[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
No me arranca el juego, me dice que no cumplo con lo mínimo. Tengo un micro G4650 a 3500 mhz..Alguna solucion tipo parche? Juegos más exigentes si me van.

Gracias.
Killomey escribió:@FranchuteOnuba la cámara es estadio con un 3-3-5

Gracias pero en la demo no se puede personalizar la camara no?
he elegido estadio pero luego los valores no me deja tocatlos
kechua escribió:No me arranca el juego, me dice que no cumplo con lo mínimo. Tengo un micro G4650 a 3500 mhz..Alguna solucion tipo parche? Juegos más exigentes si me van.

Gracias.

Pero que tarjeta de Video tienes?
Polter2k escribió:
kechua escribió:No me arranca el juego, me dice que no cumplo con lo mínimo. Tengo un micro G4650 a 3500 mhz..Alguna solucion tipo parche? Juegos más exigentes si me van.

Gracias.

La vídeo sale en verde como ok. Es una amd rx480 de 4 gigas.

Gracias por la respuesta
kechua escribió:
Polter2k escribió:

Gracias.

La vídeo sale en verde como ok. Es una amd rx480 de 4 gigas.

Gracias por la respuesta

SI te sale eso OK, los otros parámetros qué te pone.
@Luygy

Imagen

No se si eso ayuda. El error lo de la aplicación AMD. Error de CPU. No da el minimo
Muchas gracias
kechua escribió:@Luygy

Imagen

No se si eso ayuda. El error lo de la aplicación AMD. Error de CPU. No da el minimo
Muchas gracias

que raro yo tengo ese MISMO procesador y me coloca OK... sin embargo la tarjeta de Video me marcaba mala pero el demo salía igual y lo pude jugar de todas maneras con una Nvdia 960 de 2 gigas.
@FranchuteOnuba si se pueden editar, una vez dentro del partido lo puedes hacer.
@Polter2k

intento habilitar juego desde la consola de AMD pero no deja, sabes como es?

Gracias de antemano por tu ayuda.
kechua escribió:@Polter2k

intento habilitar juego desde la consola de AMD pero no deja, sabes como es?

Gracias de antemano por tu ayuda.

Yo solo lo corri directamente desde STEAM... pero ojo se abrió solo la pantalla de SETTINGS en 2do plano y yo no me daba cuenta y ahi pude ver los OK y luego correr el juego...

Gracias.

A mi me pasaba igual, hasta que vino una actualización de windows y por arte de magia me iba perfecto, como si se hubiese actualizado los drivers compatibles con el juego.
killoisla escribió:

Gracias.

A mi me pasaba igual, hasta que vino una actualización de windows y por arte de magia me iba perfecto, como si se hubiese actualizado los drivers compatibles con el juego.

Buscare la ultima ... gracias
killoisla escribió:Suerte kechua

Tampoco me va. Gracias por el interés , cosas de la informática.

Espero que con el juego completo funcione
cocom escribió:@Aquemarropa Ostias nen tu si que corres, faltan 15 días para la salida del juego, pero me imagino que los grandes de todos los años tengan mucho adelantado, solo tienes que leer el hilo y seguro que vienen todos los enlaces, no sufras........

Jajajaja ya estoy nervioso, le tengo unas ganas tremendas a este Pes. Al principio me parecía muy parecido al 19 pero jugando y jugando es una puta delicia la jugabilidad y cada día me entras más ganas de empezar una LM cuánto antes de ahí mi nerviosismo por tenerlo todo el mismo día ya montado.
Ganitas de día 10
a todos os va bien el juego?

tengo una gtx1080ti y un I7 7820x con 32gb y me da relentizaciones el juego, como que va lento y luego se pone normal, no es el vsync, y el contador de fps va a 60 todo el rato...

alguna idea?

gracias anticipadas
@Prometheus06 algo tienes mal configurado, porque yo con todo al máximo con una 1080 gtx y un I5 me va todo super suave, fluido y se ve de escandalo, luego juego a la ps4 y el salto es abismal.
Mirate a ver el panel de control de Nvidia, con ese pepino te deberia de tirar a la pata coja.
Ojo han añadido opciones de vsync en el menú settings, eso si, desactivarla aqui al igual que desde el panel de nvidia me da problemas de desincronización i microsttutering en mi monitor 144hz
Imperator222 escribió:Ojo han añadido opciones de vsync en el menú settings, eso si, desactivarla aqui al igual que desde el panel de nvidia me da problemas de desincronización i microsttutering en mi monitor 144hz

