[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
GILDOR escribió:A ver si alguien me puede echar una mano porque no sé qué estoy haciendo mal. Mi idea es jugar una LM. Copié y pegué el OF de pes universe y sin problema a la hora de equipos, escudos etc... Pero veo que los jugadores no están actualizados (Griezzman en el atleti o coutinho en el Barcelona por ejemplo). El caso es que si juego un partido en local al hacerme la actualización en vivo está todo correcto. ¿Hay alguna forma de que se actualice antes de arrancar la LM?

Saludos :)

Tienes que irte a OPCIONES y despues darle a APLICAR NIUEVA ACTUALIZACIÓN creo que se llama, es la segunda opción.
Luygy escribió:
GILDOR escribió:A ver si alguien me puede echar una mano porque no sé qué estoy haciendo mal. Mi idea es jugar una LM. Copié y pegué el OF de pes universe y sin problema a la hora de equipos, escudos etc... Pero veo que los jugadores no están actualizados (Griezzman en el atleti o coutinho en el Barcelona por ejemplo). El caso es que si juego un partido en local al hacerme la actualización en vivo está todo correcto. ¿Hay alguna forma de que se actualice antes de arrancar la LM?

Tienes que irte a OPCIONES y despues darle a APLICAR NIUEVA ACTUALIZACIÓN creo que se llama, es la segunda opción.

Venia a preguntar esto mismo. Puse el OF que se publicó en el hilo, el de 1.7gb, todo bien. Pero hoy se ha fastidado todo.

Si haces eso, se quedan las plantillas echas mierda. Se pierden equipos de la Bundesliga, y hay jugadores que desaparecen (por ejemplo Kwang-song que pierde el nombre y la cara, y vuelve a ser wonwha pan).

Estas cosas ya me pasaban en el 2019 y acabé bastante harto, al final no me licencié nada.
Mil gracias. Ya me fuinciona todo perfecto! @Luygy @antediluvian

Saludos! :)
GILDOR escribió:Mil gracias. Ya me fuinciona todo perfecto! @Luygy @antediluvian

Saludos! :)

Pues a mí en la bundesliga no me aparecen ciertos equipos. Tampoco me ha dejado cambiarlos.
Yo lo tengo todo perfecto según el parche de 1,7. Luego comprobaré si lo que decís está bien o no.
Una duda gente, existen los equipos clásicos sin tener que meter el parche? es decir, los europa classic y world classic o algo así por el estilo?
@Juliovodoo mira la bundesliga, deberías tener algún que otro equipo falso.
Tanta historia con los entrenadores de la LM para que luego en el partido estén los dos random en la banda...
sobshark escribió:Tanta historia con los entrenadores de la LM para que luego en el partido estén los dos random en la banda...

Tampoco les pidas mucho trabajo...
R0NiN escribió:
Luygy escribió:

Venia a preguntar esto mismo. Puse el OF que se publicó en el hilo, el de 1.7gb, todo bien. Pero hoy se ha fastidado todo.

Si haces eso, se quedan las plantillas echas mierda. Se pierden equipos de la Bundesliga, y hay jugadores que desaparecen (por ejemplo Kwang-song que pierde el nombre y la cara, y vuelve a ser wonwha pan).

Estas cosas ya me pasaban en el 2019 y acabé bastante harto, al final no me licencié nada.

El parche de 1,7gb tiene un ARCHIVO "EDIT00000000" si lo poneis estan las plantillas desactualizadas, pero si le dais a APLICAR NIUEVA ACTUALIZACIÓN, se actualizan las plantillas y no se pierde ningún jugador en la Bundesliga, se mantienen bien.

Lo que no debeís hacer es restablecer los fichajes como decían atras, entonces si pasa que se van a la mierda las plantillas de la bundesliga aunque actualices luego.

Lo malo de esto es que nos comemos a los jugadores legendarios en la LM, se soluciona restableciendo a cambio de joder las plantillas, por eso no es buena opción reestablecerlas.

Que saquen un EDIT sin los jugadores legendarios en Libres para no tener que verlos en la LM.
R0NiN escribió:@Juliovodoo mira la bundesliga, deberías tener algún que otro equipo falso.

