[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Si alguien quiere esta caratula acá link para bajarla e imprimirla

Imagen

https://drive.google.com/file/d/11ECqSx ... 5KJGw/view

Créditos:

@kinderjoa antes al menos daban, de hecho otros años recomendaban cogerse el PSG y simular toda la liga, ganarla y llevarse PES. Algo que te desaconsejo pq es perder el tiempo y en ese modo yo creo que lo único interesante es ir poco a poco y no volverse loco a tirar GPS en representantes.
A mi me petardea algo, igual que el 2019 si dejo mi monitor por encima de los 60hz. En cuanto lo pongo a 60 perfecto, fluido.

como se hace para ponerlo a 60 el monitor?

a mi no me deja cambiarlo de 120 desde el menu de nvidia, es un portatil[/quote]
Vaya una faena. El juego iba fino fino fino y de repente no. Me da tironcillos. Me ha coincidido con una actualización que Windows 10 que no sé si tendrá algo que ver. El caso es que va así cuando antes iba fino. Ahora sí desactivo un core del procesador, con tres va fino de nuevo pero no es plan de hacer eso cada vez que juego.

Tenéis alguna idea de si alguna actualización hace que el juego vaya así? Menuda pedazo de faena con lo contento que estaba con el juego...
Juliovodoo escribió:Vaya una faena. El juego iba fino fino fino y de repente no. Me da tironcillos. Me ha coincidido con una actualización que Windows 10 que no sé si tendrá algo que ver. El caso es que va así cuando antes iba fino. Ahora sí desactivo un core del procesador, con tres va fino de nuevo pero no es plan de hacer eso cada vez que juego.

Tenéis alguna idea de si alguna actualización hace que el juego vaya así? Menuda pedazo de faena con lo contento que estaba con el juego...

Creeme... eso tiene toda la pinta de ser el motivo... ese puto win 10 no me gusta nada por este tipo de cosas
Joder jamás me había pasado. Desinstalando ese update de soluciona? Me jode pero mucho. Tener que desactivar un core cada vez que juego? Ni de coña. Alguna solución? Desinstalar quizás?
Juliovodoo escribió:Joder jamás me había pasado. Desinstalando ese update de soluciona? Me jode pero mucho. Tener que desactivar un core cada vez que juego? Ni de coña. Alguna solución? Desinstalar quizás?

Julio microsoft en una de sus ultimas actualizaciones habia un bug que afectamban al rendimiento del procesador, pero hoy ha n sacado el fix y lo han solucionado,posiblemente sea eso que no tienes el fix de la actu
Juliovodoo escribió:Vaya una faena. El juego iba fino fino fino y de repente no. Me da tironcillos. Me ha coincidido con una actualización que Windows 10 que no sé si tendrá algo que ver. El caso es que va así cuando antes iba fino. Ahora sí desactivo un core del procesador, con tres va fino de nuevo pero no es plan de hacer eso cada vez que juego.

Totalmente julio, a mi me ha pasado mas de una vez, si puedes deja windows como estaba antes.
Yo tengo Windows totalmente actualizado y el juego me va perfecto 2k y 144fps y ningún tirón.
DiRk escribió:Yo tengo Windows totalmente actualizado y el juego me va perfecto 2k y 144fps y ningún tirón.

A mi tambien perfecto en 2k y lo tengo totalmente actualizado
Estoy desinstalando las 4 cosas que me acaba de instalar. A ver qué pasa.
Bueno, pues tras dos días probando..

El juego en sí es mejor que el anterior.. Es más difícil meter gol, se defiende más fácil, se fallan más pases etc.. A los de pensar poco y darle rápido al botón, no les gustará.. Pero sigo pensando que hay un efecto Konami o lo que sea que afecta al rendimiento del equipo en los partidos.. Porque hay ratos que ganas todo y otros lo contrario..Que puede que el cansancio y la compenetración tenga que ver pero no se.. Tocará probar más

En cuanto al myclub, no han tocado nada.. Me parece bien que se dedique más al tema del gameplay pero joder, alguna mejora en dos años.. Y los equipos siguen siendo demasiado buenos de inicio.. A mi me ha tocado Messi de primeras.. Creo que eso le quita vida al juego.. Molaría algo intermedio entre el UT y Myclub para hacerte equipos TOP..
El update que se supone que arregla el otro update que lastraba supuestamente el procesador, me lo ha instalado y ahí ha empezado a funcionar mal. A mi me iba bien coño, que pregunten primero...

