[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Me ha contestado Konami, que les escribí preguntando por el tema de las ralentizaciones sin sentido jugando offline. Les dije las características de mi pc en el cual solo me da problemas su juego y tienen esta respuesta estándar:

Por favor, comprueba que tienes estos en la Biblioteca de Ejecución:

1. DirectX End-User Runtimes (June 2010) [directx_Jun2010_redist.exe]
https://www.microsoft.com/en-US/downloa ... px?id=8109

2.Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015[vc_redist.x64.exe
https://www.microsoft.com/en-US/downloa ... x?id=48145]

3. The .NET Framework 4.6.2 offline installer for Windows[NDP462-KB3151800-x86-x64-AllOS-ENU.exe
https://support.microsoft.com/en-us/hel ... or-windows]

Después de esto me dicen que compruebe que mi pc cumple los requisitos mínimos, cuando les puse exactamente toda la info de mi equipo. Así de zánganos son, que te mandan una respuesta estándar y te tratan de subnormal. Y pretenderán que compremos un juego que no nos va a funcionar bien, además de las otras cosillas que suelen tener, es increíble.
Vaya ganas de jugarlo mañana. Haré como todos los años jajaja, la madrugada del Lunes al martes dandole hasta las 4 de la mañana o asi. En la DEMO lucia espectacular a 1440p, HDR, 144hz y la nueva opcion de AMD "enfoque de imagen" (una especie de LOD) con uno de mis equipos (8700k + 5700 XT), 144 fps constantes (bajando a 120 fps en algunas entradas a campo/repeticiones, pero no se nota nada con el freesync). Ya iré comentando como va, espero que mantenga la jugabilidad y la buena IA de la demo.-.
Yo me lo compraré como todos los años. Este año, una vez más no sé si será cosa de la edad, pero lo llevo infinitamente mucho más pausado en la espera. Tengo ganas de jugarlo pero no tantas como otros años. Me parece buenísimo y exquisito.

Creo que es una joyita que luce espectacular y se siente al jugar bárbaro. Tenemos suerte de poder disfrutar de un juego como este. El martes aquí estaremos con las impresiones.
Pk la demo del PES20 en Steam me sale que no es compatible con mando?? (me sale el simbolito del teclado en modo big picture...)
os pasa a alguno??
Yo este año voy a esperar a ver la Liga Máster en funcionamiento y ver si vale la pena. Solo si hay cambios que merezcan la pena lo compraré.
Nexus_Roy escribió:Yo este año voy a esperar a ver la Liga Máster en funcionamiento y ver si vale la pena. Solo si hay cambios que merezcan la pena lo compraré.

Qué cambios quieres que haya en la liga máster? Calendario, partidos, competiciones y fichajes. Es que no veo nada más parecido a la realidad en fútbol que eso. Fútbol es fútbol y nada más.
Muchos se preguntaban porque Konami no anunció como novedad lo de los partidos en donde el sol va cambiando de posición del 1er al 2do tiempo...

Un forero nos aclara que es solo para la Liga Master...

"Ayer analizando el juego final encontramos una de cal y una de arena.
La CPU se pone en super ataque cuando va perdiendo. Defensor central ofensivo y arquero a cabecear en la última jugada.
El "sol dinámico" solo se verá jugando Liga Máster.(Quizá B
AL también)"

Que pena que no lo hayan incluido para ligas o copas... pero bueno para los que juegan Liga Master están de buenas...
Juliovodoo escribió:
Nexus_Roy escribió:Yo este año voy a esperar a ver la Liga Máster en funcionamiento y ver si vale la pena. Solo si hay cambios que merezcan la pena lo compraré.

Qué cambios quieres que haya en la liga máster? Calendario, partidos, competiciones y fichajes. Es que no veo nada más parecido a la realidad en fútbol que eso. Fútbol es fútbol y nada más.

Para empezar los juveniles deberían ser juveniles con potencial desconocido, no volver a fichar a Robben, Ronaldo, etc con 16 años.

Las negociaciones deberían ser más realistas. Hay veces que con el Levante he podido fichar a Dele Alli y cosas así en mi segunda temporada a precio de risa.

