Bueno. Descargado y jugado 3 partidos.
Lo bueno:
Aspecto Gráfico -
- Tiene un HDR 100.000 veces mejor que el PES 2019, una salvajada gráfica verlo a 1440p, 144hz y HDR en mi monitor de 32 pulgadas Curvo. Ahora, chupa de lo lindo (obvio).
- Gráficamente se le vé mas pulido, mas nitido. Los cuerpos estan mucho mejor definidos. Sobre todo eso, muy colorido y con mucha definicion, eso me encanta. El anterior PES era muy "pajizo", tenias que andar metiéndole LOD Y Sweet FX a cascoporro para que se vea como este.
Aspecto jugable:
- Nuevas animaciones para pases en corto, sprints, disparos, centros por la banda, forcejeos, remates de cabeza, pases en produndidad, etc.. ME ENCANTA!!!!!!!, joder en el PES 2019 siempre se hacian las mismas animaciones para todos estos menesteres, solo mejoraron alguna animacion de disparo en carrera y pases con el exterior (como modric), pero en este tiene un giro de tuerca mas, he visto MUCHAS animaciones nuevas. Los controles de pelota lo mismo, muchas animaciones nuevas (control de espuela).
- Los disparos en general me encantan con sus nuevas animaciones, pero lo que mas me gusta es que no todos los disparos van a media altura o rasos, tambien hay disparos tipo "folha seca" (el balon baja violentamente y mete un bote antes de agarrarla el portero), me ha encantado que haya mas variaciones, la verdad.
- El PLayer ID. En fin, si ya en PES 2019 era tremendo, aqui directamente es la ostia en verso, IMPRESIONANTE. Todos los equipos "licenciados" (parece), que todos los jugadores tienen su ID (Messi, Lacazzete, Ozil, bellerin, rakitic, Arthur, Coutinho, Aumbameyang, thiago alcantara, lewandowski, etc.....)
Ahora lo Malo:
- El tempo es algo alto pero bueno, es solucionable para un jugador offline como yo, ponerlo a -1
- En los sprints los laterales corren como demonios (sergi roberto y alba), pero es curioso aunque crees que te escapas por velocidad, no siempre es asi, es algo extraño. Da sensacion de que vuelan (igual es por la animacion), pero luego si lo haces mal te quitan la pelota.
La IA. No he profundizado demasiado, 3 partidos da para lo que da, pero aqui tengo luces y sombras. Aunque si es cierto de que hay mas variedad que en el PES 2019, tengo la sensacion de que todavía les cuesta hacerme mas daño, no es que sea un jugador experimentado pero en estrella tampoco he pasado unos apuros de la leche. Ojo!!! cuando he jugado ABarça- Arsenal (/yo el Barça), pero cuando jugue con el Bayern frente al mismo Arsenal, ahi los londinenses ya si me ponían en mas aprietos, creaban mas ocasiones, como que se envalentonaban mas, curioso.
- Los disparos son demasiado potentes, un pelin menos de fuerza y chapó
Un saludo