cocom escribió:Me parece increible que cambiando un cpk nada mas, el juego cambie de una manera bastante notable. De jugar una ML con el Sporting en la que notaba los jugadores pesados, toscos, ahora cogen una agilidad que hace que todo sea mas fluido, sin llegar a la soltura y libertad de la demo, pero veo una mejora notable.
Ahora me da la impresión que tengo que jugar en Estrella, puesto que con el juego con la 1.02 para ganar en profesional me costaba lo suyo.
El CPK le da mucha fluidez, pero da la sensación de ir acelerado, recordandome al PES19,
Se sigue sin poder proteger el balón como en la demo..........y he intentado varias fintas y los defensas no se las han tragado, aunque algún regate se han comido.........
Si Konami no lo arregla tengo la esperanza de que la comunidad si, de momento la cosa pinta bien, el creador está pidiendo Feed Back para afinar en lo posible la jugabilidad..............
Merece la pena probarlo...........
Es que en la demo, veo lógico que tengan soltura... con los equipos que había, qué menos. Yo no noto diferencias jugables frente a la demo, ayer estuve jugando con los grandes vs. mi hermano e iban igual de bien, bastante ágiles y mucha calidad.
Fue meterme en mi ML con el Málaga y se notan más pesados, esto es algo que ha pasado siempre en PES, con jugadores más paquetes el gameplay se vuelve más tosco.
Lo que no sé es como 6 años después (desde pes 2014), la gente no se da cuenta. Y más cosas que tienen que ver para buscar esa "agilidad" y rapidez: estado de forma de los jugadores, sintonia del equipo, césped, etc..etc..
En el FIFA pasa exactamente lo mismo.
pd esos parches de evo-web normalmente cambian la velocidad y 4 cosas, no me gustan por lo mismo, destrozan lo que ya está bien. Pasa de ser un gran simulador a un correcalles tipo fifa, que es lo gusta hoy día jeje