[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
no se puede decargar aun el optionfile de pesuniverse no?
antediluvian escribió:Yo tampoco se qué opcion del CYPES instalar, la D es la más tocha, con las camisetas en alta resolución de la liga y la premier pero todas las opciones tienen alguna pega:

Version A
➡️ Camisetas L para los siguientes equipos: Chelsea - Liverpool - City Mancheste - Tottenham - Atlético Madrid - Real Madrid - Valencia - Sevilla. El resto de los equipos en S (la versión más adaptada para tener un buen compromiso)

Version B
➡️ Jerseys S solo para todos los equipos (la versión más adaptada si desea importar el + de posibles jerseys y / o fotos para estadios, entrenadores, etc.)

Version C
➡️ camisetas L para los siguientes equipos: Chelsea - Liverpool - City Mancheste - Tottenham - Atlético Madrid - Real Madrid - Valencia - Sevilla pero con las camisetas de portero en S + el resto en equipos S (una versión más ligera que la versión A)

Versión D (Para llevar para reproductores de PC)
➡️ Camisetas L para todos los equipos de la Premier League y La Liga (la versión más adecuada si no quieres las camisetas de mejor calidad para las grandes ligas europeas, sin embargo, no será posible parchar a todos los equipos del juego fuera de Europa

Luego dicen esto:

Ayuda :

Ayuda: si eres un jugador solo en línea, la versión D es la más adecuada para ti.
Si eres un jugador solo fuera de línea y especialmente un fanático de la Liga Masters, la versión A es la más adecuada para ti.
Si desea personalizar el + parche + datos posibles (imágenes de estadios, patrocinadores, etc.), la versión B o C será la más adecuada.

Así que creo que instalaré la A.

No entiendo nada, si en PC no existe limite de kits.... puedes ponerlos todos a 2048p si quieres. Y lo de "no será posible parchar a todos los equipos del juego fuera de Europa" no lo entiendo tampoco [comor?] [comor?]

@Tecmok

http://www.mediafire.com/file/j6kc7em6j ... S.rar/file

Password - Stein16v1

Es el de Ps4 pero creo que vale igual
descarga tostón a 4mb/seg, todavía me queda una hora pa catarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
IOOOI escribió:
antediluvian escribió:Yo tampoco se qué opcion del CYPES instalar, la D es la más tocha, con las camisetas en alta resolución de la liga y la premier pero todas las opciones tienen alguna pega:

Version A
➡️ Camisetas L para los siguientes equipos: Chelsea - Liverpool - City Mancheste - Tottenham - Atlético Madrid - Real Madrid - Valencia - Sevilla. El resto de los equipos en S (la versión más adaptada para tener un buen compromiso)

Version B
➡️ Jerseys S solo para todos los equipos (la versión más adaptada si desea importar el + de posibles jerseys y / o fotos para estadios, entrenadores, etc.)

Version C
➡️ camisetas L para los siguientes equipos: Chelsea - Liverpool - City Mancheste - Tottenham - Atlético Madrid - Real Madrid - Valencia - Sevilla pero con las camisetas de portero en S + el resto en equipos S (una versión más ligera que la versión A)

➡️ Camisetas L para todos los equipos de la Premier League y La Liga (la versión más adecuada si no quieres las camisetas de mejor calidad para las grandes ligas europeas, sin embargo, no será posible parchar a todos los equipos del juego fuera de Europa

Luego dicen esto:

Ayuda :

Ayuda: si eres un jugador solo en línea, la versión D es la más adecuada para ti.
Si eres un jugador solo fuera de línea y especialmente un fanático de la Liga Masters, la versión A es la más adecuada para ti.
Si desea personalizar el + parche + datos posibles (imágenes de estadios, patrocinadores, etc.), la versión B o C será la más adecuada.

No entiendo nada, si en PC no existe limite de kits.... puedes ponerlos todos a 2048p si quieres. Y lo de "no será posible parchar a todos los equipos del juego fuera de Europa" no lo entiendo tampoco [comor?] [comor?]

@Tecmok

Password - Stein16v1

La traducción es la del chrome, y da para lo que da, yo tampoco entiendo lo que comentas. Lo del limite como el parche vale para PC y PS4 entiendo que va por los que usen PS4, yo estoy importando ya el A, y para ir tirando de momento sobra, cuando lo vayan actualizando volvemos a importar y ya.
¿Cuando tendremos la actualización de plantillas en PC?
buenas he metido el parche CYPES, version D, y pensaba que con eso los jugadores saldrian cada unoen su club..... pero no veo a Joao Felix en el Atleti, o Hazard en el madrid.... (lo miro en un amistoso en local)

He hecho algo mal?
juaduve escribió:buenas he metido el parche CYPES, version D, y pensaba que con eso los jugadores saldrian cada unoen su club..... pero no veo a Joao Felix en el Atleti, o Hazard en el madrid.... (lo miro en un amistoso en local)

He hecho algo mal?

No has hecho nada mal, simplemente el juego aún no está actualizado, creo que el jueves sale la actualización, de momento las plantillas están desactualizadas.

