[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Off topic Win 10 y sus putos bugs... ;)

Un pantallazo naranja: el extraño bug de la última actualización acumulativa de Windows 10

https://www.genbeta.com/windows/pantall ... SL5tiBnbo8

En cuanto al juego... en nuveem cuando compré el PES me mandaron enseguida el código y lo canjee de inmediato en steam, ahi me indicaron que me avisaran cuando se pueda descargar...
Instant gaming aun no a enviado la clave.
en cdkeys tampoco, de todas formas a que hora tendremos el juego en steam? no se si recuerdo mal, pero el año pasado no lo subieron el mismo dia por la tarde?
Aquemarropa escribió:en cdkeys tampoco, de todas formas a que hora tendremos el juego en steam? no se si recuerdo mal, pero el año pasado no lo subieron el mismo dia por la tarde?

Hoy a las 12, se supone.
Según Steam (que a veces no cumple con lo que dice) mañana día 10 a las 19:00 horas.
Siempre, siempre en PC ha sido cuando ha actualizado la store de Steam, no sé por qué decís que si esta noche a las 12 y demás. TODOS los años ha sido el día de salida al las 19:00 o más tarde, según le de a Steam.
Luygy escribió:Siempre, siempre en PC ha sido cuando ha actualizado la store de Steam, no sé por qué decís que si esta noche a las 12 y demás. TODOS los años ha sido el día de salida al las 19:00 o más tarde, según le de a Steam.

Pes 2018 a la venta el 14 de septiembre del 2017:

hilo_ho-pro-evolution-soccer-2018_2231586_s1750#p1744437653

Pes 2019 a la venta el 30 de agosto del 2018:

hilo_ho-pro-evolution-soccer-2019_2284930_s1350#p1746385773

Fíjate en las horas de ambos hilos cuando se desbloquea el juego para descargar. Por lo menos en sus 2 ultimas entregas, el juego completo estaba para descargar a partir de las 12 de la noche del dia que sale a la venta. La demo no, la demo siempre es por la tarde del dia cuando anuncian demo, cuando actualiza la store de steam.

Aun asi, pienso que este año tiene pinta de que se desbloqueara mañana :(, mas que nada por que este año pusieron contador de desbloqueo y da para mañana a las 7 creo recordar, otros años no habia contador de desbloqueo, CREO (ojo)
dee luuujo

saldre del curro pitando para echarle el vicio
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:Siempre, siempre en PC ha sido cuando ha actualizado la store de Steam, no sé por qué decís que si esta noche a las 12 y demás. TODOS los años ha sido el día de salida al las 19:00 o más tarde, según le de a Steam.

Porque ya no se rige así, ahora cada uno puede sacar el juego cuando le salga del rabo y hay ejemplos de ello
En Instant-gaming yo tampoco he recibido la clave, espero que antes de las 00:00 nos suelten la key y podamos descargar el juego.
otro por aqui esperando la key de la legends. Yo soy de la opinion que en PC steam abre el juego a las 19:00 de mañana, es en consola los que podran hacerlos hoy a partir de las 00.00h si mal no recuerdo
Yepess escribió:En Instant-gaming yo tampoco he recibido la clave, espero que antes de las 00:00 nos suelten la key y podamos descargar el juego.

Con el Pes 2018 Insta-gaming me dio la clave al dìa siguiente por la mañana. Y en el Pes 2019 el día antes por la noche.
Para haceros una idea.
Ahora mismo si te metes en Steam dicen que lo liberan en unas 22 horas..
zibergazte escribió:Ahora mismo si te metes en Steam dicen que lo liberan en unas 22 horas..

Esta claro. Mañana a las 19:00.
Me ha llegado la clave de Instant Gaming... pero no me deja precargar aún...
acaba de llegar la clave de instant-gaming pero no descargar,pinta que de jugar hoy a las 00 nada, no?
Si ha alguien le llega la de CD Keys que avise please.
Ya he recibido la key de Instant gaming, pero todavía no deja descargar por STEAM.
A esperar, haber si a las 00:00 ya deja, pero no me fio nada de esas 21 horas ... que dice ahora mismo que hemos de esperar.
El nba 2k dicen q se pudo pre cargar 1 día antes, no entiendo por que el pes no.
Si en Steam ponen 20 horas, van a ser 20 horas. Los últimos... 8? 9? juegos que he comprado, han empezado todos cuando el contador de la página decía.

