[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
RBH companion escribió:Por favor, me podéis contestar si los PES anteirores se suelen optimizar... O si los fps y el rendimiento de la demo es IGUAL a luego lo que te da la versión final.
Esta simple pregunta para algunos, determinará mi compra o no el 10.
Ahora me va a 45-50 fps pero no me va fluido, o por lo menos, según los fps de otros juegos, no noto que esos 45-50 fps sean "reales".

A mi me suena que optimizan poco.. Algo de la IA y poco más..
Bueno, juego pre-comprado en cdkeys.com, lo compre en el mismo sitio que PES 2018, por que el PES 2019 lo compré en Humblebundle o algo asi. Ya tengo ganas!!. Pes 2019 borrado 1 semana antes de la DEMO de este, y Demo de este borrada desde hoy a la espera del juego final :D
Yo también lo he pillado/pillaré allí, pero en 2018 nos timaron con el preorder bonus ya que no lo incluía pero sí venia en la pagina de cdkeys, en 2019 bien y este 2020 en principio es la standard y el preorder bonus (1000 puntos e Iniesta) entiendo es si lo activas antes del día 10.
Ryoga99 escribió:Yo también lo he pillado/pillaré allí, pero en 2018 nos timaron con el preorder bonus ya que no lo incluía pero sí venia en la pagina de cdkeys, en 2019 bien y este 2020 en principio es la standard y el preorder bonus (1000 puntos e Iniesta) entiendo es si lo activas antes del día 10.

Yo es que como solo juego offline, siempre me pillo la version estandar, la mas barata :D. Ya tengo ganas de empezar una master league nueva con todo licenciado [tadoramo]
Esta tarde probaré a ver si hay mejora con estos settings que han posteado en Evo-web. Comentan que funcionan perfectamente para los que tenemos problemillas de optimización con Nvidia tras las últimas actualizaciones.

1. Deshabilitar el vsync en el settings de PES2020.
2. Habilitar vsync "adaptativo" en el panel de control Nvidia.
3. Habilitar el triple buffering.
4. Deshabilitar el Geforce Experience.

Intentaré también overclockear el monitor de 60hz a 75hz, a ver que tal funciona en este PES.
Han hecho un update de la DEMO y ahora me va fluido...
GSYNC 1080p @144Hz
Nvidia Cpanel VSYNC ON
Calidad media en settings dentro del juego.
Settings Vsync Habilitar1 ON

Pero no sé que significa Habilitar1 o Habilitar2 en Vsync.
@Ryoga99 yo actualizé los drivers a la ultima version y vi una nueva opcion que se llama ultra low latency, realmente hace algo? Es mejor jugar con los ultimos drivers o ir a una version mas antigua?

tengo una GTX 1060 de 6 GB
tesimi escribió:
mgc escribió:
6ons1 escribió:@Prometheus06 He retomado la demo en PC despues de una semana y madre mía como petardea el juego. Injugable. He probado a cambiar los settings de Vsync nuevos, y nada. No se qué más tocar. (GTX 1060)

Esperemos que los experimentos los hagan ahora, porque es me lo veo venir... [uzi]

Que raro, tengo tu misma grafica, una 1060 de 6Gb, y juegocon todo al maximo con 60 pfs clavados a 1080p, como hago con todos los PES desde que retome esta franquicia en 2017, nunca tengo problemas de rendimiento con el Fox Engine

Yo tengo una 1050 Ti de 4 gb y va perfecto.

Perfecto también con gtx 760 y gtx 780ti. Ambas configuraciones con un FX6300.
Quienes son los más rápidos en sacar sus option files? lo digo para estar al loro cuando salga el juego.
jordi1986 escribió:Quienes son los más rápidos en sacar sus option files? lo digo para estar al loro cuando salga el juego.

Aqui dicen que sacan el V1 el día 1 de salida.

https://twitter.com/EditemosPES/status/ ... 7868425218
Luygy escribió:
jordi1986 escribió:Quienes son los más rápidos en sacar sus option files? lo digo para estar al loro cuando salga el juego.

Pero es de PS4..., ¿dónde uno para PC?
tonybola escribió:
Luygy escribió:

Pero es de PS4..., ¿dónde uno para PC?

