RBH companion escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:
¿Alguien sabe de un mail de contacto de konami o algo? El teléfono es un 902 y no me apetece encima pagarles. Bueno y de paso, si alguien sabe qué puedo hacer para configurar este juego y que funcione bien, que es un escándalo que es el único juego en el que voy con tirones.
A mi también me pasa.
Tengo un pc más modesto que el tuyo pero siempre me ha pasado que los PES me van más lentos. Es más, los supuestos 45 de fps de media que me da parecen 25 fps.
También decir que este PES 2020 es el único que no me da "freezes" o tirones en partida. (más abajo pongo mi configuración).
No me ha pasado con ningún otro juego, decir que soy una persona que intenta hacer una balanza entre gráficos y jugabilidad y suelo tener los juegos a unos fps de 45-50 y me funciona realmente bien, aprecio fluidez... PERO EN ESTE PES NO.
Tras la última actualización de drivers me ha bajado algo el rendimiento y tampoco se que hacer muy bien, pero como digo, es un problema que SIEMPRE me ha pasado con los PES.
Fifa sin embargo, tras ajustar consigo que me una calidad algo mayor de gráficos y fps "reales"... Pero es fifa y aguanto poco con él, cada vez menos.
Mis ajustes principales del pes son:
- Sin vsync (ni 1, ni la 2)
-Oclusión ambiental en NO. (merma bastante)
-Sombras en medio
-Escaldo al 90%
-Lo demás en alto.
Tengo picos de hasta 54 fps, un media algo superior a 44 fps pero vaya que parecen muchos menos.