Tampoco estaría mal incluir la personalización de estadios pero esto entiendo que es pedirle peras al olmo (y no hablo de mods). Y más cosas que podrían incluir tratándose de dirigir a un club.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Juliovodoo escribió:

Pues mira, para empezar que con el Sassuolo no te puedas montar en nada un equipo para ganar la liga fácil xd

El sistema de fichajes de los anteriores era totalmente arcaico e irreal, ver a jugadores como Jordi Alba o Ferran Torres en el Peñarol y cosas así... Vamos no me jodas [+risas]

Y a ver cuando les da la gana a estos o a EA de hacer un modo carrera multijugador al más puro estilo Football Manager, que no lo hacen porque no les da la gana, se lo guardan para cuando tengan un año de mierda resurgir al siguiente.
Kamikaze 11 escribió:
El sistema de fichajes de los anteriores era totalmente arcaico e irreal, ver a jugadores como Jordi Alba o Ferran Torres en el Peñarol y cosas así... Vamos no me jodas [+risas]

.

Nexus_Roy escribió:
Las negociaciones deberían ser más realistas. Hay veces que con el Levante he podido fichar a Dele Alli y cosas así en mi segunda temporada a precio de risa.
.

Esto ya está solucionado este año con transferencias más realistas... y otra cosa... este año los valores de los jugadores para fichar serán los que se manejen en transfer market, por lo que le agregará otro punto distinto a esta versión

Ya no existirá eso de que Neymar se vaya al Liga de Quito... por nombrar un equipo sudamericano cualquiera, no se ofendan los quiteños XD
@Polter2k Pero eso falta por verse, todos los años hay "transferencias más realistas" y luego son una mierda
Kamikaze 11 escribió:@Polter2k Pero eso falta por verse, todos los años hay "transferencias más realistas" y luego son una mierda

Es que este año lo han resaltado con ejemplos como los que has puesto... pero ya lo veremos... hasta ahora los que están probando no han dicho nada de eso... y ya sabes que hay varios que lo tienen ya la versión final
Los de cdkeys no mandan el código? Hace dias que compre... pone que lo dan el mismo día o siguientes.. rgrgrgr cawento
Y por cierto, como que hay gente jugando al pes2020 completo en twitch?? se ha filtrado o algo?
Ryoga99 escribió:Los de cdkeys no mandan el código? Hace dias que compre... pone que lo dan el mismo día o siguientes.. rgrgrgr cawento
Y por cierto, como que hay gente jugando al pes2020 completo en twitch?? se ha filtrado o algo?

Yo el PES 2018 me lo pille ahí (igual que este) , y el del 2018 recuerdo que me dieron la clave el dia anterior de salir a la venta.
Ryoga99 escribió:Los de cdkeys no mandan el código? Hace dias que compre... pone que lo dan el mismo día o siguientes.. rgrgrgr cawento

El juego ya está a la venta hace como una semana atras para Ps4 en varios países... Bélgica, Brasil, Ecuador, Perú, México, etc. etc

Nos lo mandarán mañana, que es lo que hicieron el año pasado.
Si hay latinos por aca en Nuveem está muy barato... son como 26 dólares aprox!

Para todo latinoamerica salvo Cuba...
Kamikaze 11 escribió:
Juliovodoo escribió:

Pues mira, para empezar que con el Sassuolo no te puedas montar en nada un equipo para ganar la liga fácil xd

Y a ver cuando les da la gana a estos o a EA de hacer un modo carrera multijugador al más puro estilo Football Manager, que no lo hacen porque no les da la gana, se lo guardan para cuando tengan un año de mierda resurgir al siguiente.
Hombre, Ferran Torres pegaria un salto de calidad yendose del Valencia al Peñarol XD
Owax escribió:

Pero mañana de hoy, o mañana de mañana dia 10?. Joe pues vaya rollo, yo queria probarlo esra noche a las 0:00. El PES 2018 lo daban el dia anterior de salir a la venta oficialmente.
No os volváis locos. A las 00:00 no vais a tener nada. Será el día 10 por la tarde.
Se puede descargar ya en steam?
Polter2k escribió:Si hay latinos por aca en Nuveem está muy barato... son como 26 dólares aprox!

Para todo latinoamerica salvo Cuba...

