Yepess escribió:¿Alguien sabe como quitar los jugadores leyenda que salen en Libre en el Pesuniverse?, me fastidia la LM estando esos ahí. ¿Cualquiera los puede fichar o solo tú puedes hacerlo?
rubee3n escribió:Nexus_Roy escribió:Tras haber jugado unos 8-10 partidos en la LM:
- La IA en general mejor tanto en ataque como en defensa, a nivel Profesional. Jugando en manual cuesta crear ocasiones.
- Los arbitros apenas pitan faltas a favor pero el más mínimo empujón mío tocando balón es amarilla. Esto lo tienen que arreglar pronto sino...
- Los defensas se empanan cuando les sale de las pelotas. Tengo que hacer marcaje al hombre y retrasar un poco la línea defensiva sino se cuelan como Pedro por su casa.
- Los comentaristas buf, otra vez los mismos comentarios calcaditos xD esto me lo esperaba.
- Los menús de la LM, no sé si es un avance o un retraso. El centro de mensajes es un poco inútil ya que no te da el acceso directo a la sección correspondiente (esto po podrían haber copiado del Fifa, hacía la vida más cómoda)
En resumen, si arreglan lo de las faltas de la IA se queda un buen simulador de fútbol, pero sigue pecando en cuanto a profundidad en la LM (menús y personalización del club).
Vamos, lo de siempre, el mismo juego con un pequeño lavado de cara. Nada nuevo bajo el sol. Esperaremos al año que viene...otra vez.
PD: No esperes que arreglen nada. Ya conocemos a konami
hermida77 escribió:Como has hecho para añadirlo?
Ryoga99 escribió:
Estamos como el año pasado..
Ha sido increíble.. el gol del rival para más cachondeo ha sido un despeje de mi portero contra Griezman y ha entrado de rebote.
Luego un vendaval mío de jugadas en ataque, Cristiano chutando de todas las formas posibles y su portero parando todo. Mirar las ocasiones mías, 18 chutes y 15 a puerta y 1 gol. Y él, 2 chutes que no han ido ni a puerta y a empatado. Eso fue en Matchday.
rubee3n escribió:Ryoga99 escribió:
Ha sido increíble.. el gol del rival para más cachondeo ha sido un despeje de mi portero contra Griezman y ha entrado de rebote.
Luego un vendaval mío de jugadas en ataque, Cristiano chutando de todas las formas posibles y su portero parando todo. Mirar las ocasiones mías, 18 chutes y 15 a puerta y 1 gol. Y él, 2 chutes que no han ido ni a puerta y a empatado. Eso fue en Matchday.
Eso va a seguir SIEMPRE. El hándicap es la mayor mierda que puede existir en un juego. Permite que los mancos no se desanimen. (Pasa en el fifa y hasta en el Overwatch, que hagas lo que hagas hay partidas que tienes que perder sí o sí).
Joanot10 escribió:A ver si me podéis ayudar, he añadido la face real del Cholo Simeone con un archivo cpk, pero se me ha ido todo a la mierda, OF y todo. Sabéis por qué??
Edit: el parche de jugabilidad cómo se aplica? Copiando el archivo cpk en la carpeta Data? O hay que hacer algo más?
rubee3n escribió:Ryoga99 escribió:
Eso va a seguir SIEMPRE. El hándicap es la mayor mierda que puede existir en un juego. Permite que los mancos no se desanimen. (Pasa en el fifa y hasta en el Overwatch, que hagas lo que hagas hay partidas que tienes que perder sí o sí).
Juliovodoo escribió:Me parece que estamos ante un juego superior. Es bárbaro lo que se consigue en este juego. Independientemente de si la LM ha mejorado o no, que no sé qué más tiene que mejorar, la jugabilidad me parece de lo mejor que he visto.
Tal cual está programado el juego, te sientes claramente superior o inferior a según qué equipo te enfrentes. Esto es así como lo es en el fútbol real. Y hasta que no das con la estrategia adecuada, lo puedes pasar mal y sentir la presión del cargo.
El control lo tienes tú más que nunca ser consciente de tus capacidades y limitaciones es vital. Los equipos están representados como son. Me parece bárbaro la intensidad con la que se presentan los partidos. A pesar de eso, hay veces en la que parece que no tienes el control y esto es bueno. Me explico. Depende mucho también de qué jugadores pongas y de sus capacidades. Un partido puede parecer fácil y complicarse por malas decisiones. Y viceversa. Estar muy jodido y conseguir un triunfo por tres acciones aisladas.
