Después de unos 100 partidos mi impresión es que tenemos el mejor PES de todos los tiempos, cuanto más juego, más disfruto, es impresionante como ha mejorado el juego, la verdad que se respira fútbol por los cuatro costados, cada partido hay que plantearlo tanto estratégicamente como con tu habilidad, lo que te funciona contra un equipo es nulo contra otro y te vas dando cuenta cuando vas jugando, sobre todo a la hora de moverla de tres cuartos de cancha hacia adelante, respecto a las faltas yo sí creo que han tocado algo, pero siguen pitandolas, menos, pero hay faltas, lo que me preocupa es que a veces la IA te hace alguna entrada fuera de tono y el árbitro no pita nada, pero bueno, eso no estropea la gran calidad de esta demo, esperando que se quede todo así para el día de salida y que sólo saquen brillo a este diamante que tenemos para este año, creo que me quedan muchas horas de fútbol y eso no me pasa desde hace muchos años, que a los tres meses dejo aparcado el PES y a los dos meses el Fifa