[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Vengo de Ps4, hacía tiempo que no teni un pes para pc. Me podéis decir como se borra in OF en pc??
Gracias!
Joanot10 escribió:Vengo de Ps4, hacía tiempo que no teni un pes para pc. Me podéis decir como se borra in OF en pc??
Gracias!

Para dejarlo como estaba basta con borrar la carpeta con muchos números que va dentro de documentos/konami/efootball 2019.

En realidad no es necesario borrarla entera porque te cargas tus saves (aunque el juego salió ayer y tampoco habrás jugado mucho), pero al menos te aseguras de dejarlo limpio. Una vez eliminada, cuando vuelvas a ejecutar el juego volverá a crear la carpeta el solo.
@mgc pensaba que era el único que flipaba con esto. Es increíble cómo la gente se pica por perder y busca cualquier excusa excepto afrontar que no sabe jugar XD Estan jugando a un juego de fútbol que busca simular la realidad y esperan que exactamente todo salga según su punto de vista el cien por cien de las veces.
Lo único que han cambiado respecto a la demo son las faltas, que son más parecidas al 2019... lo cual, en mi opinión, es un truño. En la demo la gente estaba obligada a defender con cabeza, ahora pueden volver a dejar apretado un botón y listo. Una pena.
antediluvian escribió:
FranchuteOnuba escribió:
Juliovodoo escribió:@FranchuteOnuba Pues ese es el bueno. Recuerdo haber importado anteriormente con CYPES y luego guardaba la carpeta para no tener que importar en caso de algún error. Inmortal también nos lo ponía así de fácil, copiar y pegar.

@FranchuteOnuba pide contraseña no?

https://mega.nz/#!5M1WGAJI!srb9rtWCNEjC ... zf5AEuKWB0

Ahi lo tienes corregido con contraseña

@Joanot10 descomprime el rar y lo que ha dentro lo copias dentro de la carpeta save de konami

Gracias por avisar¡, sabes si será compatible con la actualización de mañana? sino me espero que total ya...

si es completamente compatible con la actu de mañana,me lo han confirmado via twitter los de pesuniverse

@horacio_7 gracias por la subida pero esa version es la verison sin importar,osea que tienes que ir importando por campeonatos,ligas...mas liosos ,la version de 1.7gb es directamente ya importado todo para meter directamente en la carpeta save
antediluvian escribió:
Joanot10 escribió:Vengo de Ps4, hacía tiempo que no teni un pes para pc. Me podéis decir como se borra in OF en pc??
Gracias!

Para dejarlo como estaba basta con borrar la carpeta con muchos números que va dentro de documentos/konami/efootball 2019.

En realidad no es necesario borrarla entera porque te cargas tus saves (aunque el juego salió ayer y tampoco habrás jugado mucho), pero al menos te aseguras de dejarlo limpio. Una vez eliminada, cuando vuelvas a ejecutar el juego volverá a crear la carpeta el solo.

Gracias!
FranchuteOnuba escribió:
@horacio_7 gracias por la subida pero esa version es la verison sin importar,osea que tienes que ir importando por campeonatos,ligas...mas liosos ,la version de 1.7gb es directamente ya importado todo para meter directamente en la carpeta save

Si, no habia leido la pagina anterior.

El enlace que puse es el que aparece en la pagina de pesuniverse, pone ahi que han arreglado los archivos para que no de error al importar
Yo puse el mismo enlace de PesUniverse de la misma versión del OF pero con los kits a 2048. La que has puesto tú @horacio_7 es la versión de 1024. Alguien sabe por gusto si la versión de 1,7 GB es la de máxima calidad?

Esto de las calidades no sé yo si afecta al PC porque tenemos espacio de sobra y es más para consolas.
Activáis el antialiasing FXAA? No lo suelo activar, pero voy a tener que probar. Juego a 1080p (GTX 1060 6Gb) y me da la sensación de que no veo el juego suficientemente definido, incluso alguno pequeños dientes de sierra. He probado el PES 2019 y si lo noto más definido. A ver que filtro u opciones de antialiasing recomendais.