Yo no he tocado nada y me pone por defecto el Vsync 1 y a 144 ha me va perfecto.
@Prometheus06 He retomado la demo en PC despues de una semana y madre mía como petardea el juego. Injugable. He probado a cambiar los settings de Vsync nuevos, y nada. No se qué más tocar. (GTX 1060)

Esperemos que los experimentos los hagan ahora, porque es me lo veo venir... [uzi]
Parece que este año va a ser imposible cogerlo por menos de 30 euros.. Pues me da que este año no lo pillo porque el año pasado no duré ni dos meses..
Me está encantando el juego, este año creo que le daré más a este
Bueno, pues creo que este año si voy a comprar el juego, casi 4 años después. Mi anterior juego (comprado) de fútbol fue el Fifa 17.

Para mi las físicas son increíbles, es como ver un partido en el movistar liga y poder mover a los jugadores en directo a tu gusto...que realismo!!!

Ahora bien, tiene algunas cosas que no me han convencido.
-Como por ejemplo que con ajustes por defecto, los balones vayan teledirigidos, no haya apenas error.
-Tema optimizacion, mejor que otros anteriores pero tras hacer pruebas gráficas (lo mejor para un pc modesto es ponerle la escala de resolución al 85-90%,apenas se nota y ganas fps que los puedes emplear para oclusión u otras cosillas) me van a unos 45-55 fps pero tengo la sensación de que me vaya a menos.
¿A alguien le pasa esto?
-Las redes de las porterías son muy irreales.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Alberkin escribió:Así se verá la liga master

https://www.youtube.com/watch?v=RPB6PDOAYnA

Que pena que no sepa japonés [+risas]

A ver si lo sacan en inglés el vídeo al menos, me gustaría ver alguna de esas opciones.
RBH companion escribió:Bueno, pues creo que este año si voy a comprar el juego, casi 4 años después. Mi anterior juego (comprado) de fútbol fue el Fifa 17.

Para mi las físicas son increíbles, es como ver un partido en el movistar liga y poder mover a los jugadores en directo a tu gusto...que realismo!!!

Ahora bien, tiene algunas cosas que no me han convencido.
-Como por ejemplo que con ajustes por defecto, los balones vayan teledirigidos, no haya apenas error.
-Tema optimizacion, mejor que otros anteriores pero tras hacer pruebas gráficas (lo mejor para un pc modesto es ponerle la escala de resolución al 85-90%,apenas se nota y ganas fps que los puedes emplear para oclusión u otras cosillas) me van a unos 45-55 fps pero tengo la sensación de que me vaya a menos.
¿A alguien le pasa esto?
-Las redes de las porterías son muy irreales.

Yo también me lo compraré, a falta de probar el FIFA, este año cae seguro, me está encantando.

Me recuerda a los antiguos PES, partidos que te dan ganas de romper el mando y otros que disfruto una barbaridad :D
¿Sabéis si PES suele optimizar sus juegos con parches o el rendimiento de la demo es el que da el juego final ya desde su lanzamiento a 8/9 meses después?
6ons1 escribió:@Prometheus06 He retomado la demo en PC despues de una semana y madre mía como petardea el juego. Injugable. He probado a cambiar los settings de Vsync nuevos, y nada. No se qué más tocar. (GTX 1060)

Esperemos que los experimentos los hagan ahora, porque es me lo veo venir... [uzi]

Que raro, tengo tu misma grafica, una 1060 de 6Gb, y juegocon todo al maximo con 60 pfs clavados a 1080p, como hago con todos los PES desde que retome esta franquicia en 2017, nunca tengo problemas de rendimiento con el Fox Engine
mgc escribió:
6ons1 escribió:@Prometheus06 He retomado la demo en PC despues de una semana y madre mía como petardea el juego. Injugable. He probado a cambiar los settings de Vsync nuevos, y nada. No se qué más tocar. (GTX 1060)

