hermida77 escribió:A mi me cabrea más que el portero me arroye y no piten nunca penalti. O que saque desde fuera del área exageradamente.
DiRk escribió:El juego me parece perfecto, pero sigo insistiendo que salvo por un punto y es que es literalmente imposible irse del rival CPU. Ya no digo regateando -que no sé- sino por ejemplo en balones donde recortas y por la propia inercia deberías de irte del defensa al pillarle a contra pie etc.... Eso me está quemando porque si llevas algun jugador "top" no sientes realmente que marca la diferencia porque no se va nunca del rival.
Podríais por favor poner el ultimo parche de jugabilidad? alguno lo ha probado a fondo ??
kechua escribió:@r3vl1s
Alguien jugando con el archivo que pusieron aquí que toca algo la jugabilidad? La jugabilidad en sí está muy bien pero no puede ser que de cada 10 chutes que hace la CPU a puerta, 9 acaban siendo gol literalmente.
Eso me mataba el año pasado. Este de momento sigo con la demo
Yomismamente escribió:kechua escribió:@r3vl1s
Alguien jugando con el archivo que pusieron aquí que toca algo la jugabilidad? La jugabilidad en sí está muy bien pero no puede ser que de cada 10 chutes que hace la CPU a puerta, 9 acaban siendo gol literalmente.
Eso me mataba el año pasado. Este de momento sigo con la demo
Ese era el gran fallo de esa version, que los porteros eran muy mancos. Debieron de arrlegarlo con posteriores versiones pero ya no sabria que decirte, yo me volví a poner el original de Konami y me encanta tambien (ahi los porteros paran mas) y todo está perfecto.
tuite escribió:Definitivamente desisto del online, yo juego en manual siempre, y es imposible encontrar gente en el online que juegue en manual , y jugando contra el 99% de los que me tocan, van todos como toros, no me explico, da igual el equipo, aunque me coja yo al Barca, ,Manchester, Real Madrid, equipos grandes, mis jugadores a cámara lenta, los del contrario como toros y así me meten las palizas que me meten, me da igual perder , pero llega un momento en que ya no me divierto, y ya no se si es que usan algún tipo de truco o es que yo soy muy malo, , creo que voy a buscar algún parche de jugabilidad, y a darle al offline, si me podéis recomendar alguno os lo agradecería, saludos!
DiRk escribió:El juego me parece perfecto, pero sigo insistiendo que salvo por un punto y es que es literalmente imposible irse del rival CPU. Ya no digo regateando -que no sé- sino por ejemplo en balones donde recortas y por la propia inercia deberías de irte del defensa al pillarle a contra pie etc.... Eso me está quemando porque si llevas algun jugador "top" no sientes realmente que marca la diferencia porque no se va nunca del rival.
Podríais por favor poner el ultimo parche de jugabilidad? alguno lo ha probado a fondo ??
tuite escribió:Tengo desde ayer un problema raro y ya no se si es un bug del juego o es que tengo el mando(juego con el mando de 360) mal, pero probé otros juegos y no me daba ningún problema , entre otros el pes 2019, pues cuando llevo al jugador y hago un regate, inmediatamente después el jugador sigue moviendose sin hacer yo nada, lo he probado en el modo entrenamiento a ver , y igual, como si el stick derecho o izquierdo no fueran bien, el jugador comienza a ir con el balón si yo tocar nada, lo raro esque he puesto otros pes y otros juegos y nada de eso pasa, os ha pasado a alguno?
Juliovodoo escribió:Pues yo estoy llegando a la misma conclusión que tú @mgc porque todos los años me sucede lo mismo. Periodo de más o menos tiempo en el que en juego literalmente "me come" llegando a situaciones que ya me habéis leído en donde es desesperante y en ocasiones frustrante.
Pero luego llega un momento en donde empiezas a entender el juego y ahora mismo os puedo asegurar que puedo ganar prácticamente casi cualquier partido. Y si no lo gano es porque no hay calidad suficiente en los jugadores o la diferencia de los equipos es muy grande. Es como si hubiera hecho un "click" en el cerebro y de repente entiendo la dinámica del juego, cómo robar balones y defender de forma más eficiente y controlar el partido sabiendo lo que tengo que hacer y cómo.