Esta tarde trastearé con el panel de control de Nvidia. Se ve que no han añadido el Vsync en Settings como hicieron en la demo. Solo he podido probar un partido con Vsync adaptable y Triple buffering para jugar a 75hz. A ver si sin Vsync ni triple buffering funciona bien.

PD: Por lo pronto probaré el OF de PESUniverse porque es el único que tiene la equipación del Sevilla bien hecha...
[rtfm]
En qué web de keys está a buen precio?
Hola,

¿Este año no es posible comprar el de PC en tiendas? ECI, Mediamarkt...

Saludos
alguien puede expliccarme como meter cuerpo? llevo dos partidos en divisiones online con el real madrid y es que me quitan el balon mas facil...
tmb decir que aveces los jugadores se quedan tontisimos y no se mueven ( nose si sera mi mando que falla aveces o es cosa del juego xD)
li0nh3art escribió:
jonatan_004 escribió:acabo de probar el pes con un pc bueno, el 2018 y 2019 no me daban problemas ni basicamente ningún juego me da problemas, y la demo me va como a tirones... nose que le pasa pero no me a molado nada, nose si es que estoy acostumbrado a jugar a mas de 60fps y ahora me sangran los ojos pero no estoy comodo, yo creo que algo mal tengo

-Inicia el juego
-Administrador de tareas y buscas el proceso pes 2020.exe
-Cambia la afinidad y quitale los dos ultimos cores.
-Cambiar tambien la prioridad y subela un poco.

La demo no me funciona porque amd me dice q no cumplo con los requisitos ( los cumplo de sobra)
Esto que dices de tocar el administrador de tareas, puede solventarlo?
hermida77 escribió:En qué web de keys está a buen precio?

31€ en Kinguin, poniendo un codigo, creo que lo tienes en allkeyshop.
horacio_7 escribió:PESUniverse v1 para PC

https://www.mediafire.com/file/56lvhank ... S.zip/file

Me da error nada mas instalar el everton [carcajad]
alguien ha instalado el of de CYPES ?

no me instala los escudos ni camisetas, solo las imagenes de las ligas
karlostek escribió:alguien ha instalado el of de CYPES ?

Yo he puesto el D, y aparentemente me funciona sin problemas, lo que hice es importar sin seleccionar ninguna de las casillas de las opciones avanzadas a la hora de importar.
Saludos!
keverson303 escribió:

Se supone que con este

https://www.pesfreedownloads.com/2019/0 ... c-ps4.html

Solo es copiar los archivos en la carpeta y ya, ¿no?
antediluvian escribió:

Nunca he comprado en una tienda que no sea steam.
¿Se puede pagar por paypal? ¿Cuál da mayor confianza y es más rápida?
Gracias
BroKen escribió:
keverson303 escribió:

Se supone que con este

https://www.pesfreedownloads.com/2019/0 ... c-ps4.html

Solo es copiar los archivos en la carpeta y ya, ¿no?

Ese es el que voy a descargar, copiar y pegar y listo. Es lo más sencillo ahora mismo. Importar otro tipo de OF también es posible y luego puedes guardarte la carpeta Konami con todo importado.

Luego comentaré qué tal pero para tener el juego licenciado, parece bueno.
agus00 escribió:
karlostek escribió:alguien ha instalado el of de CYPES ?

