[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
BroKen escribió:Pues yo tengo unas ganas locas de meterle esta noche el OF y empezar una Liga Master desde 2ª División

Pues ya tienes la segunda liga licenciada con el parche que han posteado por aquí. Eso sí, yo he evitado una liga máster para ver cómo va pero mucho mejor esperar al parche de mañana y luego ya.
Algunos somos pesaos con los parches, pero y los fans de PES6? Joder, que este PES 2020 le da mil vueltas en todo a PES 6, y lo recuerdo con cariño pero era un arcade de cojones.

Esto es mucho más simulador en todo, lo digo porque no era ni es mejor juego, es que eran otros tiempos, seguro que vuestra edad también... y con los años "lo antiguo era mejor" y se recuerda con más cariño.

Muchos juegos antiguos los recuerdo con cariño y como juegazos, me los he puesto ahora y bffffffffff
Pregunta de novato,como se consiguen las leyendas,hay representantes propios de leyendas?. De momento los representantes que veo ninguno trae leyendas.

Gracias
Una consulta de Myclub......

Dan GPS por Liga Máster???

Voy a cogerme el Liverpool para ganar todo lo posible, pero no estoy seguro si este año también dan gps por eso.

Muchas gracias.

Saludos.

[beer] [beer]
Se nota mucho el cansancio en myclub a partir del minuto 75 o así o soy yo? Es que parece que se arrastren..
Tengo a Salah, Messi, Dybala y contra defensas bola blanca.. y ganan en velocidad bola blanca..
kinderjoa escribió:Una consulta de Myclub......

Dan GPS por Liga Máster???

Voy a cogerme el Liverpool para ganar todo lo posible, pero no estoy seguro si este año también dan gps por eso.

Muchas gracias.

Saludos.

[beer] [beer]

ya no dan, ayer me edite un equipo con los mejores jugadores me hize una temporada entera pasando los partidos y lo gane todo, no me dieron un centavo
Buenas, veo que nadie lo ha comentado, quiero comprarme el juego, ya el 2019 lo compré, pero quisiera saber si han metido algo nuevo en los partidos online cooperativo.
Es decir sí es posible hogar online con otro más y además poder jugar una competición (Copa, liga...)

El del 2019 siempre jugaba online con un familiar y equipos al azar.

Agradezco las respuestas.
Juliovodoo escribió:
BroKen escribió:Pues yo tengo unas ganas locas de meterle esta noche el OF y empezar una Liga Master desde 2ª División

Pues ya tienes la segunda liga licenciada con el parche que han posteado por aquí. Eso sí, yo he evitado una liga máster para ver cómo va pero mucho mejor esperar al parche de mañana y luego ya.

Si, hoy meteré el parche y probaré varios estadios para ver cual me gusta más para mi equipo (soy tiquismiquis, no me vale cualquiera xD) y cuando actualicen las plantillas a empezar la LM
karkovies escribió:Pregunta de novato,como se consiguen las leyendas,hay representantes propios de leyendas?. De momento los representantes que veo ninguno trae leyendas.

Gracias

con esos representantes es muy dificil que toquen leyendas de bola negra, mejor esperate a que saquen los reoresentantes especiales, los ponen los jueves y se suelen pagar con monedas doradas asi que ahorratelas para esos dias
karlostek escribió:
karkovies escribió:Pregunta de novato,como se consiguen las leyendas,hay representantes propios de leyendas?. De momento los representantes que veo ninguno trae leyendas.

Gracias

con esos representantes es muy dificil que toquen leyendas de bola negra, mejor esperate a que saquen los reoresentantes especiales, los ponen los jueves y se suelen pagar con monedas doradas asi que ahorratelas para esos dias

Gracias por la respuesta,pero ya me gaste las monedas esas para hacer el equipo ,valla cagada
karkovies escribió:
karlostek escribió:

Gracias

Gracias por la respuesta,pero ya me gaste las monedas esas para hacer el equipo ,valla cagada

bueno iran dando mas, ve haciendo los retos que te dan monedas tambien
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rafaelkaiz escribió:Algunos somos pesaos con los parches, pero y los fans de PES6? Joder, que este PES 2020 le da mil vueltas en todo a PES 6, y lo recuerdo con cariño pero era un arcade de cojones.

