Extracto del hilo de ps4:
1- El peso de la pelota en los tiros lejanos es muy liviano. No se nota una pelota con peso (aquí hemos perdido respecto a entregas anteriores).
2- Los tiros, muchos de ellos, no van en función de la posición o comodidad, sino que hay algunos que parece que, a pesar de tirar cómodo, la CPU decide que salga mal (alto, desviado, flojo...), como si fuera random.
3 - Los porteros paran prácticamente todos los tiros lejanos, por lo que deja de ser una opción interesante tirar de lejos. Además otra vez no salen a achicar los uno contra uno.
4- La animación de caracoleo, la veo robótica. Soy amante y ultra defensor del peso de los jugadores, pero aquí no es cuestión de peso, es cuestión de que falta fluidez o alguna animación por medio.
5- Al defender, el cambio de jugador con el stick derecho es muy mejorable (tarda en cambiar y le cuesta elegir a quien tú eliges). Esto estaba mejor en entregas anteriores.
6- Hay gente que coge al Dembele de turno, y ya puedes ir a su encuentro con 4, que como te haga la jugada de Ronaldo Nazario al Compostela, no lo paras ni con un tren (aunque vayas de frente).
7- Hay veces (tanto offline como online) que ya puedes apretar la X o doble X en el momento adecuado, que parece que la CPU decide cuándo se la quitas y cuándo no (como si fuera random).
8- La CPU atacando debe tirar más.
9- Cuando tiras un pase al hueco por alto, en el que tu delantero va a ganarlo, derrepente éste se frena y lo gana el defensa.
10- Dijeron que cuando un pasador llevara la pelota, los de arriba tirarían desmarques. Debe acentuarse más, porque no se nota gran diferencia respecto al año pasado.
Estoy completamente de acuerdo, a lo que sumaría que sigue pasando el que le pasas a un jugador y se queda atorrijado y se mueve el más lejano,encima de forma más grave,porque ahora directamente hay pases claros en los que se da esa situación de agilipollamiento del jugador sin sentido. Lo estuve probando un buen rato en full manual y sí,claro que se ve todo más fluido y alguna animación nueva, pero hay una larga lista de problemas de jugabilidad y problemas arrastrados del año anterior que no se solventan y por muy buenos minutos de fútbol que tenga me lo lastra demasiado.