luismakina escribió:Me está desesperando el juego entre las faltas que no se les puede ni tocar y la dificultad. En profesional me aburro, meto por partido 5 goles, subes una a estrella y me hacen posesiones de 60% no la huelo y la mayor parte de partidos perdido o empatado sea el rival que sea.... no puede ser que de una dificultad a otra cambie la dificultad tan hardcore
Bingo!!!! Alguien que se atreve a decirlo sin miedo a que digan que eres un paquete y tal.
A mi me sucede "exactamente" lo mismo lo mismo lo mismo. En profesional, de paseo. En estrella, rapapolvo que te crió. Me meten unos viajes y no pasa nada, paso "al lado" de un jugador y falta. Literalmente.
Aún así, primera temporada con el Barça en estrella y campeón de la Champions, segundo en liga y eliminado de la Copa del Rey. Con el Manchester United perdí la final de la UEFA Europa League y campeón de la FA Cup. En liga, el puesto 10º.
Aún así, me encanta aunque también me desespere como tú y hasta haya abandonado algún que otro partido para replantear mejor como jugarlo y repetirlo. No me gusta porque es como hacer "trampa" pero no lo hago nunca. Solamente porque pienso que tengo que "aprender" a jugar y solamente en un par de partidos, he "repetido".
Me pasa con todos los PES. Siempre hay un periodo de aprendizaje que cuesta y a partir de ahí, ya disfrutas más. Ahora a mi me "agobia" un pelín, pero bastante menos que otros años, será por la edad... Pero llega un momento en el que "te haces" con el juego y es una auténtica delicia.
No desesperes, toca y toca y toca en tu campo que aunque parezca que no heces nada, no es así. Este juego es MUY BUENO y si tocas y tocas, el contrario se desgasta, se cansa y se "estresa". Yo pierdo muchísimo, pero este juego es increíblemente adictivo.