Que raro, tengo tu misma grafica, una 1060 de 6Gb, y juegocon todo al maximo con 60 pfs clavados a 1080p, como hago con todos los PES desde que retome esta franquicia en 2017, nunca tengo problemas de rendimiento con el Fox Engine

Yo tengo una 1050 Ti de 4 gb y va perfecto.
Los que tenéis problemas con el juego jugáis con windows 10? Es que es la mayor lacra de microsoft en años, si no pasad por el hilo oficial de eol
Alberkin escribió:Los que tenéis problemas con el juego jugáis con windows 10? Es que es la mayor lacra de microsoft en años, si no pasad por el hilo oficial de eol

+10000000000000000

que windows más malo, actualiza cada dos por tres y deja la escoba con los drivers gráficos...
Kamikaze 11 escribió:

A ver si lo sacan en inglés el vídeo al menos, me gustaría ver alguna de esas opciones.

Polter2k escribió:
Alberkin escribió:Los que tenéis problemas con el juego jugáis con windows 10? Es que es la mayor lacra de microsoft en años, si no pasad por el hilo oficial de eol

+10000000000000000

que windows más malo, actualiza cada dos por tres y deja la escoba con los drivers gráficos...

Windows 7 o Windows 8.1, el que queráis pero windows 10 no chavales... Os va a dar muchísimos problemas
Alberkin escribió:
Polter2k escribió:

+10000000000000000

Windows 7 o Windows 8.1, el que queráis pero windows 10 no chavales... Os va a dar muchísimos problemas

Larga vida al Win 7 PRO...!!!!!!!
Polter2k escribió:

+10000000000000000

Yo he tenido todos y el W 10 es el mejor con diferencia, con el equipo de mi firma he ganado entre 6-8 fps mas en los juegos top y con el PRO va finisimo sin bajadas ni nada a 144 hz.

Por cierto, las actualizaciones se pueden desactivar, a mí no me salta ya ni una.
Luygy escribió:
Polter2k escribió:

+10000000000000000

Yo he tenido todos y el W 10 es el mejor con diferencia, con el equipo de mi firma he ganado entre 6-8 fps mas en los juegos top y con el PRO va finisimo sin bajadas ni nada a 144 hz.

Por cierto, las actualizaciones se pueden desactivar, a mí no me salta ya ni una.

+1
@Luygy en todos los benchmarks que he visto donde comparan windows 10 con 7 y 8.1, siempre sacan lo mismo o casi lo mismo y quizas 7 y 8.1 algo por encima del 10
A mi me gusta más que los anteriores, me resucitó un portátil que estaba con windows 7 y no podía con su vida y ahora va de lujo.
Una semanita para darle caña. Ganas de probar la LM que viendo fotos y vídeos me recuerda a la última LM que mereció la pena que fue el del año 2013...
Y esperemos que el año que viene sigan en la línea de este año y mejorando a la vez que agregando cosas. Que con el nuevo motor gráfico miedo me da que quiten cosas.
Se nota que este año la gente está dudando entre el FIFA y el Pes y eso es bueno para ambos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Owax escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Gracias tío!! [beer]
Owax escribió:A mi me gusta más que los anteriores, me resucitó un portátil que estaba con windows 7 y no podía con su vida y ahora va de lujo.

Un amigo tenía un portátil con windows 8 de serie, se le actualizo a windows 10 y ahora es incapaz de hacer cualquier tarea de lo petado que le va. Se carga los discos duros (de portátiles) por todas las tareas en segundo plano que lleva a cabo en ejecución y ese estrés constante al que está sometido. Otro colega directamente tuvo que comprarse otro disco duro porque el que tenía le había incluso jodido sectores. Le tardaba en arrancar 5min o mas.

El usuario @Perfect Ardamax me recomendó si en algún supuesto tuviera que usar windows 10, usara la versión ltsb que al parecer es la que va mas recortada de cositas
pues para mi el W10 es el mejor que he tenido he ganado entre 5 y 8 fps en los juegos ademas de ser mas liviano arrancar mas rapido y ser mas intuitivo.
claro que si tienes un pc de 1980 igual pues no va muy bien
Perfect Ardamax escribió:@Alberkin
Correcto

Gracias por aclararlo!

trandeira escribió:pues para mi el W10 es el mejor que he tenido he ganado entre 5 y 8 fps en los juegos ademas de ser mas liviano arrancar mas rapido y ser mas intuitivo.