Esto es mucho más simulador en todo, lo digo porque no era ni es mejor juego, es que eran otros tiempos, seguro que vuestra edad también... y con los años "lo antiguo era mejor" y se recuerda con más cariño.

Muchos juegos antiguos los recuerdo con cariño y como juegazos, me los he puesto ahora y bffffffffff

Cuando se habla de PES 6 es porque era un juego mucho más solido para la época que los PES siguientes, no se puede comparar la tecnología de antaño con la de ahora, pero si el impacto de los juegos cada uno en su época y este "eFootball" la verdad es que tiene cosas de hace 1 o 2 generaciones, aunque luego tenga cosas que digas "que juegazo!", pero ya no sé si es por gandulería o por qué pero es que están los mismos fallos en todos los PES de esta generación, encima fallos que no estaban en el citado PES 6.
Mola que los option file se mantuviera online con las camisetas y todo, no sabia que eso era posible.

Lo de las salas del online esta bien si queires jugar con un amigo en cocnreto. Sabeis si hay canal de discord para este juego?
DiRk escribió:Si alguien ha probado Master League jugando varios partidos que comente como rinde la IA. En todos los anteriores no era capaz de jugar mas de 2 temporadas porque acababa aburrido de que siempre la CPU te jugaban igual fuera el rival que fuera.

Para mi esto es lo mas importante porque lo que mas valoro en pes es el offline. Meter un buen parche y disfrutar de la master league como antaño :D

Yo también sigo esperando opiniones sobre la LM. Es lo único por lo que compraría el pes.
El hilo de ps4 es para tomárselo a risa, vaya tela. Y todo xq no dejan el juego a la medida que quiere cada uno. He jugado varios partidos de myclub y está bastante bien, antes no podía jugar ni 3. Tiene sus cosas pero yo lo veo bien de ritmo y de todo lo que puedo esperar de un pes, y pitan faltas que decían que no y es más difícil regatear y la gente está poniendo el grito en el cielo, cuando x ej a mi me chocaba mucho en la demo la facilidad con la que podías coger un jugador y regatear a casi todos. Lo dicho, a gustos colores, yo va a ser el primer año que compagine ambos juegos xq veo los dos totalmente válidos.
rafaelkaiz escribió:Este parche https://mega.nz/#!5M1WGAJI!srb9rtWCNEjC ... zf5AEuKWB0

que puso un compi más atrás, es lo mejor! ha sido copiar y pegar, y todo licenciado perfectamente!

hasta la segunda división, ahora a disfrutar de este juegazo! :)

va de lujo, esperemos que reemplazar ciertos archivos que pide no corrompan mas adelante el juego en el modo de equipos
CAPITANSALAMI87 escribió:El hilo de ps4 es para tomárselo a risa, vaya tela. Y todo xq no dejan el juego a la medida que quiere cada uno. He jugado varios partidos de myclub y está bastante bien, antes no podía jugar ni 3. Tiene sus cosas pero yo lo veo bien de ritmo y de todo lo que puedo esperar de un pes, y pitan faltas que decían que no y es más difícil regatear y la gente está poniendo el grito en el cielo, cuando x ej a mi me chocaba mucho en la demo la facilidad con la que podías coger un jugador y regatear a casi todos. Lo dicho, a gustos colores, yo va a ser el primer año que compagine ambos juegos xq veo los dos totalmente válidos.

Es que la paranoia de algunos ya roza lo absurdo...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
La gente en vez de disfrutar el juego se fija en tonterías xddd

El hilo de PS4 es absurdo como comentáis. Ven fantasmas donde no los hay.
Luygy escribió:
rubee3n escribió:Sólo hablais de jodidos parches... Sigue siendo la misma mierda que el año pasado y anteriores? Ha mejorado la IA? Que los defensas se abran, empanmientos, que se pueda correr cual Pitbull, etc?Los árbitros...

La demo siempre es la leche y luego se le sacan mil fallos al juego completo.

Es una puta mierda el juego, ni lo mires ni nada, es mejor para tu salud y para todos.

Jajajajajaja, iba a contestar lo mismo que tu, esque se ve de lejos a los que aparecen solo a tocar las narices ;)
Buenas, en mi caso ya sólo entro en este hilo, por el tema de los OF y demás cosas relacionadas con el juego en pc, el hilo de PS4 lo dejo de lado por lo menos unas semanas, que de tiempo a que todo aquel que no esté a gusto con el juego, que entra solo a quejarse o a discutir con los que nos gusta el juego deje de entrar en dicho hilo y se quede un hilo limpio para los que si seguimos con el juego y poder comentar ahí cosas relacionadas con la LM, con el Myclub, con sistemas de juego, con jugadores que nos sorprenden, con goles y demás cosas que son relacionadas con el juego.