Pues no, están todos los nombres correctos en la Bundesliga.
Para el que le encante la demo y la tenga en PC:

LEYENDAS EN LA DEMO

PARA AÑADIR MÁS DE 100 EQUIPOS EN LA DEMO Y AÑADIR MÁS TIEMPO A LOS PARTIDOS (lo del tiempo sirve para las leyendas también)

Es dificil quitarle el balon a la cpu cuando ataca y merodea tu área. Aunque le rodees con dos jugadores, mete cuerpo y no la robas. Como se hace ese movimiento? Tengo que mirarme un turorial de regates y movimientos.. Alguno bueno por ahi?
Me gusta mas jugando con equipos mierderos (LM con Zaragoza) que cogiendo un Madrid o Barça.
Cada vez que entro al juego sale de lo de descargando/aplicando actualización.. es un bug o es que es así? Ya he ido al menú y aplicar actualización dos veces pero sigue apareciendo.

La liga brasileña no sale actualizada? No esta Juanfran ni Dani Alves en el Sao Paulo por ejemplo.
Ryoga99 escribió:Cada vez que entro al juego sale de lo de descargando/aplicando actualización.. es un bug o es que es así? Ya he ido al menú y aplicar actualización dos veces pero sigue apareciendo.

La liga brasileña no sale actualizada? No esta Juanfran ni Dani Alves en el Sao Paulo por ejemplo.

Que e slo que sigue apareciendo?
@FranchuteOnuba Pues que sale la ventana de descargando/aplicando actualización
Ryoga99 escribió:@FranchuteOnuba Pues que sale la ventana de descargando/aplicando actualización

Si a mi tambien me sucede ,no se si es un bug o es asi la verdad,aunque me inclino mas por un bug
Ryoga99 escribió:Cada vez que entro al juego sale de lo de descargando/aplicando actualización.. es un bug o es que es así? Ya he ido al menú y aplicar actualización dos veces pero sigue apareciendo.

Por problemas de derechos de imagen la liga brasileña solo se actualizará via DLC posteriormente.

Es la única liga que no se actualiza con el Live Update
Comentar un problema, cuando en la demo se activo en los settings la opción Vsync a 2 pude funcionar con las opciones gráficas en alto a 2K.
Ahora que no se dispone de dicha opción debo funcionar a 1080 o 2K en bajo
Mi tarjeta gráfica es una GTX1070 y un i7 de sexta generación.
¿otra vez esta gente de mantenimiento?
CAPITANSALAMI87 escribió:¿otra vez esta gente de mantenimiento?

Los primeros días despues de la salida del PES siempre han sido así, mantenimiento tras mantenimiento, al menos desde el PES6 siempre ha ocurrido.

Y dar gracias de que podéis jugar online, pq hace años ni eso. This is Konami [toctoc]
Pregunta.

Qué jugadores os dan la impresión que están mejor representados? Estoy mirando fichajes para la liga master y veo jugadores como Coutinho que corre igual que en la realidad, Busquets está clavado también, etc. Me interesan mucho este tipo de jugadores con animaciones tan curradas.
En formato físico no se puede adquirir ?
Tras haber jugado unos 8-10 partidos en la LM:

- La IA en general mejor tanto en ataque como en defensa, a nivel Profesional. Jugando en manual cuesta crear ocasiones.

- Los arbitros apenas pitan faltas a favor pero el más mínimo empujón mío tocando balón es amarilla. Esto lo tienen que arreglar pronto sino...

- Los defensas se empanan cuando les sale de las pelotas. Tengo que hacer marcaje al hombre y retrasar un poco la línea defensiva sino se cuelan como Pedro por su casa.

- Los comentaristas buf, otra vez los mismos comentarios calcaditos xD esto me lo esperaba.