Para los que tienen problemas de rendimiento: yo tenía como microcongelaciones completamente random en todos los juegos, pese a tener una máquina decente y ser juegos antiguos... Además, aparecieron de repente. Hice de todo: drivers, registro, desinstalar completamente los drivers con programs externos... incluso formatee. Se solucionó sólo, al instalar la actualización tocha de Windows 10 que tenía pendiente.

Saludos.
Cuanto suelen tardar los artistas de los mods en hacer su trabajo? No me acuerdo del año pasado. Supongo que con la demo, han ido practicando. No he mirado nada, en la demo habían mods gráficos con céspeds y estadios y cosas así? Donde miráis vosotros lo de los mods?
codigo en CDKEYS disponible!!!, si vais al email del pedido confirmado que os enviaron al hacer el pago, le dais a "descarga" y os lleva a un enlace con la key!

EDIT: Pero al poner la key en Steam dice...: Juego bloqueado: eFootball PES 2020 aún no se ha publicado oficialmente en este momento. Consulta las noticias de Steam para conocer fecha de lanzamiento. Steam te enviará una notificación cuando se desbloquee el juego.
tonybola escribió:codigo en CDKEYS disponible!!!, si vais al email del pedido confirmado que os enviaron al hacer el pago, le dais a "descarga" y os lleva a un enlace con la key!

Justo iba a escribir lo mismo. Me acaba de llegar a mi<!!!. No creo que podamos descargarlo hasta mañana, pero de momento me quedo un rato por si acaso :D
key en instant gaming lista!
Vaya cagada en PC, no salir igual en todas las plataformas, siempre ninguneando al PC, cuando somos la plataforma que más mantiene viva la saga.
Yepess escribió:Vaya cagada en PC, no salir igual en todas las plataformas, siempre ninguneando al PC, cuando somos la plataforma que más mantiene viva la saga.

Como si fuera culpa de Konami la política de Steam de liberarlo en un horario determinado [facepalm] [facepalm]
Polter2k escribió:
Yepess escribió:Vaya cagada en PC, no salir igual en todas las plataformas, siempre ninguneando al PC, cuando somos la plataforma que más mantiene viva la saga.

Como si fuera culpa de Konami la política de Steam de liberarlo en un horario determinado [facepalm] [facepalm]

Pero algo podría hacer Konami digo yo, ya que el año pasado no fué así. Podrían hablar con ellos, no lo veo justo a diferencia de las demás plataformas.
Hay juegos de Steam que se pueden jugar a las 00 del día que salen, osea que es cuestión de hablarlo, pero es Konami y ya sabemos como trabajan
pelijas0 escribió:El nba 2k dicen q se pudo pre cargar 1 día antes, no entiendo por que el pes no.

Creo que se pudo 3 dias antes, y jugar el dia 6 a las 6 de la mañana, pero no merece la pena descargar con buen internet, me tardó 2 horas para que se desencriptase el juego.
12 horas marca en steam... Aproximado.. Espero que antes porque hasta 17:00h nada de nada ¬_¬ ¬_¬
Me he levantado y ya tengo la clave de cd keys. Ya solo queda esperar al desbloqueo.

Steam pone 12 horas. Por lo que esta claro que hasta las 19:00 nada de nada. Es un poco discriminación con la versión de consolas?... Si. Pero oye que no pagamos online, yo lo prefiero tú.
Acabo de probar y nada, esperar a después de trabajar.
Vale también tengo la clave de CDKEYS.. pero si no se puede activar hasta que salga el juego, entonces perdemos el bonus de preorder o como? Porque hay gente de otras plataformas que sí lo ha podido activar pero no descargar no?
Yo lo compre en cdkeys y aun nada,