Ya digo, desde que pude descargar el juego no entro en ese hilo, es mejor para la salud de uno y para valorar por mi mismo lo que me gusta del juego y lo que no, sin influir lo que digan unos u otros, sólo mi opinión y si me divierto con el juego es lo que me importa, sin dejar de lado lo de comentar en el hilo las cosas propias del juego en un par de semanas.
Instalado parche de Pesuniverse y perfecto. Mas facil de instalar imposible. "Copia pega" en SAVE y listo..
Acabo de pillarlo, he jugado un partidillo amistoso offline y va de lujo sin tirones (Lo pase fatal con el 2019 tuve que hacer lo de los nucleos...)

A la espera de que la comunidad empiece a "tocar" cesped, IA, pancartas, canticos...

Por ahora meti el OF de pesuniverse para matar el mono. [chulito]

Hoy ha sido un buen dia.
mgc escribió:
Luygy escribió:
rubee3n escribió:Sólo hablais de jodidos parches... Sigue siendo la misma mierda que el año pasado y anteriores? Ha mejorado la IA? Que los defensas se abran, empanmientos, que se pueda correr cual Pitbull, etc?Los árbitros...

La demo siempre es la leche y luego se le sacan mil fallos al juego completo.

Es una puta mierda el juego, ni lo mires ni nada, es mejor para tu salud y para todos.

Jajajajajaja, iba a contestar lo mismo que tu, esque se ve de lejos a los que aparecen solo a tocar las narices ;)

Pues yo veo que al compañero no le han gustado los anteriores por x factores y ha venido a preguntar si son distintos, luego os montáis películas y respondéis tirando del hilo a la gente.

Además que es gente que se compra el juego, no son haters como pensáis.
Sobre el juego, lo noto muy parecido a la demo. Lo que menos me gusta es que pitan pocas faltas la verdad
mgc escribió:

Pasa de ellos, compañero, son los mismos todos los años solo hay que ver cada año lo que dicen. Es mejor ignorarlos. Ellos vienen aquí (digo ellos pq huele a 100000 km quiénes son) dicen cada año lo mismo (creo que tendrán un txt con lo que tienen que decir), se quedan tan panchos y hasta el año que viene. Se les pilla rápido.
Una pregunta, petardea a 60 fps? Quiero decir que en la demo en Steam parecía que iba a 20, está solventado?
alucard_ escribió:Instalado parche de Pesuniverse y perfecto. Mas facil de instalar imposible. "Copia pega" en SAVE y listo..

Como? copiar y pegar la carpeta wepes en save, o el contenido de wepes? No hace falta importar nada?
Ryoga99 escribió:
alucard_ escribió:Instalado parche de Pesuniverse y perfecto. Mas facil de instalar imposible. "Copia pega" en SAVE y listo..

Como? copiar y pegar la carpeta wepes en save, o el contenido de wepes? No hace falta importar nada?

los archivos en save nada mas es shimples
Ryoga99 escribió:

El contenido... Yo no he echo nada mas.
La LM a mi me mete totalmente. Eso sí, muy poco tiempo lo he probado porque estoy esperando a la actualización. Pero inmersivo es. Las chorradas de las cinemáticas y tal parece que no pero ayudan. Lo que decidas decir en la rueda de prensa, incide en la prensa deportiva.

Tiene una nueva ambientación que la verdad no le sienta mal. A mi me ha gustado.

Lo de los fichajes, chungo. Es más difícil fichar a no ser que el ojeador te busque según el presupuesto y si encuentra algún jugador, es porque el jugador quiere y hay dinero, es decir, bastante creíble dentro de lo poco que lo he probado. Fichar a quien te dé la gana, parece que no.

