FalconXVI escribió:@Tuerto_capo Tuve el mismo problema con un Dualshock 4, lo solucioné deshabilitandolo "forzosamente" desde Big Picture.
Killomey escribió:@Kamikaze 11 tu haz con tu tiempo lo que quieras, faltaría más, pero muy coherente no es jugar si no te termina de gustar, lo haces solo porque es gratis, porque lo que propone el juego en tu opinión no merece pagar tu dinero, cosa respetable, pero eso significa que en la balanza te pesa más lo negativo que lo positivo. El juego se puede mejorar, por su puesto, pero aquí ni las críticas ni las alabanzas las va a leer konami, si hay que quejarse para que mejoren el juego hay que escribirle a konami o a alguien que tenga contactos con ellos, de este foro creo que sólo jjoseca puede dar sensaciones y quejas de los usuarios, el resto estamos para opinar, comentar, debatir, compartir, preguntar y resolver dudas, etc, pero en mi opinión quejarse hasta la saciedad una y otra vez y encima sabiendo que el juego es el que es, no lo entiendo.
Que quejarse aquí no lleva a ningún sitio, si quieres juegalo en Lite pero a lo que me refiero es que no me parece bien en mi opinión que vengas a descargar las frustraciones que ya sabes que vas a tener antes de descargarte esa versión, descargarlas en el correo o Twitter de konami y deja el hilo para los que compartimos otras cosas del juego.
Ganarás en salud y nosotros tendremos un hilo para los que aceptamos el juego con sus fallos y errores y queremos compartir cosas del juego, es simple.
Kamikaze 11 escribió:Killomey escribió:@Kamikaze 11 tu haz con tu tiempo lo que quieras, faltaría más, pero muy coherente no es jugar si no te termina de gustar, lo haces solo porque es gratis, porque lo que propone el juego en tu opinión no merece pagar tu dinero, cosa respetable, pero eso significa que en la balanza te pesa más lo negativo que lo positivo. El juego se puede mejorar, por su puesto, pero aquí ni las críticas ni las alabanzas las va a leer konami, si hay que quejarse para que mejoren el juego hay que escribirle a konami o a alguien que tenga contactos con ellos, de este foro creo que sólo jjoseca puede dar sensaciones y quejas de los usuarios, el resto estamos para opinar, comentar, debatir, compartir, preguntar y resolver dudas, etc, pero en mi opinión quejarse hasta la saciedad una y otra vez y encima sabiendo que el juego es el que es, no lo entiendo.
Que quejarse aquí no lleva a ningún sitio, si quieres juegalo en Lite pero a lo que me refiero es que no me parece bien en mi opinión que vengas a descargar las frustraciones que ya sabes que vas a tener antes de descargarte esa versión, descargarlas en el correo o Twitter de konami y deja el hilo para los que compartimos otras cosas del juego.
Ganarás en salud y nosotros tendremos un hilo para los que aceptamos el juego con sus fallos y errores y queremos compartir cosas del juego, es simple.
Frustraciones? Tú flipas xd El que se frustra con los videojuegos eres tú que no dejas que la gente señale cosas malas del juego, a mí me la suda el videojuego, no vivo de ello, es solo un hobby...
Y lo hago por aquí porque me sale de los cojones y ya está, y el hilo no está solo para los fanboys, también está para la gente que destaca errores aun disfrutando del juego, gente que juega y no disfruta tanto y dice lo que no le gusta y gente nueva con sus dudas a parte de los fanáticos.
¿Y qué más te da que juegue a la versión Lite? Es que flipo... Y aún no te has enterado de que yo no compro el juego porque es muy parecido al 2019 con los mismos errores más o menos y paso de pagar 30€ por un DLC como es este PES 2020 que es un DLC del PES 2019, entonces no entiendo por qué no iba a probar la versión F2P si quiero echarme algún partido, si la base jugable me gusta, pero no paso por el aro porque no me gusta ser timado.
¿Acaso yo te digo que no te compres el juego? ¿O que si te lo compras que no opines en otros hilos porque juegas al PES? Es que no tiene ningún sentido lo que dices, solo queréis censurar cual Franco de la vida.
@Alberkin ahora te entiendo (y que mal gestionado por mi parte) cuando decías que en la liga había alguna gente estúpida... Si ya presionaron al bueno de Wario solo por decir cosas que no le gustaban del juego, dando a entender que no iba a volver a jugar y demás mentiras. @Ramos es testigo...
monsieur_ocul escribió:En serio.
como podeis pagar 60 euros los que vayais a jugar online?????
es que casi denunciable este despropòsito.
y lo peor es que da igual que quede un mes, dos o medio año para su salida.
sabeis que el online se va a quedar asì como todos estos años.
Kamikaze 11 escribió:@Killomey Hombre vamos a ver, no me vais a echar del hilo cuando me preocupé yo de crearlo que aquí no había ni el tato, luego de reflotarlo porque no se hablaba y estoy al tanto para poner encuestas y demás para mantener un hilo con debate y vivo.
