[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
@juliovodoo y ese está disponible ahora?
Juliovodoo escribió:A eso me refiero @ElSueco que la parches de estadios están geniales pero que no tenemos 10 como sucedió en el PES 2012 o no recuerdo cuál sino bastantes.

Las ausencias como la del Wanda Metropolitano pues fastidia pero bueno.

@karlostek yo utilicé el de CYPES el año pasado. Simplemente nombres de competiciones y equipaciones reales, todo licenciado y ni se me fastidia con cada actualización de Konami ni se me borraban datos ni tenía que hacer malabarismos si quería jugar online (poco porque paso).

Yo lo tengo claro. A importar kits y archivos de esta gente de CYPES que es como si se hubiera hecho Konami y queda todo por decirlo de alguna manera "dentro" del juego.

Pues entonces usaré el CYPES porque el año pasado me volvi loco instalando y quitando parches con cada actu.
Yo, de verdad, es muy respetable el hacer lo que cada uno quiera con el juego porque para eso está, pero ahora mismo tiene un contenido muy interesante salvo los nombres de las competiciones y las equipaciones y nombres de según qué equipos.

Para mí lo más sencillo. Y no sé cuándo estará pero no tardará mucho.
ElSueco escribió:
Juliovodoo escribió:A eso me refiero @ElSueco que la parches de estadios están geniales pero que no tenemos 10 como sucedió en el PES 2012 o no recuerdo cuál sino bastantes.

Las ausencias como la del Wanda Metropolitano pues fastidia pero bueno.

@karlostek yo utilicé el de CYPES el año pasado. Simplemente nombres de competiciones y equipaciones reales, todo licenciado y ni se me fastidia con cada actualización de Konami ni se me borraban datos ni tenía que hacer malabarismos si quería jugar online (poco porque paso).

Yo lo tengo claro. A importar kits y archivos de esta gente de CYPES que es como si se hubiera hecho Konami y queda todo por decirlo de alguna manera "dentro" del juego.

Pues entonces usaré el CYPES porque el año pasado me volvi loco instalando y quitando parches con cada actu.

Lo malo es que molaría tener la Bundesliga en la LIGA PEU..., y todos los jugadores creados/renombrados de jugadores fake, se borran con la actualizaciones de Konami, ¿conocéis alguna solución a eso?

Si se meten estadios..., ¿nos quedamos sin online?..., me gusta echarme mis partidos online, y también me gustaría una Liga Master con todos o muchos de los estadios de la Liga española.

Gracias!

EDITO: Cuando tenía la PS4, tenía 2 perfiles creados en la consola... en uno tenía el PES con jugadores y equipos clásicos (Barcelona de Romario, Real Madrid de Zamorano...), y otro perfil con los equipos actuales de ese año..., ¿Se puede hacer lo mismo en PC?, ¿¿tener un perfil sin tocar tal cual para jugar online, y otro con estadios, Bundesliga etc para jugar la Liga Master??
Estoy jugando pes 2020 con microcongelaciones y no es por la red ni por falta de potencia gráfica.

antes me iba bien, he probado a actualizar drivers y nada.

Tengo un ryzen 5 y una rx 580 deberia ir de sobra. Ya que el f1 2019 todo al maximo me va de lujo.
li0nh3art escribió:Estoy jugando pes 2020 con microcongelaciones y no es por la red ni por falta de potencia gráfica.

Tengo un ryzen 5 y una rx 580 deberia ir de sobra. Ya que el f1 2019 todo al maximo me va de lujo.

A mi me ha funcionado lo que dijeron mensajes atrás, abrir el administrador de tareas al lanzar el pes, mostrar detalles, establecer afinidad y quitar los últimos dos cores. Por cierto, qué lo tienes físico? jeje
CAPITANSALAMI87 escribió:
li0nh3art escribió:Estoy jugando pes 2020 con microcongelaciones y no es por la red ni por falta de potencia gráfica.

