[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
En evo-web irán saliendo parches... pero el juego ha salido hoy, es normal que todavía no haya mucha cosa.
antediluvian escribió:
Aquemarropa escribió:2 partidos en myclub 2 partidos cancelados por desconexion de servidores...

Yo he jugado uno, y el otro llevaba a Messi, Iniesta, Ronaldiño, salah, Suarez..., así que me vuelvo al modo offline.

jajaja a ver, que Messi, Iniesta, Ronaldinho se los dan a todos por el pre-order x 10 partidos.
Sala lo puedes comprar cedido 5 partidos.
Suarez le habrá tocado en bola negra 100%, a mi me tocó Dybala y Vertoghen.

Así que es lo que te vas a encontrar, al menos los primeros partidos, pero bueno tu vuelve al offline con tu pataleta.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ryoga99 escribió:
antediluvian escribió:
Aquemarropa escribió:2 partidos en myclub 2 partidos cancelados por desconexion de servidores...

Yo he jugado uno, y el otro llevaba a Messi, Iniesta, Ronaldiño, salah, Suarez..., así que me vuelvo al modo offline.

jajaja a ver, que Messi, Iniesta, Ronaldinho se los dan a todos por el pre-order x 10 partidos.

Así que es lo que te vas a encontrar, al menos los primeros partidos, pero bueno tu vuelve al offline con tu pataleta.

Es que el myclub es una basura, todos con equipazo, no hay casi sensación de progresión
Ryoga99 escribió:
antediluvian escribió:

Sé que algunos jugadores ya venian por el preorder, por cierto Dybala también lo llevaba. Y pataleta ninguna, pensaba hacer tiempo hasta la actualización con el online, pero ni con un palo, de hecho nunca juego al online en los juegos de fútbol.
Si se empieza una master luego cuando salga un of mas completo se actualizan igual los equipos de la partida empezada?
antediluvian escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A ver entonces si mañana va la página de cypes (ya que parece que es el que recomendáis) para bajarlo. Si no a buscar a ver si alguien en YouTube o algún lado lo ha subido.

http://www.mediafire.com/file/tvcjyc7xi ... 9.zip/file

Gracias! Mañana mismo me pongo, así al menos los equipajes están, que es superior a mi lo de las camisetas genéricas jeje.
He ido a meter el OF de pesuniverse y cuando estoy en importar equipo y selecciono los archivos de la premier y le doy a “Ir a opciones detalldas” y le doy ok no me carga nada, me dice “error al importar” o “ no se puede cargar”. Alguna solución?
Una duda, me descargue el óption file de pesuniverse, y al importar los equipos me da error al cabo de unos cuantos. Alguna solucion?
@Tecmok @Joanot10

Lo puse unas páginas más atrás si queréis usar ese Option File, tenéis que borrar todos los "press kit", fotos de entrenadores y de estadios..., un poco rollo, pero asi no error

y ojo, porque todos los de la bundesliga, el Brescia de la Serie A, y todos los de la Serie B, tenéis que señalar la primera opción... "aplicar datos..", el resto de equipos no, así que tendréis que hacerlo en 2 tandas
antediluvian escribió:

es el pack leyenda, yo tambien lo tengo
karlostek escribió:
antediluvian escribió:

es el pack leyenda, yo tambien lo tengo

Yo con la reserva standar de cd-keys, tengo: Aguero, Neymar, Messi, Ronaldinho, Iniesta, y el portero de la Juve
pelijas0 escribió:Si se empieza una master luego cuando salga un of mas completo se actualizan igual los equipos de la partida empezada?

Si te refieres a camisetas, nombres de equipos y demás en el 2019 se podía, imagino que en este también. Fichajes y demás no, te quedarás con lo que hayas empezado en la liga master obviamente.
antediluvian escribió:
pelijas0 escribió:Si se empieza una master luego cuando salga un of mas completo se actualizan igual los equipos de la partida empezada?

Si te refieres a camisetas, nombres de equipos y demás en el 2019 se podía, imagino que en este también. Fichajes y demás no, te quedarás con lo que hayas empezado en la liga master obviamente.

Si gracias a eso me referia lo de los fichajes y eso me da igual, por que empiezo en segunda con un equipo creado y cuando llego a jugar en primera en dos tres temporadas ya esta todo cambiado.
Una cosa muy curiosa. Con ningún equipo de la liga española se pueden seleccionar en amistosos ningún estadio sudamericano. Con los demás equipos si. A ver si sacan un parche para desbloquear la asignación de estadios. Aquí es donde se echa de menos a Inmortal que nos ha dado tantos buenos momentos. Tampoco hay ni siquiera un arco cuando salen los jugadores a jugar la "Champions" aunque sea "fake" cuando en el 2019 si lo había creo.

