ambientación impresionante, estadios y más estadios, ligas, licencias, MODOS DE JUEGO, online estable, jugadores que hacen lo que les pides, cambio de cursor PERFECTO, cero empanamientos... Etc, y estoy hablando del 19, en el 20 directamente meten el "Volta" que podrían perfectamente meterlo en otra caja y venderlo como un juego diferente.
A todo esto en 3 meses el PES lo pillas por 20€ en cualquier oferta de la store.

gracias por tu respuesta y a @REYZIDANE, quizás nunca le tuve paciencia, el 19 no lo aguante mas de 2 horas. y eso de que te vas de tu adversario, nunca pude dribliar bien, habra que hacer algo especial no se. es que a esta altura de mi vida, jugando pes desde play 1, si pes no la caga mucho no puedo dejarlo (salvo alguna edición como pes 14, el 19 lo jugué poco por los pitbull y falta de driblin) y este pes 2020 vaya... no se como hay gente que no les gusta, me encanta, con todos sus errores y hándicap etc. que no les doy importancia a la hora de divertirme.

saludos.
Vaya vaya con esto...

Imagen

Al parecer lo del cambiar las horas del partido en la Liga Master no era de adorno...

Imagen

Por cierto salió otra actualización... ¬_¬

Imagen
Megaknot escribió:la gente sigue pensando que solo en licencias le pasa la cara fifa a pes, el gameplay de fifa le da mil vueltas a pes, en el no veras a jugadores que se atontan y no siguen la jugada, la enorme variedad de situaciones, muy buena respuesta de la CPU, licencias bien aprovechadas, cesped, comentaristas.

otra cosa son las sensaciones al mando, el baloncito que se comporta mas como un balon real en pes, pero de que te sirve eso si luego tiras a puerta y ves los mismos tipos de gol, disparos que ya ni lo intentas por que sabes que se iran fuera a el portero hara la parada de su vida, animaciones estupidas que aun siguen, pancartas que son un insulto a la gente que compra el juego cada año, y mira que tiene cosas muy buenas, la camara nueva de este año es una maravilla, el publico se ve mejor que en fifa, mas sensacion de bullicio, pero uno acaba cansado de esperar cosas que no llegan, lo de los estadios este año es de verguenza, se agradece el esfuerzo con las licencias, y la licencia de la proxima eurocopa(seguramente mal aprovechada)pero no escuchan a la gente las peticiones de cosas que se podrian añadir y mejorar.

y se que lo comprare, pero hay cosas que siguen igual, para mi los disparos a puerta son esenciales, no os pasa tambien que cuando haces un pase de la muerte, el balon va a otro jugador o incluso a pies del rival, lamentable.

Lo peor que tiene FIFA es el gameplay, si no ya hubiera desaparecido pes, el pes se está manteniendo gracias a su gameplay, así que no se de que planeta llegaste para decir tal barbaridad
@Megaknot Estos días disfruto como niño con el modo carrera, Champions, carrera, ambientación, cinemáticas y hasta habiendo podido crear jugadores más realistas para un equipo, pero no nos vendas la burra de que rival tiene mejor gameplay. Eso aún le falta. Aunque divierta.
@Polter2k Muy interesante, parece que por fin es verdad lo del cambio de hora según avanza el partido. Buena noticia sin duda.

A ver si sacan algo de myclub! vaya panda de inútiles..

Saludos!

Ojo con este tema porque antes no tenía importancia, pero ahora es un problema. Me explico.

Con la evolución gráfica del juego en general y la INCREÍBLE capacidad de diseño fotorealista de caras que tiene konami, el contraste cara real/cara genérica es muy alto, tanto que daña la vista.

Esto ene quipos top no se nota. Pero en cuanto coges algún equipo más bajo ya se aprecia demasiado ese contraste entre reales y genéricas y bajo mi punto de vista es demasiado "chocante", te llega a sacar un poco del juego.