A mi me ha funcionado lo que dijeron mensajes atrás, abrir el administrador de tareas al lanzar el pes, mostrar detalles, establecer afinidad y quitar los últimos dos cores. Por cierto, qué lo tienes físico? jeje

voy a buscar eso, gracias. Te habia mandado un mp borralo xD

porque lo tienes ya?
Duda de un novato en el tema parches y OF de PES.. ¿será posible en este PES 2020 poder jugar la Liga Smartbank (la 2ª Div. de España de toda la vida, vaya), con sus correspondientes ascensos-descensos con la Liga Santander?
BroKen escribió:Duda de un novato en el tema parches y OF de PES.. ¿será posible en este PES 2020 poder jugar la Liga Smartbank (la 2ª Div. de España de toda la vida, vaya), con sus correspondientes ascensos-descensos con la Liga Santander?

si, este año si han puesto segunda división española
karlostek escribió:

porque lo tienes ya?

Perdón si he dado a entender que ya lo tenia, es la demo.
Como sale dentro de poco estaba viciando a la demo para tener un poco de rodaje ahora que empezaré a darle horas.

He solucionado el problema.
En prioridad el proceso estaba lo mas bajo, he puesto mas alto de lo normal y he desactivado el core 11 y 12 los dos ultimos. (o el 11 y 10 no recuerdo, pero los dos ultimos.)
Pillado en cdkeys. Esperemos que podamos jugar a las 19.00...... m**** de steam
Clave recibida de cdkeys, se sabe ya sobre que hora se podrá empezar a descargar?
fistro69 escribió:Clave recibida de cdkeys, se sabe ya sobre que hora se podrá empezar a descargar?

19:00
@karlostek gracias [beer] , que larga la espera y encima a la noche a currar. De hecho ya estoy pensando en un plan tipo gastroenteritis o algo parecido para escaquearme [carcajad]
https://yuplay.ru/product/14787138/

La legend edition tiene region lock pero la standard no.
y la standard a 21 euros.

OJO he leido que hay gente que lo activa y otros que no pueden.
fistro69 escribió:@karlostek gracias [beer] , que larga la espera y encima a la noche a currar. De hecho ya estoy pensando en un plan tipo gastroenteritis o algo parecido para escaquearme [carcajad]

yo por suerte tambien lo he pillado en la xbox y lo tengo desde ayer a las 0:00 jeje
karlostek escribió:
fistro69 escribió:@karlostek gracias [beer] , que larga la espera y encima a la noche a currar. De hecho ya estoy pensando en un plan tipo gastroenteritis o algo parecido para escaquearme [carcajad]

yo por suerte tambien lo he pillado en la xbox y lo tengo desde ayer a las 0:00 jeje

reportado por dar envidia.
li0nh3art escribió:https://yuplay.ru/product/14787138/

Cómo se sabe lo del región lock?
steveo escribió:
li0nh3art escribió:https://yuplay.ru/product/14787138/

Cómo se sabe lo del región lock?

Yo no lo sé, pero en otro foro lo han puesto.

De todas formas es jugarsela un poco, yo me compro la de cd-leys por 31€ y ale.
li0nh3art escribió:
karlostek escribió:

reportado por dar envidia.

jajajaja
Os deja descargar el cypes? me dice Error establishing a database connection. por cierto para pc es la opción D verdad?
@luismakina @fistro69 @karlostek
oyeee, qué significa el muñeco de vuestra firma??

jjejeje, perdón por el offtopic.... ya no nos queda nadaaa!!! (aproximadamente 1 hora!!!)
luismakina escribió:Os deja descargar el cypes? me dice Error establishing a database connection. por cierto para pc es la opción D verdad?

Todas las opciones valen para pc. Dependiendo de como quieras las calidad de los kits así debes descargar. En cada una te pone que contiene y como.
Yepess escribió:
luismakina escribió:Os deja descargar el cypes? me dice Error establishing a database connection. por cierto para pc es la opción D verdad?

