Killomey escribió:@kikomanco yo no guardo nada de konami, ni me paga ni trabajo con ellos, solo opino que si ya sabes lo que te vas a encontrar en el online de konami y aún así decides bajarte la versión Lite, pues mi bien, lo entendería si fuera desde el punto de vista de que sabes lo que hay y asumes sus errores para poder jugar un rato al PES , pero no lo entendería si es desde el punto de vista de entrar de nuevo en un foro a volver a mencionar todos los fallos que tiene, porque los tiene, yo no los niego, una y otra vez, espero que entiendas que para los que entramos en el foro nos canse esas cosas.
Yo por ejemplo también me compro el FIFA para jugar con mis amigos únicamente al modo clubes pro y aunque no me guste muchas cosas de su jugabilidad no entro en ese foro a decir una y otra vez sus fallos, acepto sus fallos o lo que yo, en mi opinión creo que son fallos y ya esta, no es necesario bajo mi punto de vista cansar a nadie con mis críticas una y otra vez.
@rubee3n no hay necesidad de ello, las críticas como tu dices si son desde el respeto se pueden decir, yo también las he hecho pero siempre siendo constructivas y sin comentarlo demasiado por no ensuciar el hilo, al igual que no entro a decir cada dos por tres a decir lo buena que me parece a mi la física del balon, los estadios o el nuevo sistema de forcejeos, en mi opinión el hilo debe ser también para hablar de sistemas de juego, de las mejores tácticas avanzadas que le van a cada cual, de cómo le va a cada uno en su LM, de comentar que jugador le está siendo rentable en myclub, etc...por su puesto ahora estamos hablando de la demo, se puede criticar lo que no gusta pero para el futuro, para cuando este la versión Lite no entendería las quejas de gente que ya sabe de los fallos del PES.
@Kamikaze 11 eso de "criticar sin haber pasado por el aro es de sentido común" según tu, yo lo llamo masoquismo, tu tienes tu punto de vista y yo el mío y te explico lo de masoquismo, en mi opinión claro, si estas harto de sus fallos, cuando juegas tienes más malas sensaciones que buenas, si no es un juego que te llena, si te cansan las malas conexiones, los tramposos, los atontamientos de los jugadores que ven pasar la pelota por el lado y mil cosas más....para que te lo bajas? Solo porque es gratis? Si te paras a pensar te sale caro entre calenturas, desagrado, tiempo perdido, mil fallos que no soportas de konami y que te ponen de mala leche en vez de aprovechar ese tiempo y dedicarlo a otro juego que realmente te agrade.
Por poner un ejemplo, cada cual tiene su pareja sentimental y seguro que no es perfecta, pero si pones una balanza te sale más positiva que negativa y por eso sigues con ella, igual que ella contigo, sólo tienes que pararte y pensar si puedes convivir con sus fallos o por el contrario te buscas a otra que te llene más o quedarte sólo porque lo que hay por ahí no te gusta nada. No hay que ir a contarle a ese amigo íntimo una y otra vez los fallos de tu pareja porque llegará un día en que ese amigo te pare y te diga.."si tantos problemas te da y no los soporta búscate a otra o ve a contarselos a otro porque a mí ya me cansa".
Todo esto que digo lo hago desde el respeto, solo es mi opinión, igual el equivocado soy yo, pero espero que no se ofenda nadie por lo que comento.