¿Cómo se soluciona esto? Evidentemente Konami no va a hacer el 100% de caras reales del juego...pero sí podía haber evolucionado el arcaíco editor hasta alcanzar un nivel de caras más decente.

El editor actual creo que ya tiene 5 años sin mejorar. Los resultados de las caras son espantosos y en contraste con las caras reales da una sensación bastante cutre. Es como si se mezclaran gráficos de una generación y otra.
Joder con el hilo. No se le puede echar más mierda al juego [jaja] pensaba que se hablaría sobre todo del juego en sí y de todo lo que le rodea. No a tirarle la cantidad de piedras que se le tira. Sobre todo leer la cantidad de comentarios hablando de gameplay inferior a FIFA. Ya no sé si se dice de coña o va en serio XD
victor24sfc escribió:

Ojo con este tema porque antes no tenía importancia, pero ahora es un problema. Me explico.

Con la evolución gráfica del juego en general y la INCREÍBLE capacidad de diseño fotorealista de caras que tiene konami, el contraste cara real/cara genérica es muy alto, tanto que daña la vista.

Esto ene quipos top no se nota. Pero en cuanto coges algún equipo más bajo ya se aprecia demasiado ese contraste entre reales y genéricas y bajo mi punto de vista es demasiado "chocante", te llega a sacar un poco del juego.

¿Cómo se soluciona esto? Evidentemente Konami no va a hacer el 100% de caras reales del juego...pero sí podía haber evolucionado el arcaíco editor hasta alcanzar un nivel de caras más decente.

El editor actual creo que ya tiene 5 años sin mejorar. Los resultados de las caras son espantosos y en contraste con las caras reales da una sensación bastante cutre. Es como si se mezclaran gráficos de una generación y otra.

Totalmente de acuerdo, ya llevo años diciendo que las caras genéricas quedan fatal al lado de las reales, parece que juegas con jugadores de PS3, queda bastante feo, la forma del craneo, los colores de la tez y las facciones están mal hechas a más no poder en las caras genéricas, es algo que urge mejorar.
@victor24sfc De hecho en los últimos días el editor de caras del rival 19 es una de las cosas que me enamora de ahí. Para rival 20 crearé todo un equipo para meterlo en uno real en modo carrera. Posiblemente un segunda español pero con jugadores creados por mi. Porque es curioso, puedes crear mejores jugadores a veces que sus propios genéricos y aún así todos se ven bien uniformes en el rival. Pero en PES es cierto la dejadez del editor, así lo ame por poder crear kits, pero en el rival eliges un equipo en concreto y te evitas de estrés a veces.
Yo realicé la reserva con cambiazo el sábado pasado, la demo me ha encantado y por primera vez he salido encantado del online.

Este año es con diferencia el que menos estoy siguiendo este hilo, y ha sido por lo que me ha convencido el gameplay.

A mí personalmente el partido es lo que me gusta, el resto por supuesto que tiene que mejorar, pero mi prioridad es el partido en sí.

Lo comento porque con mi primo el otro día me decía que había reservado FIFA para jugar desde el móvil a un modo de fichajes o no se qué, y que como podía jugar a PES si no tiene licencias...

Le dije, ¿tu has visto mi PES 2019? ¿donde notas la falta de licencias? que sí, que tenemos que meter un pendrive y esperar pero no lo veo para tanto. Yo lo de los cromos o el modo ese que me dijo me da igual del todo. Es que me da la sensación que él prefería comprarlo por eso antes que por los propios partidos.
Polter2k escribió:Vaya vaya con esto...

Imagen

Al parecer lo del cambiar las horas del partido en la Liga Master no era de adorno...

Imagen

Imagen

Pues es muy buen detalle este, porque era algo que se le pedía y va a dar una mayor variedad de no estar siempre viendo lo mismo. De hecho se comentaba días atrás, y también era bastante escéptico a que fuera a ser así, y a lo mucho pensaba que en Invierno seria antes de noche, nada mas.
Carlos2Santos escribió:
Polter2k escribió:Vaya vaya con esto...