No hay manera. Esto de me ha jodido. He desinstalado otro me siguen apareciendo actualizaciones de hoy mismo. Me va a joder vivo porque el juego está espectacular. Deshabilitando un procesador vuelve a ir perfecto.
Cabrones, jugad a Cooperativo, que lo divertido que es con gente y lo jodidamente mala que es la CPU cuando la tienes de compañera.
Bueno, pues ya se me ha jodido el juego. No sé qué más hacer. Devolverlo? Menuda gran mierda.
@Juliovodoo deberías dejar de lado windows 10, que solo genera dolores de cabeza y usar windows 8.1 como yo o en su defecto windows 7
Nunca me ha dado problemas @Alberkin Windows 10. Al contrario. El caso es que alguna opción de compatibilidad? No sé pero me amarga sobremanera no poder disfrutar de este juegazo.
CAPITANSALAMI87 escribió:@killomey @ponoze yo tb juego full manual menos en my club así que podríamos agregarnos a steam (creo que a killomey lo agregué ayer, allí soy x5xFlaccox5x

buenas,yo tambien le pego fullmanual al myclub,,bueno en realidad a todos los modos jejeje..si quereis echar unos partidillos de vez en cuando mi Id es "sentdj" en steam.
un saludo
¿Alguien sabe si la CPU es capaz o puede fichar en la Liga Master a los jugadores clásicos o solo lo puedes hacer tú?
Porque voy a libres y me aparece A. DE MIRABEAU (Zidane) 95 de media y otros jugadores clásicos también y le quita todo el realismo al juego. Además quitaron la opción al principio de poder elegir si queremos incluir o no a los jugadores clásicos.

EDIT: Solo pasa con el parche de Pesuniverse 1.0, el juego por defecto sin parches no estan los jugadores clásicos disponibles poder ficharlos en la Liga Master.
@Juliovodoo conozco a mucha gente con problemas con el sistema, me alegra que hasta el día de hoy te haya ido perfecto. Mi solución es clara, vuelve a algún windows anterior sobre todo si utilizas el PC para jugar
Bueno... paren las rotativas... de repente el antivirus que nunca me había dado problemas, está en consumo MUY ALTO. Es el Panda Dome y si juego como normalmente hago, petardea el juego. Paro y vuelvo al escritorio con alt y tabulación. detengo el antivirus y como la seda. Esperemos que sea eso porque le dan por.... al antivirus fijo.

Desinstalado, me quedo con Windows Defender que será suficiente. Voy a probar a ver si tira el juego como debe.
Es posible jugar una liga master jugando con otro coñega (por internet) en el mismo equipo contra la CPU?
xecollons escribió:Cabrones, jugad a Cooperativo, que lo divertido que es con gente y lo jodidamente mala que es la CPU cuando la tienes de compañera.

Otro año igual? Que te toca 1 tio con 2 CPUs?? Que te coges un equipo de club en cooperativo y te emparejan con myclub?
Juliovodoo escribió:Bueno... paren las rotativas... de repente el antivirus que nunca me había dado problemas, está en consumo MUY ALTO. Es el Panda Dome y si juego como normalmente hago, petardea el juego. Paro y vuelvo al escritorio con alt y tabulación. detengo el antivirus y como la seda. Esperemos que sea eso porque le dan por.... al antivirus fijo.

Desinstalado, me quedo con Windows Defender que será suficiente. Voy a probar a ver si tira el juego como debe.

Julio yo nunca nstalos antivirus,siempre uso el defender que a dia de hoy ya esta mu a a aa altura de los mejores antivirus,los antivirus al resves te bloquea paginas que no quieres que te bloqee,te consume,te capa las descargas,,,

Has actualizado a los ultimos drivers gforce que han salido hace dos dias?
tienes puesto el msi afterburner?este programa con algunos juegos causan lag u otros problemas
Tengo puesto el cypes...¿Creéis que funcionaría si le meto por otro lado la bundesliga de pesuniverse o se me volverá loco al mezclar?
Yepess escribió:¿Alguien sabe si la CPU es capaz o puede fichar en la Liga Master a los jugadores clásicos o solo lo puedes hacer tú?
Porque voy a libres y me aparece A. DE MIRABEAU (Zidane) 95 de media y otros jugadores clásicos también y le quita todo el realismo al juego. Además quitaron la opción al principio de poder elegir si queremos incluir o no a los jugadores clásicos.

EDIT: Solo pasa con el parche de Pesuniverse 1.0, el juego por defecto sin parches no estan los jugadores clásicos disponibles poder ficharlos en la Liga Master.

Joder, seguimos igual con lo de jugadores clásicos en LM, que les costaba quitarlos.
¿Cúando sale el parche que actualiza las plantillas?, gracias
chusky18 escribió:¿Cúando sale el parche que actualiza las plantillas?, gracias

Se supone que a las 10 cuando se acaba el mantenimiento.
@CAPITANSALAMI87 Vale si es asi, ya lo compro, a las 10 de la mañana verdad?
Hola, ¿es posible jugar sin actualización al juego?