Por otro lado ya hoy sacar varios option files como pes universe y CYPES 1.0,el cypes concretamente es muy bueno en el anterior pes llego hasta la version 3.0 y era el option mas completo que habia

dejo enlaces de su web,a lo largo del dia lo sacan

Cypes 1.0

https://www.custom-your-pes.com/cypes-1-0-ps4-pc/

Disponibilidad:A lo largo del dia

Competiciones 100%: nombres reales y logotipos para todas las ligas y copas
100% de la Premier League: nombres reales de equipos, logotipos, camisetas, nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, clubes rivales, serpentinas
100% de La Liga: nombres de equipos reales, logotipos, camisetas, nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, clubes rivales, serpentinas
100% Sky Bet Championship (D2 English): nombres reales de equipos, logotipos, camisetas, nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
La Liga Smartbank (D2 español): nombres reales de equipos, logotipos, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
Serie B BKT (D2 italiano): nombres reales de equipos, logotipos, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% de la Ligue 1: nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% de la Ligue 2: nombres de entrenadores, nombre + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% de la Eredivisie: nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% de la Serie A: nombres / logotipos / camisetas para Brescia + nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% de La Liga NOS: nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% de la Superliga Raiffeissen: nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% turco Süper Lig: nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% Premiership Ladbrokes: nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
Campeonato 100% ruso: nombre de entrenadores, nombre + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
Campeonato 100% belga: nombre de entrenadores, nombre + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
Campeonato 100% danés: nombre de entrenadores, nombre + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
Otra Europa: nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas

Pes universe 1.0

https://pesuniverse.es/pesuniverse-option-file/

Disponibilidad: Esta noche
Ryoga99 escribió:Vale también tengo la clave de CDKEYS.. pero si no se puede activar hasta que salga el juego, entonces perdemos el bonus de preorder o como? Porque hay gente de otras plataformas que sí lo ha podido activar pero no descargar no?

A ver. Yo he metido mi clave de cd keys en Steam y tengo el juego activado y en la biblioteca. Lo que no puedo es descargarlo hasta las 19:00.
FranchuteOnuba escribió:Yo lo compre en cdkeys y aun nada,

Por otro lado ya hoy sacar varios option files como pes universe y CYPES 1.0,el cypes concretamente es muy bueno en el anterior pes llego hasta la version 3.0 y era el option mas completo que habia

Cypes 1.0

100% de la Premier League: nombres reales de equipos, logotipos, camisetas, nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, clubes rivales, serpentinas
100% de La Liga: nombres de equipos reales, logotipos, camisetas, nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, clubes rivales, serpentinas
100% Sky Bet Championship (D2 English): nombres reales de equipos, logotipos, camisetas, nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
La Liga Smartbank (D2 español): nombres reales de equipos, logotipos, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
Serie B BKT (D2 italiano): nombres reales de equipos, logotipos, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% de la Ligue 1: nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% de la Ligue 2: nombres de entrenadores, nombre + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% de la Eredivisie: nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% de la Serie A: nombres / logotipos / camisetas para Brescia + nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% de La Liga NOS: nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% de la Superliga Raiffeissen: nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% turco Süper Lig: nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
100% Premiership Ladbrokes: nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
Campeonato 100% ruso: nombre de entrenadores, nombre + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
Campeonato 100% belga: nombre de entrenadores, nombre + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
Campeonato 100% danés: nombre de entrenadores, nombre + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas
Otra Europa: nombres de entrenadores, nombres + atribución de estadios, rivales de clubes, serpentinas

Pes universe 1.0

segun veo eso es para la play
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:

Ya no es así, ahora la distribuidora puede marcar la hora a la que quiere sacar el juego, ya ha salido alguno que otro a las 00:00
trandeira escribió:
FranchuteOnuba escribió:Yo lo compre en cdkeys y aun nada,

Cypes 1.0

Pes universe 1.0

segun veo eso es para la play

Para PC funcionan igualmente. Yo me quedo con el CYPES, a la larga es el más completo que veo aunque no tenga ahora la Bundesliga ni la MLS ya han dicho que el 12 sacan la Bundesliga con todos los 15 equipos restantes.
Los de cypes actualizan plantillas también? Xq hoy no tendrá sentido empezar una liga master con Godín en el Atleti por poner un ejemplo entre otros.
Yo recuerdo que con el PES 2019 instalé los parches de CYPES con sus posteriores actualizaciones importando dentro del juego y jamás volví a instalar ningún otro parche. Todo el año con el juego completamente licenciado.