Imagen

Imagen

Imagen

Pues es muy buen detalle este, porque era algo que se le pedía y va a dar una mayor variedad de no estar siempre viendo lo mismo. De hecho se comentaba días atrás, y también era bastante escéptico a que fuera a ser así, y a lo mucho pensaba que en Invierno seria antes de noche, nada mas.

Ahora que si meten horarios, ahora que si parece que hay diferente iluminación según la hora...ahora no lo venden como noticia o novedad? Ahora que este detalle es real y da realismo a la liga master, ni pio....cuando llevan años y años vendiendo mierdas de novedades. Son lamentables vendiéndose los japoneses.
Killomey escribió:Alguien sabe si influyen los diferentes horarios de los partidos en la LM para que se vean diferentes las sombras sobre el campo del estadio? Es que me ha parecido ver el estadio de la Juve diferente en el juego final que en la demo, a lo que se refiere a las zonas con sol y sombra.

Lo leyeron aquí primero [jaja]

Me alegra saber que es así, mola mucho que según que hora sea se note en el campo.
CastoloTeam escribió:@Megaknot Estos días disfruto como niño con el modo carrera, Champions, carrera, ambientación, cinemáticas y hasta habiendo podido crear jugadores más realistas para un equipo, pero no nos vendas la burra de que rival tiene mejor gameplay. Eso aún le falta. Aunque divierta.
a ver, en fifa solo hecho de menos que los jugadores se muevan como en pes, los quiebros cuadrado equis estan mejor en pes tambien, la pelota se mueve, picadas tambien mejor, pero luego falla en cosas tan importantes como la variedad de goles, acciones del partido, animaciones, redes... si, a mi no me gusta que el balon vaya tan pegado al suelo, pero nivelo los fallos de uno y otro, y hoy por hoy prefiero jugar a fifa, aunque le sigo dando a la demo de pes, pero lo unico que consigo es cabrearme mas al ver sus fallos, jugadores que no siguen la jugada, pases que van a otro jugador, o incluso al rival, como decia antes, como se entiende que hagas un pase de la muerte y el balon no vaya al jugador que quieres pasar? disparos que se van fuera por poco o que las para el portero, van sumando cosas y se quitan las ganas de intentar rascar algo del juego, el juego tiene que poner de su parte para que me acabe gustando y sea satisfactorio jugarlo, no al reves

Konami no contento con inventarse el "barrio" del Betis (Heliopolis y no Triana), va y les plantan un "SEVILLA" con todas sus letras. [+risas]

Cachondeo a parte, el cambio de iluminación, según horario, en la Liga Master es muy de "agradecer". Es un poco vergonzoso que llegue en pleno 2019, pero para Konami nunca es tarde... [carcajad]
@tonysb

Bueno, pero está bien que haya diversidad de opiniones, no? a no ser que en este hilo sólo sea para hablar bien del juego, pese a sus carencias. Que conste que a mí también me ha sorprendido el comentario del gameplay mejor en el FIFA que en el PRO, precisamente algo de lo que siempre ha presumido ser mucho mejor este último.

Respecto al hilo ya en general, estos últimos meses he andado muy escaso de tiempo y no he podido probar la demo ni he seguido la evolución de este Efootball 2020. Hay una notable mejoría respecto al del año pasado o es más o menos lo mismo? sobretodo me refiero a la parte más importante; jugabilidad, IA, arbitraje, porteros...

Gracias.
Torka1981 escribió:@tonysb

Bueno, pero está bien que haya diversidad de opiniones, no? a no ser que en este hilo sólo sea para hablar bien del juego, pese a sus carencias. Que conste que a mí también me ha sorprendido el comentario del gameplay mejor en el FIFA que en el PRO, precisamente algo de lo que siempre ha presumido ser mucho mejor este último.

Respecto al hilo ya en general, estos últimos meses he andado muy escaso de tiempo y no he podido probar la demo ni he seguido la evolución de este Efootball 2020. Hay una notable mejoría respecto al del año pasado o es más o menos lo mismo? sobretodo me refiero a la parte más importante; jugabilidad, IA, arbitraje, porteros...