Todas las opciones valen para pc. Dependiendo de como quieras las calidad de los kits así debes descargar. En cada una te pone que contiene y como.

En PC hay limites de espacio para kits y tal?, o eso es solo para PS4??
tonybola escribió:
Yepess escribió:

En PC hay limites de espacio para kits y tal?, o eso es solo para PS4??

El juego tiene un límite por defecto (igual que PS4), pero los mejores parches para PC suelen modificar los archivos del juego directamente, casi sin tocar el modo Edición, asi que nunca llegan al límite.
tonybola escribió:@luismakina @fistro69 @karlostek
oyeee, qué significa el muñeco de vuestra firma??

jjejeje, perdón por el offtopic.... ya no nos queda nadaaa!!! (aproximadamente 1 hora!!!)

pues yo tenia un banner de chrono trigger y ahora me ha aparecido ésto, será un fallo del servidor del foro o algo
Había reservado el juego y lo he cancelado, no voy a pasar a Konami ni una mas. Ya está bien de despreciar el juego en PC, el online peor que en consola y encima sin logros. Que les jodan.
Homer J.Simpson escribió:Había reservado el juego y lo he cancelado, no voy a pasar a Konami ni una mas. Ya está bien de despreciar el juego en PC, el online peor que en consola y encima sin logros. Que les jodan.

Lo de los logros no me lo explico, tanto cuesta adaptarlos a PC?

porqué ya es raro el que no tiene en cualquier plataforma menos Epic que los implementara antes de fin de año
Homer J.Simpson escribió:Había reservado el juego y lo he cancelado, no voy a pasar a Konami ni una mas. Ya está bien de despreciar el juego en PC, el online peor que en consola y encima sin logros. Que les jodan.

No sé yo, respeto tu opinión y que puedas estar quemado por ciertas cosas de Konami, pero cancelar el juego cuando falta menos de 1 hora para que Steam lo ponga (cosa en la que Konami no tiene nada que ver, es Steam la que actualiza su bazar siempre a esa hora) y porque no traiga logros, cosa en la que estoy muy de acuerdo contigo, o porque el online te vaya peor que en consola, a mi me suele ir bastante bien....me parece una locura dejar de jugar a este PES 2020 si realmente te gustó la demo.

Si la cosa es que no te terminó de gustar la demo lo puedo entender, pero si te gustó, cuando sólo nos faltan minutos...no lo termino de entender.
Estaba pensando pillarlo para pc, pero va a ser más de lo mismo. Hasta que no cambien el motor...
a mi a cypes no me deja acceder. Tengo descargado el de pesuniverse, de momento no habrá mucha más opción,no?
yo tengo los dos descargados y nose cual instalar cual me recomendais?, es la primera vez que tengo un pc bueno antes jugaba en xbox y no habia opcion.
pelijas0 escribió:yo tengo los dos descargados y nose cual instalar cual me recomendais?, es la primera vez que tengo un pc bueno antes jugaba en xbox y no habia opcion.

Posts atrás me recomendaron el cypes, pero claro, si no hay acceso...
Yo tampoco se qué opcion del CYPES instalar, la D es la más tocha, con las camisetas en alta resolución de la liga y la premier pero todas las opciones tienen alguna pega:

Version A
➡️ Camisetas L para los siguientes equipos: Chelsea - Liverpool - City Mancheste - Tottenham - Atlético Madrid - Real Madrid - Valencia - Sevilla. El resto de los equipos en S (la versión más adaptada para tener un buen compromiso)

Version B
➡️ Jerseys S solo para todos los equipos (la versión más adaptada si desea importar el + de posibles jerseys y / o fotos para estadios, entrenadores, etc.)