El año pasado tb sacaron los de PESUNIVERSE un parche el día 1 y era para PS4, pero se podía poner en PC sin pronlemas, creo que este año tb lo sacan.
Yo cada año los bajo de PESUniverse
Yo el año pasado puse un parche el dia 1 y ahi me quedé y sería por parches xD
Sabeis de ligas online organizadas por gente? Antiguamente jugaba de ps3. Pero de PC no encuentro.
li0nh3art escribió:Sabeis de ligas online organizadas por gente? Antiguamente jugaba de ps3. Pero de PC no encuentro.

Yo me uno a crear una liga entre la gente que le apetezca de pc :). Mi intención es hacer una liga llevando la gente el equipo que quiera, pero llevando siempre al mismo. Vamos, para divertirnos y olvidarnos de calentarnos la cabeza de fichajes y demás, que os parece?

La gestión la haríamos por gesliga, hay estadísticas de goles, tarjetas..., aquí dejo un ejemplo :)

https://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=198789
https://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=198789
steveo escribió:
li0nh3art escribió:Sabeis de ligas online organizadas por gente? Antiguamente jugaba de ps3. Pero de PC no encuentro.

Yo me uno a crear una liga entre la gente que le apetezca de pc :). Mi intención es hacer una liga llevando la gente el equipo que quiera, pero llevando siempre al mismo. Vamos, para divertirnos y olvidarnos de calentarnos la cabeza de fichajes y demás, que os parece?

La gestión la haríamos por gesliga, hay estadísticas de goles, tarjetas..., aquí dejo un ejemplo :)

A mi me molaría!
El stadium server del pes 19 servirá para el 20? Es que he visto por ahí que algunos ya han parcheado la demo del 20 hasta con el bernabéu...

Edito: Ya he visto en ciertas páginas de mods parches para meter estadios en pes 2020 de hasta 46 estadios y otro de todos los estadios de la Serie A por lo que mi pregunta queda respondida jeje
tonybola escribió:
steveo escribió:

A mi me molaría!

Venga hacemos lista, crearíamos un grupo por telegram si os parece bien, para poder quedar y demás :)

1. Steveo
2. Tonybola
Buenas...vengo a pedir ayuda porque llevo 1 hora probando distintas configuraciones y me es completamente imposible jugar a este juego (a la demo) sin que se realentice. Juego al 2k,fifa,battlefield,madden 20...a todo con cero problemas de gráficos, pero cero, buena calidad,buen rendimiento etc, pero con este juego es que es imposible, ya me pasaba con el 19 cuando lo estuve probando y no entiendo nada. La gráfica es la geforce gtx1060 de 3 gb y el procesador el ryzen 2700x, 16 gb de ram, disco ssd...y lo que digo, con todos los juegos me va completamente perfecto pero con este ya no sé qué hacer, es que no entiendo absolutamente nada. He puesto dentro del juego la calidad baja, he probado 60 fps, 30 fps, resolución baja, alta, triple buffer activado y desactivado (va mejor activado), vsync activado y desactivado (ya no sé ni qué es mejor o peor). En serio, por favor, si alguien tiene idea... es que me tiene completamente alucinado, y luego veo gente con peor equipo que pone video en youtube con todo al máximo y le va de lujo con esta misma gráfica. Es que es el putísimo único juego en que no hay manera!!!!
Otro año mas sin logros en el juego de PC? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pongo por aqui la chapuza;

El juego sale el dia 10, pero la actualizacion de plantillas no llega hasta el dia 12

Konami en estado puro

Asi que hasta el dia 12 a jugar con las plantillas del 19
putojefe escribió:Pongo por aqui la chapuza;

El juego sale el dia 10, pero la actualizacion de plantillas no llega hasta el dia 12

Konami en estado puro

Asi que hasta el dia 12 a jugar con las plantillas del 19

Eso es relativo

Europa cierra el libro de pases el 2 de septiembre, excepto la Premiere

En América es un despelote... por ej en Argentina se cierra el libro de pases el 31 de Julio, pero implementaron una claúsula nueva que autoriza a los clubes que transfieran futbolistas a otro club del exterior, desde el inicio de cada certamen correspondiente y hasta el 30 de Agosto a inscribir a otro futbolista, por cada uno de los transferidos, otorgandose plazo en tal sentido hasta el Jueves 5 de septiembre para completar la totalidad de la transferencia e inscripción del nuevo jugador