De la jugabilidad poco hay que hablar. Pero evidentemente la complicidad de los jugadores y tal incide como en anteriores ediciones. Pero tiene un halo diferente el juego. Cuesta horrores ganar. Los jugadores de cansan de verdad, hay errores de pase de todo tipo. Da la sensación de tener el control absoluto de todo lo que se hace en un club. A mi me gusta bastante. Igual me acaba aburriendo pero está muy bien.
alucard_ escribió:
Ryoga99 escribió:

Me lo he descargado pero..... en la web de pesuniverse o estoy yo ciego o solo está el OF de ps4
el of de cypes tiene las camisetas de segunda division?

porque me salen los escudos y nombres pero no las camisetas ahora
Juliovodoo escribió:La LM a mi me mete totalmente. Eso sí, muy poco tiempo lo he probado porque estoy esperando a la actualización. Pero inmersivo es. Las chorradas de las cinemáticas y tal parece que no pero ayudan. Lo que decidas decir en la rueda de prensa, incide en la prensa deportiva.

Tiene una nueva ambientación que la verdad no le sienta mal. A mi me ha gustado.

Lo de los fichajes, chungo. Es más difícil fichar a no ser que el ojeador te busque según el presupuesto y si encuentra algún jugador, es porque el jugador quiere y hay dinero, es decir, bastante creíble dentro de lo poco que lo he probado. Fichar a quien te dé la gana, parece que no.

De la jugabilidad poco hay que hablar. Pero evidentemente la complicidad de los jugadores y tal incide como en anteriores ediciones. Pero tiene un halo diferente el juego. Cuesta horrores ganar. Los jugadores de cansan de verdad, hay errores de pase de todo tipo. Da la sensación de tener el control absoluto de todo lo que se hace en un club. A mi me gusta bastante. Igual me acaba aburriendo pero está muy bien.

Gracias por compartir tus impresiones! Me gusta lo que dices de la LM, a ver si el resto de compañeros coinciden contigo ya que para mí es un tema muy importante [beer]
Juliovodoo escribió:La LM a mi me mete totalmente. Eso sí, muy poco tiempo lo he probado porque estoy esperando a la actualización. Pero inmersivo es. Las chorradas de las cinemáticas y tal parece que no pero ayudan. Lo que decidas decir en la rueda de prensa, incide en la prensa deportiva.

Muchas gracias por las impresiones!! Yo soy de jugar solo LM así que son de agradecer.

He estado jugando a la demo y me ha gustado y me tira bastante bien, lo único que no me gusta visualmente es el color del césped, nose si soy yo o la mayoría lo veis así también, por lo demás luce bastante bien.

Seguramente miraré donde sale más barato y me lo pille esta semana.
luismakina escribió:
alucard_ escribió:
Ryoga99 escribió:

Me lo he descargado pero..... en la web de pesuniverse o estoy yo ciego o solo está el OF de ps4

Tines que bajar el enlace que puse mas arriba en mega,ahi ya esta importado,el que viene en pesuniverse no esta importado,es para meterlo a mano desde cero unu a uno
la actu de mañana no estropea el OF que se ponga hoy?
DiRk escribió:la actu de mañana no estropea el OF que se ponga hoy?

Se supone que no,yo se lo he preguntado por twitter a pesuniverse y me han dicho que no afecta
Realmente la jugabilidad es la que es, muy buena. Pero en la LM es diferente porque la compenetración entre los jugadores, el nivel que tienen en cada momento, la motivación, todo eso lo hacen bastante diferente a la demo que son simples partidos amistosos.

Lo de las cinemáticas que meten (ver a Johan Cruyff ahí no tiene precio) puede parecer cosa de niños pero no lo veo así. No sé, me ha gustado y te mete en el club. Cuatro chorradas si, pero es que está bien. Luego igual son muy repetitivas las ruedas de prensa y las preguntas y las opciones de respuesta que igual son las mismas... Pero hay cinemáticas cortas de vez en cuando con información del tipo "eh, nuestra victoria en el primer partido de liga le ha gustado a la prensa" por ejemplo o alguna información corta por ahí.

Por ejemplo al empezar te preguntan por los objetivos del club y te sugieren en el caso del Barça por ejemplo, centrarte en la Champions y te preguntan que qué opinas...

Puedes decir que si o decir que hay que ir a por la liga también porque es un club muy grande. Eso queda grabado en no recuerdo qué sitio y seguramente te lo recordarán si no lo consigues.

He probado con el Cádiz por ejemplo y evidentemente las opciones eran ganar la liga, solamente ascender o mejor nos quedamos en mitad de la tabla.

