El tráiler lo podía haber hecho cualquier fan del juego con lo filtrado hasta ahora, en realidad no dice nada más allá de las cinemáticas. De hecho apostaría a que se lo han encargado a algún becario visto el revuelo de las filtraciones y lo han soltado justo hoy para hacer ver que tenían un plan.
Yo creo que este año la liga máster con los OF va a tener algo de interés, espero que no la hayan liado con los renacidos y demás detalles que perjudican la inmersión.
Sin embargo creo que vamos a seguir con cierta sensación de que es más de lo mismo. Lo que comentaba de que el calendario es igual, me refiero a nivel visual, está claro que han pensado un poco la distribución de los partidos, pero el avance y demás es igual, solo cambia el fondo.
En cuanto a los fichajes es cierto que no podemos esperar grandes cambios en las opciones, el que quiera dedicar más a la gestión que a jugar partidos siempre tendrá los Football Manager, aunque alguna clausula extra u opción siempre es bienvenida. Lo que espero que mejoren es la evolución de las temporadas, que los grandes fichen de forma realista y que si juegas contra el Real Madrid no te aparezcan 3 desconocidos de 69 de media. Esto a mi me molestaba sobre todo en el Ser una Leyenda, fichabas por un grande y acababas rodeado de paquetes por el buen hacer de los directores técnicos. Se espera que KONAMI testee y pruebe un poco los modos y que depure un poco estas cosas de las que llevamos años quejándonos.
Otras apreciaciones:
Roberto Carlos está para saltar al campo y romper la red desde 50 metros.
Johan Cruyff o su espíritu tiene los mofletes de un hámster, espero que se corrijan en un DLC por respeto a´la familia.