Luego salían las actualizaciones de Konami y cero problemas. Todo seguía licenciado. No he necesitado ni creo que lo necesite este año ningún parche gráfico porque luce espectacular ni tampoco creo que le meta ningún estadio.
Juliovodoo escribió:Yo recuerdo que con el PES 2019 instalé los parches de CYPES con sus posteriores actualizaciones importando dentro del juego y jamás volví a instalar ningún otro parche. Todo el año con el juego completamente licenciado.

Luego salían las actualizaciones de Konami y cero problemas. Todo seguía licenciado. No he necesitado ni creo que lo necesite este año ningún parche gráfico porque luce espectacular ni tampoco creo que le meta ningún estadio.

Con todos los respetos, eso es como tener un Ferrari e ir a 50 km/h todo el rato. Preferir jugar en un estadio genérico con tu equipo a hacerlo en su estadio... [mad] Este año se intentará dar un pasito más en detalles y calidad de los estadios. El trabajo duro se hizo en PES 2019.

Otro ejemplo sería el mod del cesped de Endo, que te mete un salto de calidad bestial...

Otra cosa, y según gustos, son mods como el de Chuny, que te toca toda la iluminación, contrastes, colores, etc.

8 horitas para viciar... [beer]
al final a que hora se puede descargar?
karlostek escribió:al final a que hora se puede descargar?

A las 19 en teoria
@6ons1 Na no te preocupes, no hace falta que digas lo del respeto. Te entiendo perfectamente. Lo que pasa es que seguramente seas del Madrid. Yo soy del Barça y tengo el pedazo de estadio que es una gozada jugar en él.

También me gustaría jugar en el Bernabéu que es impresionante también o en el Wanda Metropolitano pero (la edad de nuevo???) tampoco me desvivo en exceso cuando antes si lo hacía en cuestión de parches.

Creo que la iluminación es muy buena y no necesita cambios aunque entiendo que la gente quiera "novedades" y PES te da la posibilidad de parchear el juego hasta límites increíbles.

Yo, repito, con las ligas, nombres de competiciones reales y equipaciones, voy muy bien servido. Eso no quita que si hay algún parche sencillo sin muchas complicaciones para la Champions por ejemplo y que meta algún estadio, pues lo pueda llegar a instalar.

Por cierto, aún ni lo he comprado ni nada.
Ufff que pinta tiene este año la edicion. Los facemaker Jonathan en evoweb (para mi el mejor facemaker), parece ser que este año se puede meter faces de entrenadores. Ha subido progresos de Guardiola y Pochetino, madre mia que pintaza:

https://www.evo-web.co.uk/threads/mauri ... 62/page-35
FranchuteOnuba escribió:
Pes universe 1.0

En el hilo de PS4 ya han puesto un link para bajarlo ya.
algun of que no se tenga que desactivar para jugar online?
En PES 19 le metí distintos parches al juego y algunos afectaban al rendimiento del juego,al menos en mi ordenador..

No sé qué haré este año.
CAPITANSALAMI87 escribió:Los de cypes actualizan plantillas también? Xq hoy no tendrá sentido empezar una liga master con Godín en el Atleti por poner un ejemplo entre otros.

Con el CYPES, actualizas las plantillas según lo haga Konami. No modifica las plantillas. Primero actualizas y luego pones el parche y una vez puesto el parche, siempre que konami las actualicen, se actualizaran sin modificar nada del parche.
Tener cuidado de que no haya ningun jugador que empiece por un punto, de ser así empezar hacerlo de nuevo a meter parche y actualizar. Porque ese punto no debe de salir. No se si me explico.
A eso me refiero @ElSueco que la parches de estadios están geniales pero que no tenemos 10 como sucedió en el PES 2012 o no recuerdo cuál sino bastantes.

Las ausencias como la del Wanda Metropolitano pues fastidia pero bueno.

@karlostek yo utilicé el de CYPES el año pasado. Simplemente nombres de competiciones y equipaciones reales, todo licenciado y ni se me fastidia con cada actualización de Konami ni se me borraban datos ni tenía que hacer malabarismos si quería jugar online (poco porque paso).

Yo lo tengo claro. A importar kits y archivos de esta gente de CYPES que es como si se hubiera hecho Konami y queda todo por decirlo de alguna manera "dentro" del juego.
3205 respuestas