Esto puede ser otra chorrada o dar juego porque si digo que me quedo en mitad de la tabla y luego asciendo, qué....

Son conjeturas pero bueno, ahí tenéis. Preguntad lo que queráis.
buenas gente mañana meten los jugadores destacados pero sabeis desde que hora estan disponibles? ya que por la tarde no puedo jugar era por levantarme pronto y viciar pero si no estan ni me pongo el despertador xD
Mr_Children escribió:Una pregunta, petardea a 60 fps? Quiero decir que en la demo en Steam parecía que iba a 20, está solventado?

a mi me va a 120 fps pero si que petardea aveces
Hola, estoy pensando pillarlo en pc,el último lo jugué en la One X ,a ver si alguien me puede ayudar:

Juego offline el 80% de el tiempo pero a veces me gusta darle online.

¿Yo juego full manual, hay gente en divisiones o hay alguna pequeña comunidad?

¿El online va bien?

Gracias.
karlostek escribió:
Mr_Children escribió:Una pregunta, petardea a 60 fps? Quiero decir que en la demo en Steam parecía que iba a 20, está solventado?

Vamos que no lo han optimizado, yo tengo una Vega 56 y la demo era como si faltaran frames entre medias.... No sé si me explico, y recuerdo haber leído que a todo el mundo le pasaba a 60 fps.
Mr_Children escribió:
karlostek escribió:

Vamos que no lo han optimizado, yo tengo una Vega 56 y la demo era como si faltaran frames entre medias.... No sé si me explico, y recuerdo haber leído que a todo el mundo le pasaba a 60 fps.

si, algo raro pasa porque a mi fluido no me va, comentaban que daba fallo con el rivaturner creo
Ponoze escribió:Hola, estoy pensando pillarlo en pc,el último lo jugué en la One X ,a ver si alguien me puede ayudar:

¿El online va bien?

Gracias.

Yo también me pasé de Xbox a pc sólo por este juego, por tener todo licenciado y por ser más barato, también al igual que tu, soy jugador full-manual pero por desgracia no somos muchos, casi ni hay gente ni en divisiones ni ninguna comunidad que yo sepa.

Lo del online va por barrios, a mi el 90% de los partidos me van bien, también es cierto que casi todos son con amigos (ellos juegan en asistido) pero los esporádicos también me suelen ir bien, hay gente que dice que les suele fallar más frecuentemente, así que es una incógnita en tu caso.

Espero haberte ayudado.

Edito: para el offline no hay nada mejor que el pc
karlostek escribió:
Mr_Children escribió:
karlostek escribió:

si, algo raro pasa porque a mi fluido no me va, comentaban que daba fallo con el rivaturner creo

A mi me petardea algo, igual que el 2019 si dejo mi monitor por encima de los 60hz. En cuanto lo pongo a 60 perfecto, fluido.
Killomey escribió:
Ponoze escribió:Hola, estoy pensando pillarlo en pc,el último lo jugué en la One X ,a ver si alguien me puede ayudar:

¿El online va bien?

Gracias.

Yo también me pasé de Xbox a pc sólo por este juego, por tener todo licenciado y por ser más barato, también al igual que tu, soy jugador full-manual pero por desgracia no somos muchos, casi ni hay gente ni en divisiones ni ninguna comunidad que yo sepa.

Lo del online va por barrios, a mi el 90% de los partidos me van bien, también es cierto que casi todos son con amigos (ellos juegan en asistido) pero los esporádicos también me suelen ir bien, hay gente que dice que les suele fallar más frecuentemente, así que es una incógnita en tu caso.

Espero haberte ayudado.

Edito: para el offline no hay nada mejor que el pc

Me parece que al menos hay un grupo que se junta a jugar por discord

Y hay una comunidad que juega el modo 11 vrs 11 con ligas muy bien montadas... si encuentro el face lo pongo por aca
trandeira escribió:
Ryoga99 escribió:

los archivos en save nada mas es shimples

en el parche no hay carpeta WEPES. La creaste y lo metiste ahi o directamente todos los archivos que hay los pegas en save sin meterlos en ninguna otra carpeta??
@killomey @ponoze yo tb juego full manual menos en my club así que podríamos agregarnos a steam (creo que a killomey lo agregué ayer, allí soy x5xFlaccox5x
Gracias,si que me han servido de ayuda.
3205 respuestas