- Los menús de la LM, no sé si es un avance o un retraso. El centro de mensajes es un poco inútil ya que no te da el acceso directo a la sección correspondiente (esto po podrían haber copiado del Fifa, hacía la vida más cómoda)

En resumen, si arreglan lo de las faltas de la IA se queda un buen simulador de fútbol, pero sigue pecando en cuanto a profundidad en la LM (menús y personalización del club).
Para los colchoneros, el cholo elegible en entrenador, lo he instalado y va de fabula, una pena que le pusiese otro nombre :-|
https://twitter.com/NahueFacemaker/stat ... 6179744770
Nexus_Roy escribió:Tras haber jugado unos 8-10 partidos en la LM:

- La IA en general mejor tanto en ataque como en defensa, a nivel Profesional. Jugando en manual cuesta crear ocasiones.

- Los arbitros apenas pitan faltas a favor pero el más mínimo empujón mío tocando balón es amarilla. Esto lo tienen que arreglar pronto sino...

- Los defensas se empanan cuando les sale de las pelotas. Tengo que hacer marcaje al hombre y retrasar un poco la línea defensiva sino se cuelan como Pedro por su casa.

- Los comentaristas buf, otra vez los mismos comentarios calcaditos xD esto me lo esperaba.

- Los menús de la LM, no sé si es un avance o un retraso. El centro de mensajes es un poco inútil ya que no te da el acceso directo a la sección correspondiente (esto po podrían haber copiado del Fifa, hacía la vida más cómoda)

En resumen, si arreglan lo de las faltas de la IA se queda un buen simulador de fútbol, pero sigue pecando en cuanto a profundidad en la LM (menús y personalización del club).

Vamos, lo de siempre, el mismo juego con un pequeño lavado de cara. Nada nuevo bajo el sol. Esperaremos al año que viene...otra vez.
PD: No esperes que arreglen nada. Ya conocemos a konami
¿Alguna liga online manual?
chusky18 escribió:@FranchuteOnuba

A mi también @Ryoga99

Otro mas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aclaro que la encuesta no va sin maldad, pero para los aficionados que estamos interesados en el juego y hemos comprado versiones anteriores así podemos ver como de generalizado son los errores de años anteriores y decidirnos si es algo importante o no para comprar el juego
Kalakatita escribió:Es dificil quitarle el balon a la cpu cuando ataca y merodea tu área. Aunque le rodees con dos jugadores, mete cuerpo y no la robas. Como se hace ese movimiento? Tengo que mirarme un turorial de regates y movimientos.. Alguno bueno por ahi?
Me gusta mas jugando con equipos mierderos (LM con Zaragoza) que cogiendo un Madrid o Barça.

Estoy exactamente igual que tu, incluso en lo de la LM con el Zaragoza [qmparto] , hay algún botón para meter cuerpo? A mi a la mínima de contacto me quitan el balón y a mi me cuesta horrores quitarlo.

Por cierto, de 6 partidos solo he ganado 2 jugando en estrella, casi cada ocasión de la maquina acaba en gol.
al anterior pes jugue 500 partidos en pc y 270 en xbox, y creo que este lo supera en todo.

un verdadero juego de futbol
Al final la Bundesliga con el parche de 1.7gb ? Funciona?

Si puede alguien subir su EDIT y lo copio, porque a mí en la bundesliga me aparecen 3 equipos fake
rafaelkaiz escribió:Al final la Bundesliga con el parche de 1.7gb ? Funciona?

Si puede alguien subir su EDIT y lo copio, porque a mí en la bundesliga me aparecen 3 equipos fake

A mí me sucede eso solamente en modos de partido rápido, porque si voy a editar o en la liga master, está todo ok
rubee3n escribió:Vamos, lo de siempre, el mismo juego con un pequeño lavado de cara. Nada nuevo bajo el sol. Esperaremos al año que viene...otra vez.
PD: No esperes que arreglen nada. Ya conocemos a konami

Si? pues aca te doy otra opinión totalmente diferente

Barrakuda83 escribió:Pues que queréis que os diga llevo una Master en la Premier que está brutal tanto Gameplay (lo veo exactamente igual que la demo) los 3 tipos de iluminación que hay por estadio, por fin la variedad de la cPU para plantearte el partido y las mejorarás en salario presupuesto y cifras de traspasos me atrevo a decir que es la mejor liga máster que estoy jugando desde hace muchos años.

Ves como cada quien puede pensar totalmente distinto y no existe una verdad absoluta?

mejor que cada quien se haga su propia opinión pero JUGANDO o sea teniendo el juego... no leyendo solo lo que le conviene... ;)
Hola.