@REYZIDANE no sé... verifica la integrad de los archivos en Steam
monsieur_ocul escribió:En serio.
como podeis pagar 60 euros los que vayais a jugar online?????
es que casi denunciable este despropòsito.
y lo peor es que da igual que quede un mes, dos o medio año para su salida.
sabeis que el online se va a quedar asì como todos estos años.
BroKen escribió:Pues por partes, respecto al juego (a la demo, vaya) decir que me parece una pasada. Soy de los muchos que empezó con el ISS Pro Evolution de la PS1 hasta que allí por 2010 di el cambio al FIFA, en el que me me he mantenido hasta el último FIFA 19. Cansado ya de la falta de realismo de los FIFA, y a pesar del tema de las licencias, este año he decidido volver a dar el salto a la saga PES. Ayer, después de unos cuantos partidos a la demo hice la prueba de poner el FIFA 19 y echar un partido.. y es que no hay color. El realismo, los movimientos, esa sensación de que cada jugada es distinta y que puede acabar de cualquier modo, es algo que habiendo jugado los últimos años al FIFA ya había olvidad
Tengo que volver a aprender a jugar, claro.. para un jugador de los últimos 9 FIFAS es "duro" hacerse al cambio, pero a la vez es muy gratificante ver como van saliendo las cosas.
Luego una cosa que quería comentar ya en plan "tecnico" es lo siguiente: yo juego en un monitor 2K a 144Hz, y tengo una GTX 1080. La cosa es que me estoy volviendo loco para que vaya bien, he probado ya mil configuraciones con el GSYNC y el VSYNC pero no consigo que me vaya fino siempre. La mejor experiencia la he tenido bajando los Hz del monitor a 100, pero aún así hay partidos que al cabo de un rato se vuelve como a camara lenta.
No se si hay alguien con la misma configuración (creí leer a alguien con monitor 2K y 144 y GTX1080 que decía que le iba todo muy fino), a ver si me podeis echar un cable.
Un saludo!
kikomanco escribió:BroKen escribió:Pues por partes, respecto al juego (a la demo, vaya) decir que me parece una pasada. Soy de los muchos que empezó con el ISS Pro Evolution de la PS1 hasta que allí por 2010 di el cambio al FIFA, en el que me me he mantenido hasta el último FIFA 19. Cansado ya de la falta de realismo de los FIFA, y a pesar del tema de las licencias, este año he decidido volver a dar el salto a la saga PES. Ayer, después de unos cuantos partidos a la demo hice la prueba de poner el FIFA 19 y echar un partido.. y es que no hay color. El realismo, los movimientos, esa sensación de que cada jugada es distinta y que puede acabar de cualquier modo, es algo que habiendo jugado los últimos años al FIFA ya había olvidad
Tengo que volver a aprender a jugar, claro.. para un jugador de los últimos 9 FIFAS es "duro" hacerse al cambio, pero a la vez es muy gratificante ver como van saliendo las cosas.
Luego una cosa que quería comentar ya en plan "tecnico" es lo siguiente: yo juego en un monitor 2K a 144Hz, y tengo una GTX 1080. La cosa es que me estoy volviendo loco para que vaya bien, he probado ya mil configuraciones con el GSYNC y el VSYNC pero no consigo que me vaya fino siempre. La mejor experiencia la he tenido bajando los Hz del monitor a 100, pero aún así hay partidos que al cabo de un rato se vuelve como a camara lenta.
No se si hay alguien con la misma configuración (creí leer a alguien con monitor 2K y 144 y GTX1080 que decía que le iba todo muy fino), a ver si me podeis echar un cable.
Un saludo!
Puede ser por qué la 1080 no tenga músculo suficiente para mover el juego a 2k 144 Hz es que a esa resolución y a esa tasa de frames hace falta mucha gráfica, a mí con la 2080ti a 2k 120 FPS se me va a un 65% de consumo de la gráfica, y una 2080ti como mínimo es el doble de puente que una 1080...
BroKen escribió:@Darkcaptain me podrias decir como tienes la configuracion en el panel de control de nvidia?
BroKen escribió:Pues por partes, respecto al juego (a la demo, vaya) decir que me parece una pasada. Soy de los muchos que empezó con el ISS Pro Evolution de la PS1 hasta que allí por 2010 di el cambio al FIFA, en el que me me he mantenido hasta el último FIFA 19. Cansado ya de la falta de realismo de los FIFA, y a pesar del tema de las licencias, este año he decidido volver a dar el salto a la saga PES. Ayer, después de unos cuantos partidos a la demo hice la prueba de poner el FIFA 19 y echar un partido.. y es que no hay color. El realismo, los movimientos, esa sensación de que cada jugada es distinta y que puede acabar de cualquier modo, es algo que habiendo jugado los últimos años al FIFA ya había olvidad
Un saludo!
FalconXVI escribió:@Tuerto_capo Tuve el mismo problema con un Dualshock 4, lo solucioné deshabilitandolo "forzosamente" desde Big Picture.