Tú solo has instalado camisetas, logos, nombres de equipos y de competiciones y poco más.
antediluvian escribió:
juaduve escribió:buenas he metido el parche CYPES, version D, y pensaba que con eso los jugadores saldrian cada unoen su club..... pero no veo a Joao Felix en el Atleti, o Hazard en el madrid.... (lo miro en un amistoso en local)

He hecho algo mal?

No has hecho nada mal, simplemente el juego aún no está actualizado, creo que el jueves sale la actualización, de momento las plantillas están desactualizadas.

Tú solo has instalado camisetas, logos, nombres de equipos y de competiciones y poco más.

Vale gracias!!!
El jueves se actualizan las plantillas................
(mensaje borrado)
IOOOI escribió:

Version A

Version B

Version C

Luego dicen esto:

Ayuda :

@Tecmok

Password - Stein16v1

y como se instala? copiar y pegar algun archivo?
Alguien que nos explique como se instala el cypes en pc porfi que me sale el escudo del Sporting pero la camiseta no, el escudo de la premier no y el de La Liga si... no se que cojones hice... algunas cosas me salen bien y otras no...
karlostek escribió:
IOOOI escribió:

Version A

Version B

Version C

Luego dicen esto:

Ayuda :

@Tecmok

Password - Stein16v1

y como se instala? copiar y pegar algun archivo?

Tienes que meter la carpeta WEPES en documentos/KONAMI/efootball 2020, luego dentro del juego vas a importar equipos, seleccionas todos y esperas, luego haces lo mismo con competiciones, y ya está.
AS7UR escribió:Alguien que nos explique como se instala el cypes en pc porfi que me sale el escudo del Sporting pero la camiseta no, el escudo de la premier no y el de La Liga si... no se que cojones hice... algunas cosas me salen bien y otras no...

en la propia web tienes el video que lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=0PYr349GJao
catenaccio escribió:
AS7UR escribió:Alguien que nos explique como se instala el cypes en pc porfi que me sale el escudo del Sporting pero la camiseta no, el escudo de la premier no y el de La Liga si... no se que cojones hice... algunas cosas me salen bien y otras no...

Coño pero esta en franchute...
AS7UR escribió:
catenaccio escribió:

XD XD XD ... cierto

pues con lo que ha puesto antediluvian y el video se saca fácil [beer]
catenaccio escribió:
AS7UR escribió:
catenaccio escribió:

XD XD XD ... cierto

pues con lo que ha puesto antediluvian y el video se saca fácil [beer]

Vale, voy a hacerlo otra vez, como borro todo y lo dejo tal cual viene el juego?
El juego esta guapisimo, mejor que la demo diría yo..
Pues me da error en las importaciones, los campeonatos los importa bien, los equipos ninguno, que hago mal?
Ni comprado aún lo tengo. Voy a ver.
Ryoga99 escribió:El juego esta guapisimo, mejor que la demo diría yo..

Sería la hostia la verdad . Yo aún no lo tengo pero la demo me enamoro
DeiVi92 escribió:Pues me da error en las importaciones, los campeonatos los importa bien, los equipos ninguno, que hago mal?

A mí me da errores al azar. A partir de la copa África da error en campeonatos. Y en la premier también me dan errores...
El OF de pesuniverse no me carga ningún equipo al instalar el of, me da error, no se que hago mal...............alguna sugerencia, estoy haciendo lo mismo que los videos que hay por ahí............
A los que os da errores al importar los equipos, tenéis que eliminar la carpeta que tiene el nombre del equipo + "press"..., al ser un Optionfile para PS4, no funcionan bien esas imágenes en PC..., el año pasado pasaba con las fotos de los entrenadores, parece que este año son esas imágenes las que dan conflicto..., un coñazo a borrar equipo por equipo...

EDIT: es más fácil si vais a la carpeta del OPTON FILE, en el buscador de Windows ponéis "Press", y borráis todo lo que tenga ese nombre.
Dejaos de parches hoy. Es un día para comprobar qué tal el juego y como va. Ya habrá tiempo y de sobra para instalar parches y dejar el juego totalmente licenciado.
Pues me estoy pensando cambiar de OF por el otro de los franceses, o hay que hacer lo mismo?
cocom escribió:Pues me estoy pensando cambiar de OF por el otro de los franceses, o hay que hacer lo mismo?

No, no hay que hacer lo mismo... porque creo que en el CYPES no vienen esos Press..., pero vamos como he dicho antes, en la carpeta de el Option file, buscas con el buscador de Windows "Press"..., lo eliminas todo, y tardas muuuucho menos que en descargar y descomprimir otro Option File
los press son todas las imagenes de los patrocinadores.
de todas formas en pesunivers ya se puede descargar el de mejor calidad gratis, voy a probar
Juliovodoo escribió:Dejaos de parches hoy. Es un día para comprobar qué tal el juego y como va. Ya habrá tiempo y de sobra para instalar parches y dejar el juego totalmente licenciado.

Es verdad, además el 12 actualizan todo el juego y los parches no servirán para nada es tontería liarse ahora.
Recién instalado !!

Suerte mediocre: Nakata, Witsel, Marquinhos y Dybala.