Te crees muy gracioso? Yo tengo Windows 8.1 y no he pasado a windows 10 por la cantidad de bugs y problemas que hay siempre con el sistema (date una vuelta por el hilo principal de eol), si algún día me cambio que de momento no va a ser así ya que estoy muy cómodo en este sistema, sería por la versión ltsb que al menos no lleva toda la mierda que te mete el normal

EDIT: Para tu información las specs de mi PC están en la firma, y como verás precisamente mi PC no es de los años 80
Alberkin escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Alberkin
Correcto

Gracias por aclararlo!

trandeira escribió:pues para mi el W10 es el mejor que he tenido he ganado entre 5 y 8 fps en los juegos ademas de ser mas liviano arrancar mas rapido y ser mas intuitivo.

Te crees muy gracioso? Yo tengo Windows 8.1 y no he pasado a windows 10 por la cantidad de bugs y problemas que hay siempre con el sistema (date una vuelta por el hilo principal de eol), si algún día me cambio que de momento no va a ser así ya que estoy muy cómodo en este sistema, sería por la versión ltsb que al menos no lleva toda la mierda que te mete el normal

EDIT: Para tu información las specs de mi PC están en la firma, y como verás precisamente mi PC no es de los años 80

ccon ese pc te ira el w10 de lujo. asi que tranquilo.
los que decis mierdas de W10 sois los mismos que os poneis los gorritos de plata en la cabeza xD
Probad de desactivar el Vsync interno y usar el de la gráfica en adaptable y con triple buffering.

Para mi la mejora en la disminución de latencia es brutal.
Eso si, algún momento de tearing en las repeticiones, nada molesto si no eres muy exquisito. Un pequeño sacrificio en pos de tener un respuesta del mando perfecta.
10AM escribió:Probad de desactivar el Vsync interno y usar el de la gráfica en adaptable y con triple buffering.

Eso si, algún momento de tearing en las repeticiones, nada molesto si no eres muy exquisito. Un pequeño sacrificio en pos de tener un respuesta del mando perfecta.

Lo he probado y se me veía bastante mal, con un tearing brutal durante todo el partido.
Para bajar la latencia, probad la opción de la ultima actualización de drivers nvidia, low latency mode; ponerlo en ultra y si que va fino fino. Por fin, me funciona como en consola.
willygermo escribió:
10AM escribió:Probad de desactivar el Vsync interno y usar el de la gráfica en adaptable y con triple buffering.

Lo he probado y se me veía bastante mal, con un tearing brutal durante todo el partido.
Para bajar la latencia, probad la opción de la ultima actualización de drivers nvidia, low latency mode; ponerlo en ultra y si que va fino fino. Por fin, me funciona como en consola.

Supongo que depende del monitor, el mio es de 60hz por lo que está sincronía con los 60fps del juego. Prueba de capar la frecuencia de refresco del monitor a 60 con Rivaturner o similares.

Si puedes encontrar la manera de no usar el Vsync interno mejor que mejor, te ira aun más fino que en PS4.
10AM escribió:
willygermo escribió:

Supongo que depende del monitor, el mio es de 60hz por lo que está sincronía con los 60fps del juego. Prueba de capar la frecuencia de refresco del monitor a 60 con Rivaturner o similares.

Si puedes encontrar la manera de no usar el Vsync interno mejor que mejor, te ira aun más fino que en PS4.

Ya el mio es 100hz, me suena que si me iba bien si lo capaba a 60fps, pero ahora paso, me funciona muy bien y a 100fps. Este juego es muy quisquilloso con las opciones gráficas, siempre me cuesta bastante dejarlo fino.
Por favor, me podéis contestar si los PES anteirores se suelen optimizar... O si los fps y el rendimiento de la demo es IGUAL a luego lo que te da la versión final.
Esta simple pregunta para algunos, determinará mi compra o no el 10.
Ahora me va a 45-50 fps pero no me va fluido, o por lo menos, según los fps de otros juegos, no noto que esos 45-50 fps sean "reales".
3205 respuestas