La liga Mexicana cierra el 5 de Septiembre tb

Por lo tanto que se demore 2 días desde el 10 al 12 no es para considerarlo chapuza para nada.
También podrían haber puesto la fecha del lanzamiento del juego el jueves día 12 para que no se les criticara por este tema y sin embargo lo tenemos 2 días antes, todo es según como se mire, yo prefiero tenerlo 2 días antes e ir practicando y empezar una LM el jueves.
Yo lo que veo es que en vez de bajar en las webs de keys, se mantiene.. Intuyo que este año les estará yendo bien las ventas..
31€ en HRK, es el sitio más barato?
¿Y el juego el 10 será igual a la demo? , evidentemente sin ser demo... Pero me refiero, habría mejoras en IA , luz, fps que se yo...
RBH companion escribió:¿Y el juego el 10 será igual a la demo? , evidentemente sin ser demo... Pero me refiero, habría mejoras en IA , luz, fps que se yo...

En el twitch y Youtube hay vídeos del juego completo, y se ve igual, y está genial.
Por gusto, sabéis si la edición de PC viene con caja? Es por coleccionarlas. O simplemente es por internet y ya?
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas...vengo a pedir ayuda porque llevo 1 hora probando distintas configuraciones y me es completamente imposible jugar a este juego (a la demo) sin que se realentice. Juego al 2k,fifa,battlefield,madden 20...a todo con cero problemas de gráficos, pero cero, buena calidad,buen rendimiento etc, pero con este juego es que es imposible, ya me pasaba con el 19 cuando lo estuve probando y no entiendo nada. La gráfica es la geforce gtx1060 de 3 gb y el procesador el ryzen 2700x, 16 gb de ram, disco ssd...y lo que digo, con todos los juegos me va completamente perfecto pero con este ya no sé qué hacer, es que no entiendo absolutamente nada. He puesto dentro del juego la calidad baja, he probado 60 fps, 30 fps, resolución baja, alta, triple buffer activado y desactivado (va mejor activado), vsync activado y desactivado (ya no sé ni qué es mejor o peor). En serio, por favor, si alguien tiene idea... es que me tiene completamente alucinado, y luego veo gente con peor equipo que pone video en youtube con todo al máximo y le va de lujo con esta misma gráfica. Es que es el putísimo único juego en que no hay manera!!!!

¿Alguien sabe de un mail de contacto de konami o algo? El teléfono es un 902 y no me apetece encima pagarles. Bueno y de paso, si alguien sabe qué puedo hacer para configurar este juego y que funcione bien, que es un escándalo que es el único juego en el que voy con tirones.
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas...vengo a pedir ayuda porque llevo 1 hora probando distintas configuraciones y me es completamente imposible jugar a este juego (a la demo) sin que se realentice. Juego al 2k,fifa,battlefield,madden 20...a todo con cero problemas de gráficos, pero cero, buena calidad,buen rendimiento etc, pero con este juego es que es imposible, ya me pasaba con el 19 cuando lo estuve probando y no entiendo nada. La gráfica es la geforce gtx1060 de 3 gb y el procesador el ryzen 2700x, 16 gb de ram, disco ssd...y lo que digo, con todos los juegos me va completamente perfecto pero con este ya no sé qué hacer, es que no entiendo absolutamente nada. He puesto dentro del juego la calidad baja, he probado 60 fps, 30 fps, resolución baja, alta, triple buffer activado y desactivado (va mejor activado), vsync activado y desactivado (ya no sé ni qué es mejor o peor). En serio, por favor, si alguien tiene idea... es que me tiene completamente alucinado, y luego veo gente con peor equipo que pone video en youtube con todo al máximo y le va de lujo con esta misma gráfica. Es que es el putísimo único juego en que no hay manera!!!!

¿Alguien sabe de un mail de contacto de konami o algo? El teléfono es un 902 y no me apetece encima pagarles. Bueno y de paso, si alguien sabe qué puedo hacer para configurar este juego y que funcione bien, que es un escándalo que es el único juego en el que voy con tirones.

A mi también me pasa.
Tengo un pc más modesto que el tuyo pero siempre me ha pasado que los PES me van más lentos. Es más, los supuestos 45 de fps de media que me da parecen 25 fps.
También decir que este PES 2020 es el único que no me da "freezes" o tirones en partida. (más abajo pongo mi configuración).

