Ya probare el online pero a ver si lo afinan un poco que por lo que leo, en manual a ver que es como me gustaria poder jugar online siempre y es una pena que no haya una gran comunidad con esas exigencias.
El juego como siempre la demo tiene buen ritmo de juego etc, veremos el juego, algo mas pulido en animaciones seguramente vendra pero a ver que sorpresas tambien nos llevamos.
En general me gusta, pero sigo viendo cosas muy mejorables, en las disputas aereas aun seguimos sin tener mucho control a menos que tires de supercancel que no entiendo como aun seguimos asi.
Por lo general se siente mas libre que el 19, tanto al mover el balon, jugadores, pelotas divididas es algo mas aleatorio o natural aunque se siguen viendo ciertas situaciones bastante scriptadas aun
Los empanamientos constantes tambien es algo muy mejorable(y de las primeras cosas que notas) y que influye mucho en la dinamica de juego, yo soy y siempre he sido un defensor del factor "tropiezo" o colisiones y perdida de orientacion, esto es un factor real y que se implementa desde hace muchos años, y para mi debe estar siempre representado, pero bien es cierto que es una tarea pendiente con bastante recorrido a mejorar, pero es que en general en cuanto a fisicas las costuras que se ven todavia dejan para mucho margen de mejora.
No deja de ser un pes 2019 mejorado, realmente y si finalmente la IA esta a la altura y no es como el 19, van a tener un buen pes por lo general, luego quedara por ver el tema online.
Se agradece bastante tener la demo en estas fechas la verdad, a ver si siguen con esta filosofia que estaria muy bien.
La camara es muy buena, aunque veo que tiene como unos cambios de ritmo extraños o como unas pequeñas pausas instantaneas en ciertos momentos que me dejan un poco descolocado, tengo que probar otros ajustes a ver. La camara de retransmision real es muy buena por cierto.
Los menus y marcadores aunque siguen tendencias fuera de cualquier representacion con lo real, al menos se ve un lavado de cara y dan sensacion a un producto mas actual.
Veremos los flecos que le vayan saliendo en unos dias, y si la ia esta a la altura.
pinkwall escribió:Nexus_Roy escribió:Bueno, despues de haberlo probado 3 partidos, lo único que puedo decir que mejora son los gráficos. A 1440p todo en alto me va suavísimo (pc de mi firma). Juego en full manual.
Pero... los jugadores siguen teniendo esos empanamientos sin sentido. De momento no lo reservo.
jajaja, lo unico son los graficos??? para mi es el apartado mas parecido a pes 19, la jugabilidad es distinta al 19 que a mi parecer contra la cpu era horrible jugar
Para mi la IA del 19 fue la que arruino el gran juego que era o podia ser, aun no entiendo como perdieron tanto en eso.