Imperator222 escribió:BroKen escribió:Pues por partes, respecto al juego (a la demo, vaya) decir que me parece una pasada. Soy de los muchos que empezó con el ISS Pro Evolution de la PS1 hasta que allí por 2010 di el cambio al FIFA, en el que me me he mantenido hasta el último FIFA 19. Cansado ya de la falta de realismo de los FIFA, y a pesar del tema de las licencias, este año he decidido volver a dar el salto a la saga PES. Ayer, después de unos cuantos partidos a la demo hice la prueba de poner el FIFA 19 y echar un partido.. y es que no hay color. El realismo, los movimientos, esa sensación de que cada jugada es distinta y que puede acabar de cualquier modo, es algo que habiendo jugado los últimos años al FIFA ya había olvidad
Un saludo!
Los fps del juego y la vsync no van del todo bien con los monitores a 144hz , o sea en mi caso a 1080p el gameplay me va super fluido a 144fps constantes y sin embargo la entrada al campo, celebraciones y repeticiones van muy entrecortados y eso k tengo g-sync pero es igual a la que baja de 144fps aúnque sea a 120 el stuttering ya es muy notorio y molesto, lo he probado todo y nada. Cómo curiosidad si capo el juego a 60fps las repeticiones van super fluidas y el gameplan entrecortado, parece k si uno va cuadrado el otro se descuadra o algo xd
[UPDATE] 02/08/2019 09:26(UTC)
Thank you for bringing these issues to our attention.
We have released a patch addressing the problem.
----------
02/08/2019 04:50(UTC)
Dear loyal customers,
This is a Konami/PES developer account.
We are aware of the recently reported online issues with the demo of eFootball PES 2020. To understand the current situation better, we would like to ask everyone for more information, who is experiencing this issue. We will release the patch as soon as possible.
We sincerely apologise for any inconvenience caused by these issues and thank you for your continued support.
Konami team
Eddie11 escribió:Seguro que la mayoria jugais al PES por ser lo que jugabais de pequeños, porque mas robotico no puede ser.
Black Wolft escribió:Yo estoy esperando para bajar la demo para opinar de pes 20
Pero siceramente la saga para mi esta muy de capa caida, desde el pes 6 no he tocado ninguno mas haya de 5-10m, la ultima vez lo intente si mal no recuerdo con el 14 u asi que fue de los primeros en llegar en steam y era un port de la version de PS3.
Y tampoco es que lo haya cambiado por fifa o algo asi, pero no se la saga diria que desde el 5 mas o menos va dando palos de ciego
Lebroncito escribió:@Darkcaptain como pones los 144hz??
COLCHONERO_84 escribió:Buenas tardes Peseros.
Llevo probando la demo en PC desde que salió y la verdad que estaba ilusionado al ver que habían solucionado las desbandadas en defensa y que este era por fin de nuevo un juego como los de antaño, donde la victoria o la derrota dependía mas de tus habilidades que de las locuras de la deficiencia artificial. Pero a raiz de la actualización de hoy las defensas volvieron a ser las de PES2019.
¿Es cosa mía o alguien mas lo ha notado?
xecollons escribió:COLCHONERO_84 escribió:Buenas tardes Peseros.
Llevo probando la demo en PC desde que salió y la verdad que estaba ilusionado al ver que habían solucionado las desbandadas en defensa y que este era por fin de nuevo un juego como los de antaño, donde la victoria o la derrota dependía mas de tus habilidades que de las locuras de la deficiencia artificial. Pero a raiz de la actualización de hoy las defensas volvieron a ser las de PES2019.
Las defensas tienen la misma inteligencia que en PES19 desde el principio de la demo, solo que no lo habrás notado hasta ahora.
xecollons escribió:COLCHONERO_84 escribió:Buenas tardes Peseros.
Las defensas tienen la misma inteligencia que en PES19 desde el principio de la demo, solo que no lo habrás notado hasta ahora.
COLCHONERO_84 escribió: Pues yo me atrevería a decir que no. En estos 3 dias apenas recibi goles y solo perdí un partido. los defensas se encerraban atras estilo cholo y los cambios de jugador para hacer los marcajes eran fluidos. Hoy despues de la actualización, los pocos defensas que habia al recibir las contras salian a lo loco avandonando el area y no habia manera de coger al que yo queria para defender a tiempo. 2 partidos 2 derrotas y con 4 goles encajados en cada uno.
No comprendo como habiendo solucionado el problema volvieron a estropearlo.
Lebroncito escribió:@Darkcaptain pero aunque tenga el monitor aa 144hz, los fps del juego solo deja ponerlo a 60 no?? no me entero
Eddie11 escribió:Madre mia, no sé que le veis al PES, os quejais del FIFA pero que salga algo asi en pleno 2019 es una verguenza, los jugadores van flotando, el balón parece de playa, los jugadores salen volando en cada falta, no he terminado ni el partido.