No me ha pasado con ningún otro juego, decir que soy una persona que intenta hacer una balanza entre gráficos y jugabilidad y suelo tener los juegos a unos fps de 45-50 y me funciona realmente bien, aprecio fluidez... PERO EN ESTE PES NO.

Tras la última actualización de drivers me ha bajado algo el rendimiento y tampoco se que hacer muy bien, pero como digo, es un problema que SIEMPRE me ha pasado con los PES.
Fifa sin embargo, tras ajustar consigo que me una calidad algo mayor de gráficos y fps "reales"... Pero es fifa y aguanto poco con él, cada vez menos.

Mis ajustes principales del pes son:

- Sin vsync (ni 1, ni la 2)
-Oclusión ambiental en NO. (merma bastante)
-Sombras en medio
-Escaldo al 90%
-Lo demás en alto.

Tengo picos de hasta 54 fps, un media algo superior a 44 fps pero vaya que parecen muchos menos.
RBH companion escribió:

A mi también me pasa.
Tengo un pc más modesto que el tuyo pero siempre me ha pasado que los PES me van más lentos. Es más, los supuestos 45 de fps de media que me da parecen 25 fps.
También decir que este PES 2020 es el único que no me da "freezes" o tirones en partida. (más abajo pongo mi configuración).

No me ha pasado con ningún otro juego, decir que soy una persona que intenta hacer una balanza entre gráficos y jugabilidad y suelo tener los juegos a unos fps de 45-50 y me funciona realmente bien, aprecio fluidez... PERO EN ESTE PES NO.

Tras la última actualización de drivers me ha bajado algo el rendimiento y tampoco se que hacer muy bien, pero como digo, es un problema que SIEMPRE me ha pasado con los PES.
Fifa sin embargo, tras ajustar consigo que me una calidad algo mayor de gráficos y fps "reales"... Pero es fifa y aguanto poco con él, cada vez menos.

-Sombras en medio
-Escaldo al 90%
-Lo demás en alto.

Tengo picos de hasta 54 fps, un media algo superior a 44 fps pero vaya que parecen muchos menos.

Gracias, es que a mi me está dejando flipado, he toqueteado el panel nvidia de arriba a abajo, he tocado la configuración en pes, resolución, etc y no consigo que deje de ir lento cuando cualquier otro juego me va de lujo. Voy a probar eso que me has dicho y a ver qué tal.

Edito: Nada, sí que algo ha mejorado, pero eso, en la resolución mínima, bajando al 90% que me has comentado, etc. Es indignante lo de este juego, en serio, es que no hay por donde cogerlo.
RBH companion escribió:

A mi también me pasa.

-Sombras en medio
-Escaldo al 90%
-Lo demás en alto.

Gracias, es que a mi me está dejando flipado, he toqueteado el panel nvidia de arriba a abajo, he tocado la configuración en pes, resolución, etc y no consigo que deje de ir lento cuando cualquier otro juego me va de lujo. Voy a probar eso que me has dicho y a ver qué tal.

Te puede pasar lo que a mí, con esa configuración sacaras más fps sin apenas notarse pero te irá lento.
Osea, si yo saco 45 fps de media y lo veo mucho más lento, como a 25 y poco fluido... Tu a lo mejor con suerte sacas 75-80 fps que ya serían como 40 "reales" y ya lo ves fluido, nose.. Pero vamos esto no debería ser así.
@RBH companion Desde luego facilitan la decisión de no comprarlo, en xbox no puedes parchear,aquí para tener que verlo con calidad tan baja y encima que no vaya fluido del todo...He conseguido que sea medianamente jugable eso, bajando las sombras, la resolución al mínimo y 90% y quitando los Antialiasing en el panel de control de nvidia, pero es que me va a explotar la cabeza jaja, que pueda jugar en ultra a todo un madden 20 o el Gears 5 muy alto entre otros y que aquí tenga que andar con estas movidas.