Tocar tocar y tocar y no desesperarse es fundamental. Más que nunca. Es muy Tiki Taka el juego, siempre ha sido seña de identidad de los PES.
En definitiva, no hay ningún otro juego de fútbol. Es este. El otro ni se acerca a absolutamente nada. Y es una pena porque podría haber más competencia, pero no la hay. Venderá más pero esto es simplemente fútbol.
tonybola escribió:Hoy no madrugaba, y anoche me pegué un buen y largo vicio al MyClub..., bueno eso de “buen” lo retiro..., creo que de 15 partidos gané 2.., fue bastante desesperante, la gente pega triangulazos y a correr, y el empanamiento de la defensa es brutal, tampoco tengo malos centrales 86 y 82, al empezar el partido les pongo marcaje al hombre a los delanteros, la química de mi equipo es de más de 90...,ni aún así. Fue muy muy desesperante la noche de ayer, y terminé con un enfado muy innecesario..., probé a poner Matchmaking mismo nivel, lo probé todo... y llevo jugando años y años al Pro, no creo que sea tan manco, no sé si es que de madrugada están los más viciados del mundo conectados.
Creo que dejo este modo de juego, no merece la pena pasarse la noche pegando gritos a la pantalla, porque los jugadores pasan donde quieren, porque no son capaces de regatear ni irse de a nadie, porque los defensas se queda parados (podría grabar situaciones de los más cómicas), rebotes y situaciones en las que me tienen que meter gol haga lo que haga, o que a mi no me salga ni una sola contra o mano a mano con el portero, y yo sufra 3 por partido...
Perdón por venir a deshaogarme
tonybola escribió:Hoy no madrugaba, y anoche me pegué un buen y largo vicio al MyClub..., bueno eso de “buen” lo retiro..., creo que de 15 partidos gané 2.., fue bastante desesperante, la gente pega triangulazos y a correr, y el empanamiento de la defensa es brutal, tampoco tengo malos centrales 86 y 82, al empezar el partido les pongo marcaje al hombre a los delanteros, la química de mi equipo es de más de 90...,ni aún así. Fue muy muy desesperante la noche de ayer, y terminé con un enfado muy innecesario..., probé a poner Matchmaking mismo nivel, lo probé todo... y llevo jugando años y años al Pro, no creo que sea tan manco, no sé si es que de madrugada están los más viciados del mundo conectados.
Creo que dejo este modo de juego, no merece la pena pasarse la noche pegando gritos a la pantalla, porque los jugadores pasan donde quieren, porque no son capaces de regatear ni irse de a nadie, porque los defensas se queda parados (podría grabar situaciones de los más cómicas), rebotes y situaciones en las que me tienen que meter gol haga lo que haga, o que a mi no me salga ni una sola contra o mano a mano con el portero, y yo sufra 3 por partido...
Perdón por venir a deshaogarme
DAVIDSM4K escribió:Tendrian que hacer un juego de futbol bueno sin hándicap y que perdure ene el tiempo como esports como un cs go , y el dinero fuese por micropagos justos de alguna manera y ya
DAVIDSM4K escribió:Tendrian que hacer un juego de futbol bueno sin hándicap y que perdure ene el tiempo como esports como un cs go , y el dinero fuese por micropagos justos de alguna manera y ya
Ryoga99 escribió:Y se quieren llamar eSports.. jaja
No hay ningún deporte que haga handicap como ellos..
karlostek escribió:Ryoga99 escribió:Y se quieren llamar eSports.. jaja
has probado un juego llamado fifa?
kikomanco escribió:karlostek escribió:Ryoga99 escribió:Y se quieren llamar eSports.. jaja
ni con palo atado a otro palo
karlostek escribió:kikomanco escribió:karlostek escribió:
ni con palo atado a otro palo
yo lo sufri el primer año de lanzamiento de ps4 que no salio pes y eso si que era handicap bufff
josele25 escribió:6ons1 escribió:En evo-web ya han empezado con la edición del dt18_all.cpk (jugabilidad). Es insultante la libertad del balón que han conseguido en la primera versión de prueba. Se nota el aprendizaje que han tenido esos editores con PES 2019.
https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... st-3429787
Post #105
Ya ves , pues no llegaron a sacar versiones diferentes para el 19.