Saludos.

[beer] [beer]
Vale, por lo que veo no solo los Press de Pesuniverse dan error al importar el equipo, también las fotos de entrenadores, y creo que las de los estadios..., he borrado Press, entrenadores y estadios... y los carga perfecto.
Que sinceramente a mi esas fotos no me valen para nada...
tonybola escribió:
cocom escribió:Pues me estoy pensando cambiar de OF por el otro de los franceses, o hay que hacer lo mismo?

No, no hay que hacer lo mismo... porque creo que en el CYPES no vienen esos Press..., pero vamos como he dicho antes, en la carpeta de el Option file, buscas con el buscador de Windows "Press"..., lo eliminas todo, y tardas muuuucho menos que en descargar y descomprimir otro Option File

borrado y me sigue fallando... :(
@Aquemarropa borra entrenadores y estadios

en el de CYPES no debería pasar porque las carpetas de entrenadores y estadios están vacías en esta primera versión

y visto lo visto, para mi la mejor opción ahora mismo es la de PESUNIVERSE a tope de calidad en los kits, borrando los press, y las fotos de entrenadores y estadios
(mensaje borrado)
Alguien puede hablar de cómo se han currado la liga máster? Está al nivel de la del FIFA? La cantera está bien hecha o es un desastre como en los anteriores?
Zaeed escribió:Alguien puede hablar de cómo se han currado la liga máster? Está al nivel de la del FIFA? La cantera está bien hecha o es un desastre como en los anteriores?

Es la misma cantera de las anteriores.

Han cambiado principalmente que ahora hay muchas cinematicas (y ruedas de prensa) y que los precios de los traspasos (por fin!) son más fieles a la realidad.
A mi me ha dado tiempo justo de abrir my club y ver qué me tocaba xq me tenía que ir y me ha salido Cristiano. Mañana x la mañana a darle el rato q pueda.
Al final el cypes e puesto el otro me ha sido imposible incluso borrando es.
¿Qué tal chicos , como véis el juego ?
El único parche que funciona bien es el CYPES, el de pesuniverse da error en todo, que además es compatible con la próxima actualización. Los que hayáis mezclado ya varios borrad la carpeta con muchos números que está en documentos/konami/efootball 2019, y en wepes el parche D de cypes. Es posible que algun archivo no os cargue pero el 99% funciona bien. Y con eso vamos tirando.

Alguien sabe donde encontrar a takefusa KUBO?
Hola, me he pillado el juego y la verdad es que me parece mejor que la demo, no sabría decir la razón, pero le noto algo

Me gusta bastante la verdad, ya hacía tiempo que no me gustaba un pes.

Saludos!
antediluvian escribió:El único parche que funciona bien es el CYPES, el de pesuniverse da error en todo, que además es compatible con la próxima actualización. Los que hayáis mezclado ya varios borrad la carpeta con muchos números que está en documentos/konami/efootball 2019, y en wepes el parche D de cypes. Es posible que algun archivo no os cargue pero el 99% funciona bien. Y con eso vamos tirando.

Claro, es compatible porque no tiene equipos y jugadores creados, ni Bundesliga, ni la Serie B...
tonybola escribió:
antediluvian escribió:El único parche que funciona bien es el CYPES, el de pesuniverse da error en todo, que además es compatible con la próxima actualización. Los que hayáis mezclado ya varios borrad la carpeta con muchos números que está en documentos/konami/efootball 2019, y en wepes el parche D de cypes. Es posible que algun archivo no os cargue pero el 99% funciona bien. Y con eso vamos tirando.

Claro, es compatible porque no tiene equipos y jugadores creados, ni Bundesliga, ni la Serie B...

Solo camisetas, nombres de equipos y competiciones. Algo es algo. Si encontráis algo mejor...
2 partidos en myclub 2 partidos cancelados por desconexion de servidores...
Aquemarropa escribió:2 partidos en myclub 2 partidos cancelados por desconexion de servidores...

Yo he jugado uno, y el otro llevaba a Messi, Iniesta, Ronaldiño, salah, Suarez..., así que me vuelvo al modo offline.
Juliovodoo escribió:Dejaos de parches hoy. Es un día para comprobar qué tal el juego y como va. Ya habrá tiempo y de sobra para instalar parches y dejar el juego totalmente licenciado.

Totalmente, no veas las ansias de la gente por tenerlo todo ya y empezar liga máster y todo. Mejor esperar al día 12 que actualicen las plantillas y ya ponerle un parche sin problemas y empezar liga máster y demás. Mientras tanto, paciencia y amistosos para probar el juego.
A ver entonces si mañana va la página de cypes (ya que parece que es el que recomendáis) para bajarlo. Si no a buscar a ver si alguien en YouTube o algún lado lo ha subido.
CAPITANSALAMI87 escribió:A ver entonces si mañana va la página de cypes (ya que parece que es el que recomendáis) para bajarlo. Si no a buscar a ver si alguien en YouTube o algún lado lo ha subido.

http://www.mediafire.com/file/tvcjyc7xi ... 9.zip/file
3205 respuestas