Gracias.

Yo creo que hay una notable mejoría en el gameplay, o sea, en la jugabilidad en general. Quizás también venga dado porque este año han incorporado una cámara nueva muy acertada que bajo mi punto de vista le hace ganar bastante enteros y que la cámara de retransmisión la han perfeccionado y consigue una experiencia de juego muy real. Si a eso le sumas un física del balón muy buena, mayor suavidad en los movimientos de jugadores, algo de corrección en el tema de las faltas respecto al año anterior por lo que el tema arbitraje lo han mejorado bastante, y para mi algo muy importante y que también veo mejorado respecto a los últimos años es la IA de la CPU y sobretodo el ID player individual. En este PES 2020 los jugadores más destacados se asemejan más a sus homónimos reales no solo en lo físico, sino en la forma de moverse, chutar, correr, velocidad, habilidades, etc. Eso junto al tema de la cámara creo que es lo más destacable y que hace que luzca mejor (también es verdad que superar lo del año pasado no era muy difícil).
Otra cosa, si te pones la cámara la misma del año anterior, el juego si se parece mucho (estéticamente) al año anterior.
Este año yo ya lo he comprado, y Fifa también y espero disfrutarlo desde el principio, no como el año pasado que salió con muchas taras.
Torka1981 escribió:@tonysb

Gracias.

Si no digo que no. De hecho me parece bien que haya debate. Pero esque ya he leído bastantes comentarios diciendo cosas como esa y que “por eso este año me compro Fifa”. Pues vale...

Yo este año el gameplay, y el juego en general, aunque continuista con la edición del año pasado( no es algo malo tampoco), he visto que han metido bastantes animaciones nuevas muy chulas ( muy cómica la del pelotazo en las partes nobles [jaja] ) Esque si algo tiene este juego por encima de la competencia es precisamente eso: gameplay. Diversión con el mando y realismo. Para mí es así. Cuando luego ya le metes los option se te queda un juegazo para echar el año muy bueno para la gente que nos gusta el fútbol. Yo ya lo que hecho de menos es el deseado cambio de motor gráfico, aunque también he de decir que el actual está creo lo más apurado posible.
Lo que no se ve decir nada, es si ha cambiado o no el gameplay en algo despues de estos primeros parches.
Carlos2Santos escribió:Lo que no se ve decir nada, es si ha cambiado o no el gameplay en algo despues de estos primeros parches.

Cierto, el famoso parche del día uno, se ha comprobado lo de las faltas y demas??
Luygy escribió:
Carlos2Santos escribió:Lo que no se ve decir nada, es si ha cambiado o no el gameplay en algo despues de estos primeros parches.

Cierto, el famoso parche del día uno, se ha comprobado lo de las faltas y demas??

En lo que jugaron en la Gamescom ya decían que notaban menos faltas pero sin ser algo exagerado, pero del juego final yo no he visto que nadie haya dicho nada.

Parejo con la cara del pes 13 siendo el primer capitán del equipo y siendo prácticamente leyenda del club, Jaume Domenech es el segundo capitán del equipo titular en el ultimo titulo conseguido considerandose tambien leyenda de este equipo pues siempre ha asumido su rol de suplente y ha declarado que le da igual porque el valencia es el equipo de su vida y no quiere jugar en ningún otro equipo. Y el colmo ya es Kangin Lee, mejor jugador sub 20 en el ultimo mundial y lo que es mejor aún, es asiatico y probablemente de los mas mediaticos actualmente. La de Ferran Torres la han clavado pero ya estaba en el 19...
Sigo siendo de los pocos que prefieren a que haya muchas faltas a ninguna creo.
Madre pero si en lo de las caras no hay hecho ningún fichaje ni venta de los equipos o.O Y guardado sigue saliendo con el pelo largo q llevaba hace ya +2 años?
18063 respuestas