Mañana lo probaré , hoy imposible , también ha dicho Juce que sacará el sider .
hermida77 escribió:Joanot10 escribió:A ver si me podéis ayudar, he añadido la face real del Cholo Simeone con un archivo cpk, pero se me ha ido todo a la mierda, OF y todo. Sabéis por qué??
Edit: el parche de jugabilidad cómo se aplica? Copiando el archivo cpk en la carpeta Data? O hay que hacer algo más?
También me ha pasado lo mismo.
Sale el face del Cholo, pero se ha ido todo a la mierda. Y lo peor es que no se actualiza el juego con el patch de plantillas de konami. Dice que hay un error en el paquete de datos.
¿Alguien puede aportar una solución?
xecollons escribió:Lo que también veo es que si el año pasado se estilaba el 4-3-3 con jugadores abiertísimos, este año se estila el rombo con dos delanteros arriba.
josele25 escribió:Buenas
Alguien sabe como hacer el toque para adelantarse el balón un poco estando quieto ¿?
Me ha salido una vez y de chiripa despues de 1 millón de intentos. En el 19 eran dos toques al stick derecho y lo podias hacer al recibir o estando ya con el balón , aquí lo han cambiado un poco por que se la tira mas larga , pero ya digo el jugador se queda quieto.
Es un movimiento que usaba muchismo , he probado mil combinaciones y nada .
whanderkab escribió:josele25 escribió:6ons1 escribió:En evo-web ya han empezado con la edición del dt18_all.cpk (jugabilidad). Es insultante la libertad del balón que han conseguido en la primera versión de prueba. Se nota el aprendizaje que han tenido esos editores con PES 2019.
https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... st-3429787
Post #105
Ya ves , pues no llegaron a sacar versiones diferentes para el 19.
Mañana lo probaré , hoy imposible , también ha dicho Juce que sacará el sider .
¿Cómo se instala?
He visto que hay un CPK, que supongo se instala con un DPFile Generator que tengo, pero ¿la carpeta dónde va ubicada?
kikomanco escribió:creen que merece la pena gastarse 29€ en la version estandar? lo he encontrado en paginas de keys a ese precio y no se que hacer, me jode que de aqui a 2 meses saquen la version lite, pues es al modo que mas juego, el resto de modos me dan un poco igual, tamoco tengo mucha prisa, puedo esperar hasta noviembre como hice el año pasado y pillar la lite... total asi si me decepciona pues no tengo de que qujarme
kikomanco escribió:creen que merece la pena gastarse 29€ en la version estandar? lo he encontrado en paginas de keys a ese precio y no se que hacer, me jode que de aqui a 2 meses saquen la version lite, pues es al modo que mas juego, el resto de modos me dan un poco igual, tamoco tengo mucha prisa, puedo esperar hasta noviembre como hice el año pasado y pillar la lite... total asi si me decepciona pues no tengo de que qujarme
rubee3n escribió:kikomanco escribió:creen que merece la pena gastarse 29€ en la version estandar? lo he encontrado en paginas de keys a ese precio y no se que hacer, me jode que de aqui a 2 meses saquen la version lite, pues es al modo que mas juego, el resto de modos me dan un poco igual, tamoco tengo mucha prisa, puedo esperar hasta noviembre como hice el año pasado y pillar la lite... total asi si me decepciona pues no tengo de que qujarme
Yo me esperaría.
infilter04 escribió:os recomiendo estos cpk que son validos para myclub.
CESPED
https://www.pes-patches.com/2019/09/fro ... -2020.html
MARCADORES CHAMPIONS.
https://www.pes-patch.com/2019/08/pes-2 ... 002mb.html
kechua escribió:kikomanco escribió:creen que merece la pena gastarse 29€ en la version estandar? lo he encontrado en paginas de keys a ese precio y no se que hacer, me jode que de aqui a 2 meses saquen la version lite, pues es al modo que mas juego, el resto de modos me dan un poco igual, tamoco tengo mucha prisa, puedo esperar hasta noviembre como hice el año pasado y pillar la lite... total asi si me decepciona pues no tengo de que qujarme
Disculpa mi ignorancia en este sentido. Que es la versión Lite? Yo nunca juego online, esta versión que lleva?