Gracias @Polter2k ! lo he comprado y activado con mi cuenta mexicana de paypal y steam respectivamente. XD

Me costó 484 MXN que equivalen a 22.5 EUR!

Por cierto ya lo activé pero aun no deja descargarlo en steam

Imagen

Adjuntos

se sabe la hora de lanzamiento en steam?
Aquí esperando el mail de Cd Keys con la clave...
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Juliovodoo escribió:

Hombre, Ferran Torres pegaria un salto de calidad yendose del Valencia al Peñarol XD

Ni que fuera Dealbert [qmparto]
Se dice en los mismos foros de steam que hoy a eso de las 7 pm se podrá descargar el juego y jugarse a partir de media noche..
horacio_7 escribió:Se dice en los mismos foros de steam que hoy a eso de las 7 pm se podrá descargar el juego y jugarse a partir de media noche..

Seguramente. El problema es para los que estamos esperando las Keys.
Yomismamente escribió:Vaya ganas de jugarlo mañana. Haré como todos los años jajaja, la madrugada del Lunes al martes dandole hasta las 4 de la mañana o asi. En la DEMO lucia espectacular a 1440p, HDR, 144hz y la nueva opcion de AMD "enfoque de imagen" (una especie de LOD) con uno de mis equipos (8700k + 5700 XT), 144 fps constantes (bajando a 120 fps en algunas entradas a campo/repeticiones, pero no se nota nada con el freesync). Ya iré comentando como va, espero que mantenga la jugabilidad y la buena IA de la demo.-.

Vaya máquina tienes que tener macho, el mio va 60 fps y flipo, imagínate si fuera a 144.
Juliovodoo escribió:No os volváis locos. A las 00:00 no vais a tener nada. Será el día 10 por la tarde.

Mira este hilo de PES 2018, el juego salia a la venta el 14 de Septiembre:

hilo_ho-pro-evolution-soccer-2018_2231586_s1500

Si no han cambiado las cosas, teoricamente las keys deberian de darlas HOY, es que además es lo lógico, tener el juego pre-cargado para descargarlo y jugarlo el dia que sale oficialmente a la venta, hoy a las 0:00.

@killoisla Tengo una 5700 XT, un 8700k a 5000 Mhz, 16Gb de RAM a 3200 mhz, tampoco es nada del otro mundo, mi otro equipo es un poco mas pepino (9900k + 2080 ti) [qmparto] . Lo que si que es pepino es el monitor que tengo, un Benq EX3203R (1440p, 144hz, HDR, freesync 2, 32 pulgadas curvo)
killoisla escribió:
Yomismamente escribió:Vaya ganas de jugarlo mañana. Haré como todos los años jajaja, la madrugada del Lunes al martes dandole hasta las 4 de la mañana o asi. En la DEMO lucia espectacular a 1440p, HDR, 144hz y la nueva opcion de AMD "enfoque de imagen" (una especie de LOD) con uno de mis equipos (8700k + 5700 XT), 144 fps constantes (bajando a 120 fps en algunas entradas a campo/repeticiones, pero no se nota nada con el freesync). Ya iré comentando como va, espero que mantenga la jugabilidad y la buena IA de la demo.-.

Vaya máquina tienes que tener macho, el mio va 60 fps y flipo, imagínate si fuera a 144.

Yo tengo una máquina de hace 5-6 años y el juego va increíblemente bien a 165Hz como una roca.

Lo único que cambié hace 2 años más o menos fue la GPU por una 980Ti
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues mira, para empezar que con el Sassuolo no te puedas montar en nada un equipo para ganar la liga fácil xd

Peñarol: 5 Libertadores

Valencia: 0 Champions
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Hombre, Ferran Torres pegaria un salto de calidad yendose del Valencia al Peñarol XD

Peñarol: 5 Libertadores

Valencia: 0 Champions

Trofeu Taronja >>>>>> Libertadores
Polter2k escribió:Muchos se preguntaban porque Konami no anunció como novedad lo de los partidos en donde el sol va cambiando de posición del 1er al 2do tiempo...

Un forero nos aclara que es solo para la Liga Master...