Yo he puesto el D, y aparentemente me funciona sin problemas, lo que hice es importar sin seleccionar ninguna de las casillas de las opciones avanzadas a la hora de importar.
Saludos!

lo probe asi tambien y nada muy raro
hermida77 escribió:
antediluvian escribió:

Nunca he comprado en una tienda que no sea steam.
¿Se puede pagar por paypal? ¿Cuál da mayor confianza y es más rápida?
Gracias

Se puede pagar por Paypal, aunque vale 1€ y algo más. Te envían el código al instante, es todo automático, y luego lo canjeas en Steam, yo hace años que no compro nada en la página de Steam.
Este parche https://mega.nz/#!5M1WGAJI!srb9rtWCNEjC ... zf5AEuKWB0

que puso un compi más atrás, es lo mejor! ha sido copiar y pegar, y todo licenciado perfectamente!

hasta la segunda división, ahora a disfrutar de este juegazo! :)
rafaelkaiz escribió:Este parche https://mega.nz/#!5M1WGAJI!srb9rtWCNEjC ... zf5AEuKWB0

que puso un compi más atrás, es lo mejor! ha sido copiar y pegar, y todo licenciado perfectamente!

funciona online?
karlostek escribió:
rafaelkaiz escribió:Este parche https://mega.nz/#!5M1WGAJI!srb9rtWCNEjC ... zf5AEuKWB0

funciona online?

si perfectamente,es el que tengo instalado y juego online
FranchuteOnuba escribió:aqui l dejo en descarga directa en mega

https://mega.nz/#!5M1WGAJI!srb9rtWCNEjC ... zf5AEuKWB0

Gracias tio.

Gracias!
Aquemarropa escribió:

Gracias!

Pregunta de noob. Para los traspasos hay que esoerar a mañana o ese parche los incluye?
Sólo hablais de jodidos parches... Sigue siendo la misma mierda que el año pasado y anteriores? Ha mejorado la IA? Que los defensas se abran, empanmientos, que se pueda correr cual Pitbull, etc?Los árbitros...

La demo siempre es la leche y luego se le sacan mil fallos al juego completo.
kechua escribió:
li0nh3art escribió:
jonatan_004 escribió:acabo de probar el pes con un pc bueno, el 2018 y 2019 no me daban problemas ni basicamente ningún juego me da problemas, y la demo me va como a tirones... nose que le pasa pero no me a molado nada, nose si es que estoy acostumbrado a jugar a mas de 60fps y ahora me sangran los ojos pero no estoy comodo, yo creo que algo mal tengo

-Inicia el juego

La demo no me funciona porque amd me dice q no cumplo con los requisitos ( los cumplo de sobra)
Esto que dices de tocar el administrador de tareas, puede solventarlo?

A mi me lo soluciona. Cada vez que inicio el juego lo hago y me va perfecto.
A quien preguntaba por los traspasos, se supone que mañana debe estar todo correcto (conociendo a esta gente fijo que algo se dejan xD).
Para los que juegan a my club que estoy dándole un poco: Mañana entonces esperamos algunos representantes especiales,no? tengo para 3 representantes y estoy ahí esperando a mañana por si sale algo bueno.
rubee3n escribió:Sólo hablais de jodidos parches... Sigue siendo la misma mierda que el año pasado y anteriores? Ha mejorado la IA? Que los defensas se abran, empanmientos, que se pueda correr cual Pitbull, etc?Los árbitros...

Es una puta mierda el juego, ni lo mires ni nada, es mejor para tu salud y para todos.
FranchuteOnuba escribió:
karlostek escribió:

funciona online?

si perfectamente,es el que tengo instalado y juego online

Lo he descargado pero no se donde hay que pegar lo del interior.
Todos los archivos hay que pegarlos en la carpeta save ?
rubee3n escribió:Sólo hablais de jodidos parches... Sigue siendo la misma mierda que el año pasado y anteriores? Ha mejorado la IA? Que los defensas se abran, empanmientos, que se pueda correr cual Pitbull, etc?Los árbitros...

No he visto empanamientos vaya, la IA la veo mejor que el año pasado sin duda, defiende mucho mejor.

Ni de coña puedes correr cual pitbull, a mí me está encantando. He jugado un fuenlabrada vs málaga (2-0 he ganado), y pudo ganar cualquiera, pero partido muy parecido a cualquiera de segunda.