Al saber ya esto, puedo perder y no frustrarme porque estoy haciendo lo que quiero y ya sé hacer. Ahora mismo es cuando el juego lo estoy empezando a disfrutar más (antes también lo disfrutaba) y de forma más profunda. Una auténtica delicia.
mgc escribió:tuite escribió:Tengo desde ayer un problema raro y ya no se si es un bug del juego o es que tengo el mando(juego con el mando de 360) mal, pero probé otros juegos y no me daba ningún problema , entre otros el pes 2019, pues cuando llevo al jugador y hago un regate, inmediatamente después el jugador sigue moviendose sin hacer yo nada, lo he probado en el modo entrenamiento a ver , y igual, como si el stick derecho o izquierdo no fueran bien, el jugador comienza a ir con el balón si yo tocar nada, lo raro esque he puesto otros pes y otros juegos y nada de eso pasa, os ha pasado a alguno?
Lo que comentas a mi tambien me pasaba con un mando de X360 bastante antiguo, el stick derecho se desajusta y es como si estuvieras presionando mínimamente en todo momento, da igual que lo calibres, la solución para mi fue comprar un mando de XBOX ONE y olvidarme del tema, no solo me pasaba en PES sino en muchos otros juegos
mgc escribió:Imagino que si, desconozco si como inhalambrico o conectado por USB
tuite escribió:mgc escribió:Imagino que si, desconozco si como inhalambrico o conectado por USB
Gracias por la respuesta, alguien me puede confirmar que funciona bien en windows 7 el mando de xbox one, tanto inhalámbrico como el de cable? gracias
mgc escribió:tuite escribió:mgc escribió:Imagino que si, desconozco si como inhalambrico o conectado por USB
Gracias por la respuesta, alguien me puede confirmar que funciona bien en windows 7 el mando de xbox one, tanto inhalámbrico como el de cable? gracias
Toma, con música metalera de la que me gusta para que se te haga mas ameno, lo acabo de emncontrar
https://www.youtube.com/watch?v=gsSRoDV1bPc
Juliovodoo escribió:Pues yo estoy llegando a la misma conclusión que tú @mgc porque todos los años me sucede lo mismo. Periodo de más o menos tiempo en el que en juego literalmente "me come" llegando a situaciones que ya me habéis leído en donde es desesperante y en ocasiones frustrante.
Pero luego llega un momento en donde empiezas a entender el juego y ahora mismo os puedo asegurar que puedo ganar prácticamente casi cualquier partido. Y si no lo gano es porque no hay calidad suficiente en los jugadores o la diferencia de los equipos es muy grande. Es como si hubiera hecho un "click" en el cerebro y de repente entiendo la dinámica del juego, cómo robar balones y defender de forma más eficiente y controlar el partido sabiendo lo que tengo que hacer y cómo.
Al saber ya esto, puedo perder y no frustrarme porque estoy haciendo lo que quiero y ya sé hacer. Ahora mismo es cuando el juego lo estoy empezando a disfrutar más (antes también lo disfrutaba) y de forma más profunda. Una auténtica delicia.
Juliovodoo escribió:@mgc Es que es normal tío, ahora entiendo cosas como por ejemplo que somos prácticamente de la misma generación jajajaja. Tú con 48 tacos y yo con 46. Normal que lo veamos parecido.
Juliovodoo escribió:@mgc Es que es normal tío, ahora entiendo cosas como por ejemplo que somos prácticamente de la misma generación jajajaja. Tú con 48 tacos y yo con 46. Normal que lo veamos parecido.