"Ayer analizando el juego final encontramos una de cal y una de arena.
La CPU se pone en super ataque cuando va perdiendo. Defensor central ofensivo y arquero a cabecear en la última jugada.
El "sol dinámico" solo se verá jugando Liga Máster.(Quizá B
AL también)"

Que pena que no lo hayan incluido para ligas o copas... pero bueno para los que juegan Liga Master están de buenas...

Está confirmado, hay cambio de clima para LM., BAL y modo liga [beer]

https://mobile.twitter.com/Snakeeater12 ... 4277968896
horacio_7 escribió:
killoisla escribió:

Yo tengo una máquina de hace 5-6 años y el juego va increíblemente bien a 165Hz como una roca.

Lo único que cambié hace 2 años más o menos fue la GPU por una 980Ti

Asi es, este es uno de los Juegos con menos requisitos que hay, si hasta se ve espectacular en consola..
Yo y algun otro forero no hemos podido jugar fluido ni al pes2019, ni a la demo2020 y eso que tenia un i7-3820, 8GB RAM, 1060 6GB, SSD. Y he probado todo lo habido y por haber... era el único juego que no iba fluido, todos los demás juegos me iban a tope sin problemas. (incluso el pes2018 con una GTX660Ti de 3GB iba bien)

Así que viendo que hay gente que juega a tope con maquinas menos potentes, deberá ser alguna incompatibilidad muy concreta..

Pero ahora, ha sido cambiar al Ryzen3700X, 16GB, 1660 6GB y va a tope a 144Hz y al máximo de calidad.
Ryoga99 escribió:Yo y algun otro forero no hemos podido jugar fluido ni al pes2019, ni a la demo2020 y eso que tenia un i7-3820, 8GB RAM, 1060 6GB, SSD. Y he probado todo lo habido y por haber... era el único juego que no iba fluido, todos los demás juegos me iban a tope sin problemas. (incluso el pes2018 con una GTX660Ti de 3GB iba bien)

Así que viendo que hay gente que juega a tope con maquinas menos potentes, deberá ser alguna incompatibilidad muy concreta..

Pero ahora, ha sido cambiar al Ryzen3700X, 16GB, 1660 6GB y va a tope a 144Hz y al máximo de calidad.

Es un puto misterio, yo ya no sé qué tocar.
Yomismamente escribió:
Juliovodoo escribió:No os volváis locos. A las 00:00 no vais a tener nada. Será el día 10 por la tarde.

Si no han cambiado las cosas, teoricamente las keys deberian de darlas HOY, es que además es lo lógico, tener el juego pre-cargado para descargarlo y jugarlo el dia que sale oficialmente a la venta, hoy a las 0:00.

@killoisla Tengo una 5700 XT, un 8700k a 5000 Mhz, 16Gb de RAM a 3200 mhz, tampoco es nada del otro mundo, mi otro equipo es un poco mas pepino (9900k + 2080 ti) [qmparto] . Lo que si que es pepino es el monitor que tengo, un Benq EX3203R (1440p, 144hz, HDR, freesync 2, 32 pulgadas curvo)

En Steam dice que el juego se desbloqueará dentro de un día y 6 horas. Para jugarlo, nada de las 00:00 de esta noche.

no estaba capado a 60 fps el pro?
Yomismamente escribió:
Owax escribió:

Pero mañana de hoy, o mañana de mañana dia 10?. Joe pues vaya rollo, yo queria probarlo esra noche a las 0:00. El PES 2018 lo daban el dia anterior de salir a la venta oficialmente.

HOY.
pues yo no paro de actualizar la web de cdkeys, y siempre el mismo mensaje:

"This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 10th September 2019"

jajajajaja
Juliovodoo escribió:
Yomismamente escribió:

En Steam dice que el juego se desbloqueará dentro de un día y 6 horas. Para jugarlo, nada de las 00:00 de esta noche.