Lo que no sé es si algún parche de los que sacan por ahí conseguirá solucionar esto ya que Konami no nos lo arregla, vengo de unos años en ps4 y claro venía al pc a ver super parches,estadios, etc y me encuentro con que el juego va mal jajaja
CAPITANSALAMI87 escribió:@RBH companion Desde luego facilitan la decisión de no comprarlo, en xbox no puedes parchear,aquí para tener que verlo con calidad tan baja y encima que no vaya fluido del todo...He conseguido que sea medianamente jugable eso, bajando las sombras, la resolución al mínimo y 90% y quitando los Antialiasing en el panel de control de nvidia, pero es que me va a explotar la cabeza jaja, que pueda jugar en ultra a todo un madden 20 entre otros y que aquí tenga que andar con estas movidas.

Lo que no sé es si algún parche de los que sacan por ahí conseguirá solucionar esto ya que Konami no nos lo arregla, vengo de unos años en ps4 y claro venía al pc a ver super parches,estadios, etc y me encuentro con que el juego va mal jajaja

El madden es de ea.
Una cosa que hace bien esa compañia es dar fluidez a sus juegos. Una lástima si, pero es lo que siempre ha pasado con los PES.
Imagino que con un ordenador potente esto apenas se notaría por lo que digo arriba.
Te marcará a 75-80 fps pero luego en realidad son menos o da la sensación de mucha menos fluidez, como si tuvieras 40-45 pero aún así ya son y es muy jugable.
Pero en mi caso con un pc modesto, eso no es así y aunque me dé a veces 50 fps en partida veo la pelota moverse de forma muy muy poco a fluida.
Puedo mover otros juegos como el f1 2019 a casi a tope, Wreckfest en un medio alto con una tasa muy alta, los fifa anteriores a tope y muy fluidos...es un tema de Konami con ciertos equipos supongo.

Una lástima porque me gusta mucho su jugabilidad.
i3 8100 3.60GHz, 16 GB RAM DDR4 2400 y GTX 1060 3GB. El juego va muy fluido en cualquier situación. Es una jodienda que no os vaya fino porque el juego es una maravilla. Quizás haya que optimizar algo en vuestro equipo, no lo sé, pero seguro que hay algo por ahí que puede hacer que se solucione. Konami no suele sacar parches de optimización que yo recuerde.
Con el equipo de mi firma todo fluido al máximo a 144 hz. Juego de 10.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:Con el equipo de mi firma todo fluido al máximo a 144 hz. Juego de 10.

Hombre es que si con un i7 6700 y una 1070Ti no te va fluido un juego que pide en recomendados un i7 3770 y una 760 pues apaga y vamonos
En realidad creo que no es cuestión de requisitos. Sinceramente es más una desorganización por parte de Konami en su implementación del motor del juego a diferentes configuraciones. De este modo hay equipos muy potentes donde el juego funciona erráticamente y otros más modestos donde el juego va genial.
A mi se me jodió el juego con la ultima actualización de la demo. Marcaba 60 fps pero unos microcortes brutales.

La solución...actualizar windows 10 y reinstalar la demo. Fue hacer eso y por arte de magía ya iba fluido. Probé despues a pasar el monitor de 60 a 75 hz y va perfectamente fluido a 75 fps también.
-Vsync de PES desactivado
-Vsyn Nvidia = adaptable
-Triple buffering Nvidia = activado

(GTX 1060 6Gb)

Lo que si veo problemas es con la definición del cesped y algunos dientes de sierra. Ahora veo las lineas del campo a lo lejos difuminadas y un nivel de detalle del cesped malo (Renderización alta de todo). No se si es que he estado dandolo a PES 2019 con mods y al volver a la demo me ha chocado.
Alguien sabe cuando entrega cdkeys las llaves y cuando se podrá precargar en steam?
A quienes tengáis portátil, podríais decirme una configuración un poco holgada de hardware o modelo concreto que pueda mover este PES al menos en medio y a 1366x768? No busco tampoco un perfil gaming, soy de jugar al FM, PES, emuladores y juegos antiguos. El de ahora (i5 4210u, 8gb ram, r7 m260 2gb) solo me mueve a 60 fps ingame el 2017 en medio, el 2018 ya es imposible que vaya a 60 fps aún con todo en bajo. Gracias!
horacio_7 escribió:Alguien sabe cuando entrega cdkeys las llaves y cuando se podrá precargar en steam?