Pues poco que añadir a lo que dices. Me he pillado muchos cabreos (tontos) perdiendo partidos y viendo "cosas" raras que pasaban por el terreno de juego (faltas, choques, CPU endiosada...) pero como dices, pierdo o tengo una última oportunidad de empatar tirando al palo o lo que sea y me quedo diciendo "qué cabrones, me han ganado" como dices con una sonrisa. Es un juegazo y lo estoy disfrutando una auténtica barbaridad. Solo falta un segundo parche de CYPES o Pesuniverse que complete lo poquito que queda por licenciar y ya está.
mgc escribió:Juliovodoo escribió:@mgc Es que es normal tío, ahora entiendo cosas como por ejemplo que somos prácticamente de la misma generación jajajaja. Tú con 48 tacos y yo con 46. Normal que lo veamos parecido.
Ahora entiendo muchas cosas, coño.Los que hicimos la EGB y crecimos viendo esto de los videojuegos desde sus inicios , con el ZX Spectrum a 48k y las recreativas en los bares y salones de juegos tenemos una visión tan diferente.............por eso disfrutamos de los juegos , de sus avances técnicos, de sus detalles, porque hemos visto como han ido evolucionando desde sus orígenes.....luego ves a esa generación que cree que jugar se centra en COD/Fifa /Fornite y te das cuenta que estamos en las antípodas
Es que es leerte en cualquier hilo y pensar lo que te he dicho, "este Julio piensa y vive los juegos exactamente como yo"
Un placer tener gente asi por aqui
hermida77 escribió:mgc escribió:Juliovodoo escribió:@mgc Es que es normal tío, ahora entiendo cosas como por ejemplo que somos prácticamente de la misma generación jajajaja. Tú con 48 tacos y yo con 46. Normal que lo veamos parecido.
Ahora entiendo muchas cosas, coño.Los que hicimos la EGB y crecimos viendo esto de los videojuegos desde sus inicios , con el ZX Spectrum a 48k y las recreativas en los bares y salones de juegos tenemos una visión tan diferente.............por eso disfrutamos de los juegos , de sus avances técnicos, de sus detalles, porque hemos visto como han ido evolucionando desde sus orígenes.....luego ves a esa generación que cree que jugar se centra en COD/Fifa /Fornite y te das cuenta que estamos en las antípodas
Es que es leerte en cualquier hilo y pensar lo que te he dicho, "este Julio piensa y vive los juegos exactamente como yo"
Un placer tener gente asi por aqui
+1
Otro más de esa generación
Luygy escribió:Este fue mi primer juego de fútbol en la primera consola que me compraron con 13 años, mi Atari.
Después el segundo juego ya fue este con mi ZX Spectrum + 48K
Ya después pase a la Nintendo, después Megadrive .... Hasta hoy en día. De esa época solo me faltó por tener el Amiga que me quedé con las ganas.
mgc escribió:Veo que este hilo se ha convertido en un centro de reunión de todos los veteranos del foro, se nota que crecimos jugando a los ISS y Winning Eleven, eh? Deberiamos renombrar el hilo a Cementerio de Elefantes o algo asi
Siendo varios los que nacimos el siglo pasado ( ufff, que mal suena eso ) en los 70, podiamos pasarnos por privado nuestros IDs en Steam y así juntarnos cuando nos apetezca, no solo en PES sino en cualquier otro juego.....soy de los que piensa que lo divertido realmente no es el hecho de jugar con otros sino disfrutar de la conversacion mientras juegas, y uno de los motivos por los que juego muy poco online es el hecho de estar en chat con tios de la edad de mis hijos ( 16 años ) lo que me hace sentirme fuera de lugar ( aparte de ver que son infinitamente mejores que yo en casi todos los juegos, para que negarlo )
whanderkab escribió:mgc escribió:Veo que este hilo se ha convertido en un centro de reunión de todos los veteranos del foro, se nota que crecimos jugando a los ISS y Winning Eleven, eh? Deberiamos renombrar el hilo a Cementerio de Elefantes o algo asi
Siendo varios los que nacimos el siglo pasado ( ufff, que mal suena eso ) en los 70, podiamos pasarnos por privado nuestros IDs en Steam y así juntarnos cuando nos apetezca, no solo en PES sino en cualquier otro juego.....soy de los que piensa que lo divertido realmente no es el hecho de jugar con otros sino disfrutar de la conversacion mientras juegas, y uno de los motivos por los que juego muy poco online es el hecho de estar en chat con tios de la edad de mis hijos ( 16 años ) lo que me hace sentirme fuera de lugar ( aparte de ver que son infinitamente mejores que yo en casi todos los juegos, para que negarlo )
Somos los ‘Space Cowboys’ de los vídeojuegos. Otro con 44 chapas por aquí y disfrutando mucho de este PRO. También, en su día, de los Match Day de Jon Ritman
A ver si sacan pronto el Evoswitcher para tocar marcadores y demás. Eso va a ser la leche.