Soy jugador offline, no juego online. Juego Liga Master.
¿Qué parche me recomendáis para el juego? ¿Cypes o Universe? ¿Dónde se puede descargar?

Muchas gracias.
Aca el team de KONAMI está viendo algunos problemas sobre todo de la versión de PC, miren esto:

https://www.facebook.com/pes.devteam/po ... &__tn__=-R

Este es el link principal adonde pueden colocar sus sugerencias: https://www.facebook.com/pes.devteam/?_ ... kJ5IDyrEfg

Gracias a Jjoseca que lo posteó en el hilo de Ps4
@Yepess A qué te refieres con "restablecer fichajes"? Creo que hay algo que no entiendo en todo esto xD Cuando apliqué la actu en vivo, desmarqué las 2 casillas y dije que quería sobreescribir los datos editados.

Si voy a partido rapido, ahí puedes elegir si quieres los datos de la actu en vivo. Si elijo eso, la Bundesliga tiene 3 o 4 equipos falsos y Bayern, Leverkusen y tal están en Otros. Si no lo elijo, entonces si están todos en la bundesliga, pero las plantillas son viejas (james en el Bayern, Coutinho en el Barça).

Qué estoy haciendo mal?

Gracias!
Ahora sí...! en opciones aplicamos la actualización y en partido rápido desactivamos las actualizaciones automáticas del live update, y ya puedes ver la bundesliga y demás ligas actualizadas.
En evo-web ya han empezado con la edición del dt18_all.cpk (jugabilidad). Es insultante la libertad del balón que han conseguido en la primera versión de prueba. Se nota el aprendizaje que han tenido esos editores con PES 2019.

https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... st-3429787
Post #105

[beer]
Ya que este año me está molando my club, una duda, ¿cómo se consiguen los entrenadores posicionales? Necesito uno como el comer, ya que estoy con el 442 y a alexis Sánchez le baja 6 puntos la media al ponerlo de interior y no de extremo.
erposse escribió:Pregunta.

Qué jugadores os dan la impresión que están mejor representados? Estoy mirando fichajes para la liga master y veo jugadores como Coutinho que corre igual que en la realidad, Busquets está clavado también, etc. Me interesan mucho este tipo de jugadores con animaciones tan curradas.

Hazard es igual el cabron, corre muy muy parecido.
@rafaelkaiz @R0NiN

Porque hay 3 equipos alemanes licenciados en el juego..., los tenéis en “Otros Europeos”, tenéis que ir a:
Opciones / Editar / Composición Campeonato (o algo así), y los movéis a la Bundesliga
robertorigo está baneado por "SPAM"
He visto en un par de partidos un bug un poco molesto. Córner al área al primer palo y jugador entrando en carrera y gol por el palo corto del portero. Las 2 veces clavado
(mensaje borrado)
6ons1 escribió:En evo-web ya han empezado con la edición del dt18_all.cpk (jugabilidad). Es insultante la libertad del balón que han conseguido en la primera versión de prueba. Se nota el aprendizaje que han tenido esos editores con PES 2019.

https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... st-3429787
Post #105

[beer]

Ya ves , pues no llegaron a sacar versiones diferentes para el 19.

Mañana lo probaré , hoy imposible , también ha dicho Juce que sacará el sider .
Primer bloqueo a un usuario..

Ganando 3-0 en la primera parte, pausa y al rato empeora la conexión.. En fin..

El juego en si me está gustando pero si pongo conexión estable a veces le cuesta mucho encontrar contrarios.. Si esto pasa el viernes de salida del juego, miedo me da en unas semanas..
¿Alguien sabe como quitar los jugadores leyenda que salen en Libre en el Pesuniverse?, me fastidia la LM estando esos ahí. ¿Cualquiera los puede fichar o solo tú puedes hacerlo?
La misma mierda de online que el año pasado, increíble.
Cuando estoy jugando offline el juego se pausa y se queda paralizado y tengo que salir. No es siempre en el mismo punto, unas veces al empezar el partido, otras en una repetición. Tengo un I5 con GTX970. ¿De que puede ser?
3205 respuestas