Eso pone si, pero otros años tambien ponia lo mismo (creo recordar), y desbloqueaban descarga a las 12 de la noche, todos los años vamos. Igual este año lo cambian, pero todos los años (del PES 2017 para acá), a las 12 de la noche se desbloquea
tonybola escribió:pues yo no paro de actualizar la web de cdkeys, y siempre el mismo mensaje:

"This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 10th September 2019"

jajajajaja

Y donde te sale eso? Porque a mi solo me sale el pedido, pero nada más.
Ryoga99 escribió:Yo y algun otro forero no hemos podido jugar fluido ni al pes2019, ni a la demo2020 y eso que tenia un i7-3820, 8GB RAM, 1060 6GB, SSD. Y he probado todo lo habido y por haber... era el único juego que no iba fluido, todos los demás juegos me iban a tope sin problemas. (incluso el pes2018 con una GTX660Ti de 3GB iba bien)

CAPITANSALAMI87 escribió:Es un puto misterio, yo ya no sé qué tocar.

Personalmente me pasaba exactamente lo mismo con un i7-8700k. Digo solo la CPU, porque el problema estaba en el uso de hilos del programa.

Para arreglarlo lo único que tenia que hacer era, una vez lanzado el juego, ir al Administrador de tareas, buscar PES2019.exe, cambiar la afinidad y desactivar los dos últimos cores de la lista. Depende de donde busques online, algunos dicen de apagar los dos últimos cores, otros dicen el core CPU 0 (no recuerdo cual hacia yo).

¿Por qué me funcionó? Ni idea, pero desde entonces funcionó perfecto.
eLPAtitoyUPI escribió:

Personalmente me pasaba exactamente lo mismo con un i7-8700k. Digo solo la CPU, porque el problema estaba en el uso de hilos del programa.

Para arreglarlo lo único que tenia que hacer era, una vez lanzado el juego, ir al Administrador de tareas, buscar PES2019.exe, cambiar la afinidad y desactivar los dos últimos cores de la lista. Depende de donde busques online, algunos dicen de apagar los dos últimos cores, otros dicen el core CPU 0 (no recuerdo cual hacia yo).

Llamándote HÉROE me quedo corto jaja. Joder, pero qué puta movida más rebuscada era y lo bien que se ve ahora el juego a tope. Impresionante, de verdad que mil gracias!

Por favor,que pongan la solución en el wiki porque es impresionante. Gracias gracias!
CAPITANSALAMI87 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

Llamándote HÉROE me quedo corto jaja. Joder, pero qué puta movida más rebuscada era y lo bien que se ve ahora el juego a tope. Impresionante, de verdad que mil gracias!

Por favor,que pongan la solución en el wiki porque es impresionante. Gracias gracias!

Eso también lo probé, afinidad alta y desactivar dos cores. Y a veces iba bien.. a veces iba fatal
tesimi escribió:
tonybola escribió:pues yo no paro de actualizar la web de cdkeys, y siempre el mismo mensaje:

jajajajaja

En el email de confirmación, pone "descarga", le das y te lleva a un link de cdkeys donde pone eso
tonybola escribió:
tesimi escribió:

jajajajaja

En el email de confirmación, pone "descarga", le das y te lleva a un link de cdkeys donde pone eso

Gracias, seguimos esperando...
CAPITANSALAMI87 escribió:Llamándote HÉROE me quedo corto jaja. Joder, pero qué puta movida más rebuscada era y lo bien que se ve ahora el juego a tope. Impresionante, de verdad que mil gracias!

Me alegro hombre [oki] , yo también me tiré de los pelos con esa movida, fue complicado encontrarlo, pero también me supo a gloria cuando vi que funcionó xd

Ryoga99 escribió:Eso también lo probé, afinidad alta y desactivar dos cores. Y a veces iba bien.. a veces iba fatal

Cambiar la afinidad no recuerdo hacerlo, la verdad. En todo caso, creo que en concreto es o desactivar los dos últimos cores de la lista (osea, no valen dos cualquiera) o el core 0. Se que una de las dos es la que me funciona, pero sinceramente no recuerdo cual.

No he tenido que hacerlo para la demo del 2020, me ha ido bien desde el primer dia.
Me acaban de mandar la clave de steam de G2play, asi que imagino que en breve os iran llegando las vuestras ;)
El juego ya esta en la biblioteca pero aun no se puede precargar
mgc escribió:Me acaban de mandar la clave de steam de G2play, asi que imagino que en breve os iran llegando las vuestras ;)
El juego ya esta en la biblioteca pero aun no se puede precargar

Genial
Yo acabo de mirar y lo que me ha llegado es la factura de la luz. :(
3205 respuestas