Es normal que se hablen de parches, el juego es la polla, solo le faltan las licencias. Este año konami se ha sacado el rabo entre la LM y el juego que se han marcado.

Por cierto el DLC 1.0 cuando sale?

pd: por cierto mi opinión es en base al offline, el online es que lo toco muy muy poco, el rollo ut/myclub no me mola demasiado!
finalmente pude instalar el cypes, el fallo era que inslaba el de resolucion 2048 y tenia que instalar el de 1080
karlostek escribió:finalmente pude instalar el cypes, el fallo era que inslaba el de resolucion 2048 y tenia que instalar el de 1080

Por qué? No deja el de mayor resolución en PC??? De todas formas el parche de copiar/pegar según dice va de lujo. Yo lo he descargado, ahora lo probaré.
Juliovodoo escribió:
karlostek escribió:finalmente pude instalar el cypes, el fallo era que inslaba el de resolucion 2048 y tenia que instalar el de 1080

Por qué? No deja el de mayor resolución en PC??? De todas formas el parche de copiar/pegar según dice va de lujo. Yo lo he descargado, ahora lo probaré.

pues no lo se, mi monitor es 1080 igual es por eso
li0nh3art escribió:
karkovies escribió:
li0nh3art escribió:
-Inicia el juego

Como se hace eso una vez estas en administrador de tareas,soy un poco torpon con el pc

Abres el juegos
Abres el administrados de tareas con el juego abierto
click derecho en pes 2020
selecciona ir a detalles,una vez le das a detalles te saldra seleccionado en azul el proceso.
Haz click derecho en el y se abrira un desplegable con opciones.
Elige establecer afinidad.
Veras que estan todos los cores marcados, te vas a los dos ultimos y los desactivas.
Clickas en aceptar.
otra vez boton derecho y le dass a prioridad, elige normal o por encima de la media.

Muchas gracias compañero
Luygy escribió:

Es una puta mierda el juego, ni lo mires ni nada, es mejor para tu salud y para todos.

No empieces. Busco opiniones de gente que no sea fanboy. Gracias.
@karlostek Machoooooooo, que eso ni tiene nada que ver.... :-|

@rubee3n Ya te digo yo que es la leche. Pero tendrás que comprobarlo por ti mismo. Lo compras en Steam que ahí lo puedes devolver si no te gusta y lo compruebas.
FranchuteOnuba escribió:Haber los que os da error on pesuniverse , por si no lo sabeis el pes universe esta version pc y version ps4,seguramente haneis metido la version ps4 importando y por eso os da esos errores pq hay version especifica pc y ps4

La version pc no hay que importar nada de nada ya viene preparado,es copiarlo

Aqui teneis pesuniversion version pc funcional sin tener que iimportar nada

https://www.pesfreedownloads.com/2019/09/pesuniverse-v1-pes2020-pc-ps4.html

A mi me funciona perfectamente sin eror

Mil gracias! Llevaba ya un buen rato intentando hacerlos funcionar y todo el rato me daba error. En el PES 2018 y 19 funcionaba exactamente igual que en PS4 pero por lo menos yo no he sido capaz en la de éste año.

Saludos! :D
Hola a todos, he estado jugando a la demo, y me gusta bastante, aún no he comprado el juego completo, esperando a ver opiniones, si el juego es como la demo, no dudaré en comprarlo, otra cuestión, alguien sabe si este año han implementado el poder hacer los pantalones más cortos para cuando se hagan equipos clásicos sea más fiel a la realidad? parece una tontería pero para mi que juego el 80% con equipos clásicos es importante, un saludo!
trandeira escribió:alguien puede expliccarme como meter cuerpo? llevo dos partidos en divisiones online con el real madrid y es que me quitan el balon mas facil...
tmb decir que aveces los jugadores se quedan tontisimos y no se mueven ( nose si sera mi mando que falla aveces o es cosa del juego xD)

alguien que me ayude con esto?
gracias
si eso haceros un hilo para el puto parche. parece un hilo de problemas tecnicos...
trandeira escribió:
trandeira escribió:alguien puede expliccarme como meter cuerpo? llevo dos partidos en divisiones online con el real madrid y es que me quitan el balon mas facil...

alguien que me ayude con esto?
gracias
si eso haceros un hilo para el puto parche. parece un hilo de problemas tecnicos...