Leí que un día antes de la salida pero me interesa también si algún experto en pre orders confirma,ya que estoy en misma situación.
salchikeko escribió:
horacio_7 escribió:Alguien sabe cuando entrega cdkeys las llaves y cuando se podrá precargar en steam?

Leí que un día antes de la salida pero me interesa también si algún experto en pre orders confirma,ya que estoy en misma situación.

cdkeys con el nba2k20 muy mal, nos mandaron la key el mismo dia que salía el juego por la mañana (a las 9.00).
@salchikeko Suelen mandar las keys un día o dos antes.. Normalmente no hay problemas con eso..

Eso sí, casi seguro que os podeis olvidar del per-order bonus..
6ons1 escribió:A mi se me jodió el juego con la ultima actualización de la demo. Marcaba 60 fps pero unos microcortes brutales.

La solución...actualizar windows 10 y reinstalar la demo. Fue hacer eso y por arte de magía ya iba fluido. Probé despues a pasar el monitor de 60 a 75 hz y va perfectamente fluido a 75 fps también.
-Vsyn Nvidia = adaptable

(GTX 1060 6Gb)

Lo que si veo problemas es con la definición del cesped y algunos dientes de sierra. Ahora veo las lineas del campo a lo lejos difuminadas y un nivel de detalle del cesped malo (Renderización alta de todo). No se si es que he estado dandolo a PES 2019 con mods y al volver a la demo me ha chocado.

Aunque tengo la de 3gb tomo nota,a ver si así tira bien...es que joder, estoy jugando al Gears 5 en alto,de categoría, madden igual...exprimiendo de lujo menos en este juego, que ya no sé las horas que llevo intentando configurarlo probando cosas xD
6ons1 escribió:A mi se me jodió el juego con la ultima actualización de la demo. Marcaba 60 fps pero unos microcortes brutales.

-Vsyn Nvidia = adaptable

(GTX 1060 6Gb)

Aunque tengo la de 3gb tomo nota,a ver si así tira bien...es que joder, estoy jugando al Gears 5 en alto,de categoría, madden igual...exprimiendo de lujo menos en este juego, que ya no sé las horas que llevo intentando configurarlo probando cosas xD

Es por el motor gráfico.
Está muy raro, en los ordenadores que vayan hiper sobrados no se notará pero en otros más livianos aunque lo configures y te den fps de sobra lo notarás mal.
Y luego están ciertos equipos que en teoría deberían dar de sobra pero luego no cumplen...ya le ha pasado a más gente.

Eso bajo mi punto de vista es por falta de gente en desarrollo del juego, llevan años muy centrados en la jugabilidad pero en aspectos de rendimiento no.
@RBH companion Es una pena, porque con las posibilidades que da este juego en pc no poder disfrutarlo, ya que pagar por esta inexistente optimización y tener que jugar con realentizaciones está totalmente fuera de mis planes }:/
Y no solo eso, pagas por el juego pero lo tienes que construir tú.
Temas estadios, que si nombres reales, equipos, luces, césped... Sumarle a todo ello sus actualizaciones de dichos mods cada cierto tiempo, que si luego hay un estadio mal optimizado que merma rendimiento o peor aún (como me ha pasado) que da crash...
En definitiva es un círculos vicioso, no viene a cuento ahora pero es así o al menos así lo veo.
La gente no es tonta, ofrécele un producto con esta jugabilidad, más trabajado, optimizado, con una mayor facilidad de instalación de mods....y el Fifa ya no será el líder y tendrá que cambiar su política y dejar de hacer el correcalles ese y tirar a más simulación.
Como esto es muy difícil que pase por temas de presupuesto con miles de millones los de easport y millones "sólo" los de Konami pues seguirá así...de poquitos en poquitos los cambios del PES, a casi cuentagotas, porque no les da para más.
Hasta que no haya otra marca, sea 2k o un simple desarrollador independiente que saque un simulador de fútbol en 2019, que ya va siendo hora...
Pues nada, hoy he estrado PC y va perfecto a tope. Gsync @144Hz, 1080p.

Antes con el i7-3820, 8GB y una 1060 me era imposible y eso que sobrado con los requisitos mínimos.
Ahora con Ryzen3700X, 16GB, y una 1660 (que solo son 10fps respecto la otra) me va como nunca.

saludos
3205 respuestas
18, 9, 10, 11, 1265