Es decir dejarlo en v 1.0.
Alberkin escribió:@Juliovodoo deberías dejar de lado windows 10, que solo genera dolores de cabeza y usar windows 8.1 como yo o en su defecto windows 7

:O :O :O :O para mí Windows 10 es el mejor s.o de largo. Ningún problema con los juegos.
Vaya, qué chorprecha, mantenimiento extendido...a seguir esperando.
Ya está disponible la actualización. Por cierto, una vez descargada hay que ir a editar y aplicar actualización, sino no se actualiza.
Con la actualización... las plantillas se quedan OK?
infilter04 escribió:
Alberkin escribió:@Juliovodoo deberías dejar de lado windows 10, que solo genera dolores de cabeza y usar windows 8.1 como yo o en su defecto windows 7

:O :O :O :O para mí Windows 10 es el mejor s.o de largo. Ningún problema con los juegos.

+1 el mejor windows que he tenido
hermida77 escribió:Con la actualización... las plantillas se quedan OK?

Sí, bastante decentes.
Pues A mi me va muy fino ,ya llevo como 6 partidos contra la cpu y de momento 0 tirones con windows 10 actualizado a lo ultimos parches ,no llevo antivirus tampoco
infilter04 escribió:

La buena era la demo del Win 10, luego sacaron el parche del día uno y se lo cargaron.
He iniciado una LM y al ir al mercado me he dado cuenta que hay jugadores random con medias altisimas que estan estado LIBRE, sabeis si es por el propio PES o por el OF de Pesunirverse? Se pueden eliminar esos jugadores?
Bueno pues lo he comprado ya y he jugado algunos partidos (vs CPU siempre) y soy bastante paquete...

Algún consejo para la defensa? Si defiendo con la X casi siempre hago falta/penalti, y di brega con R2, a la que el rival hace un sprint me deja atrás enseguida, cual es la mejor manera de defender?
Alguien sabe la diferencia entre la versión ROW y la EU que venden en las web de Keys? Son compatibles las dos en España?
r3vl1s escribió:Bueno pues lo he comprado ya y he jugado algunos partidos (vs CPU siempre) y soy bastante paquete...

Algún consejo para la defensa? Si defiendo con la X casi siempre hago falta/penalti, y di brega con R2, a la que el rival hace un sprint me deja atrás enseguida, cual es la mejor manera de defender?

Es lo malo de este juego, los defensas no tienen cintura, les cuesta mucho arrancar y tardan en reaccionar, por lo que se hace muy difícil defender. No te queda otra que estar lo más atento posible teniendo en cuenta siempre que estás en desventaja respecto al que lleva el balón, y tratar de anticiparte a sus movimientos. En cuanto a la X, sí, lo más habitual es que robes con ese botón, pero tienes que presionar en el momento adecuado, si no lo más probable es que hagas falta (esto sí está bien).
Aquemarropa escribió:He iniciado una LM y al ir al mercado me he dado cuenta que hay jugadores random con medias altisimas que estan estado LIBRE, sabeis si es por el propio PES o por el OF de Pesunirverse? Se pueden eliminar esos jugadores?

Ya hablé de eso en un post atras. Es por el parche de Pesuniverse, sin ningún parche como viene el juego por defecto, en la LM no aparecen. Deberían de modificarlo en el parche para que cada uno pudiera elegir si ponerlo o no.
He creado un Clan para ver si podemos echar unos partidos juntos. Se llama ELOTROLADO CF

Poned el nombre en buscar clan y luego os acepto, simplemente para divertirnos y poco más, da igual que juguemos bien o mal.
Aquemarropa escribió:He iniciado una LM y al ir al mercado me he dado cuenta que hay jugadores random con medias altisimas que estan estado LIBRE, sabeis si es por el propio PES o por el OF de Pesunirverse? Se pueden eliminar esos jugadores?

Dentro del menu editar dale a traspasos y luego dale al boton de restablecer, con eso desparecen. Eso si, luego tienes que darle a aplicar actualizaciones otra vez ya que tambien deshace la actualizacion de plantillas del parche de hoy.
Kalakatita escribió:Esta KUBO de Rubik?

Sí, en el mallorca, aunque no se parece mucho.
Nada nada, que se volvió loco el antivirus y ya está. Lo he quitado y Windows Defender y tirando. El juego vuelve a ir como debe. Ahora a esperar actualización de plantillas y lo que lleve el parche y empezar la LM de verdad.
Se me ha descargado el parche de las plantillas, y en partido rápido está todo ok pero al iniciar una nueva liga máster los jugadores no están actualizados, ¿Le pasa a alguien más?
erposse escribió:Se me ha descargado el parche de las plantillas, y en partido rápido está todo ok pero al iniciar una nueva liga máster los jugadores no están actualizados, ¿Le pasa a alguien más?

Has aplicado la actualización desde opciones?
3205 respuestas