Por lo demás, juegazo. Mi mujer me echa de casa.
Hola a todos!!

me borré mis cuentas de EOL hará unos meses y vuelvo por el PES!

¿qué decir? cuando probé la demo en cuanto salió, no tenía pensado comprarlo, pues quedé decepcionado totalmente con PES 2019.

No era mal juego, pero me le faltaba algo, y ese algo lo tiene PES 2020.

En jugabilidad, brutal, solo por eso ya quería comprarlo. Pero en cuanto vi la LM que tenían preparada: lo reservé!

Esta noche tras llegar de currar, lo he catado, y es sublime. Sublime en todo, porque como amante de la saga PES me gusta ver que van por el buen camino, pero es que el gameplay es brutalísimo, me hace sentir que es como un partido real.

Es de los PES que más quebraderos de cabeza me da para marcar: tienes que pensar bien la jugada, aquí no valen triangulazos o carreras locas, tienes que pensar la jugada muy bien y ejecutarla con precisión.

Es un gustazo ver como he tirado con un delantero antes y se ha escurrido y casi marcaba, pero al escurrirse se le ha ido fuera, son situaciones que lo convierten en más simulador aún.

Luego, la IA me ha sorprendido para bien, a día de hoy da la sensación de que jugases con otra persona y la IA juega con mucho sentido, además que defiende bastante bien y tapa los huecos de forma que evita lo que digo: triangulazos, pases por alto a cascoporro...

En cuanto a la liga master, la he creado por probar (mi idea es hacer una LM con un equipo de segunda) y me ha molado, tanto en cinemáticas como el menú, los mensajes, etc.etc...

Y aunque es pronto para puntuarlo, así de primeras, englobando gameplay, lm, menús nuevos, ligas, etc... es un pes de 9/10.

Sin embargo, creo que irá a mejor cuando empiecen a salir parches. Añadir que yo no lo tocaría mucho, tal cual viene solo metería los equipos licenciados: gráficamente, es genial, en cantidad de estadios lo veo bien, y los césped raros que meten algunos parches no me molan demasiado.

Seguramente use CYPES o lo que encarte en cuanto tenga todas las ligas.

pd: me gustaría seguir jugando, pero va a ser que hay que dormir... mañana a las 7 en planta, que estoy de partido en el curro, un rato he tenido para probarlo, el domingo le daré bien!

recomiendo probar al menos la DEMO por uno mismo.
catenaccio escribió:
AS7UR escribió:Alguien que nos explique como se instala el cypes en pc porfi que me sale el escudo del Sporting pero la camiseta no, el escudo de la premier no y el de La Liga si... no se que cojones hice... algunas cosas me salen bien y otras no...

en la propia web tienes el video que lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=0PYr349GJao

pues lo hize tal y como dice el video, pero solo se me licenciaron los escudos de las ligas, el resto nada
Lo bueno del parche de CYPES es que luego te siguen metiendo más equipaciones y en poco tiempo está licenciado por completo, una gozada. Y como son parches que se importan desde dentro del juego, coincido con @rafaelkaiz en lo de que tocar, poco. Con estos parches, cuando hayan actualizaciones, no se te va nada. Se conserva el juego licenciado.

Mañana lo descargaré e instalaré tranquilamente.
Juliovodoo escribió:Lo bueno del parche de CYPES es que luego te siguen metiendo más equipaciones y en poco tiempo está licenciado por completo, una gozada. Y como son parches que se importan desde dentro del juego, coincido con @rafaelkaiz en lo de que tocar, poco. Con estos parches, cuando hayan actualizaciones, no se te va nada. Se conserva el juego licenciado.

Mañana lo descargaré e instalaré tranquilamente.

a mi no me funciona correctamente
He probado my club y me ha salido Xavi con 39 años meh. Jordi Alba y Thomas Muller de interesantes.
Luego alguna morralla mas.

Recomendais gastarse 250 en representante estrella? te dan 3 jugadores de golpe?
O vale la pebna gastarse los pes coins para comprar un director tecnico o futuros eventos.
Buenas,es mi primera vez en el my team del pes y me gustaria saber cual es la opcion mas rapida para tener buenos jugadores.

Gracias
li0nh3art escribió:He probado my club y me ha salido Xavi con 39 años meh. Jordi Alba y Thomas Muller de interesantes.
Luego alguna morralla mas.

Recomendais gastarse 250 en representante estrella? te dan 3 jugadores de golpe?
O vale la pebna gastarse los pes coins para comprar un director tecnico o futuros eventos.

yo me reservaria los coins para los packs especiales que te tocan negras si o si
Menudo quilombo con las camisetas. L y S. Que dicen que su si se instalan todas con la máxima calidad, luego no se podrá parchear los equipos de fuera de las ligas... La versión D es para PC pero también valdrían las otras opciones dependiendo de lo que se quiera...