Version C
➡️ camisetas L para los siguientes equipos: Chelsea - Liverpool - City Mancheste - Tottenham - Atlético Madrid - Real Madrid - Valencia - Sevilla pero con las camisetas de portero en S + el resto en equipos S (una versión más ligera que la versión A)

Versión D (Para llevar para reproductores de PC)
➡️ Camisetas L para todos los equipos de la Premier League y La Liga (la versión más adecuada si no quieres las camisetas de mejor calidad para las grandes ligas europeas, sin embargo, no será posible parchar a todos los equipos del juego fuera de Europa

Luego dicen esto:

Ayuda :

Ayuda: si eres un jugador solo en línea, la versión D es la más adecuada para ti.
Si eres un jugador solo fuera de línea y especialmente un fanático de la Liga Masters, la versión A es la más adecuada para ti.
Si desea personalizar el + parche + datos posibles (imágenes de estadios, patrocinadores, etc.), la versión B o C será la más adecuada.

Así que creo que instalaré la A.
Bueno pues ya son las 19.00 pasadas y todavia no sale la opcion de instalar [mad]
Descargando 23.2GB.....
19:00 horas y steam no libera el juego, no entiendo nada..............
reiniciar steam y listo.
Al final lo he pillado, este año a alternar los dos juegos. Hacía mucho que no tenía buen pc y las posibilidades de parches que tiene me ha animado, ya veremos...
antediluvian escribió:Yo tampoco se qué opcion del CYPES instalar, la D es la más tocha, con las camisetas en alta resolución de la liga y la premier pero todas las opciones tienen alguna pega:

Version A
➡️ Camisetas L para los siguientes equipos: Chelsea - Liverpool - City Mancheste - Tottenham - Atlético Madrid - Real Madrid - Valencia - Sevilla. El resto de los equipos en S (la versión más adaptada para tener un buen compromiso)

Version B
➡️ Jerseys S solo para todos los equipos (la versión más adaptada si desea importar el + de posibles jerseys y / o fotos para estadios, entrenadores, etc.)

Version C
➡️ camisetas L para los siguientes equipos: Chelsea - Liverpool - City Mancheste - Tottenham - Atlético Madrid - Real Madrid - Valencia - Sevilla pero con las camisetas de portero en S + el resto en equipos S (una versión más ligera que la versión A)

➡️ Camisetas L para todos los equipos de la Premier League y La Liga (la versión más adecuada si no quieres las camisetas de mejor calidad para las grandes ligas europeas, sin embargo, no será posible parchar a todos los equipos del juego fuera de Europa

Luego dicen esto:

Ayuda :

Ayuda: si eres un jugador solo en línea, la versión D es la más adecuada para ti.
Si eres un jugador solo fuera de línea y especialmente un fanático de la Liga Masters, la versión A es la más adecuada para ti.
Si desea personalizar el + parche + datos posibles (imágenes de estadios, patrocinadores, etc.), la versión B o C será la más adecuada.

No me queda claro. Cual es la mejor opcion para jugar offline? Cual es la que mas calidad da en todos los equipos posibles? Link?
@Selicos
Gracias socio, descargando.........
yo necesito el tipico parche que sacan todos los años que oficialice al menos lo que trae el juego de serie, para jugar online.
Kalakatita escribió:
antediluvian escribió:Yo tampoco se qué opcion del CYPES instalar, la D es la más tocha, con las camisetas en alta resolución de la liga y la premier pero todas las opciones tienen alguna pega:

Version A

Version B

Version C

Luego dicen esto:

Ayuda :

No me queda claro. Cual es la mejor opcion para jugar offline? Cual es la que mas calidad da en todos los equipos posibles? Link?

Link está caído, pones cypes pes en google y te sale. Para jugar offline la A que parece que lleva todas las camisetas. La D lleva mejor calidad pero solo en algunas o eso parece.
yo creo que optare por el de pesuniverse que viene con la bundesliga.
Estamos petando steam xq joder qué lentitud
A mi me va rápido y eso que tengo 120mb de mierda, en 10 minutos a jugar.
antediluvian escribió:A mi me va rápido y eso que tengo 120mb de mierda, en 10 minutos a jugar.

Qué suerte, yo tengo 150 y estoy hora a 7 mb/seg pero un rato ha estado a poco más de 4
3205 respuestas