Asi de memoria.. Puede ser manteniendo la X (o A para xbox) presionada segun la posicion del jugador?
rubee3n escribió:
Luygy escribió:

No empieces. Busco opiniones de gente que no sea fanboy. Gracias.

No empiezo, solo respondo a la gente que es hater. De nada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Juliovodoo escribió: @rubee3n Ya te digo yo que es la leche. Pero tendrás que comprobarlo por ti mismo. Lo compras en Steam que ahí lo puedes devolver si no te gusta y lo compruebas.

Lo malo de estos juegos, de los pro, es que las primeras horas siempre es la hostia, pero cuando juegas bastante le empiezas a ver las costuras... Principalmente a mí lo que me jode son los empanamientos de la defensa que vi también en la demo, sin eso la verdad es que sería un juegazo pero para mí es demasiado grave como para darles mi dinero

a mi sinceramente no me ha gustado, te lo dice alguien que lleva 3 años comprandose el pes porque quiere volver a disfrutar del pes y tiene cosas buenas pero a las 2 semanas lo dejo porque el hecho de que jueguen los jugadores debajo del agua me desespera, no puedo con ello.
y lo digo no por hatear el juego, todo lo contrario, me encantaria que me gustase porque el fifa me parece un juego podrido y que nadie debería comprarlo, pero esque este no me deja disfrutar, mi cabeza va a una velocidad y el juego va a otra... no es un mal juego pero a mi personalmente no me convence.
Juliovodoo escribió:@karlostek Machoooooooo, que eso ni tiene nada que ver.... :-|

@rubee3n Ya te digo yo que es la leche. Pero tendrás que comprobarlo por ti mismo. Lo compras en Steam que ahí lo puedes devolver si no te gusta y lo compruebas.

pues a mi me ha funcionado nose...

os dejo mi equipillo para empezar en myclub

Imagen
jonatan_004 escribió:

a mi sinceramente no me ha gustado, te lo dice alguien que lleva 3 años comprandose el pes porque quiere volver a disfrutar del pes y tiene cosas buenas pero a las 2 semanas lo dejo porque el hecho de que jueguen los jugadores debajo del agua me desespera, no puedo con ello.
y lo digo no por hatear el juego, todo lo contrario, me encantaria que me gustase porque el fifa me parece un juego podrido y que nadie debería comprarlo, pero esque este no me deja disfrutar, mi cabeza va a una velocidad y el juego va a otra... no es un mal juego pero a mi personalmente no me convence.

A mi me encantaría que un pes me volviese a enganchar, es que comparando las horas que le eché al pes 6 con las que le he echado desde el 12 al 19....y no hay punto de comparación. (El 13 sí me encantó, pero a partir de ahí para mi tomaron el camino equivocado con el motor)
Creo que ha sido una lacra para el juego. Y espero que el año que viene con la nueva generación lo cambien por fin y sea un juego distinto por fin sin empanmientos, sin jugadores traspasando a otros, sin raíles (con total libertad de bola como antiguamente)
Pues yo tengo unas ganas locas de meterle esta noche el OF y empezar una Liga Master desde 2ª División
Si alguien ha probado Master League jugando varios partidos que comente como rinde la IA. En todos los anteriores no era capaz de jugar mas de 2 temporadas porque acababa aburrido de que siempre la CPU te jugaban igual fuera el rival que fuera.

Para mi esto es lo mas importante porque lo que mas valoro en pes es el offline. Meter un buen parche y disfrutar de la master league como antaño :D
3205 respuestas