En definitiva, cual opción tenéis? La A parece la de más calidad pero la B dice que es la más equilibrada y la D para jugadores de PC? Qué lío.
Juliovodoo escribió:Menudo quilombo con las camisetas. L y S. Que dicen que su si se instalan todas con la máxima calidad, luego no se podrá parchear los equipos de fuera de las ligas... La versión D es para PC pero también valdrían las otras opciones dependiendo de lo que se quiera...

yo como he dicho he probado de instalar el D y los escudos y camisetas no se me han instalado
Perdonad, os van los mandos de consola en el juego? Lo he intentado con el mando de Xbox One, Xbox 360 con cable y PS4.

El de Xbox one y PS4 con cable y sin él.

Es desesperante.
MacfraMSN escribió:Perdonad, os van los mandos de consola en el juego? Lo he intentado con el mando de Xbox One, Xbox 360 con cable y PS4.

Es desesperante.

Sí que van.

¿Has mirado en las opciones (no las de dentro del juego, sino las de fuera, el exe de settings) si tienes activado el Xinput en la sección de Mando?

@karlostek a mí sí me ha instalado todos los equipos con el D, pero las competiciones no me las instala a partir del Mundial, las últimas vaya. Esto pasa cada año, siempre hay cosas raras con los Option File.
me e descargado la demo y solo me deja la opcion de 30fps o 60, para los que tenemos monitor de 144hz no hay opcion de quitarle el cap de fps?
Alguien mas le falta las 1000monedas y la cesion de Iniesta? Compre el juego con preorder y no me lo dieron...Lo compre en IG
@abarth ahora si que me van los mandos. Muchas gracias. :)
acabo de probar el pes con un pc bueno, el 2018 y 2019 no me daban problemas ni basicamente ningún juego me da problemas, y la demo me va como a tirones... nose que le pasa pero no me a molado nada, nose si es que estoy acostumbrado a jugar a mas de 60fps y ahora me sangran los ojos pero no estoy comodo, yo creo que algo mal tengo
jonatan_004 escribió:acabo de probar el pes con un pc bueno, el 2018 y 2019 no me daban problemas ni basicamente ningún juego me da problemas, y la demo me va como a tirones... nose que le pasa pero no me a molado nada, nose si es que estoy acostumbrado a jugar a mas de 60fps y ahora me sangran los ojos pero no estoy comodo, yo creo que algo mal tengo

-Inicia el juego
-Administrador de tareas y buscas el proceso pes 2020.exe
-Cambia la afinidad y quitale los dos ultimos cores.
-Cambiar tambien la prioridad y subela un poco.
li0nh3art escribió:
jonatan_004 escribió:acabo de probar el pes con un pc bueno, el 2018 y 2019 no me daban problemas ni basicamente ningún juego me da problemas, y la demo me va como a tirones... nose que le pasa pero no me a molado nada, nose si es que estoy acostumbrado a jugar a mas de 60fps y ahora me sangran los ojos pero no estoy comodo, yo creo que algo mal tengo

-Inicia el juego

Como se hace eso una vez estas en administrador de tareas,soy un poco torpon con el pc
Folluto escribió:Alguien mas le falta las 1000monedas y la cesion de Iniesta? Compre el juego con preorder y no me lo dieron...Lo compre en IG

Ojalá te lleguen, pero a mí ya me liarion un año donde me tenían que dar monedas y no me las dieron, incluso poniéndolo en su descripción. Ahí una vez y no más, encima les pregunte y me dieron largas.

Por cierto como veis el juego?
Yo solo he jugado un partido y ha sido en myclub. Lo he visto más velocidad, más rápido que en la demo, tampoco he podido observar mucho. Hay gente que está muy quemada porque dicen que ha cambiado mucho respecto a la demo.
Yo solo jugue un amistosete y me parecio mejor que en la demo en general, y eso ya es decir. Promete mucho este año.. A ver esos parches que tal, porque veo cosas raras y prefiero esperar. Quiero la maxima calidad posible y las opciones de ahora son “raras”
MacfraMSN escribió:Perdonad, os van los mandos de consola en el juego? Lo he intentado con el mando de Xbox One, Xbox 360 con cable y PS4.