Por cierto, he visto que hay gente que mete estadios con el Stadium Server. Estaría bien que alguien se pasara algún tutorial.
Yo no suelo jugar Online, pero mi ID es fácil: whanderkab
Saludos, viejóvenes.
Kamikaze 11 escribió:Se puede dejar el offtopic un poco de lado? No me interesa lo más mínimo lo que jugara alguien en la Atari o en el Spectrum, para eso está el subforo de clásicas, me interesa saber cómo va el juego, el tema de los parches de jugabilidad de los que habláis y vuestras sensaciones. (Obviamente si hacéis quedadas de ESTE juego, sigue siendo ontopic)
Kamikaze 11 escribió:Se puede dejar el offtopic un poco de lado? No me interesa lo más mínimo lo que jugara alguien en la Atari o en el Spectrum, para eso está el subforo de clásicas, me interesa saber cómo va el juego, el tema de los parches de jugabilidad de los que habláis y vuestras sensaciones. (Obviamente si hacéis quedadas de ESTE juego, sigue siendo ontopic)
mgc escribió:Kamikaze 11 escribió:Se puede dejar el offtopic un poco de lado? No me interesa lo más mínimo lo que jugara alguien en la Atari o en el Spectrum, para eso está el subforo de clásicas, me interesa saber cómo va el juego, el tema de los parches de jugabilidad de los que habláis y vuestras sensaciones. (Obviamente si hacéis quedadas de ESTE juego, sigue siendo ontopic)
Puedes respetar que a algunos SI nos interese lo que otros jugaran en Atari o Spectrum? Este nos sirve a los que llevamos toda la vida jugando al PES para ver el modo en el que otros jugadores entienden esta edición del 20.
Es que algunos sois la leche, sobran borderías como la que acabas de soltar
Kamikaze 11 escribió:mgc escribió:Kamikaze 11 escribió:Se puede dejar el offtopic un poco de lado? No me interesa lo más mínimo lo que jugara alguien en la Atari o en el Spectrum, para eso está el subforo de clásicas, me interesa saber cómo va el juego, el tema de los parches de jugabilidad de los que habláis y vuestras sensaciones. (Obviamente si hacéis quedadas de ESTE juego, sigue siendo ontopic)
Puedes respetar que a algunos SI nos interese lo que otros jugaran en Atari o Spectrum? Este nos sirve a los que llevamos toda la vida jugando al PES para ver el modo en el que otros jugadores entienden esta edición del 20.
Es que algunos sois la leche, sobran borderías como la que acabas de soltar
Pues para eso os vais al subforo de clásicas u os creais un hilo, este hilo no es para hablar de las consolas que ha tenido uno ni para comparar a la generación de los "maduritos" con la de los "niños rata"
Kamikaze 11 escribió:@Juliovodoo El problema mío es que estoy un poco quemado de los PES porque la defensa tiene empanamientos que se cargan toda la experiencia. De todas formas, lo que digo es que se estaba hablando de todo menos del juego, comparando la generación de 40+ años con la de los jóvenes de hoy en día (no soy adolescente, pero vamos, no todos estamos dentro de los parámetros y juegos de niño rata, pero eso corresponde a otro hilo)
@Luygy y qué más te da a ti? Me paso por aquí para informarme del juego, no para leer tu offtopic de postureo. Además que me interesa también ver cómo evolucionan los parches de la jugabilidad, OF, y demás que se van comentando, no me digas cuando tengo que venir, o cuando tengo que comprar el juego (o siquiera si lo voy a hacer o no, porque eso depende únicamente de KONAMI y de lo que haga, no de ti)