Es desesperante.

yo uso el de Xbox one y va perfecto. Tienes que poner control nativo o algo así en Steam.
Si, ya me va. Me metí en la configuración inicial, la que está en la carpeta del juego. Ahí no tenía activado el Xinput, en el mando, lo activé y todo perfecto. Menos mal, je je.
infilter04 escribió:

Es desesperante.

yo uso el de Xbox one y va perfecto. Tienes que poner control nativo o algo así en Steam.
Qué le pasa al OF de Pesuniverse? Parece bastante completo y a 2048... Ya lo probaré a la vuelta del curro.
karkovies escribió:
li0nh3art escribió:

-Inicia el juego

Como se hace eso una vez estas en administrador de tareas,soy un poco torpon con el pc

Abres el juegos
Abres el administrados de tareas con el juego abierto
click derecho en pes 2020
selecciona ir a detalles,una vez le das a detalles te saldra seleccionado en azul el proceso.
Haz click derecho en el y se abrira un desplegable con opciones.
Elige establecer afinidad.
Veras que estan todos los cores marcados, te vas a los dos ultimos y los desactivas.
Clickas en aceptar.
otra vez boton derecho y le dass a prioridad, elige normal o por encima de la media.
Juliovodoo escribió:Qué le pasa al OF de Pesuniverse? Parece bastante completo y a 2048... Ya lo probaré a la vuelta del curro.

Pues que da error y no instala prácticamente nada, no sé si alguien del foro consiguió que no le diera problemas.
hostia q ya ha salio?

y qué? mojón? lo mismo del año pasao? está igual de bien que la demo o ya no tiene na que ver?

yo creo que o pillo key mu barata o me espero a la cpy edition, que lo del año pasao fue imperdonable.

Total, solo me gusta la master league.

XD
otro option file que pinta bien,es para ps4 pero comentan en twitter de los creadores que es compatible con pc

https://es.editemospes.com/Noticias/ya-disponible-option-file-v1-editemos-pes-129
Yo esperaré unos dias a ver si sacan algun OF especificamente para PC porque lo de importar etc es un poco coñazo :D

Alguien ha probado ya la ia en una master league ? despues de varios partidos no cansa de que jueguen igual? porque para mi eso es lo mas importante, que realmente sea humana.
Haber los que os da error on pesuniverse , por si no lo sabeis el pes universe esta version pc y version ps4,seguramente haneis metido la version ps4 importando y por eso os da esos errores pq hay version especifica pc y ps4

La version pc no hay que importar nada de nada ya viene preparado,es copiarlo

Aqui teneis pesuniversion version pc funcional sin tener que iimportar nada

https://www.pesfreedownloads.com/2019/09/pesuniverse-v1-pes2020-pc-ps4.html

A mi me funciona perfectamente sin eror
@FranchuteOnuba Pues ese es el bueno. Recuerdo haber importado anteriormente con CYPES y luego guardaba la carpeta para no tener que importar en caso de algún error. Inmortal también nos lo ponía así de fácil, copiar y pegar.

@FranchuteOnuba pide contraseña no?

Por cierto, el enlace de copiar y pegar que habéis puesto son 1,7 GB y en esta página

http://www.mediafire.com/file/z2m4pesiu ... 8.rar/file

Solo pesa medio giga. Eso es porque el que pesa medio giga de tiene que importar y el otro simplemente pegar no? Es por saber si es "lo mismo".
Juliovodoo escribió:@FranchuteOnuba Pues ese es el bueno. Recuerdo haber importado anteriormente con CYPES y luego guardaba la carpeta para no tener que importar en caso de algún error. Inmortal también nos lo ponía así de fácil, copiar y pegar.

https://mega.nz/#!5M1WGAJI!srb9rtWCNEjC ... zf5AEuKWB0

Ahi lo tienes corregido con contraseña

@Joanot10 descomprime el rar y lo que ha dentro lo copias dentro de la carpeta save de konami
@FranchuteOnuba Macho de verdad qué cracks sois!!!! Muchas gracias. Al llegar a casa a descargar y probar. Gracias de nuevo.
FranchuteOnuba escribió:
Juliovodoo escribió:@FranchuteOnuba Pues ese es el bueno. Recuerdo haber importado anteriormente con CYPES y luego guardaba la carpeta para no tener que importar en caso de algún error. Inmortal también nos lo ponía así de fácil, copiar y pegar.

https://mega.nz/#!5M1WGAJI!srb9rtWCNEjC ... zf5AEuKWB0

Ahi lo tienes corregido con contraseña

@Joanot10 descomprime el rar y lo que ha dentro lo copias dentro de la carpeta save de konami

Gracias por avisar¡, sabes si será compatible con la actualización de mañana? sino me espero que total ya...
Te metes en el hilo de PS4 del juego y alucinas con la cantidad de barbaridades que comentan, que si ha subido la velocidad, que la presión de la CPU es asfixiante, que si el balón se conduce mal, que si Konami se ha cargado el juego....yo empiezo a pensar que hay gente que quiere autoconvencerse cada año de lo mismo en vez de disfrutar de un juego que este año en lo jugable es una maravilla, que pena
3205 respuestas